Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 373 de 1134 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,595 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5581
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No soy capaz de grabar nada en ningun USB, cuando los formatea luego me dice formato no compatible, alguien me puede echar un cable?

    Por cierto en el Explore 3D alguien sabe como poner los archivos en castellano, que estan todos en ingles? xD

  2. #5582
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    bueno este finde vimos la samsung d8000 en 40 y 46 pulgadas y creo que ya le tengo convencida a la novia y no le parecio tan grande la de 46 ,..jeje ,..al final el no tener marco ha hecho el efecto deseado
    espero acertar porque voy a por la de 46 , el salon me mide de pared a pared unos 3,06 metros y de largo unos 6,94 metros , luego ya del sofa donde la vere a la pared serian un 2,5 aprox que quitandole lo que ocupa la peana de fondo se me quedara a 2,30 y pico aprox y si estoy sentado en el chaiselonge sube algo mas la distancia a 2,6 aprox,.

    ya os contare espero acertar porque la tv tiene buena pinta

  3. #5583
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    No soy capaz de grabar nada en ningun USB, cuando los formatea luego me dice formato no compatible, alguien me puede echar un cable?

    Por cierto en el Explore 3D alguien sabe como poner los archivos en castellano, que estan todos en ingles? xD
    Es lo normal. Casi todos los pendrives USB dan el mismo problema.
    Los discos duros portátiles y de sobremesa de menos de 2 TB son una buena alternativa.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #5584
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pasadena Ver mensaje
    Bueno señores, esta mañana me da por entrar al Smart Hub de mi 40D7000 y para variar se ha puesto a actualizar. Ya me veía el tema venir, desinstalo lo que me da la gana, vuelvo a instalar lo que quiera y al final la TV que parece que tiene vida propia instalando y desinstalando a su antojo.

    Pero no, se pone a instalar una aplicación que se llama Explore 3D. Yo creía que era un juego o algo así, pero resulta que es para ver contenido 3D Online. Hay documentales enteros, trailers de películas, vídeos musicales... Flipando me he quedado, eso sí, el problema es que dependiendo de la velocidad de descarga puede empezar a tener parones para cargar y cuando tiene dos o tres parones seguidos sale un mensajito diciendo que la velocidad de conexión no es óptima y se sale del video en reproducción.

    Lo bueno es que esto demuestra que el tema se está moviendo.

    Un saludo y a disfrutar.

    Efectivamente el SMART HUB sigue con su comportamiento, desinstalando e instalando lo que determina, no lo que usuario desea.

    Después de actualizar mi tv con el último firmware (vía USB) y después de un par de mail al servicio Técnico, me ha despachado diciendo que hable con el servicio de mi provincia. El viernes les llamé, tomaron nota de mi problema y me ha dicho que esta semana les llamase, se supone que ellos van a probar si el SMART HUB se comporta como yo les he indicado.

    Yo creo que es un problema del servicio SMART HUB, que lo han sacado al mercado en fase beta, sin ser para nada utilizable, de que sirve personalizar mi lista de aplicaciones sin al día siguiente me van a desaparecer, es una pena pues la idea es muy interesante pero es una vergüenza que tengan el valor de publicitarlo tal y como esta ahora mismo, es un servicio inútil.....a menos que tus aplicaciones preferidas sean las que el SMART HUB te deja.

    Por ejemplo el EXPLORE 3D muy muy interesante, pero tal vez mañana ya no este disponible, aunque supongo/espero que este sea un servicio que haya llegado para ser intocable.

    Por cierto, ¿sigue sin haber nadie que al que el SMART HUB le deje las aplicaciones sin tocar, verdad? no sea que yo suelte todo este rollo, pensando que es un problema general y solo nos a afectar a 4 del foro.
    MaskOne y jchv13 han agradecido esto.

  5. #5585
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por uxuci Ver mensaje
    Efectivamente el SMART HUB sigue con su comportamiento, desinstalando e instalando lo que determina, no lo que usuario desea.

    Después de actualizar mi tv con el último firmware (vía USB) y después de un par de mail al servicio Técnico, me ha despachado diciendo que hable con el servicio de mi provincia. El viernes les llamé, tomaron nota de mi problema y me ha dicho que esta semana les llamase, se supone que ellos van a probar si el SMART HUB se comporta como yo les he indicado.

    Yo creo que es un problema del servicio SMART HUB, que lo han sacado al mercado en fase beta, sin ser para nada utilizable, de que sirve personalizar mi lista de aplicaciones sin al día siguiente me van a desaparecer, es una pena pues la idea es muy interesante pero es una vergüenza que tengan el valor de publicitarlo tal y como esta ahora mismo, es un servicio inútil.....a menos que tus aplicaciones preferidas sean las que el SMART HUB te deja.

    Por ejemplo el EXPLORE 3D muy muy interesante, pero tal vez mañana ya no este disponible, aunque supongo/espero que este sea un servicio que haya llegado para ser intocable.

    Por cierto, ¿sigue sin haber nadie que al que el SMART HUB le deje las aplicaciones sin tocar, verdad? no sea que yo suelte todo este rollo, pensando que es un problema general y solo nos a afectar a 4 del foro.
    Hola, esto aunque no lo digan supongo que sucede con todos, a mi me pasa igual que a ti,,personalizo mi lista de aplicaciones, esta dura X dias , hasta que salta actualizacion del Smart Hub, que lo unico que hace es borrar los servicios instalados (aplicaciones que yo descargo he instalo) y en ocaciones se actualiza el Explorador y seguidamente me borra las aplicaciones,,vaya como bien dices,,una castaña milonga,,,yo ya paso de estar instalando todo cada vez que me lo borra, ademas en ya dos ocaciones teniendo que hasta meter nuevamente contraseñas para logearme otraves en los servicios de social hub, y ya siendo asi si es un castañaso muy grande, no es habitual pero ya sucede, pero normalmente lo que hace es borrarte todo lo instalado por el usuario.

    Saludos
    MaskOne ha agradecido esto.

  6. #5586
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    uxuci:
    La verdad es que tienes razón. La única cosa que se me ocurre es que entres en la configuración de smart hub, pulsando la tecla azul del mando, luego entres en propiedades, luego en detalles y comentes tu VERSIÓN, a ver si coincide con los que lo tenemos bien. La mía es 3.456-6.0.00067. Tengo una d8000 40'' con el ultimo software que me permite a través de ''En línea'' 001009.
    Última edición por ATG82; 23/05/2011 a las 00:09

  7. #5587
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    el samsung remote de android es un lujazo va de coña para que pillarte el mando que te vale 200 euros si con un buen movil ya se tiene todo eso y a la hora de navegar con la tele el teclado de el movil un lujo ......
    Joe342 y ATG82 han agradecido esto.

  8. #5588
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas,

    Este sábado me acerqué a un MM con mi esposa para ver la pantalla y acabar de convencernos del aparato y del tamaño.
    Vimos la de 46" expuesta, no tenían la de 55" porque según el vendedor era un modelo "excesivamente reciente" y aun no había llegado....
    Total que vista la de 46" no nos pareció grande (vamos a tener 3,3m) de distancia, y nos quedó claro que el tamaño era 55". Total que busqué un modelo de 55" y allí estaba una C9000... Y sin comentarios.
    En unos 15 o 20 días compraremos la 55D8000, un gustazo.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  9. #5589
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    uxuci:
    La verdad es que tienes razón. La única cosa que se me ocurre es que entres en la configuración de smart hub, pulsando la tecla azul del mando, luego entres en propiedades, luego en detalles y comentes tu VERSIÓN, a ver si coincide con los que lo tenemos bien. La mía es 3.456-6.0.00067. Tengo una d8000 40'' con el ultimo software que me permite a través de ''En línea'' 001009.

    Yo tengo una 46D6100 y el firmware es el último disponible en la web, actualizado sin problemas vía USB y....la versión del Smat Hub es la misma que en tu TV 3.456-6.0.00067.

    ¿tú dices que te funciona bien, no te desinstala las aplicaciones que tu instalas?

  10. #5590
    principiante Avatar de parapu
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El pero del sistema PLC es que ambos terminales tienen que estár en la misma fase de la instalacion eléctrica.
    Esto no es ningún problema ya que las instalaciones eléctricas de viviendas (salvo en muy raras ocasiones para viviendas muy grandes) son monofásicas, es decir una sola fase (fase + neutro + tierra) por lo tanto en cualquier toma de corriente de la vivienda tendrás siempre la misma fase.
    MaskOne ha agradecido esto.

  11. #5591
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola queria comentaros un problemilla que tengo con mi Samsung ue32d6530

    Resulta que hay varios canales de la TDT que pierden el sonido,pero la musica o sonidos que no son voz si que suenan. Pruebo con un TDT externo y funciona sin problema ese canal,y cuando pasa a la publicidad suene tambien sin problemas.

    Hace una semana que la compré y la verdad que ese es el unico problema,pero claro....

    Espero podais echarme un cable

  12. #5592
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rober_valencia Ver mensaje
    Hola queria comentaros un problemilla que tengo con mi Samsung ue32d6530

    Resulta que hay varios canales de la TDT que pierden el sonido,pero la musica o sonidos que no son voz si que suenan. Pruebo con un TDT externo y funciona sin problema ese canal,y cuando pasa a la publicidad suene tambien sin problemas.

    Hace una semana que la compré y la verdad que ese es el unico problema,pero claro....

    Espero podais echarme un cable
    Yo lo primero que haría es descartar un problema de configuración. Prueba a usar la opción Restablecer Sonido para volver a los valores predeterminados.

    Salir
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #5593
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hecho en varias ocasiones...

    Lo curioso es q todo tipo de sonidos se escuchan menos las voces.

    Me parece que mañana voy a ir al Corte ingles a que me la cambien ya que estoy en el plazo ¿no crees?

  14. #5594
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues me parece una buena decisón porque lo que te pasa es muy extraño.
    Además si como parece es una avería en el CI seguro que no te van a poner ninguna pega.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #5595
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ademas he grabado un video para que vean que es lo que le pasa,pero de todas maneras dentro del tiempo estoy en pleno derecho.

    Gracias de todas maneras...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins