Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 331 de 1134 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,965 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4951
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Muy interesante esto, responden los de la review de Flatpanels:

    Here is the reply of Flatpanels reviewer to the issues raised in the review of D8000.

    Q. You point out certain picture imprefections like bands, crushed blacks etc. Can these issues be corrected by the advanced 10-point calibration in your opinion? If they can, this set is able to deliver perfect pictures, right?

    Reviewer answer: Yes, I'm sure they can. I have also seen other reviewers do that.

    Q. Some people in the US complain about backlight nonuniformities and/or clouding. It is not clear if this concerns certain sets only due to manufacturing. Have you seen any problems in this area?

    Reviewer answer: No, I didn't see any problems. But clouding can vary from one set to another. But I was actually surprised to see that our 55-inch version had almost zero clouding. Clouding often occurs because the panel is not 100 % aligned compared to the backlight unit. This is a manufacturing issue because of inaccuracies in manufacturing processes.
    This confirms two things: Problems with color gradation and blacks crush are really nonissue since they can be eliminated by calibration. Clouding (and banding, at least partially) comes from manuf precision, there are sets which are almost perfect in this area.
    Sure mine is not perfect...

  2. #4952
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Comentarios sobre calidad de imagen 55D8000 vs 40C6990.

    Hola compañeros, quería hacer una review comparativa entre los dos paneles que dispongo, una samsung 40C6990 (super contento y satisfecho, menos por el tamaño) y la otra una samsung 55D8000 ( super decepcionado y cabreado con samsung), pero con el cabreo se me han pasado las ganas de teclear... entonces ire al grano...

    Hace unos días comparti mis impresiones con vosotros cuando vi por primera vez la serie D fisicamente en el corte ingles de tarragona y compare con 46d8000 vs 46c8000, y comente:

    1- buenos negros, quizas demasiado ya que para mi gusto hay poco detalle en imagenes oscuras y en sombra, y te pierdes "información". puedes cambiar los settings pero entonces los negros buenos pasan a ser modestos y el clouding se hace mas vistoso. Para MI mucho mejor la C8000 y algunas philips, sonys, que tambien habian cerca. Los negros de la C8000 ya eran muy buenos!!!!

    2- La imagen de la c8000 era mucho mas "cristalina", con mejor detalle, como mas transparente, no se como explicarlo... y mas de uno en el foro opina igual que yo. AL margen que la D8000 se ve bastante bien!!!

    3-Mucho clouding en la D8000 y ninguno en la C8000.

    Algunos se me tiraron al cuello por tales afirmaciones... Entonces me console pensando que los paneles que tenian en el corte ingles eran malos, malos, malos...
    En dos tiendas fisicas mas he comprobado LO MISMO!! Imagen menos clara y mas "turbia" en la serie D.

    Como ya os dije que la tenia pedida y no podia cancelar la compra, pues al final me llego la TV (55D8000) y tranquilamente en mi casa he podido probar y comparar una al lado de la otra, el tema de controbersia, y vuelvo a RATIFICAR lo dicho anteriormente, TODAS LAS SERIES D QUE HE PODIDO COMPARAR CON OTRA SERIE C AL LADO, pierden por goleada!!!!! Mi samsung 40C6990 se ve muchisimo mejor (mas clara, mas nitida, cristalina....) y probado con MKV bdremux, BD, TDTHD...

    Las pruebas que hice en casa viendo los entrenos de motogp en tdthd, en la d8000 con el motion plus en claro aparecian de vez en cuando artefactos alrededor de las motos cuando corrian por la recta por ejemplo, si desactivas el motion plus la imagen a veces no era del todo fluida pero no salian artefactos, en cambio la c6990 imagen mas fluida sin activar el motion plus, y activado en claro o en suave muchisimo mejor aun... No entiendo nada la verdad.

    Creerme que lo he probado a conciencia y quien quiera verlo en persona esta invitado a un palet de birras fresquitas y todo lo que quiera, todo el mundo que ha venido a casa ha visto lo mismo que yo.

    Mi Conclusion totalmente personal sobre la samsung 55d8000 que me ha tocado a mi:
    1-Mejor 3d y mejores angulos de vision que la serie C.
    2-Esteticamente para mi mucho mas bonita que la serie C y cualquier otra que haya en el mercado.
    3-Se ve peor que mi antigua (8 meses) samsung C6990.
    4-Mi panel tiene mucho clouding y tengo pendiente de llamar a samsung...
    5-Tambien tengo un pixel muerto y negro total, como no tengo 3 o mas seguramente me tendre que joder... despues de gastar 2000 euracos. No molesta pero sabes que esta ahi...
    6-EL navegador una castaña.
    7-Mismas cutre aplicaciones que internet tv.
    8-No decodifica DTS atraves de HDMI.
    9- Linternas verdosas en el marco inferior derecha y sobre el logo, como dice Tadeus...
    10- Segun reviews publicadas en este foro y tambien comentado en foros extranjeros, dicen que la imagen ya no es tant cristalina como antes para evitar el judder y todo esto... manda huevos...
    11- Si bienes de un antiguo CRT o de muchos lcd mas o menos actuales, ESTA PANTALLA TE PARECERA ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Pero si bienes de un buen LCD ESTA PANTALLA ES MUY PROBABLE QUE TE DECEPCIONE!!!!.
    12- Y sobretodo Recomiendo no comprarla a ciegas y por lo que se dice en los foros, como hice yo, ya que si la hubiera visto fisicamente seguro que no me la hubiera comprado.

    Repito QUE TODO LO DICHO ANTERIORMENTE ES SUBJETIVO Y MI HUMILDE OPINION.

    He subido varias fotos a imageshack para que veais las dos tv una al lado de la otra, no se aprecia logicamente lo que os digo, pero si lo vierais en vivo verias que la D8000 (que yo tengo y las 7 o 8 tv's mas que he comparado en varias tiendas) es mucho menos nitida, crsitalina....

    http://img190.imageshack.us/img190/2664/dsc0438wu.jpg
    http://img688.imageshack.us/img688/3964/dsc0462qr.jpg

    Bueno me callo ya, vaya tocho que os he dado!!!!

    PD: A quien no le guste lo que he dicho o se ofenda pq cree que nuestras samsung son lo mejor del mundial, lo siento. o Mejor dicho que se ponga un tapon!!!!

    Un Saludo a todos y que tengais suerte en la LOTOPANEL Y EN LA LOTOCLOUDING.
    Última edición por cybermadxxx; 13/05/2011 a las 00:02
    chimito y Liamvasik I han agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  3. #4953
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ola amigos, hace tiempo q leo este hilo aunq no aya participado en el, primero tube muchas dudas por el efecto clouding pero al final decidi comprarme la d8000 de 40 pulgadas, la cuestion es q me a yegado oy y es impresionante calidad de imagen bestial y el 3d muy muy bueno, el tema del clouding.... esq yo no lo veo, alomejor es porq soy novato de echo e echo unas fotos para q las veais a y esta tal como a venido sin calibrar ni nada, yo a los q tienen dudas les diria q no lo piensen mas q es un pepino de tele, dicho esto pues nada espero aprender mucho de este gran foro, un saludo




    Tadeus y virgilin han agradecido esto.

  4. #4954
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Comentarios sobre calidad de imagen 55D8000 vs 40C6990.

    Hola compañeros, quería hacer una review comparativa entre los dos paneles que dispongo, una samsung 40C6990 (super contento y satisfecho, menos por el tamaño) y la otra una samsung 55D8000 ( super decepcionado y cabreado con samsung), pero con el cabreo se me han pasado las ganas de teclear... entonces ire al grano...

    Hace unos días comparti mis impresiones con vosotros cuando vi por primera vez la serie D fisicamente en el corte ingles de tarragona y compare con 46d8000 vs 46c8000, y comente:

    1- buenos negros, quizas demasiado ya que para mi gusto hay poco detalle en imagenes oscuras y en sombra, y te pierdes "información". puedes cambiar los settings pero entonces los negros buenos pasan a ser modestos y el clouding se hace mas vistoso. Para MI mucho mejor la C8000 y algunas philips, sonys, que tambien habian cerca. Los negros de la C8000 ya eran muy buenos!!!!

    2- La imagen de la c8000 era mucho mas "cristalina", con mejor detalle, como mas transparente, no se como explicarlo... y mas de uno en el foro opina igual que yo. AL margen que la D8000 se ve bastante bien!!!

    3-Mucho clouding en la D8000 y ninguno en la C8000.

    Algunos se me tiraron al cuello por tales afirmaciones... Entonces me console pensando que los paneles que tenian en el corte ingles eran malos, malos, malos...
    En dos tiendas fisicas mas he comprobado LO MISMO!! Imagen menos clara y mas "turbia" en la serie D.

    Como ya os dije que la tenia pedida y no podia cancelar la compra, pues al final me llego la TV (55D8000) y tranquilamente en mi casa he podido probar y comparar una al lado de la otra, el tema de controbersia, y vuelvo a RATIFICAR lo dicho anteriormente, TODAS LAS SERIES D QUE HE PODIDO COMPARAR CON OTRA SERIE C AL LADO, pierden por goleada!!!!! Mi samsung 40C6990 se ve muchisimo mejor (mas clara, mas nitida, cristalina....) y probado con MKV bdremux, BD, TDTHD...

    Las pruebas que hice en casa viendo los entrenos de motogp en tdthd, en la d8000 con el motion plus en claro aparecian de vez en cuando artefactos alrededor de las motos cuando corrian por la recta por ejemplo, si desactivas el motion plus la imagen a veces no era del todo fluida pero no salian artefactos, en cambio la c6990 imagen mas fluida sin activar el motion plus, y activado en claro o en suave muchisimo mejor aun... No entiendo nada la verdad.

    Creerme que lo he probado a conciencia y quien quiera verlo en persona esta invitado a un palet di birras
    Gracias por la invitación, aceptada . Para mi ,mejores negros (de calle) en la D8000. Mas definición, mejor gestión del color que en la C8000. Mejor 3D de calle. Clouding? Ninguno, pero aqui va por barrios. Artefactos? Ninguno. Tirones? Ninguno. (Ojo no digo que haya gente que SI los aprecie, o los tenga). Hablo de lo visto por el menda.
    Probada en cuatro ocasiones con varias fuentes diferentes una al lado de la otra. De hecho, hasta verlas a las dos juntas no me decidi (estaba y estoy muy cabreado por el tema del MD Plus). Espero en un futuro cotejar tus resultados en la tranquilidad de mi hogar ya que voy a tener la D8000 al lado de la C8000 (ya "casi" hemos colocado la C7000).
    Esto no quiere decir que tu no tengas razón en tus cuidadas apreciaciones. La mia es una opinión más dentro del grupo.
    Ah, invitado estás a unos langostinitos como mínimo...
    Bueno, veo que tambien hay que poner opiniones de calibradores profesionales (que alguna televisión habrán visto y calibrado.. y digo yo que algo más que nosotros saben, apreciaciones SUBJETIVAS mias aparte) para ver que opinión marca tendencias ... en fin (sin ser la tele mejor del mundo mundial ni pretenderlo) y que insisto,por enésima vez, no obligan a comprarla ...ahi van:

    1.- The D8000 has much better shadow detail.
    2.- The grayscale and gamma tracking of the D8000 are far superior.
    3.- The UN46D8000's screen filter is simply amazing. The shadow detail was perfect; dark objects were neutral toned and seemed perfectly balanced.
    4.-It is undoubtedly one of the best LED LCDs available
    5.-The picture was outstanding overall, though colors lacked the warmth and vibrancy of the D8000 plasma and even the LG plasma
    ...
    6.- Screen uniformity looked good overall and better than most edge lit sets I've seen.

    Entiendo lo del tapón como un chiste malo.
    Última edición por Tadeus; 13/05/2011 a las 00:48
    chimito, Joe342, carew14 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #4955
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos,

    Como cuando estuve mirando me lei los tropecientos mensajes y vi pocos sobre la 46D6530, que era la tele que me interesaba, os cuento mi experiencia (breve por ahora) con ella, por si a alguien le viene bien.

    Antes de nada decir que lo que yo buscaba era un tele de 46 pulgadas, que se viera bien, que pillara por USB pelis y alguna cosa mas, pero sobretodo que se viera bien. Otras muchas cosa como el wifi, el 3D, etc no me eran muy relevantes (de hecho no he pillado gafas por ahora porque cuando las he probado en tiendas me parecen un coñazo y no me mola, para todas las marcas en general). Me decidi por la 6530 frente a la 5500 por diseño (el marco me gustaba mas al ser mas fino, aunque en cambio el de las series 7 y 8 no me gusta por parecerme demasiado fino), algo de mas calidad en la imagen y que ya que me ponia a cambiar de tele pues mejor con 3D, WIFI, etc por si acaso.

    La tengo hace dos dias y estoy realmente contento con ella. No he observado ningun problema de calidad, y aunque si bien es cierto que no soy muy exquisito y que veo la tele siempre con algo de luz en la habitación, no he observado clouding, ni ningun otro problema, vamos, que si lo tiene, a mi no me molesta lo mas mínimo. La calidad de la imagen es impresionante, incluso las emisiones de la TDT se ven muy bien quitando los canales cutres y sobretodo para ver pelis y series que es lo que veo generalmente. Solo he visto algo menos de calidad al ver algo de deportes como futbol. El primer dia estaban dando el mismo partido en la 6 y en Telemadrid HD y la diferencia de calidad se notaba y mucho. En cuanto a pelis y series se ve de vicio. Ademas con todas las posibilidades de ajustes ya me parece raro no dar con los que a cada uno le vayan mejor.

    He probado a meterle por usb capitulos de series de internet y aun sin ser en HD la mayoria se ven impresionantes.

    Lo unico que me molestaba para las peliculas y series era el efecto telenovela que la verdad es muy molesto porque no solo parece que este grabado con una camara casera, aunque de alta definicion, sino que ademas los movimientos de los personajes son muy "raros" ya que parecen ir a la vez a camara lenta y rapida. Es una sensacion rarisima. Por suerte con desactivar el motion plus o ponerlo en modo personal y lo de la vibracion a 1 se elimina. Por cierto que si estaria bien poder acceder a estas opciones de manera directa y no tener que pasar por todo el menu para llegar a ella ¿no se pueden cambiar las opciones del menu herramientas?

    En resumen, que estoy encantado con mi nueva tele. No echo en falta nda de lo que tienen los modelos superiores porque estoy seguro que no le sacaria partido y si he dudado ha sido en cogerme la D5500, pero despues de tener esta en casa no la cambio.

    Por cierto, la pille en carrefour con la promocion que tienen del 20% de descuento en dinero carrefour. No la tenian en el folleto pero pregunte por ella y tenian una en la tienda y otra para servir a domicilio. Me llevé la de la tienda y, sorpresa, no funcionaba (se enciendia y apagaba continuamente cada segundo). La devolvi sin problemas y al dia siguiente me llego otra que va de vicio.

    Me salio por 1699, que con el descuento se quedan en 1360 puesta en casa, el mejor precio que he encontrado (como compro en carrefour a veces no me importa lo del descuento en dinero de alli).

    Un saludo
    Pedro
    chimito, Tadeus, Joe342 y 6 usuarios han agradecido esto.

  6. #4956
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola muy buenas, soy nuevo por aquí pero os sigo casi desde que se abrió este foro ya que llevo bastante tiempo buscando un buen sustituto a mi veterano Samsung de tubo.
    Viendo a la competencia mi decisión está tirando bastante por la serie D de Samsung pero para finalizar mi decisión todavía tengo que resolver la duda de si la D7000 o la D8000.
    A parte del diseño del marco ¿que argumentos darías para elegir una u otra? ya que por características técnicas a simple vista no hay ninguna pero si en precio aunque sea insignificante (en algunas tiendas). ¿Merece la pena pagar ese poco más por la 8000?
    Un saludo, y espero no repetir esta duda pero es que todavía no está muy clara y algo tiene que haber.
    Y muchas gracias por todo el trabajo invertido en informar a futuros compradores indecisos.

  7. #4957
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo por aquí pero os sigo casi desde que se abrió este foro ya que llevo bastante tiempo buscando un buen sustituto a mi veterano Samsung de tubo.
    Viendo a la competencia mi decisión está tirando bastante por la serie D de Samsung pero para finalizar mi decisión todavía tengo que resolver la duda de si la D7000 o la D8000.
    A parte del diseño del marco ¿que argumentos darías para elegir una u otra? ya que por características técnicas a simple vista no hay ninguna pero si en precio aunque sea insignificante (en algunas tiendas). ¿Merece la pena pagar ese poco más por la 8000?
    Un saludo, y espero no repetir esta duda pero es que todavía no está muy clara y algo tiene que haber.
    Y muchas gracias por todo el trabajo invertido en informar a futuros compradores indecisos.
    D8000 un pelín mas de velocidad de procesado y mas contraste que la D7000. Nada más.
    PelM ha agradecido esto.

  8. #4958
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    PD: A quien no le guste lo que he dicho o se ofenda pq cree que nuestras samsung son lo mejor del mundial, lo siento. o Mejor dicho que se ponga un tapon!!!!

    Un Saludo a todos y que tengais suerte en la LOTOPANEL Y EN LA LOTOCLOUDING.
    Munuda tangada tan pegaó, colega, vete y ke te la cambien..!!
    pero no les digas lo del 3D ke se rien de ti, ya ke es imposible ke se vea mejor el 3D en una de 40 ke en una de 55 de la serie ke sea.

    yo cambie la 55" C, por la 55" D y a mejorado absolutamente en todo pero en 3D el cambio es brutal

    osea ke te han colocao una castaña ke te cagas, amigo.

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  9. #4959
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Comentarios sobre calidad de imagen 55D8000 vs 40C6990.

    Hola compañeros, quería hacer una review comparativa entre los dos paneles que dispongo, una samsung 40C6990 (super contento y satisfecho, menos por el tamaño) y la otra una samsung 55D8000 ( super decepcionado y cabreado con samsung), pero con el cabreo se me han pasado las ganas de teclear... entonces ire al grano...

    Hace unos días comparti mis impresiones con vosotros cuando vi por primera vez la serie D fisicamente en el corte ingles de tarragona y compare con 46d8000 vs 46c8000, y comente:

    1- buenos negros, quizas demasiado ya que para mi gusto hay poco detalle en imagenes oscuras y en sombra, y te pierdes "información". puedes cambiar los settings pero entonces los negros buenos pasan a ser modestos y el clouding se hace mas vistoso. Para MI mucho mejor la C8000 y algunas philips, sonys, que tambien habian cerca. Los negros de la C8000 ya eran muy buenos!!!!

    2- La imagen de la c8000 era mucho mas "cristalina", con mejor detalle, como mas transparente, no se como explicarlo... y mas de uno en el foro opina igual que yo. AL margen que la D8000 se ve bastante bien!!!

    3-Mucho clouding en la D8000 y ninguno en la C8000.

    Algunos se me tiraron al cuello por tales afirmaciones... Entonces me console pensando que los paneles que tenian en el corte ingles eran malos, malos, malos...
    En dos tiendas fisicas mas he comprobado LO MISMO!! Imagen menos clara y mas "turbia" en la serie D.

    Como ya os dije que la tenia pedida y no podia cancelar la compra, pues al final me llego la TV (55D8000) y tranquilamente en mi casa he podido probar y comparar una al lado de la otra, el tema de controbersia, y vuelvo a RATIFICAR lo dicho anteriormente, TODAS LAS SERIES D QUE HE PODIDO COMPARAR CON OTRA SERIE C AL LADO, pierden por goleada!!!!! Mi samsung 40C6990 se ve muchisimo mejor (mas clara, mas nitida, cristalina....) y probado con MKV bdremux, BD, TDTHD...

    Las pruebas que hice en casa viendo los entrenos de motogp en tdthd, en la d8000 con el motion plus en claro aparecian de vez en cuando artefactos alrededor de las motos cuando corrian por la recta por ejemplo, si desactivas el motion plus la imagen a veces no era del todo fluida pero no salian artefactos, en cambio la c6990 imagen mas fluida sin activar el motion plus, y activado en claro o en suave muchisimo mejor aun... No entiendo nada la verdad.

    Creerme que lo he probado a conciencia y quien quiera verlo en persona esta invitado a un palet de birras fresquitas y todo lo que quiera, todo el mundo que ha venido a casa ha visto lo mismo que yo.

    Mi Conclusion totalmente personal sobre la samsung 55d8000 que me ha tocado a mi:
    1-Mejor 3d y mejores angulos de vision que la serie C.
    2-Esteticamente para mi mucho mas bonita que la serie C y cualquier otra que haya en el mercado.
    3-Se ve peor que mi antigua (8 meses) samsung C6990.
    4-Mi panel tiene mucho clouding y tengo pendiente de llamar a samsung...
    5-Tambien tengo un pixel muerto y negro total, como no tengo 3 o mas seguramente me tendre que joder... despues de gastar 2000 euracos. No molesta pero sabes que esta ahi...
    6-EL navegador una castaña.
    7-Mismas cutre aplicaciones que internet tv.
    8-No decodifica DTS atraves de HDMI.
    9- Linternas verdosas en el marco inferior derecha y sobre el logo, como dice Tadeus...
    10- Segun reviews publicadas en este foro y tambien comentado en foros extranjeros, dicen que la imagen ya no es tant cristalina como antes para evitar el judder y todo esto... manda huevos...
    11- Si bienes de un antiguo CRT o de muchos lcd mas o menos actuales, ESTA PANTALLA TE PARECERA ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Pero si bienes de un buen LCD ESTA PANTALLA ES MUY PROBABLE QUE TE DECEPCIONE!!!!.
    12- Y sobretodo Recomiendo no comprarla a ciegas y por lo que se dice en los foros, como hice yo, ya que si la hubiera visto fisicamente seguro que no me la hubiera comprado.

    Repito QUE TODO LO DICHO ANTERIORMENTE ES SUBJETIVO Y MI HUMILDE OPINION.

    He subido varias fotos a imageshack para que veais las dos tv una al lado de la otra, no se aprecia logicamente lo que os digo, pero si lo vierais en vivo verias que la D8000 (que yo tengo y las 7 o 8 tv's mas que he comparado en varias tiendas) es mucho menos nitida, crsitalina....

    http://img190.imageshack.us/img190/2664/dsc0438wu.jpg
    http://img688.imageshack.us/img688/3964/dsc0462qr.jpg

    Bueno me callo ya, vaya tocho que os he dado!!!!

    PD: A quien no le guste lo que he dicho o se ofenda pq cree que nuestras samsung son lo mejor del mundial, lo siento. o Mejor dicho que se ponga un tapon!!!!

    Un Saludo a todos y que tengais suerte en la LOTOPANEL Y EN LA LOTOCLOUDING.
    Yo no queria decirlo pero a mi me paso algo parecido hara poco mas de un mes... en un establecimiento habia una 46C8000 y justo al lado (con la misma fuente, un bluray), a escasos centimetros, una 40D7000. Pues lo que en ese momento vi fue una mayor nitidez y calidad de imagen en la C8000. No le di demasiada importancia ya que desconozco como estaban ajustadas ambas unidades (podria darse el caso de tener la C8000 mejor ajustada para sacarse de encima el stock de unidades del año pasado) pero tengo que reconocer que me sorprendio.
    Joe342 ha agradecido esto.

  10. #4960
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Sí veo clouding. La prueba de fuego: Blade Runner, sobre todo los títulos de crédito.

    Para ir anticipándome a una posible devolución: ¿por cuál TV la cambio? ¿Cuál es, de gama alta, la mejor alternativa? Mi problema es que no tengo otra TV.

  11. #4961
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    El consabido Menu oculto en las D8000 series: http://www.digitalversus.com/samsung...ews-18687.html
    AVISO A NAVEGANTES:

    Si entrais en el menu de servicio se os van a resetear todas las configuraciones de imagen en todas las fuentes.

    Yo lo he hecho para ver que tipo de panel tenia y sorpesa, tengo un samsung de SEPTIMA GENERACION, ¿eso significa que tengo montado un panel del año pasado?. Segun el articulo la TV testeada lleva un panel de 8ª generacion.

    Si no os molesta tener que volver a meter los settings de imagen, ¿podriais ser tan amables de verificar que generacion de panel teneis y a la vez indicarme si teneis o no clouding?

    Estaria bien poner un listado tipo:

    UE46D7000: panel Samsung - 7ª generacion - Clouding apreciable


    Gracias

  12. #4962
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    AVISO A NAVEGANTES:

    Si entrais en el menu de servicio se os van a resetear todas las configuraciones de imagen en todas las fuentes.

    Yo lo he hecho para ver que tipo de panel tenia y sorpesa, tengo un samsung de SEPTIMA GENERACION, ¿eso significa que tengo montado un panel del año pasado?. Segun el articulo la TV testeada lleva un panel de 8ª generacion.

    Si no os molesta tener que volver a meter los settings de imagen, ¿podriais ser tan amables de verificar que generacion de panel teneis y a la vez indicarme si teneis o no clouding?

    Estaria bien poner un listado tipo:

    UE46D7000: panel Samsung - 7ª generacion - Clouding apreciable


    Gracias
    Todo parece indicar que si

  13. #4963
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Melon, virgilin y Ulucay han agradecido esto.

  14. #4964
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Echadle un ojo a esta review (id al apartado CALIDAD) (traducir del italiano) : http://www.dday.it/prodotti/1480/Samsung-40D8000.html
    Melon, topox, atan39 y 4 usuarios han agradecido esto.

  15. #4965
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    D8000 un pelín mas de velocidad de procesado y mas contraste que la D7000. Nada más.
    Muchas gracias por tu rapida respuesta.
    Siento insistir tanto, pero ¿esas diferencias se notan o son casi imperceptibles a la hora de utilizarla o trastear con ella?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins