Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 390 de 1134 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5836
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Alguien me podría confirmar si el adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN es compatible con la
    D6530?. Soy consciente de que este modelo lleva incorporado el WIFI de serie, pero por problemas
    de cobertura de mi AP, la señal llega muy degradada al TV, por lo que una solución sería este adaptador,
    ya que tendría la posibilidad de poder orientarlo.

    Un saludo y gracias
    Sergio

  2. #5837
    aspirante Avatar de LeraInternet
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por broadcasting Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien me podría confirmar si el adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN es compatible con la
    D6530?. Soy consciente de que este modelo lleva incorporado el WIFI de serie, pero por problemas
    de cobertura de mi AP, la señal llega muy degradada al TV, por lo que una solución sería este adaptador,
    ya que tendría la posibilidad de poder orientarlo.

    Un saludo y gracias
    Sergio
    Pues en principio no es compatible ya que segun estoy leyendo en la caja pone-->> Televisores compatibles del 2009 LCD series 6 y 7 (apartir de 32"), LED serie 7020 y Plasma serie 6 y 8.

    Editado que como bien dice Ulucay lo duda y claro esta que no puede ser compatible ya que estamos hablando de la serie D.

    Gracias Ulucay.
    Última edición por LeraInternet; 27/05/2011 a las 20:47
    Ulucay ha agradecido esto.

  3. #5838
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por broadcasting Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien me podría confirmar si el adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN es compatible con la
    D6530?. Soy consciente de que este modelo lleva incorporado el WIFI de serie, pero por problemas
    de cobertura de mi AP, la señal llega muy degradada al TV, por lo que una solución sería este adaptador,
    ya que tendría la posibilidad de poder orientarlo.

    Un saludo y gracias
    Sergio
    Quizás te interese un Repetidor Wifi. Son relativamente baratos y podrías resolver tu problema de cobertura no solo para la tele.

    Saludos

    PD.- Lo de la compatibilidad lo dudo, y mucho
    Última edición por Ulucay; 27/05/2011 a las 20:35
    LeraInternet ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #5839
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    ..... Pero.... y aqui esta el quiz de la question, he realizado un complicado "movimiento de ingenieria" que ha consistido en ponerla algo mas vertical sobre el respaldo del sofa (igual estaba inclinada unos 15 grados) antes de encenderla...
    Pues bien, tras esta "calibracion" que solo podemos realizar los expertos que vamos por la tercera unidad de la serie D le doy al ON y sorpresa......que practicamente no tiene clouding.....
    Si puedes intentar explicar esto de otra manera te lo agradecería.
    Soy testigo de tu descontento desde el principio y me alegra tu satisfacción.
    Última edición por ATG82; 27/05/2011 a las 21:06
    Melon ha agradecido esto.

  5. #5840
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos, hace tiempo que no comentaba nada, ya que no tenía ningún problema con mi D8000, pero desde hace unos días tengo problemas con el sonido, se oye bien y de repente se deja de escuchar o se escucha muy poco, pensaba que era problema de tele 5, pero ahora pasa con todos los canales, me pareció leer hace tiempo algo parecido a otro forero, alguien me hecha una mano?, de todas maneras lo comentaré en Darty, salu2.

  6. #5841
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Kawaman Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no comentaba nada, ya que no tenía ningún problema con mi D8000, pero desde hace unos días tengo problemas con el sonido, se oye bien y de repente se deja de escuchar o se escucha muy poco, pensaba que era problema de tele 5, pero ahora pasa con todos los canales, me pareció leer hace tiempo algo parecido a otro forero, alguien me hecha una mano?, de todas maneras lo comentaré en Darty, salu2.
    El forero al que te refieres se apoda "rober_valencia" y lo posteó en la página 374. Quizás él te pueda indicar cual era el problema y como lo resolvió.

    Saludos y suerrte
    Kawaman ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #5842
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas!

    Me inicio en el foro no sin antes agradecer a todos los miembros que aportan información tan valiosa y tan profesional sobre este gran mundo de la imagen y el sonido

    Tras los halagos de rigor, me encantaría saber si alguien conoce los precios actuales más bajos que se puedan conseguir para adquirir la UE55D8000 en tiendas "de fiar". He mirado este post desde la última página hacia atrás hasta la 345 y no he conseguido mucha info... alguien me podría echar una mano?

    Lo más bajo que he visto ha sido Super Sonido, que parece que tiene buen currículum, a 2299€, con el vale de TV de Regalo (cosa importante por aquello de asegurar que la pantalla es española o algo así, no?).
    El Corte Inglés las tiene a casi 2900 y el MediaMarkt que he visto en mi cuidad al módico precio de 3099...

    Muchas gracias de antemano por la ayuda; os sigo leyendo!!!
    Un saludo!

  8. #5843
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El forero al que te refieres se apoda "rober_valencia" y lo posteó en la página 374. Quizás él te pueda indicar cual era el problema y como lo resolvió.

    Saludos y suerrte

    Creo que es el cable de la antena, pondré uno nuevo y comento que tal, gracias.
    Ulucay ha agradecido esto.

  9. #5844
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por AtlantisMan Ver mensaje
    Muy buenas!

    Me inicio en el foro no sin antes agradecer a todos los miembros que aportan información tan valiosa y tan profesional sobre este gran mundo de la imagen y el sonido

    Tras los halagos de rigor, me encantaría saber si alguien conoce los precios actuales más bajos que se puedan conseguir para adquirir la UE55D8000 en tiendas "de fiar". He mirado este post desde la última página hacia atrás hasta la 345 y no he conseguido mucha info... alguien me podría echar una mano?

    Lo más bajo que he visto ha sido Super Sonido, que parece que tiene buen currículum, a 2299€, con el vale de TV de Regalo (cosa importante por aquello de asegurar que la pantalla es española o algo así, no?).
    El Corte Inglés las tiene a casi 2900 y el MediaMarkt que he visto en mi cuidad al módico precio de 3099...

    Muchas gracias de antemano por la ayuda; os sigo leyendo!!!
    Un saludo!
    Muy buenas y bienvenido ...

    Pues yo te dire otra opción que es lerainternet sale 2335€ puesta en casa. Lo se porque al final mi cuñado pidio esa con los 15 meses sin intireses donde ellos.

    Espero que mañana se la coloque y mirare lo del cloudin famoso que espero que tenga poco, porque sino este me capa.

    La verdad que con la 32D6530 estamos encantados, tiene algo de clouding pero activando lo del modo eco es inapreciable salvo cuando me pongo en el menu de video que se pone la luz al tope.

    Por cierdo veo que que andais por aqui ahora y simple mente daros las gracias por todo, todo genial con los dos pedidos.
    Última edición por jymig; 28/05/2011 a las 00:09
    LeraInternet y AtlantisMan han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #5845
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros, despues de 3 VT30 (una rota por seur, y las otras dos devueltas por zumbido electrico), me paso a la d8000 55". Espero acertar mas q con la vt30 que ha sido más un castigo q otra cosa, a ver si a la 4ª va la vencida.
    Joe342 y ATG82 han agradecido esto.

  11. #5846
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Quizás te interese un Repetidor Wifi. Son relativamente baratos y podrías resolver tu problema de cobertura no solo para la tele.

    Saludos

    PD.- Lo de la compatibilidad lo dudo, y mucho
    Yo tengo este... http://www.verasoul.com/2011/01/wifi...ia-de-2km.html

    Vale como repetidor y otras cosas más...

    Me estoy dando cuenta de que cada vez se habla más de los extras como el ambilight o barras de sonido, etc, etc que del clouding. Eso es muy buena señal. La tele parece (caso melon solucionado...) que va bien y ahora se trata de hacerla regalos

    Que ustedes la disfruten, que yo estoy de viaje y no puedo hacerlo

    EDITO: Independientemente de "sus otros usos" es un modem excelente y amplifica (comprobado) señales de un 20% hasta un 100%. Es un poco peliagudo configurarlo y no es barato precisamente. Yo lo complementé con una antena de unos 40cm para llegar más lejos. Olvidaros de los 2km de alcance. Puro marketing.

    Del tema oscuro de este cacharro no pienso hablar. Me parece vergonzoso...
    Última edición por Zoltancete; 28/05/2011 a las 01:36
    ATG82 y Ulucay han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #5847
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Hola compañeros, despues de 3 VT30 (una rota por seur, y las otras dos devueltas por zumbido electrico), me paso a la d8000 55". Espero acertar mas q con la vt30 que ha sido más un castigo q otra cosa, a ver si a la 4ª va la vencida.
    Bienvenido al lado (por lo visto) no tan oscuro y sobre todo mas nítido!!
    A la 4ª fue mi vencida, y con este modelo aciertas casi seguro (sobre todo en chicharras).

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    ....Me estoy dando cuenta de que cada vez se habla más de los extras como el ambilight o barras de sonido, etc, etc que del clouding. Eso es muy buena señal. La tele parece (caso melon solucionado...) que va bien y ahora se trata de hacerla regalos ....Que ustedes la disfruten, que yo estoy de viaje y no puedo hacerlo
    Buen viaje Zoltancete y tranquilo que así la valoras mas.
    La verdad es que últimamente la cosa va mucho mejor y por lo menos no se ven competiciones de clouding (y algo de ruido, muy a nuestro pesar, creo que se habrá generado en el area de devoluciones de samsung).

    Con el ambi cero clou y alguna flipada de mas..
    Última edición por ATG82; 28/05/2011 a las 02:10
    Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  13. #5848
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Bienvenido al lado (por lo visto) no tan oscuro y sobre todo mas nítido!!
    A la 4ª fue mi vencida, y con este modelo aciertas casi seguro (sobre todo en chicharras).


    Buen viaje Zoltancete y tranquilo que así la valoras mas.
    La verdad es que últimamente la cosa va mucho mejor y por lo menos no se ven competiciones de clouding (y algo de ruido, muy a nuestro pesar, creo que se habrá generado en el area de devoluciones de samsung).

    Con el ambi cero clou y alguna flipada de mas..

    Buenas ATG82, perdon por mi pregunta puede que sea algo estupida, pero es que sino la hago reviento jejeje, exactamente que efecto causa el ambilight para hacer que no haya clouding, o que desaparesca casi por completo. Hay alguna explicacion???

    Gracias y siento la preguntita pero esque no lo entiendo, o eso creo

  14. #5849
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    De acuerdo contigo en lo de los mandos, es un follón. Mi mujer está un poco harta jeje. Yo me refiero a qué ganamos pasando la "imagen" a través del A/V (el mío es compatible con 3D) y no directamente al televisor. En el tema del sonido está claro: con un solo cable (HDMI) por aparato mandas imagen y sonido HD al A/V, de la otra forma tendría que sacar un óptico del BluRay, un óptico de la PS3 y un coaxial del iPlus para el sonido.
    En mi caso, tengo los cables y creo que me compensa el no tener que encender siempre el A/V para poder ver cualquier aparato.
    Es cierto, para ver cualkier fuente es necesario tener el ampli encendido... no lo savia.
    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

    Cada vez me lio mas y mas.
    ..........

    ............
    Gracias

    Saludos
    Jamalu

    P.D. la verdad que una tele tan buena en imagen y que solo tenga dos altavoces de 10w cada uno deja un sabor agridulce, en fin o lo tomas o lo dejas.
    Tu todavia no tienes la TV, no?? por ke si no, no dirias eso... yo la mayor parte del tiempo escucho la tele por sus altavoces para no retumbar.. excepto si pongo algun peliculon en BD o musica.. la tele para mi, suena ke te cagas.. con monton de opciones de ecualizacion..

    al reves, como puede sonar asi la tele con solo dos altavoces de 10w ?? y donde los han metido..??

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Y a dónde va de negro ese tipo??!! Así le van a percibir clouding molesto en la camisa.
    Esta seguro que vende algo mas:
    http://www.youtube.com/watch?v=5za79t1e5Y4


    Este pedazo de bicho que pulgadas tiene maestros?
    Tiene que tener un mdplus como mi cabeza.
    Este pedazo.. es la D9xxx de 75" la mayor 3D del mundo fabricada en serie...
    se hablo de unos 12.000 pavos..!!
    Zoltancete, ATG82 y Ulucay han agradecido esto.

  15. #5850
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    malakay:

    Ambilight al mínimo y al máximo:

    Claramente, en la primera he ido a buscar a clou, en su máxima expresión, a una transición de youtube y con los ajustes propensos, al igual que en la segunda (donde desaparece totalmente).

    Ni que decir reproduciendo imagen.
    Última edición por ATG82; 28/05/2011 a las 04:34
    malakay ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins