Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 380 de 1134 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,686 al 5,700 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5686
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ola topox lo raro esque la primera que tube era casi me atreveria a decir perfecta, osea que los negros eran nergros en cualquier situacion con una uniformidad impresionante, lo malo esq tenia un linea vertical de pixeles muertos y la cambie por esto q me a yegao, ya te digo q si la ves en persona es muchisimo mas acentuado y e probao con la pelicula del santuario y en las escenas oscuras es orrible y como no estes centrao osea merando de frente la pantalla ya olvidate de negros, contra mas te ladedes mas se ve osea el angulo de vision es nefasto. perdon por el royo pero queria descargarme un poco jajaja un saludo

  2. #5687
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por karkuma Ver mensaje
    ola topox lo raro esque la primera que tube era casi me atreveria a decir perfecta, osea que los negros eran nergros en cualquier situacion con una uniformidad impresionante, lo malo esq tenia un linea vertical de pixeles muertos y la cambie por esto q me a yegao, ya te digo q si la ves en persona es muchisimo mas acentuado y e probao con la pelicula del santuario y en las escenas oscuras es orrible y como no estes centrao osea merando de frente la pantalla ya olvidate de negros, contra mas te ladedes mas se ve osea el angulo de vision es nefasto. perdon por el royo pero queria descargarme un poco jajaja un saludo
    Estimado compañero:

    Seguro que has pagado una pasta por tu nuevo televisor, si no estás conforme con él, no te lo quedes. Exige uno que responda al valor de tu dinero, y si los distribuidores Samnsung no son capaces de proporcionártelo, devuélvelo y busca algo mejor. Si todos devolviéramos los productos mal diseñados o que no cumplen con un mínimo de calidad, no nos decepcionarían como habitualmente lo hacen. El que esté conforme con sus nubes, que se lo quede, pero si de mirar nubes se trata, el cielo está lleno y no salen tan caras.

    Saludos.
    Melon, chimito, cybermadxxx y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #5688
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver dos cuestiones:
    Tengo la 46D8000 y hoy me han preguntado que diferencias existen entre el 3D con gafas activas o pasivas y que diferencia con respecto a las LG que regalan 19 pares de gafas , bueno pues no he sabido que contestar, si me podéis echar una mano y la otra cuestión es que creo recordar que la semana pasada se hablo algo de que samsung iba a cambiar el touch control por otro modelo ¿Esto es así?
    Venga un saludo.
    P.D. No veáis lo que cuesta seguir el hilo, a la que te descuidas ¡zas! 3 páginas nuevas en un día

  4. #5689
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    Hola buenas

    Me puedes explicar eso del faspath?

    Un saludo
    El faspath es un perfil de adsl que puedes usar en algunos operadores que reduce el Ping para el juego online,no es el mas recomendado para streaming ni descarga,por eso comentaba que a mi me funciona bien el canal 3D del smarthub incluso de esta manera.

    Mi router es N no se si el 55d8000 lleva wifi n.

  5. #5690
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Karkuma, pon si puedes una foto con imagen. Así nos hacemos una idea.

  6. #5691
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Topox como hemos comentado, hablamos en unas dos semanas por el tema del cupón Samsung...
    Desde Alicante con amor.... Y una gran 46d8000

  7. #5692
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas a todos, hoy por fin me ha llegado la tan esperada y deseada ue55d8000.

    expongo varios temas y que cada cual coja lo que le toque, para no responder a varios post que he leido y asi lo hago todo aqui.

    veamos, yo la he comprado en electrodomesticos progreso, la tienda de murcia, y :

    a) la tele es de samsung españa.
    b) si me viene con el cupon para la tele de 19" que viene dentro de la caja.
    c) habia un post creo que de nero o alguno que estaba confundiendo la tienda de redcoon con la de murcia, redcoon seguramente si importe de fuera, la de murcia no!
    d) como dice topox, y recordando el tema si hace memoria, a mi me ha tardado 2 semanas y media en llegar, un dia dijo topox que se servia en 3 dias, lo que quizas era cierto al principio, pero os garantizo que ahora no, y es por falta de stock en samsung. de todos modos se sirven a cuentagotas pero se siguen enviando.
    e) a mi en la tienda de murcia, me ha costado menos de 2150 euros, a muchos ya les he dicho cuanto concretamente y lo que habia que hacer para que te respetasen ese precio. sin duda es de las tiendas mas baratas. y el trato para mi excelente!

    ahora la tele:

    he de decir, que me la trajo el de seur a las 16h y le firmo, se pira y dios, me encuentro un peqeuño leñazo en la caja, rota, no muy grande, pero me acojone. la abro como u cirujano super despacito, y la tele estaba perfecta, sin problemas. la monto y rapido me lanzo a ver el inevitable clouding( hablamos de una 55d8000)

    la mia no tiene tanto clouding como la de kurkuma, de hecho solo se le vislumbra un poco segun miras la tele en la esquina inferior izquierda, y algunasflash lights debiles hacia las esquinas, pero claro, mira la calibracion y estaba en modo standard a 15 de iluminacion de fondo. se la bajo a 12 y casi desaparece!

    aun no la he calibrado en serio, esta sin tocar los detalles de sombras y demas donde aun se puede evitar mas el clouding.
    me he liado a ver un sin fin de opciones, su smarthub, el canal 3d nuevo, para probar las gafas y genial viendo el trailer megamind o un poco del domcumental de las rocosas, salen los objetos de la tele, como en avatar 3d.

    ya le he puesto la linea de leds dioder que me pille por 40 pavos en ikea, y queda genial, le pongo el modo de cambio de colores progresivo y yano ves nada de clouding. naturalmente viendo cualquier cosa a pantalla completa no se percibe el mas minimo.

    siento no tener fotos ni videos, pero no tengo muy claro como subirlas, se que hay que registrarse en alguna de esas webs para colgar fotos, pero si puedo me regisrae en youtube y pondre mejor u enlace de algun video cuando tenga tiempo y asi vereis el efecto ambilight.

    mas cosas, veo la de 55" a 2,30m aprox y se ve de coña, de hecho para ver contenido 3d, inclusohasta vendria bien acercarse un poco mas para encuadrar la vision al recuadro de la tele para una sensacion mas inmersiva. asi que los que aun duden de las distancias, una 55" a partir de 2 metros, va de puta madre!

    el jueves o el viernes, me llegara un cable a pcbox 1.4 con cabezales pivotantes por 12 pavos, 2metros, qe utilizare para conectar el pc portatil via hdmi y usar el pc por completo a traves de un teclado mas raton inalambricos que me han costado 40 pavos logitech300 no se que!

    bueno de momento no me alargo mas, perdon por el toston, pero espero que os sirvan las impresiones, ya ire poniendo mas!
    un saludo
    chimito, MaskOne, alvaro.942 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #5693
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas a todos, para aclararme la compra online de la d8000 de 46 y me ayudeis un poco por favor:

    Lo primero asegurarme q es nacional, si incluye la promocion de regalo del tv 19, ya puedo decir q si lo es no? ah y q tenga el manual en español.
    Lo segundo he importante q la web tenga tienda fisica.
    Lo tercero no tener ninguna pega a la hora de las devoluciones, por si me toca alguna con el famoso clouding q es lo unico q me da verdaderamente miedo

    Despues de leer y leer creo q mis favoritas son hiperclick y supersonido. q os parece? alguna mejor y mas fiable?

  9. #5694
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Listo para el sábado y Roland Garros...


    ...incluso para ver el hormiguero y series SD.
    Última edición por ATG82; 24/05/2011 a las 23:49
    MaskOne ha agradecido esto.

  10. #5695
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Quiero comprar un disco duro externo Wester Digital para ver peliculas en mi Samsung d8000, y tengo una serie de dudas respecto a que comprar:
    De que capacidad de 1TB o 2TB?
    USB 2.0 o 3.0?
    Y que modelo de estos comprarias WD. MY BOOK ESSENTIAL 3.5 USB 3.0 o W.D. HDD EXTERNO 3.5 ELEMENTS USB 2.0

    Muchisimas gracias

  11. #5696
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Listo para el sábado y Roland Garros...


    ...incluso para ver el hormiguero y series SD.
    A ver, esos son los preajustes de colores que lleva la tira de led (creo) o es que cambian con la imagen de la TV? Supongo que será la primera opción... si en algo voy a echar de menos mi Philips 9632 de 42" que está muriendo es por el ambilight... ya no concibo la TV sin iluminación ambiental... en breve os comentaré sobre mi nueva UE46D8000 que me está llegando mañana... la encargué ayer y mañana me llega, de Bilbao a Barcelona, una caña!!!

  12. #5697
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    entre 1 y 2 tb mejor 2tb, pero no mas, porque no te reconocera mas de esos 2 tb.

    entre usb 3.0 y 2.0, siemre sera mejor 3.0, poruqe al usarlo con un pc que tenga 3.0 te ira mas rapido. pero la tele tiene conexiones usb 2.0 por lo que si tu duda es la velocidad de trasnferencia entre disco duro y tele, te valen ambos por igual, sin distinciones, porque el cuello de botella seria la tele con su 2.0.

    en cuanto a cual comprarte, a igualdad de capacidad, tendras que mirar que te compense tanto el precio, como la cantidad de formatos que reproduzca. aunque sinceramente, si te llega por presupuesto, coje el que puedas conectar via hdmi, para liberar de trabajo a la tele y que lo haga todo el disco duro. sino lo tuviera, no te precupes que la tele reproduce casi todo por usb!

  13. #5698
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Nobely Ver mensaje
    Quiero comprar un disco duro externo Wester Digital para ver peliculas en mi Samsung d8000, y tengo una serie de dudas respecto a que comprar:
    De que capacidad de 1TB o 2TB?
    USB 2.0 o 3.0?
    Y que modelo de estos comprarias WD. MY BOOK ESSENTIAL 3.5 USB 3.0 o W.D. HDD EXTERNO 3.5 ELEMENTS USB 2.0

    Muchisimas gracias
    Mejor el de 2 TB para que no se te quede pequeño (las películas en HD ocupan muchos GB). Ten en cuenta que además 2 TB es el máximo que la tele reconoce.
    Respecto al USB, a la tele le va a dar lo mismo (sus puertos son 2.0) pero a la hora de conectarlo a tu ordenador para transferir archivos con el USB 3.0 vas a notar una gran diferencia (suponiendo que tu ordenador tenga un puerto USB 3.0) Además el USB 3.0 es compatible con los puertos USB 2.0.
    En resumen, el WD My Book Essential de 2TB con USB 3.0 es en mi opinión una muy buena elección (muy rápido y sobre todo muy silencioso) pensando tanto en el momento actual como en el futuro.

    Saludos

    PD.- Los discos duros solo se conectan por USB. Los que se conectan por HDMI y reproducen más o menos formatos son lo Reproductores Multimedia.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #5699
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fermarya Ver mensaje
    A ver, esos son los preajustes de colores que lleva la tira de led (creo) o es que cambian con la imagen de la TV? Supongo que será la primera opción... si en algo voy a echar de menos mi Philips 9632 de 42" que está muriendo es por el ambilight... ya no concibo la TV sin iluminación ambiental... en breve os comentaré sobre mi nueva UE46D8000 que me está llegando mañana... la encargué ayer y mañana me llega, de Bilbao a Barcelona, una caña!!!
    Los hay bastante menos económicos, que el mio, que cambian con la imagen, como las philips, pero para mi gusto crea un efecto incomodo (como dice el amigo Zoltancete, de discoteca).
    Normalmente lo tendré en blanco y lo fijare en colores con el MANDITO en ocasiones especiales.
    Realmente es un capricho pero creo que merece la pena el efecto imagen flotante en películas oscuras, la amplitud viendo fútbol y que por la noche no encojan mis 40''.
    Última edición por ATG82; 25/05/2011 a las 00:43

  15. #5700
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    +10 a lo que te han respondido ullucay y guyver...

    Yo lo unico que te digo es que es un poco coñazo desconectar el disco duro y llevarlo al pc para meterle contenidos... para grabar un mkv de 30 gb por usb 2.0 es bastante lento... si haces muchas veces esta operacion de viaje al pc es un poco pesao y mas si tienes cable de alimentacion con el disco... pero bueno es lo que hay... Yo tengo un wd de 1TB 2,5 (sin alimentacion) y va fenomenal pero le veo los inconvenientes de antes...

    Estoy barajando otras opciones, como un nas synology 211j, y asi aprovecho la red gigabit y tambien hago copias de seguridad, la idea es meterle dos discos de 2TB o 3TB, volcar los contenidos directamente por red desde el pc (evito cacharros arriba y abajo), tambien tienes descargas directas de megaupload, torrents y muchas muchas cosas mas.... y de paso aprovechas el Nas y podras acceder desde cualquier lugar y ver los contenidos (desde el apartamento de la playa por ej todas las fotos, videos... y tambien puedes subir al Nas las fotos de las vacaciones (mientras estas de vacaciones y asi tienes una copia) y todo lo que te puedas imaginar, tambien los Qnap estan bien...

    La inversion es importante pero vale la pena...

    un saludo.



    Cita Iniciado por Nobely Ver mensaje
    Quiero comprar un disco duro externo Wester Digital para ver peliculas en mi Samsung d8000, y tengo una serie de dudas respecto a que comprar:
    De que capacidad de 1TB o 2TB?
    USB 2.0 o 3.0?
    Y que modelo de estos comprarias WD. MY BOOK ESSENTIAL 3.5 USB 3.0 o W.D. HDD EXTERNO 3.5 ELEMENTS USB 2.0

    Muchisimas gracias
    Ulucay ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins