Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 400 de 1134 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,986 al 6,000 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5986
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    Perdonad mi insistencia pero me podéis ayudar? Es que mi intención es ponerme esta tarde con todo el lío de las conexiones y canaletas y no me gustaría equivocarme y volver a tener que sacar el mueble de nuevo.

    Muchas gracias compañeros!
    Pue si que tienes un buen cacao y lo de las conexiones bastante confuso. Ni sueñes con que vas a acertar a la primera. Esto se aprende probando, así que ve preparandote porque vas atener que mover el mueble varias veces. De todas formas unos apuntes para intentar ayudarte:

    1.- El cable óptico de la tele al receptor no es necesario ya que los dos admiten HDMI ARC (retorno de audio) y con un único cable HDMI 1.4 te basta.
    2.- Lo de oir la TDT en 5.1 de ninguna manera. La TDT emite en estéreo y gracias.
    3.- Tu disco duro es en realdad un multimedia y como ya te han dicho se conecta al receptor/tele por HDMI. El puerto USB es para conectarlo al ordenador. Además puedes observar que mientras está conectado por USB se deactivan todas sus funciones multimedia. Lo de las particiones y la posibilidad de usarlo para grabar de la tele, mejor olvídalo.

    Lo mejor es que vayas probando las diferentes formas de conexión. Así algunas de tus preguntas se resolverán solas.

    Saludos
    Jamalu ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #5987
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Tienes un buen follon montado...
    con la configuracion de sonido ke comentas, la play3 no sonara en la tele cuando este apagado el ampli.
    o eso creo ya ke no tengo ampli con entradas HDMI

    Con el cable optico conectado tambien funcionan los altavoces de la TV, lo ke pasa es ke ni el MUTE ni el control de volumen de la TV afectan al sonido ke le llega al ampli (de ahi la confusion de gt_nero)

    el disco duro o lo conectas por HDMI (si es multimedia) o por USB (si es un disco sin reproductor) nunca de los dos modos.
    al particionar o formatear se pierden los datos.
    por lo ke veo tu disco duro es multimedia, luego se conecta por HDMI, no por USB.

    Sal u2
    Ante todo, muchas gracias por contestar compi!

    Lo del tema Play3 por lo que me ha comentado Uluzay, parece ser que si que sonará aun estando desconectado el receptor ya que el hdmi tiene retorno de audio.

    En cuanto al cable óptico parece ser que tampoco me hace falta ya que al ser entradas HDMI ARC (retorno de audio) no hace falta poner dicho cable.

    Sobre el tema del disco duro parece que queda claro que lo tengo que conectar por HDMI. Pero entonces no podré grabar de la TV, no? Y en cuanto a lo de la partición, estás seguro que al hacer una partición pierdo todos los datos? Es que recuerdo que alguna vez que he hecho una partición en un disco duro interno del ordenador me ha particionado-formateado la partición que le he ordenado pero la otra se queda intacta. Corrígeme si me equivoco...

    Y para acabar sobre el tema de las conexiones a groso modo, veis de forma correcta la forma en la que voy a conectar los aparatos?

    Muchas gracias!
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  3. #5988
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Pue si que tienes un buen cacao y lo de las conexiones bastante confuso. Ni sueñes con que vas a acertar a la primera. Esto se aprende probando, así que ve preparandote porque vas atener que mover el mueble varias veces. De todas formas unos apuntes para intentar ayudarte:

    1.- El cable óptico de la tele al receptor no es necesario ya que los dos admiten HDMI ARC (retorno de audio) y con un único cable HDMI 1.4 te basta.
    2.- Lo de oir la TDT en 5.1 de ninguna manera. La TDT emite en estéreo y gracias.
    3.- Tu disco duro es en realdad un multimedia y como ya te han dicho se conecta al receptor/tele por HDMI. El puerto USB es para conectarlo al ordenador. Además puedes observar que mientras está conectado por USB se deactivan todas sus funciones multimedia. Lo de las particiones y la posibilidad de usarlo para grabar de la tele, mejor olvídalo.

    Lo mejor es que vayas probando las diferentes formas de conexión. Así algunas de tus preguntas se resolverán solas.

    Saludos
    Antes de nada, agradecerte a ti también tu dedicación a mis dudas.

    Jo, no me digas eso Ulucay que me quitas las ganas de ponerme manos a la obra...

    1- Okis, pues no le pongo el cable óptico y solucionado. Sabía que la D8000 tenía ARC pero desconocía que el Yamaha lo tuviera. Pero entonces si en algún momento apago el receptor podré escuchar tanto la TV como la Play por los altavoces de la TV?

    2- Pues no voy a poner en absoluto en duda lo que dices pero la verdad es que me había parecido leer que si bien la TV analógica solo se emitía en Stereo, la TDT si que lo hacía en digital 5.1... Bueno, pues nada, mientras la oiga por los 5.1 aunque solo sea en Stereo, ya va bien, algo es algo...

    3- Sobre el disco duro multimedia ya me ha comentado otro compañero que al ser multimedia hay que conectarlo por HDMI pero te formulo la misma pregunta que a el: podré grabar de la TV mediante el HDMI? Y porqué me dices que me olvide de realizarle la partición? Según he leído en el foro se puede particionar por ejemplo a partes iguales y luego utilizar una partición para la grabación y la otra para almacenar películas y/o demás archivos. Puedes ser un poco más explicativo en este tema?

    Muchas gracias a ti también y sobretodo, perdonad mi ignorancia.
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  4. #5989
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    soy uno de los afectados al problema del smart hub que como muchos muestran aquí tiene vida propia, en mi caso es una tele ue40d6530 y tenia la versión 1009v2, he hecho de todo y sigue igual, hoy me he dado cuenta que hay una actualización a la 1010v1, en linea no me la detecta pero la he actualizado por usb, estoy haciendo pruebas y aparentemente no veo nada nuevo, solo cabe esperar cuanto tiempo me tarda en borrar las aplicaciones de nuevo, os mantendre informado

  5. #5990
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    con respecto a la grabacion de viedeo en usb, a alguien le ha funcionado con un pendrive? yo he probado 4 que tengo y ninguno me lo permite.

  6. #5991
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    Antes de nada, agradecerte a ti también tu dedicación a mis dudas.

    Jo, no me digas eso Ulucay que me quitas las ganas de ponerme manos a la obra...

    1- Okis, pues no le pongo el cable óptico y solucionado. Sabía que la D8000 tenía ARC pero desconocía que el Yamaha lo tuviera. Pero entonces si en algún momento apago el receptor podré escuchar tanto la TV como la Play por los altavoces de la TV?

    2- Pues no voy a poner en absoluto en duda lo que dices pero la verdad es que me había parecido leer que si bien la TV analógica solo se emitía en Stereo, la TDT si que lo hacía en digital 5.1... Bueno, pues nada, mientras la oiga por los 5.1 aunque solo sea en Stereo, ya va bien, algo es algo...

    3- Sobre el disco duro multimedia ya me ha comentado otro compañero que al ser multimedia hay que conectarlo por HDMI pero te formulo la misma pregunta que a el: podré grabar de la TV mediante el HDMI? Y porqué me dices que me olvide de realizarle la partición? Según he leído en el foro se puede particionar por ejemplo a partes iguales y luego utilizar una partición para la grabación y la otra para almacenar películas y/o demás archivos. Puedes ser un poco más explicativo en este tema?

    Muchas gracias a ti también y sobretodo, perdonad mi ignorancia.
    Lo normal es que no salga bien a la primera, pero a lo mejor tu tienes suerte Te contesto

    1.- Yo creo que si, pero pruébalo y lo verás. Si la Play la conectas directamente al receptor obviamente no.
    2.- De momento las emisoras de TDT emiten en estéreo, pero esto no significa que en el futuro la situación no cambie. La tecnología en que se basa la TDT permite emitir en 5.1 y de hecho he oido algo sobre algunas emisiones de prueba de TV3 con sonido multicanal. Quizás algún compañero de esa zona tenga más información al respecto. Cuando llegue el momento, si llega, ya veremos.
    3.- Lo siento, pero no, no y no. No puedes garbar por HDMI, no tiene sentido conectarlo a la tele por USB, y no debes crear particiones porque seguramente dejará de funcionar. Tu disco lo inicializó el propio aparato en el que está integrado y creó una estructura de archivos y directorios que necesita para funcionar.

    Para que me entiendas, lo que tú tienes no es un disco duro multimedia ( aunque popularmente se denomine así, esa denominación es engañosa y de ahí tu confusión).
    Lo que tú tienes es un Reproductor Multimedia que lleva integrado un disco duro.
    Un Disco Duro es una cosa y un Reproductor Multimedia (con disco duro) es otra muy diferente

    Espero haberme explicado lo suficiente para que me entiendas y olvides tus pretensiones iniciales. Si quieres grabar de la tele tendrás que pensar en un disco duro, puro y duro.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #5992
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Lo normal es que no salga bien a la primera, pero a lo mejor tu tienes suerte Te contesto

    1.- Yo creo que si, pero pruébalo y lo verás. Si la Play la conectas directamente al receptor obviamente no.
    2.- De momento las emisoras de TDT emiten en estéreo, pero esto no significa que en el futuro la situación no cambie. La tecnología en que se basa la TDT permite emitir en 5.1 y de hecho he oido algo sobre algunas emisiones de prueba de TV3 con sonido multicanal. Quizás algún compañero de esa zona tenga más información al respecto. Cuando llegue el momento, si llega, ya veremos.
    3.- Lo siento, pero no, no y no. No puedes garbar por HDMI, no tiene sentido conectarlo a la tele por USB, y no debes crear particiones porque seguramente dejará de funcionar. Tu disco lo inicializó el propio aparato en el que está integrado y creó una estructura de archivos y directorios que necesita para funcionar.

    Para que me entiendas, lo que tú tienes no es un disco duro multimedia ( aunque popularmente se denomine así, esa denominación es engañosa y de ahí tu confusión).
    Lo que tú tienes es un Reproductor Multimedia que lleva integrado un disco duro.
    Un Disco Duro es una cosa y un Reproductor Multimedia (con disco duro) es otra muy diferente

    Espero haberme explicado lo suficiente para que me entiendas y olvides tus pretensiones iniciales. Si quieres grabar de la tele tendrás que pensar en un disco duro, puro y duro.

    Saludos
    1- Perfecto pues. De todas formas habría alguna forma de poder escuchar la Play por la TV cuando no me apeteciera escucharlo por el receptor AV? Si conecto el cable óptica de la Play a la TV solucionaría el problema?

    2- Todo claro, muchas gracias. Pues tocará escucharlo a través de los altavoces 5.1 aunque solo sea en Stereo... O por los altavoces de la TV si no me gusta como suena por los 5.1...

    3- Clarísimo esto también. Utilizaré el disco duro multimedia por HDMI para utilizarlo como reproductor multimedia (de hecho, tal como dices es justo lo que es) y compraré otro de 500GB o 1TB para utilizarlo como grabador.

    Y ya que estamos te formulo otra pregunta. Si conecto la TV a través de WIFI al ordenador podré utilizar la TV como si fuera una especie de Media Center? Es decir, para poder entrar dentro de Windows, entrar en carpetas para poder reproducir películas, fotos, música, etc.? Para navegar por internet ya que por lo que he leído el navegador nativo que tiene la D8000 es bastante malillo.

    Muchas gracias!
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  8. #5993
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ismaelster Ver mensaje
    con respecto a la grabacion de viedeo en usb, a alguien le ha funcionado con un pendrive? yo he probado 4 que tengo y ninguno me lo permite.
    Y probarás otros cuatro. Se ha dicho muchas veces, los pedrives para grabar son una lotería. Simplemente la inmensa mayoría no sirven y nadie sabe muy bien porqué. Solo unos pocos parece que funcionan, pero nadie ha dado una especifoicacón suficientemente clara como para poder indicarte uno concreto. Así que si quieres garbar de la tele valora la posibilidad de hacerlo con un disco duro portátil o de sobremesa (2 TB máximo).

    Saludos
    ismaelster ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #5994
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ah, y por cierto! Por lo que veo mi reproductor multimedia (Toshiba Stor.e TV de 1 TB) reproduce de todo menos MKV. Alguna solución a esto?
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  10. #5995
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por SATA Ver mensaje
    ¿Con una GT240 has conseguido ver bluerays 3d full hd? ¿Me puedes decir que drivers y que reproductor usas?

    La GT240 no indica nada de 3D y dice tener hdmi 1.3:

    http://www.nvidia.es/object/product_...gt_240_es.html

    La 250gts que tengo, sí indica nvidia vision y stereoscopic, pero cuando lo instalas sólo te da opción para gafas de nvidia y no para tele:

    http://www.nvidia.com/object/product...ts_250_us.html

    La GT320M de portatil que tengo (de la que ni siquiera hay información en la web de nvidia) si instala, da opción para tele, funciona una demo de nvidia que se ve muy bien a toda pantalla en 3d e indica full hd 23 ó 24 (no recuerdo) herzios, pero no hay manera de reproducir bluerays ni con el powerdvd11 ni con stereoscopic player, y con el totalmediatheater5 se ve de forma muy extraña en 3D a 1/4 de pantalla aproximadamente.

    He empleado los drivers 270.61 oficiales de nvidia para cada tarjeta en cuestión más la utilidad 3DTV Play Update 1.0.0.25

    Les he mandado un email a atención al cliente de samsung pidiendo algo más de información de 3d hmdi 1.4 vía pc y me remiten al "fabricante de reproductor" (bien porque no tengan ni pajolera idea, o porque se lavan las manos)

    No te hagas líos. El 3D se ve lo mismo con un HDMI 1.3. Si el sonido lo sacas por óptica de la tarjeta al equipo, no es necesario usar el canal ARC de retorno de audio, que es lo que hace el 1.4.

    Los drivers son los de el PowerDVD 11. Este programita se encarga de todo.

    NVIDIA GT240

    Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD 2

    Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
    Descodificación acelerada por hardware

    Proporciona una reproducción impecable de vídeos en formato H.264, VC-1, WMV, DivX, MPEG-2 y MPEG-4 (HD y SD) sin necesidad de tener una CPU de dos o cuatro núcleos.
    Aceleración de dos señales de vídeo simultáneas (Dual Stream) (BluRay 3D)

    Proporciona funciones de imagen en imagen para garantizar máxima interactividad durante el visionado de películas en formato Blu-ray.

    Requisitos mínimos del sistema para 3D Vision

    * Microsoft® Windows® Vista 32/64-bit de Windows 7 32/64-bit
    * CPU Intel® Core™ 2 Duo o AMD Athlon™ X2 o superior
    * 1 GB de memoria del sistema (2 GB recomendados)
    * 100 MB de espacio libre en el disco
    +
    Pantalla 3D Vision Ready

    Tarjetas compatibles 3D Vision y Bluray 3D

    Blu-ray 3D playback

    [1][3] Desktop
    GeForce GTX 590
    GeForce GTX 580
    GeForce GTX 570
    GeForce GTX 560 Ti
    GeForce GTX 560
    GeForce GTX 550 Ti
    GeForce GTX 480[4]
    GeForce GTX 470[4]
    GeForce GTX 465[4]
    GeForce GTX 460[4][5]
    GeForce GTS 450
    GeForce GT 520
    GeForce GT 440
    GeForce GT 430
    GeForce GT 340
    GeForce GT 330

    Notebook
    GeForce GTS 480M[4]
    GeForce GTS 360M[4]
    GeForce GTS 350M[4]
    GeForce GT 335M[4]
    GeForce GT 330M[4]
    GeForce GT 325M[4]
    GeForce GT 320M

    Desktop

    GeForce GTX 295[2]
    GeForce GTX 285[2]
    GeForce GTX 280[2]
    GeForce GTX 275[2]
    GeForce GTX 260[2]
    GeForce GT 240[4]

    No tengo tiempo para entrar en detalles. Me caso en 4 días. en 5 veo el puto microdimming plus en Nueva York
    Joe342, SATA, oroncero y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #5996
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Hola a todos, por cierto entro en el Hilo para decir que también estoy calibrando la serie D de este año y la diferencia es igualmente increíble. En preciados hay una D8000 calibrada y otras sin calibrar y podéis verlo con vuestros ojos. De hecho Euronix va a sacar en exclusiva las teles calibradas (los led no necesitan ni 1 hora de rodaje para ello) y sin en los plasma se nota mucho la diferencia en los led se nota todavía más. Y por su puesto decir que las calibración de una NO ES EXTRAPOLABLE A LAS DEMÁS.

    Así que lo dicho, los que se quieran animar a tener una tele calibrada ya saben
    Tadeus y Joe342 han agradecido esto.

  12. #5997
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    Ah, y por cierto! Por lo que veo mi reproductor multimedia (Toshiba Stor.e TV de 1 TB) reproduce de todo menos MKV. Alguna solución a esto?
    ¿Qué solución le quieres dar?

    VENDERLO

    Tu tele si lo hace

    Usa el disco multimedia como disco a secas por USB y a disfrutar...
    Ulucay ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #5998
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    1- Perfecto pues. De todas formas habría alguna forma de poder escuchar la Play por la TV cuando no me apeteciera escucharlo por el receptor AV? Si conecto el cable óptica de la Play a la TV solucionaría el problema?

    2- Todo claro, muchas gracias. Pues tocará escucharlo a través de los altavoces 5.1 aunque solo sea en Stereo... O por los altavoces de la TV si no me gusta como suena por los 5.1...

    3- Clarísimo esto también. Utilizaré el disco duro multimedia por HDMI para utilizarlo como reproductor multimedia (de hecho, tal como dices es justo lo que es) y compraré otro de 500GB o 1TB para utilizarlo como grabador.

    Y ya que estamos te formulo otra pregunta. Si conecto la TV a través de WIFI al ordenador podré utilizar la TV como si fuera una especie de Media Center? Es decir, para poder entrar dentro de Windows, entrar en carpetas para poder reproducir películas, fotos, música, etc.? Para navegar por internet ya que por lo que he leído el navegador nativo que tiene la D8000 es bastante malillo.

    Muchas gracias!
    1.- La salida optica de la tele es eso : SALIDA. Por ahí no puedes meter sonido. Lo que tu quieres seguramnte es posible incluso con la Play conectada por HDMI al receptor A//V. Pero, insisto HAZ PRUEBAS con las conexiones y las opciones de configuración de la tele y del receptor A/V. Yo no tengo ni la Play ni ese receptor, así que no puedo ser más concreto.

    Teóricamente, con la tele conectada por Wifi al Router puedes hacer streaming (reproducir archivos multimedia de tu ordenados para verlos y escucharlos por la tele). Eso es lo que Samsung denomina All Share. Pero la velocidad que proporciona el Wifi es claramente insuficiente para reproducir vídeos HD de calidad de manera fluida.
    En cualquier caso, si ya tienes un multimedia ¿para que qieres hacer tal cosa?. No le veo mucho sentido. Así que usa el multimedia que para eso es precisamente para lo que sirve.

    Saludos

    Edito : Acabo de leer tu post en el que dices que tu multimedia no reproduce MKVs y me he quedado con los ojos a cuadros. Ahora entiendo porqué intentabas hacer cosas tan raras. Haz lo que te dice Zoltancete : Deshazte de él o úsalo para grabar o como adorno.
    Ya podías haber empezado por ahí.
    Última edición por Ulucay; 31/05/2011 a las 18:09
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #5999
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JuanmaXS Ver mensaje
    Antes de nada, agradecerte a ti también tu dedicación a mis dudas.

    Jo, no me digas eso Ulucay que me quitas las ganas de ponerme manos a la obra...

    1- Okis, pues no le pongo el cable óptico y solucionado. Sabía que la D8000 tenía ARC pero desconocía que el Yamaha lo tuviera. Pero entonces si en algún momento apago el receptor podré escuchar tanto la TV como la Play por los altavoces de la TV?

    2- Pues no voy a poner en absoluto en duda lo que dices pero la verdad es que me había parecido leer que si bien la TV analógica solo se emitía en Stereo, la TDT si que lo hacía en digital 5.1... Bueno, pues nada, mientras la oiga por los 5.1 aunque solo sea en Stereo, ya va bien, algo es algo...

    3- Sobre el disco duro multimedia ya me ha comentado otro compañero que al ser multimedia hay que conectarlo por HDMI pero te formulo la misma pregunta que a el: podré grabar de la TV mediante el HDMI? Y porqué me dices que me olvide de realizarle la partición? Según he leído en el foro se puede particionar por ejemplo a partes iguales y luego utilizar una partición para la grabación y la otra para almacenar películas y/o demás archivos. Puedes ser un poco más explicativo en este tema?

    Muchas gracias a ti también y sobretodo, perdonad mi ignorancia.
    Hola,

    respecto al punto (1) confirmarte que el RX-V467 permite el paso de señales HDMI cuando el receptor está en modo standby. Tienes que configurarlo como te indica en la página 54 del manual. Es dentro del menú de configuración de HDMI, opción 'Standby' (si lo tienes en Inglés) o 'Paso en Espera' (si lo tienes en Castellano).

    Saludos.
    Joe342 ha agradecido esto.

  15. #6000
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    No tengo tiempo para entrar en detalles. Me caso en 4 días. en 5 veo el puto microdimming plus en Nueva York
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. Pásatelo de pinga liringa en N.Y., que el viaje vale muy mucho la pena sobre todo ahora en primavera, disfruta de tu luna de miel y olvídate del microdimming plus... La lástima es que no te lo puedas traer puesto y repartir con los demás.

    Saludos y buen viaje.
    Zoltancete ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins