Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 1134 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4636
    Adicto al Loch Lomond Avatar de CJ-V300
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zoltancete si sale bien el invento leds enseña fotos please Que los has puesto en horizontal arriba y abajo?? Donde los has comprado, en Ikea como mencionaba antes un compañero?? Y eso como va alimentado?? Al estar pegado a la tele da mucho calor?? Cuantas preguntas !! Lo del calor es porque me ha venido un flash del foro del Opel Insignia donde al cambiar la luz de matricula por un led azulado y una camara trasera aquello se calentaba que daba gusto.

    Sobre el tema auriculares (yo erre que erre) lo que no me habia fijado hasta hoy al mirar una 40D7000 en MM es que la toma de auriculares no esta nada accesible para andar re-enchufando varias veces al dia, coñe es que yo pensaba que estaba en un lateral pero esta bastante mas centrada e incomoda.

    Se me ha ocurrido una chorrada, si alguien lo puede probar Al enchufar un auricular se apagan los altavoces y aparece en la pantalla simbolito auriculares y toda la fiesta. SI enchufamos un alargador de auriculares tambien?? Macho en un extremo que metemos en la tele, hembra en el otro para meter alli los dichosos auriculares. Porque a lo mejor al meter la clavija ya se dispara el invento o puede que al no haber nada en el extremo siga sonando la tele en cuyo caso el problema seria bastante menor. Facil acceso (llevamos o escondemos el alargador donde nos de la gana) y sin miedo al cargarnos el conector de la tele porque lo que sufriria con tanto enchufe-desenchufe seria el alargador.

    Si este apaño no va de momento me agarro a lo de la salida de audio digital, la conecto a la entrada de audio digital de la X-Fi del PC del salon y a tirar milla de ahi ya saco auriculares de todo tipo.

  2. #4637
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    Se me ha ocurrido una chorrada, si alguien lo puede probar Al enchufar un auricular se apagan los altavoces y aparece en la pantalla simbolito auriculares y toda la fiesta. SI enchufamos un alargador de auriculares tambien?? Macho en un extremo que metemos en la tele, hembra en el otro para meter alli los dichosos auriculares. Porque a lo mejor al meter la clavija ya se dispara el invento o puede que al no haber nada en el extremo siga sonando la tele en cuyo caso el problema seria bastante menor. Facil acceso (llevamos o escondemos el alargador donde nos de la gana) y sin miedo al cargarnos el conector de la tele porque lo que sufriria con tanto enchufe-desenchufe seria el alargador.

    Si este apaño no va de momento me agarro a lo de la salida de audio digital, la conecto a la entrada de audio digital de la X-Fi del PC del salon y a tirar milla de ahi ya saco auriculares de todo tipo.
    Pues no, asi lo hago yo y no funciona, tengo alargador de 5mts conectado a la TV y en el otro extremo auriculares y obviamente al meter la clavija del jack en la toma de auriculares es cuando se conectan estos mismos dejando sin sonido externo al tv, la forma más comoda es como he explicado antes, sacar por analógico y llevar a un equipo externo y de este a los auriculares, dejas la tv sin sonido y del equipo lo aumentas.
    SAlu2

  3. #4638
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Buenas noches! en respuesta al usuario que dijo que habia solucionado un poco el tema de que pareciese que habia clouding en su D8000 con tiras LED detrás y otro usuario que pedía algunas fotos, yo se lo hice a la Panasonic 42D25 de mi padre con unas tiras de Led compradas en Deal Extreme y queda bastante bien, aqui pongo unas fotos que también podrían servir para hacerlo en las samsung.


    Espero que os sirva, yo seguramente también se lo haga a mi 55D8000 cuando la pida. Saludos!!
    Gracias por esas fotos.

    +1

  4. #4639
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    tengo la samsumg D8000 46 " y tengo un USB sandisck de alta velocidad, en ntfsc,¿porque no puedo grabar nada?alguien sabe el porque,gracias

  5. #4640
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    aun no tengo la tele, pero me parece que se dijo en otro post, que para grabar en un disco duro, antes has de darle el formato que te da la propia television, de tal manera que si el disco duro solo lo quieres para grabar, lo formatees entero con dicho formato( que no es ni fat32 ni ntsc, sino el propio de samsung), y si lo quieres usar a medias para meter pelis mkv y mitad para grabar del tv, tendras que hacer 2 particiones, dandole el formato de samsung a la que uses para grabar y dejando en ntsc la otra!
    un saludo

  6. #4641
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno bueno, chic@os. Esto es un sinvivir.

    Hoy fui al Carrefour de mi ciudad por el tema del descuento del 20 % en 3D (gracias a Oscar.) y resulta que la más alta de gama que tienen es la D6530. También tienen la D6100. En 40" (la que yo busco en principio) la primera sale en 1299 €.
    El problema es que no esperan la D7000 ni la D8000, como dijo un forero antes. Y me gustaría verlas antes de decidirme a pillar una u otra...

    Y para colmo, como ya comenté con anterioridad, estoy dudando entre una Samsung o la Sony NX720 (aunque parece ser que no tendrá sintonizador SAT), y resulta que no la esperan hasta el mes que viene...

    Si es que quiero TV ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.: y lo mejor de todo es que en un ppio me comprara una TV de 42", y la cambié porque me parecía grande (para SD era una m****), pero además no me convencía del todo. Pero ahora cuando veo la Samsung D6530 de 40", digo ¿y por qué no una de 46"?

  7. #4642
    principiante Avatar de d8000
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por boll Ver mensaje
    Hola os leo desde hace mucho pero nunca he escrito. a ver si me podeis ayudar. samsung me dice ke el soporte para al tv 55D8000 es el WMN 1000D pero no lo encuentro por ningún sitio (no sale en su pa´gina web) Podeis decirme donde comprarlo (CI,MM...) o si sirve otro soporte original tipo WMN 1000 B?? ke kede lo mas pegdo a la pared. Gracias.
    Hola ,tengo una 46d8000,y puse el WMN1000B, y fenomenal por que la tele trae unos adaptadores y queda a 15milimetros de la pared.y en Samsung me desian lo mismo que el WMN1000D.Era Para esa tele. en definitiva que ni los de samgsun saben lo de los adaptadores espero que sirva de algo un saludo.

  8. #4643
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por el leviatan Ver mensaje
    tengo la samsumg D8000 46 " y tengo un USB sandisck de alta velocidad, en ntfsc,¿porque no puedo grabar nada?alguien sabe el porque,gracias
    Así es.
    A ver, lo primero que he hecho al recibir la tele, ha sido leerme el manual completo (en pantalla), que es lo que todos deberíamos hacer.

    Ahí viene claramente explicado: metes el USB y tienes que formatearlo en la tele. Tras eso, tienes que hacer una "prueba de rendimiento": es un testeo que hace la propia TV para comprobar que el formateo, sistema de archivos, velocidad, etc, son las correctas. Entonces ya te permite grabar y usarlo como time shift.
    Para reproducir archivos no es necesario realizar este proceso.
    Por lo tanto, lo lógico es tener un USB dedicado a tal fín, dado que no vas a formatearlo y hacerle el test cada vez que lo vayas a usar en la TV.

    En otro orden de cosas, ahí van mis primeras impresiones sobre la tele: (40D6510)

    -Diseño: espectacular
    -Sonido: muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el poco espacio que tiene la TV para meterle unos buenos altavoces y crear una mínima caja de resonancia. Mejora mucho al activar el Tru Surround y el ecualizador con el nivel de bajos cas al máximo.
    -Imagen:No tengo aún el bluray y no he visto nada en 3D. Emisiones digitales, muy aceptables. Emisiones HD, pues según el canal, de bien a de maravilla (ya sabeis que muchos canales no son realmente HD)
    - Extras: Las aplicaciones, he probado algunas y de momento sólo me convence youtube.
    El navegador es una castaña: si combinamos la falta de teclado y touchpad con la lentitud del procesador que mueve el navegador (al menos en mi 6510, porque al parecer el procesador de las 7000 y 8000 es más potente), pues resulta prácticamente inservible.

    A ver si alguien que había comentado que podía ver series yonkis me explica por favor cómo hacerlo. Mi hija es una adicta y prefiero que lo vea en pantalla grande que pegada ala PC.

    La cartelera de Samsung me parece limitada. Ahora me voy a dar de alta y bajarme algo para probar.

    Veredicto: muy contento en general , pero un claro suspenso para el navegador integrado y para el mando que no permite navegar y que el simple hecho de meter una clave es un auténtico suplicio. Lástima que no se pueda conectar un teclado bluetooth!
    Última edición por eddyther; 07/05/2011 a las 22:37
    el leviatan ha agradecido esto.

  9. #4644
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    Zoltancete si sale bien el invento leds enseña fotos please Que los has puesto en horizontal arriba y abajo?? Donde los has comprado, en Ikea como mencionaba antes un compañero?? Y eso como va alimentado?? Al estar pegado a la tele da mucho calor?? Cuantas preguntas !! Lo del calor es porque me ha venido un flash del foro del Opel Insignia donde al cambiar la luz de matricula por un led azulado y una camara trasera aquello se calentaba que daba gusto.
    Hola. Lo he comprado EN EBAY por lo tanto, y es más, viniendo de Inglaterra, de donde peor funciona el correo de toda Europa... tardará unos 10 días por lo menos

    El invento va a 12V así que lleva un pequeño transformador. He tenido la precaución de especificar el enchufe EURO, sino vendría con el inglés y vaya gracia... Lleva un pequeño mando a distancia para encenderlo y apagarlo. Nada más. Hay modelos en RGB que eliges el color, pero no me interesaba. Se trata de dar algo de luz detrás y no de fingir lo que no se tiene, que es un verdadero ambilight. Son 4 tiras de 30cm, así que está claro como van puestas ¿no? Respecto a que si se calientan, pues no lo creo. Es un producto específico para las tv´s y una barra de leds tan pequeña no creo que sea una estufa. Cuando llegue y lo ponga descuida que lo verás. Mi única preocupación es si va a llenar de luz todo el recuadro o alguna esquina va a quedar en sombra. Ya lo veré

    Se me olvidaba, con la opción de mando a distancia, todo por 31€
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  10. #4645
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por d8000 Ver mensaje
    Hola ,tengo una 46d8000,y puse el WMN1000B, y fenomenal por que la tele trae unos adaptadores y queda a 15milimetros de la pared.y en Samsung me desian lo mismo que el WMN1000D.Era Para esa tele. en definitiva que ni los de samgsun saben lo de los adaptadores espero que sirva de algo un saludo.
    Lo confirmo. Me lleve la sorpresa al ver los adaptadores. Ya estaba pensando en cortar unos que traía el soporte WMN1000D por la mitad...

  11. #4646
    recién llegado Avatar de ALBERTHD
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Bueno bueno, chic@os. Esto es un sinvivir.

    Hoy fui al Carrefour de mi ciudad por el tema del descuento del 20 % en 3D (gracias a Oscar.) y resulta que la más alta de gama que tienen es la D6530. También tienen la D6100. En 40" (la que yo busco en principio) la primera sale en 1299 €.
    El problema es que no esperan la D7000 ni la D8000, como dijo un forero antes. Y me gustaría verlas antes de decidirme a pillar una u otra...

    Y para colmo, como ya comenté con anterioridad, estoy dudando entre una Samsung o la Sony NX720 (aunque parece ser que no tendrá sintonizador SAT), y resulta que no la esperan hasta el mes que viene...

    Si es que quiero TV ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.: y lo mejor de todo es que en un ppio me comprara una TV de 42", y la cambié porque me parecía grande (para SD era una m****), pero además no me convencía del todo. Pero ahora cuando veo la Samsung D6530 de 40", digo ¿y por qué no una de 46"?
    Yo estoy como tu, un dilema entre la Samsung UE40D8000 vs Sony KDL40NX720 vs 40HX720. Hice una pregunta sobre alguna recomendación unas cuantas paginas atras (305 creo recordar), pero sniff sniff...jejeje!!!

    ¿Algun consejo?

  12. #4647
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Veredicto: muy contento en general , pero un claro suspenso para el navegador integrado y para el mando que no permite navegar y que el simple hecho de meter una clave es un auténtico suplicio. Lástima que no se pueda conectar un teclado bluetooth!
    Tienes toda la razón, SAMSUNG nos ha vendido el tema del navegador pero nos ha atado las manos. Navegar con esto es imposible, yo lo he intentado 2 veces y ya he desistido.

    Deberían haber planteado el poder conectar un teclado/ratón vía USB, bluetooth o similar.

    Si no querían conexiones de este tipo podrían haber vendido ellos el teclado (aunque sea opcional)

    Saludos

  13. #4648
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ALBERTHD Ver mensaje
    Yo estoy como tu, un dilema entre la Samsung UE40D8000 vs Sony KDL40NX720 vs 40HX720. Hice una pregunta sobre alguna recomendación unas cuantas paginas atras (305 creo recordar), pero sniff sniff...jejeje!!!

    ¿Algun consejo?
    Este hilo es de la serie D de Samsung... ke kieres ke te diga.. lo suyo es ver las dos en tienda fisica y comparar la calidad de imagen, precio, prestaciones etc. es cosa tuya.. yo como el resto de la peña de este hilo, elegimos Samsung.

    ........



    Uploaded with ImageShack.us

    Pedazo de oferta... son las mismas ke vienen con la tele (de pilas) la verdad bastante buenas y ligeras.. mas ke las antiguas de infrarojos.

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  14. #4649
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ALBERTHD Ver mensaje
    Yo estoy como tu, un dilema entre la Samsung UE40D8000 vs Sony KDL40NX720 vs 40HX720. Hice una pregunta sobre alguna recomendación unas cuantas paginas atras (305 creo recordar), pero sniff sniff...jejeje!!!

    ¿Algun consejo?
    Te aconsejo que si quieres una TV ya, pues te compres la Samsung. Que es que ya les vale a los de Sony. A veces parecen un poco tontos... La de ventas que habrán perdido estos meses por sacar más tarde.

    Y si no te importa esperar, pues espera un mesecito a que salgan las sony y las reviews para poder comparar.

    Y último consejo: no te muerdas mucho las uñas como yo, aunque sigas leyendo este hilo de las Samsung...
    ALBERTHD ha agradecido esto.

  15. #4650
    recién llegado Avatar de ALBERTHD
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Joe342 si ya entiendo que es cosa de cada uno. Preguntaba por si alguien conocía alguna comparativa esclarecedora o si había alguien que hubiera tenido el mismo dilema y hubiera visto algo que le hubiera ayudado a decidirse. Simplemente eso.

    Tocará esperar a que llegan a las tiendas.

    Saludos.

    P.D. He visto que varios teneis la ps3. Alguno de vosotros posee la Xbox360 y ha jugado en una D8000 de samsung?? Algun problema, funcionan bien los 3D con los videojuegos??

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins