Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 1134 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4471
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GUYVER Ver mensaje
    pues aun no tengo la tele y no se si se podra hacer realmente, pero la idea seria conectar el receptor bluetooth via usb a la tele y espero que la tele lo reconozca y funcione!
    Ni en tus mejores sueños.

    En serio, haz caso a lo que te dicen varios compañeros y no gastes tu dinero y esfuerzos inútilmente.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #4472
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como se activa el modo juego en la de 8000? Y otra pregunta veo ,as nitida la tele(por ejemplo ayer en el futbol a traves de tve hd)al ponerlo cerca de 0 se veia mucho mejor que a 50,es posible eso?gracias

  3. #4473
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    tengo un problema, tengo el ordenador (htpc) conectado a la tele, si lo conecto por hdmi1 el manual me pone que tengo que renombrar el hdmi1 en pc, pero si lo pongo en pc, la calidad de visionado es pesima, asi que descarto el hdmi 1, el hdmi 2 tiene la particularidad de tener sonido de doble sentido. y aqui viene mi problema, si conecto el ordenador al hdmi 3, el sonido se entre-corta cada 2-3 segundos, y si lo conecto por hdmi4 lo que se entrecorta esla imagen, aparece y desaparece, de que puede ser debido esto?

  4. #4474
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola a todos, como podréis ver no escribo mucho por aquí pero llevo leído este post desde los principios y esperando cada día página nuevas.
    Estaba esperando para pillarme la 55d8000 a ver si al final se cumplía lo de los dos pares de gafas y no sé que más, pero viendo que va para largo creo que me la reservaré ya. Sólo espero que me toque una buena y a disfrutar, vengo de una (la actual) Panasonic th42pa50 "plasma" de hace 6 años sin tdt ni nada así que la diferencia.......

    Tengo algunas preguntillas, irá conectada a la red por cable a través de un plc que tengo en el salón y mi duda es en cuanto al software para reproducir directamente desde el disco duro del pc.

    alguien podría explicarme un poco las diferencia entre el allshare de samsung, el xbmc, el serviio, etc?

    se supone que son para instalar en el pc? si no he entendido mal por ej el xbmc es para ver directamente el pc en la tele, con su escritorio y todo? en este caso las pelis las reproduce el propio pc?
    Con el serviio sería lo mismo? o los reproduce el software de la tele.

    Qué es más recomendable teniendo el cuenta la calidad de imagen y sonido?

    Bueno si alguien me comenta algo pues mejor que mejor, como véis estoy un poco liado con el tema este multimedia.

    Saludos a todos y gracias por todo.

  5. #4475
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    OFF TOPIC ON

    Cita Iniciado por frass Ver mensaje
    hola a todos, como podréis ver no escribo mucho por aquí pero llevo leído este post desde los principios y esperando cada día página nuevas.
    Estaba esperando para pillarme la 55d8000 a ver si al final se cumplía lo de los dos pares de gafas y no sé que más, pero viendo que va para largo creo que me la reservaré ya. Sólo espero que me toque una buena y a disfrutar, vengo de una (la actual) Panasonic th42pa50 "plasma" de hace 6 años sin tdt ni nada así que la diferencia.......

    Tengo algunas preguntillas, irá conectada a la red por cable a través de un plc que tengo en el salón y mi duda es en cuanto al software para reproducir directamente desde el disco duro del pc.

    alguien podría explicarme un poco las diferencia entre el allshare de samsung, el xbmc, el serviio, etc?

    se supone que son para instalar en el pc? si no he entendido mal por ej el xbmc es para ver directamente el pc en la tele, con su escritorio y todo? en este caso las pelis las reproduce el propio pc?
    Con el serviio sería lo mismo? o los reproduce el software de la tele.

    Qué es más recomendable teniendo el cuenta la calidad de imagen y sonido?

    Bueno si alguien me comenta algo pues mejor que mejor, como véis estoy un poco liado con el tema este multimedia.

    Saludos a todos y gracias por todo.
    Yo te puedo hablar del XBMC. Los allshare los he usado en alguna ocasión (se trata de COMPARTIR ficheros del entorno de la tele y reproducirlos desde ella en este caso) pero alguien que los conozca a fondo te lo podrá ampliar. El XBMC es para reproducir películas, eso es verdad, pero hace más cosas. Tienes acceso al tiempo de la/s zona/s que elijas. Es un reproductor de fotos. Tiene canales del tipo youtube, Fox News, Apple Movie Trailers, etc. Y OTRAS 2 COSAS: Se llaman "pelis a la carta" y "tv a la carta" En el primero se tienen acceso a portales tipo ...netube, ....yonkis, etc, etc. para ver cosillas en streaming video. Va "muy fino". salen las portadas de todo, su sinopsis, como un videoclub... TV a la carta son como los canales a la carta que hay por internet, con menús más simples y con acceso a todos los contenidos de cualquier cadena de tv ya sea local, provincial, estatal o mundial. Depende lo que le instales. Yo lo uso poco.

    Por cierto, el reproductor de mkv´s es excelente y no se percibe ni un solo tirón. Gestiona los subtítulos cómodamente. Tiene aceleración por hardware DXVA y siempre es actualizable y de hecho lo hago a menudo. Al ser software libre cada uno aporta lo suyo...

    Ha sido el descubrimiento de mi vida en lo que a multimedia se refiere. Altamente recomendable.

    Si usas esto, deberás tener el PC cerca de la tele. Tus otras opciones son accesos remotos a películas y demás. Eso es otra cosa radicalmente distinta a esta.

    Verás que estéticamente, no desmerece. Espero haberte ayudado








    OFF TOPIC OFF
    cybermadxxx y parapu han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #4476
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por oroncero Ver mensaje
    Hola,
    Estoy a punto de pedir la 46D8000 y estoy preparando un buen disco duro para tener almacenadas películas para reproducirlas en la 46D8000. He leido muchos comentarios sobre algunos problemas con algún modelo de disco, pero mi pregunta va por otro lado.
    Me gustaría comprar un disco duro que tuviese conexión por red Gigabit y por USB 3.0, de manera que pudiese tenerlo conectado a red a la 46D8000 y cualquier otro dispositivo de red, y si voy de viaje lo pudiese tener accesible por USB 3.0. El problema es que no he ecnontrado nada que ofrezca los dos interfaces y capacidad para al menos 2 Tb.
    Pero seguro que a alguno de vosotros se os ocurre algo, no?

    Muchas gracias.
    no pierdas buscando un disco duro usb 3.0, no sirven para nada, el "antiguo" usb2.0 tiene una tasa de transferencia de 500 mb/s y un disco duro de 7200 rpm de la actualidad, si llega a 130 mb/s es de milagro, asi que como podras comprobar, incluso el usb 2.0 no esta aprovechado para discos duros. actualmente incluso los ssd, que son las unidades de almacenamiento que existen mas rapidas en la actualidad, llegan a 285 mb/s. que yo recuerde solo hay dos modelos de almacenamiento que aprovechan el 3.0, los nuevos modelos de ssd crucial m4 y los ocz vertex 3, que llegana los 500mb/s
    oroncero ha agradecido esto.

  7. #4477
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    no pierdas buscando un disco duro usb 3.0, no sirven para nada, el "antiguo" usb2.0 tiene una tasa de transferencia de 500 mb/s y un disco duro de 7200 rpm de la actualidad, si llega a 130 mb/s es de milagro, asi que como podras comprobar, incluso el usb 2.0 no esta aprovechado para discos duros. actualmente incluso los ssd, que son las unidades de almacenamiento que existen mas rapidas en la actualidad, llegan a 285 mb/s. que yo recuerde solo hay dos modelos de almacenamiento que aprovechan el 3.0, los nuevos modelos de ssd crucial m4 y los ocz vertex 3, que llegana los 500mb/s
    No te lo tomes a mal, pero por lo que veo estás confundiendo Mb/s con MB/s y ese es el orígen del error en tu conclusión.

    Los datos correctos serían los siguientes:

    USB 2.0 = 60 MB/s = 480 Mb/s
    USB 3.0 = 600 MB/s = 4800 Mb/s

    Disco Duro 2.5" (5400 rpm) = 50-70 MB/s velocidad de lectura, según modelo
    Disco Duro 3.5" (7200 rpm) = 100-150 MB/s velocidad de lectura, según modelo
    Disco Duro SSD = 200-350 MB/s velocidad de lectura, según modelo

    Te puedo asegurar que el USB 3.0 se nota y mucho con cualquier disco duro, incluidos los de 5400 rpm, mucho más con los de 7200 rpm, y con los SSD ni te cuento lo que debe de notarse.

    Naturalmente, siempre que el disco duro se conecte a un puerto USB 3.0 (que no es el caso de la tele pero perfectamente puede ser el de un ordenador).

    Salodos y perdón por el Off Topic.

    P.D.- Las velocidades de los USB son las teóricas. En la práctica dependen de muchos otros factores (como calida y longitud del cable por ejemplo) y puden llgar a ser hasta del orden de la mitad de la velocidad indicada.
    Última edición por Ulucay; 05/05/2011 a las 02:09 Razón: Postdata
    cybermadxxx, oroncero, parapu y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #4478
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No te lo tomes a mal, pero por lo que veo estás confundiendo Mb/s con MB/s y ese es el orígen del error en tu conclusión.

    Los datos correctos serían los siguientes:

    USB 2.0 = 60 MB/s = 480 Mb/s
    USB 3.0 = 600 MB/s = 4800 Mb/s

    Disco Duro 2.5" (5400 rpm) = 50-70 MB/s velocidad de lectura, según modelo
    Disco Duro 3.5" (7200 rpm) = 100-150 MB/s velocidad de lectura, según modelo
    Disco Duro SSD = 200-350 MB/s velocidad de lectura, según modelo

    Te puedo asegurar que el USB 3.0 se nota y mucho con cualquier disco duro, incluidos los de 5400 rpm, mucho más con los de 7200 rpm, y con los SSD ni te cuento lo que debe de notarse.

    Naturalmente, siempre que el disco duro se conecte a un puerto USB 3.0 (que no es el caso de la tele pero perfectamente puede ser el de un ordenador).

    Salodos y perdón por el Off Topic.

    P.D.- Las velocidades de los USB son las teóricas. En la práctica dependen de muchos otros factores (como calida y longitud del cable por ejemplo) y puden llgar a ser hasta del orden de la mitad de la velocidad indicada.
    osti tio, que puntazo, tienes razon, lo siento por el consejo desafortunado, aparte de poner mal los mb/s (ha sido por perreria no ponerla mayuscula). da la casualidad de que estoy mirando discos duros para el ordenador en sata 3 y sata 6 y es totalmente distinto a los usb, y he confundido la velocidad con el tocino, por eso he dicho lo de que no vale la pena, pero porque estaba pensando en los sata si es que ha estas horas de la noche....
    Última edición por agn; 05/05/2011 a las 03:35
    Ulucay ha agradecido esto.

  9. #4479
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Por ese precio cómprala. Pero ten en cuenta que en un 99% es importada y no procedente de samsung españa e imaginemos que es género A. A no ser que quieran perder dinero.
    hola... un par de dudas:

    que pegas puede tener que no sea procedente de samsung españa?
    que es genero A?

    gracias, saludos!

  10. #4480
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Enfrentada mi UE46D7000 contra una UE32C6000 que tambien tengo, confirmar que tiene mucho mas clouding la primera, procedo al cambio inmediato.

  11. #4481
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tienes razón, está un poco alta pero he pensado en mi niña que está en epoca de tocarlo todo y he querido (sin mermar mucho la visión) ponérselo un poco más dificil. Además, frente al sofá tengo una mesa que es un poco alta y cuando me tumbo me tapaba un poco la visión.

    En cuanto a los cables ya tengo la canaleta preparada pero aún estoy cableando, en breve estará todo recogido (mi mujer se encargará de que sea pronto; ja ja ja)

    Gracias y saludos

  12. #4482
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    Buenas,


    También tengo una consulta referente a la conexión a internet: con este modelo se puede conectar uno a internet y visitar cualquier web? o sólo contenidos específicos?

    Saludos.
    Tienes acceso web a cualquier página, es un navegador abierto
    Abarth ha agradecido esto.

  13. #4483
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues que no te tendrás garantía oficial en España, tendrás que enviar la TV al sitio que la compraste, eso pasa con redcoon.

    Y ref. A lo de A, hay muchas tiendas que venden electrónica que no pasan todos los controles de calidad o son reciclados y los venden como nuevos.

    Un saludo
    Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    hola... un par de dudas:

    que pegas puede tener que no sea procedente de samsung españa?
    que es genero A?

    gracias, saludos!
    carew14 ha agradecido esto.

  14. #4484
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vuelvo a pregunataros una cosa: ¿actualizo a la versión 1009? Tengo la 1005 y cada vez que enciendo la televisión y me aparece la pregunta, lo pospongo. Y después de un rato de estar viendo la televisión, lo mismo.
    Así que me gustaría o bien actualizar o bien decir definitivamente que no.

    Ya sabéis que no soy nada experto en estos temas y la verdad que internet prácticamente no lo utilizo y el 3D nada de nada (no tengo ni películas ni Blue Ray). Simplemente me dedico a ver la televisión y algún dvd.
    Y para hacer lo que hago, a día de hoy no tengo queja.

    ¿Qué me aconsejáis?

  15. #4485
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo a todos,

    Ya tengo mi 55D8000 conectada a internet (a través de un PLC) pero aún me aparece la versión 1005.

    ¿Cómo puedo actualizar?
    ¿Se supone que es automático?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins