Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 402 de 1134 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,016 al 6,030 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6016
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje

    No tengo tiempo para entrar en detalles. Me caso en 4 días. en 5 veo el puto microdimming plus en Nueva York
    Felicidades por ambos hechos (no se por cual más)
    fermarya, Zoltancete y ATG82 han agradecido esto.

  2. #6017
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    No pongas solo lo que te interesa. Al forero lo he contestado unos posts mas adelante.No entiendo porqué le dais vueltas a un tema que como ya he dicho antes, lo dejaba por zanjado.
    Además, en las normas del foro existe alguna norma que me haya de esperar una hora para volver a preguntar y mas si esta tarde tenía pensado realizar la instalación de todo? ...En fin...
    Ese compañero te ha tenido que recordar, tras ignorar su respuesta y ver tu egoista insistencia, que YA te había contestado (sin darle las gracias ni por escrito).
    Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    yo te he respondido al punto 1.
    Ya veo como zanjas tu el tema afirmando que las palabras de un compañero, bastante querido, están fuera de lugar tras aguantarte todo el día.
    Ser paciente no pero pedir perdón después de lazar la piedra..se nos da muy bien.
    Tu respuesta vía privado, que ya huele.

    P.D: No te merecías las gracias, menos mal que soy de los que leen las cosas y mas de una vez.
    Última edición por ATG82; 31/05/2011 a las 21:15

  3. #6018
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    A todo esto, hablando del tema agradecimientos, me agradeces el comentario que he puesto mas arriba dejando claro todo lo que me has dicho y luego lo quitas... No entiendo esta actitud.

    En fin...
    Yo si la entiendo. Aquí todos somos libres de poner y quitar agradecimientos según nos parezca conveniente. Tu también puedes quitar los tuyos si lo desas.
    ATG82 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #6019
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Hola, al fin me ha llegado mi ansiada 46D8000
    Menudo miedo para sacarla de la caja, parece que en cualquier momento se va retorcer xd, y encima con miedo de acentuar más el posible clouding. Con respecto a las nubecillas decir que tiene, pero que hay que fijarse muchísimo, en imágenes de fondo negro con letras, para apreciarlas un poco, aun que las he visto pero muy claramente al poner el modo 3D en el GT5 pero debe ser por tema de subir la iluminación para contrarrestar la oscuridad de las gafas.
    Tengo unas dudillas que una me parece un poco de mongolin:
    ¿cómo se ordenan los canales? ando mirando todas las opciones y no encuentro la manera y en el manual ni hacen una misera referencia.
    Y en el tema de calibración, ¿Cual es de momento la mejor que se ha conseguido? y ¿donde puedo encontrarla?
    Bueno un saludo y que la gente no se preocupe del clouding que solo con ver el pedazo pantallon ya no te fijas en ello.

  5. #6020
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Ese compañero te ha tenido que recordar, tras ignorar su respuesta y ver tu egoista insistencia, que YA te había contestado (sin darle las gracias ni por escrito).

    Ya veo como zanjas tu el tema afirmando que las palabras de un compañero, bastante querido, están fuera de lugar tras aguantarte todo el día.
    Ser paciente no pero pedir perdón después de lazar la piedra..se nos da muy bien.
    Tu respuesta vía privado, que ya huele.

    P.D: No te merecías las gracias, menos mal que soy de los que leen las cosas y mas de una vez.
    Mensaje privado enviado.
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  6. #6021
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Dejando sub-topics a parte, me recomendáis la configuración de Tio Samy (creo que se llama así) para regular la TV? Es que veo que hay varias regulaciones hechas por diferentes foreros pero por lo que parece la del Tio Samy es la que mas gusta a todos.

    Gracias!
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  7. #6022
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por SATA Ver mensaje
    Sobre las gafas:

    He visto que las SSG-3100GB valen 50 euros. Teniendo en cuenta que las pilas CR2032 valen menos de 1 euro y duran 70 horas. ¿Habeis notado alguna mejora destacable en el visionado de los modelos superiores que hagan que merezcan la pena?

    Muchas gracias
    Yo tengo las 3100 que venían con el aparato y posteriormente me hice con unas 3300, que es un modelo superior. La única diferencia en favor de estas últimas es que son más cómodas para los que usamos gafas graduadas para ver la tele, ya que tiene pestañas extraibles que facilitan su superposición sobre las graduadas. Por lo demás, la visión es idéntica en ambas y son igual de cómodas... No entro en la cuestión estética, dado que cuando uno se pone unas gafas mira para cualquier sitio menos, precisamente, para las gafas.

    Saludos
    SATA ha agradecido esto.

  8. #6023
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola EGL, me gustaria que me contestaras dos cuestiones de la barra de sonido, si es posible.

    1. ¿Es necesario tener encendida la televisión para reproducir con el iphone en la barra?

    2. Estuve el otro dia viendo una en un MM y vi que tenia entrada USB ¿Es posible introducirle un pendrive con musica y que te lo reproduzca, sin o con la TV encendida?.(Creo que solo vale para actualizar).


    Gracias, un saludo
    1.- NO. La barra trae un transmisor inalámbrico que conecta directa y automáticamente el iphone con la barra. Imposible más sencillo.

    2.- NO. En efecto el sistema trae un USB, pero para uso exclusivo de actualizaciones de software.

    No dudes en preguntar cualquier otra cosa que se te ocurra. Saludos
    virgilin y Jamalu han agradecido esto.

  9. #6024
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    PelM
    Los canales se ordenan dándole al botón HUB y una vez dentro del smart tv pulsa en canal. Continua pulsando TOOLS y termina edtiándo los canales.

    La confi mas usada es la del tio sammy : https://www.forodvd.com/tema/95972-a...997#post890997
    hnestar ha agradecido esto.

  10. #6025
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Para: EGL gracias por el dato de esa barra, es una de las que estan en mi lista como posible adquisición.

    Me podrias decir si tiene entrada optica, una o dos ? he buscado su caracteristicas tecnicas y no dice nada al respecto, a parte de la conexión hdmi, hay alguna otra como por ejemplo USB ? y por ultimo, trae su propio mando a distancia ?


    El salon de mi casa, bueno, no es mia, sino de mis padres, tiene menos de 15 mts cuadrados. Solo tengo espacio para una barra, a demas si lleno la casa de cables con un 5.1, mi madre me da a escoger o los cables o yo.


    Saludos
    Jamalu
    Con gusto respondo a tus preguntas: En efecto, tiene doble entrada óptica; salida HDMI ARC; entrada HDMI (dos), y entrada USB, pero ¡ojo!, esta es solo para actualizaciones de software.

    Por supuesto, también trae un mando a distancia propio, pequeño y muy manejable, que puede utilizarse también para las funciones básicas de la tele por anynet.

    Te entiendo con el tema del cableado. Creo que para la superficie que tienes en el salon con la barra tendrás de sobra; el mío es de 20 metros cuadrados y va como un tiro... ¡y sin cables!

    Aquí estamos para lo que se te ocurra. Saludos
    virgilin y Jamalu han agradecido esto.

  11. #6026
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Tenemos un experto en configuraciones y nosotros sin saberlo.
    Publica tu configuración perfecta y danos unos consejos Ramonchu que palpemos esas increíbles diferencias, se agradecería enormemente (aunque no económicamente).
    Por aquí el tema del clouding ya no causa tanto pánico como antes.
    Si los ajustes fueran extrapolables no existiria un modo PRO o unos ajuestes en cada tele......NO SON EXTRAPOLABLES....si ya lo sabemos..el agua moja, el sol caliente y los parametros son distintos para cada tele y para cada usuario....
    oroncero ha agradecido esto.

  12. #6027
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    Sobre el tema de conectar la TV al ordenador mediante Wifi no es únicamente para reproducir películas sino como he dicho para poder navegar por internet ya que como parece ser que he leído, el navegador nativo que tiene la D8000 es muy poco intuitivo.
    Desde la pantalla sólo podrás acceder a las carpetas del PC que configures para su uso compartido en red, pero no a las aplicaciones
    JuanmaXS ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #6028
    aspirante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, alguien me puede pasar el enlace de algún hilo que hablen de auriculares para la Tv, es que estoy interesado pillar unos y no tengo ni idea de cual pillar, Un Saludo!!

  14. #6029
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola en que consiste la seccion "your video"? son peliculas o series que se pueden ver gratuitamente o solo es informacion de estas?,porque "samsung movies" si son peliculas de pago.

  15. #6030
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eLPuro Ver mensaje
    Buenas, alguien me puede pasar el enlace de algún hilo que hablen de auriculares para la Tv, es que estoy interesado pillar unos y no tengo ni idea de cual pillar, Un Saludo!!
    Es que no hay unos auriculares específicos para la tele. La tele admite todos los auriculares que peda admitir un equipo Hi-Fi (jack de 3.5 mm). Lo primero que tienes que decidir es si los quieres por cable o inalámbricos, abiertos o cerrados, ... y luego depende de lo que te quieras gastar. Hay cientos de marcas y modelos de todos lo precios y calidades.
    Para hacerte una primera idea de la variedad puedes mirar aquí

    http://www.supersonido.es/cas/site/

    en los apartados Hi-Fi e Inalámbricos.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 01/06/2011 a las 00:28
    eLPuro ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins