Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 374 de 1134 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424474874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,596 al 5,610 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5596
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No te preocupes. Estás en plazo y tienes derecho a devolverla incluso sin dar más esplicaciones. Pero es que además tienes un buen motivo y el CI tiene fama de responder muy bien en situaciones como la tuya. Así que estate tranquilo que te van a resolver el problema seguro.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #5597
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Y lo que espero es que tengan para entregarme pronto,xq le he cogido un gustazo a ésta TV que es increible...

    Gracias de nuevo. Ya comentaré mañana que me dicen en el CI

  3. #5598
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17532 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por parapu Ver mensaje
    Esto no es ningún problema ya que las instalaciones eléctricas de viviendas (salvo en muy raras ocasiones para viviendas muy grandes) son monofásicas, es decir una sola fase (fase + neutro + tierra) por lo tanto en cualquier toma de corriente de la vivienda tendrás siempre la misma fase.
    No, creo que me he explicado mal, en tu cuadro eléctrico seguramente tienes varios "machetes" cortacorrientes (hablo de viviendas actuales) y cada uno de ellos es de uno de los "circuitos" de la instalación. Aparte de los que hay para los enchufes de los electrodomésticos, el resto de la instalación del hogar suele estar dividida, por lo menos, en dos fases. Pues para que el PLC funcione los terminales (origen y destino) tienen que estar dentro del mismo circuito.

    Algo he oído que estaban trabajando en un modelo que funcionara independientemente de esta limitación, pero no he oído mucho más.
    MaskOne ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5599
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, creo que me he explicado mal, en tu cuadro eléctrico seguramente tienes varios "machetes" cortacorrientes (hablo de viviendas actuales) y cada uno de ellos es de uno de los "circuitos" de la instalación. Aparte de los que hay para los enchufes de los electrodomésticos, el resto de la instalación del hogar suele estar dividida, por lo menos, en dos fases. Pues para que el PLC funcione los terminales (origen y destino) tienen que estar dentro del mismo circuito.

    Algo he oído que estaban trabajando en un modelo que funcionara independientemente de esta limitación, pero no he oído mucho más.
    Efectivamente no es exactamente la fase, se refieren a que tiene que estar en el mismo diferencial magnetotérmico, vamos en el mismo circuito. Si te sales del circuito el diferencial tiene un filtro que corta la señal del PLC.

  5. #5600
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En EEUU están dando 2 gafas gratis a los que presenten factura de compra posterior al 24 de abril, han puesto una web para recoger las solicitudes de los clientes.
    Por lo visto no estaban dando (igual que aquí) las 2 gafas que prometieron y han hecho una campaña para solucionarlo con efecto retroactivo hasta la fecha indicada. Regalan las de pila, vamos las que prometieron.

    ¡Ya podían hacer lo mismo aquí en España/Europa!

    http://www.samsungusanews.com/2011/0...ses-promotion/
    To make a claim, eligible customers should visit www.samsung.com/us/3Dglasses

  6. #5601
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    pero me da por visionar "Las aventuras de sammy" y "Enredados" en 3d y se ve fatal, no hablo de doble imagen, hablo que no se ve un pimiento, te quedas vizco vamos, la imagen totalmente distorsionada, tienes que cerrar un ojo para ver algo, y lo he puesto en 3d imagen lado a lado y arriba abajo, pero nada , sin embargo en la opcion de 2D-3D si funciona pero no veo por ningun lado el 3D ,¿ alguien sabe por que es ?, por que los dos videos son seguro en 3d y por ultimo, ¿alguna recomendacion de algun video, documental, pelicula, donde verdaderamente el 3D te deje con la boca abierta?, venga un saludo peña, ah y a disfrutar de la tv que es una autentica maravilla .
    Creo que sé cual es tu problema con esos videos 3D que ves mal. En ocasiones la gente que realiza los ripeos de las películas 3D, no se como, cambia la configuración del 3D e invierten la polaridad de cada ojo. Lo que debería ser para el ojo derecho, lo ves con el izquierdo y lo que debería ser para el izquierdo lo ves con el derecho. A mi me pasa eso que comentas también con "Las aventuras de Sammy" y con algún otro video mas..La última de "Las crónicas de Narnia" por ejemplo.

    Afortunadamente, nuestras teles tienen la opción de cambiar la polaridad de cada ojo...Cuando estés viendo esos 3D's que ves mal, vete al menú de imagen-3D y cambia la opción por defecto de I-D por D-I...Creo que así te funcionará...Ya me contarás.

    En cuanto a 3D's con buenos efectos, precisamente ese de Las aventuras de Sammy es muy bueno...Sobretodo la escena de la serpiente, el mejor efecto 3D que he visto..
    Joe342, MaskOne y Ulucay han agradecido esto.

  7. #5602
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, queria saber si vale la pena pagar la diferencia de precio de una d8000 a una d7000??? si es que si podria saber los motivos??? en la web no veo praticamente diferencias??

    Perdon por la pregunta que se que es un poco chorra

  8. #5603
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por malakay Ver mensaje
    Hola, queria saber si vale la pena pagar la diferencia de precio de una d8000 a una d7000??? si es que si podria saber los motivos??? en la web no veo praticamente diferencias??

    Perdon por la pregunta que se que es un poco chorra
    echa un vistazo en página 371 post 5552 y 5553
    malakay ha agradecido esto.

  9. #5604
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Al final no he podido esperar a que me respondiera alguien (o no lo he visto) y he comprado las gafas 3D.
    Por si alguien está interasado:
    MODELO P3100M/XC (dos gafas+peli megamind).
    Son gafas activas a pilas (pilas tipo botón).
    Duración de las pilas aproximadamente 70 horas. (Haced vuestras propias cuentas de cuantes pelis)
    Resultado bastante safisfactorio.
    Opciones de compra: SS y Corte Inglés (este último sin gastos de envío).

    Espero haber sido de ayuda.

  10. #5605
    principiante Avatar de Spirascens
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una pregunta gilipollesca
    Las gafas, al menos las de pilas, traen pegados en cada cristal unas tirillas de plástico, un par de ellas por cada cristal y de dos colores en cada (creo q son rojas y verdes), yo creo q se pueden quitar sin problema pq no les veo ninguna función y en las instrucciones no especifican nada, pero la familia me da la tabarra con que no se pueden quitar, q si son para q no se rayen al apoyar, q si se despega otro plastiquito protector, q si a ver si no se va a ver igual,....
    TOTAL ¿valen para algo?
    ¿se pueden quitar o no?

  11. #5606
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Spirascens Ver mensaje
    Una pregunta gilipollesca
    Las gafas, al menos las de pilas, traen pegados en cada cristal unas tirillas de plástico, un par de ellas por cada cristal y de dos colores en cada (creo q son rojas y verdes), yo creo q se pueden quitar sin problema pq no les veo ninguna función y en las instrucciones no especifican nada, pero la familia me da la tabarra con que no se pueden quitar, q si son para q no se rayen al apoyar, q si se despega otro plastiquito protector, q si a ver si no se va a ver igual,....
    TOTAL ¿valen para algo?
    ¿se pueden quitar o no?
    Quitaselas ya hombre, veras que diferencia de imagen!. Esos plasticos son la proteccion para el transporte... ;-)

  12. #5607
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por hujama Ver mensaje
    el samsung remote de android es un lujazo va de coña para que pillarte el mando que te vale 200 euros si con un buen movil ya se tiene todo eso y a la hora de navegar con la tele el teclado de el movil un lujo ......
    hola estoy de acuerdo en que lo mas probable es que con el tiempo, sea incluso mejor opcion que el propio mando de samsung de 200 pavos. si dios quiere y seur me la envia a tiempo, mañana o pasado recibire mi 55d8000. ya tengo descargado desde hace semanas el samsung remote y he visto la opcion demo donde te deja verlo y trastearlo. pero en ninguna opcion he visto que se despliegue ningun teclado qwerty. tengo la esperanza de que al conectarlo a la tele y querer teclear algo, aparezca por algun lado.

    me puedes decir si tiene dicho teclado y en que momento aparece?
    gracias

    p.d.: en cualquier caso, ya me he echo con un teclado mas raton inalambrico para el portatil, que ira conectado con un buen cable hdmi 1.4. en este sentido, alguien sabria indicarme cual seria el mejor puerto posible para la funcion pc? gracias

  13. #5608
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    amolin32, chimito, Joe342 y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #5609
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    pues estuve probando el canal 3d que se añade al smarthub y mola, hay trailers de pelis, documentales enteros,videos musicales y dibus para niños.

    por cierto ayer estuve en casa de un amigo que se habia pillado una lg47lx6500 y madre mia ,clouding no tenia, era directamente niebla espesa xD, me dijo como puedo configurar esto para que se vea como la que tienes y yo la dije (trasteando mucho) soy buen amigo que conste ehh!!.

    Cuando ves otras tvs te das cuentas como se ve la serie D.
    Joe342 ha agradecido esto.

  15. #5610
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Está bastante bien. Al menos en mi casa los vídeos van muy fluido (no se corta en ningún momento) y con una calidad buenísima. La verdad es que el 3D se ve fenomenal en la serie D (desde mi punto de vista). Recomiendo el documental de los aviones. Hay imágenes realmente espectaculares. Aquí si que es increible como ha mejorado el 3D de la serie C a la D.
    Tadeus, Joe342, MaskOne y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins