Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 320 de 1134 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420820 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4786
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una preguntilla,

    Alguien sabe si se puede realizar una conexión AD-HOC, con un PC para utilizar el tema del servidor multimedia via DLNA?
    Es para la gente que no tenga router.
    Todavia no me ha llegado mi 55D8000 pero sera una de las primeras cosas que pruebe.


    Gracias.

  2. #4787
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por watnaice Ver mensaje
    Una preguntilla,

    Alguien sabe si se puede realizar una conexión AD-HOC, con un PC para utilizar el tema del servidor multimedia via DLNA?
    Es para la gente que no tenga router.
    Todavia no me ha llegado mi 55D8000 pero sera una de las primeras cosas que pruebe.


    Gracias.
    No le he probado, pero imagino que con un cable cruzado no tendrás problema. A fin de cuentas la TV tiene una tarjeta de red y ésta se comportará como todas las tarjetas de red.


    Lo que si tendrás que hacer es configurar la red de forma manual para que el PC y la TV "se vean" y habilitar DLNA para que a través de All Share puedas detectar el equipo.

    Saludos

  3. #4788
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    No le he probado, pero imagino que con un cable cruzado no tendrás problema. A fin de cuentas la TV tiene una tarjeta de red y ésta se comportará como todas las tarjetas de red.


    Lo que si tendrás que hacer es configurar la red de forma manual para que el PC y la TV "se vean" y habilitar DLNA para que a través de All Share puedas detectar el equipo.

    Saludos
    OK,
    LO probaré y os cuento, pero vamos que lo que quiero es hacerlo via WiFi.
    Creare una conexión punto a punto haber si funciona.

    Gracias.

  4. #4789
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Bienvenido CHICHOPLOS. Me interesan tus impresiones sobre tu tele. Es la que me interesa salvo en 46". ¿Has probado el 3D?¿que tal?, las emisiones deportivas en TDT normal (en HD imagino que de cine) ¿dan tirones, dejan estelas o cosas raras?. No podrás subir alguna fotillo para ver como queda.

    A las preguntas que propones no se responderte.
    Hola Cracken. Gracias por responder aunque no me puedas resolver mis dudas. En cuanto a las tuyas te diré que aún no he probado el 3d porque estoy esperando a ver si alguien me contesta a mis dudas por la gafas para poder comprarlas. Las emisiones en en hd de lujo sobre todo la tve hd pruebas, es la que mejor va. Nada de tirones, nada de estelas, todo perfecto.
    cracken ha agradecido esto.

  5. #4790
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    Bueno mas de 300 paginas de hilo y me habeis convencido, voy a ponerle los cuernos a mis japas de siempre con esta coreana. Encargada y pagada en Supersonido la 46D8000 sale mañana para tierras galaicas.

    Que nervios !! como empiece a ver mas nubes que Heidi en la montaña me da algo, por cierto que se lo he comentado al chico de Supersonido seccion "pedidos web" y me comento que no le sonaba nada ese problema. Supongo que a los de seccion Imagen si les sonara pero solo hable con esta seccion para verificar que todo estaba OK.

    Por cierto con que compañia de transportes trabaja Supersonido ??? Se me olvido preguntarlo y como nunca les he comprado ahi (mi actual 40V2500 vino de la fallecida Rebelio !!) no se si cuidan detalles como facilitarte un numero de seguimiento y demas. Sabiendo la compañia de transportes ya les llamo para estar atento a la entrega el miercoles.

    Crucemos los dedos, ya me he gastado 10 eurillos en un cable HDMI de 10 metros para conectarle el sobremesa via grafica GTX570 a ver como se ve el PC
    Yo pedí la mía a Supersonido un Martes a las 16:30h y la tenía en casa al día siguiente a las 16:30h, jeje. La verdad es que se portaron, incluso para cambiarme las gafas que llegaron mal.

    Por cierto, si puedes, que te ayude alguien a montarla, yo lo hice solo y estaba cagado de no rompearla al sacarla y poner la peana, porque no tiene casi base para poder cogerla sin dañar la pantalla.

    A mi de momento no me ha pasado nada raro con las Apps descargadas, tal vez porque estoy conectado por cable en vez de Wifi, debe ser la única diferencia.

    En cuanto a las emisiones en HD perfecto, además tengo la suerte de tener Iplus, y los canales de HD se ven de lujo, además le compré un cable HDMI 1.4 de mucha calidad aunque no lo necesitase, pero es algo básico, no es lógico comprarse un pepino de tele y luego comprarse un cable de 15e.

    En cuanto a gafas, yo me he comprado 3 modelo 3700 y sin duda podría decir que son las mejores del mercado. Se adaptan sin problemas, llevando gafas o no y no pesan nada, además de que se activan y se desactivan solas. En Supersonido tenéis este modelo por 111e, y vale la pena.

  6. #4791
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Tenia pensado que el boton del mando a distancia que esta en medio de las flechas era optico (tipo trackpad), el caso es que en los menus si pondo el dedo encima y lo deslizo, veo que el led de la tv se enciende como si estuviese recibiendo pero no se mueve
    ¿Me puede confirmar alguien esto?. No se si es así o me ha venido mal
    Porfi

    salu2!

  7. #4792
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas, donde me recomendáis comprar mi ue46d8000 de estas webs:
    Redcon, hiperclick o supersonido valorando sobre todo la calidad en el servicio y respuesta en caso de fallo ya q en precio varían poco.
    Pd: y q la garantía y televisor sean nacionales.
    Muchas gracias a todos soys la caña.

  8. #4793
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Porfi

    salu2!
    El boton es un boton normal y corriente, nada de trackpads
    JMG21 ha agradecido esto.

  9. #4794
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas, donde me recomendáis comprar mi ue46d8000 de estas webs:
    Redcon, hiperclick o supersonido valorando sobre todo la calidad en el servicio y respuesta en caso de fallo ya q en precio varían poco.
    Pd: y q la garantía y televisor sean nacionales.
    Muchas gracias a todos soys la caña.
    Entre Hiperclick o supersonido la que quieras, las reclamaciones de redcoon son más tediosas y creo que son alemanas. Almenos a mi una samsung de 22" de Redcoon me vino con el enchufe de 3 puntas.

    Saludos!

  10. #4795
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas, donde me recomendáis comprar mi ue46d8000 de estas webs:
    Redcon, hiperclick o supersonido valorando sobre todo la calidad en el servicio y respuesta en caso de fallo ya q en precio varían poco.
    Pd: y q la garantía y televisor sean nacionales.
    Muchas gracias a todos soys la caña.
    Mi experiencia en Supersonido y Redcoon son buenas, Hiperclick no lo conozco. Mi consejo es que la pidas en Supersonido con la extensión de garantía de 2 años más por 69e. En otras webs está por 99e o ni lo ofrecen y creo que es algo interesante a tener.

    En redcoon a veces solo dan 1 año de garantia puesto que lo traen de importación y creo que sólo vale la garantia Europea que es de 1 año, aunque eso depende de lo que compres.

  11. #4796
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto, alguien tiene conectado a su D 6-7-8000 un cable HDMI de 10metros o más? se mantiene la calidad? donde lo habeis comprado?

    Saludos!!

  12. #4797
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    Por favor, alguien me puede decir algo de esto? Es que no estoy nada contento con este tema, no se si se tiene que configurar algo.

    Un saludo y gracias
    Por lo que he estado observando y vengo de un CRT todas las lcd que he visato se comportan igual, cuando estas de lado las caras por ejemplo se ven como amarillas y en ocasiones blancas. También depende como lo tengas calibrado.
    Salu2

  13. #4798
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    si que es del tipo trackpad, pero solo funciona con el navegador web para mover el puntero y la verdad es que no va nada bien...

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Porfi

    salu2!
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  14. #4799
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas, donde me recomendáis comprar mi ue46d8000 de estas webs:
    Redcon, hiperclick o supersonido valorando sobre todo la calidad en el servicio y respuesta en caso de fallo ya q en precio varían poco.
    Pd: y q la garantía y televisor sean nacionales.
    Muchas gracias a todos soys la caña.
    Otra opción muy buena es electrodomesticosmurcia

  15. #4800
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17428 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En cuanto a las emisiones en HD perfecto, además tengo la suerte de tener Iplus, y los canales de HD se ven de lujo, además le compré un cable HDMI 1.4 de mucha calidad aunque no lo necesitase, pero es algo básico, no es lógico comprarse un pepino de tele y luego comprarse un cable de 15e.
    Por cierto, alguien tiene conectado a su D 6-7-8000 un cable HDMI de 10metros o más? se mantiene la calidad? donde lo habeis comprado?
    Lo hemos comentado en múltiples ocasiones y los que entiendan un poco sabrán que la conexión HDMI es digital y eso significa que la señal que circula por ella es binaria (ceros y unos) y dará igual qué cable usemos porque se verá igual en todos, no es como la señal analógica que dependía de la calidad del cableado.

    Los cables HDMI que valen 80 € están recubiertos de materiales mejores o los conectores son de mejor calidad, pero no por ello se verán mejor... simplemente se deteriorarán menos con el tiempo, serán más resistentes a las rozaduras o se oxidarán menos los terminales.

    En definitiva que para cables de longitudes "domésticas" (normalmente inferiores a 2 m.) no os gasteis más de 10-20 € (incluso por menos los hay 1.4) y para cables de longitud superior a 10 metros si quereis podeis invertir un poco más, pero no hagais la locura de gastaros 80 o 100 € en un monster de esos que cuestan un ojo de la cara por mucha pantalla que tengais, es tirar el dinero.

    Aquí teneis unos cuantos ejemplos.

    Cables de 2m.

    http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH502
    http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCH602F
    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCH502ET

    Y éste es de 12,5m.

    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCH6012F

    No os creais todo lo que pone en los embalajes de los cables, mucho es puro marketing "Cable 1.4, compatible con 3D", eso no quiere decir que un 1.3 no lo sea.
    Si teneis en vuestra ciudad una tienda de electrónica (de las de toda la vida) preguntad, ir a un CC es sinónimo de gastarse la pasta en algo innecesario.
    MaskOne, cracken, Jamalu y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins