Por cierto no os vale como second tv la tv de 19 ???
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola he escrito poco en el foro (ya me presenté e hice una pregunta), pero os aseguro que me he leido TODAS las paginas del foro y estoy a la espera de mi 46D8000 by topox.
Yo me pille esta oferta ayer, pero no se si es la misma que la tuya o no. La verdad es que me salió puesto en casa por 37 "miseros" $.
Ya os contaré si no se las queda alguien por el camino....
Última edición por DANITALOKO; 03/06/2011 a las 13:26
Por cierto no os vale como second tv la tv de 19 ???
![]()
me acaban de llamar de que mañana por la mañana me traen mi d8000 de 55 y el soporte para la pared,el hombre se ha enrollado por que la compre hace un mes aproximadamente y me ha cambiado la fecha para poder coger la oferta de regalo de la tv de 19,ya os contare como viene el bicho..................
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
CONVERSOR OPTICO-MINI JACK
Muchas gracias a todos
Mi ignorancia resídía en que aunque sabía que un euroconector tiene entrada y salida, desconocía que nuestras TV implementaba la salida también, así es más fácil con cualquiera de las soluciones propuestas, aunque creo que me quedaré con la de mcguiver, así creo que podré ver DVD también.
Ulucay, efectivamente mi TV sólo tiene un euroconector por el que tengo puesto el DVD y el componente lo uso para el WD live (hasta que me pille un HDMI.
La que tengo liá detrás de la tele es un auténtico Vietnam.
Gracias de nuevo y un saludo
P.D. Como se van llevando varios temas en el mismo hilo, quizá se podía encabezar con un título en grande y en distintos colores, como yo he hecho para facilitar el seguimiento
Última edición por scruz; 03/06/2011 a las 14:37
Ojo con el tema de los repetidores WIFI, se lo comente el otro dia a mi mujer por que nosotros tambien tenemos problemas de "cobertura" con la TV y me explico (es telecos y se dedica al tema de redes y demas) que los routers en "modo repetidor" solo funcionaran aproximadamente al 50% de la velocidad del WIFI, me dijo no se que historias de que el resto "se pierde" en comprobaciones de paqetes, etc, etc
Si a alguien le interesa ya le dire que postee ella la explicacion.
Saludos
Gracias Ulucay por tu pronta contestación.
Creo que mi tv el wifi que tiene integrado es N pero por si acaso haré la prueba que dices para confirmar y/o deshechar esta solución.
Todo esto es porque ya que la tv dispone de esta tecnología y como tengo en casa un ordenador medio potente, lo suyo sería utilizarlo también como servidor de contenidos y no tener que estar llenando discos duros para enchufarselos.
Un saludo
hola!estoy pensando en comprarme la samsung de 55 la d7000,me gustaria saber si esta tv es capaz de reproducir las peliculas desde megavideo?
gracias de antemano
Ló que ralentiza el Wifi no es la comprobación de paquetes, sino el ruido (interferencias) que obliga a reenviar constantemente paquetes que no llegan en condiciones De hecho la velocidad real de un Wifi puede ser del orden de un 20-30% e incluso menos de la velocidad teórica. Lo que ocurre es que no es lo mismo un 20-30% de 300 Mb/s que un 20-30% de 54 Mb/s, sobre todo teniendo en cuenta que para el streaming de vídeo de alta definicion es más que suficiente con 40 Mb/s.
En cualquier caso, creo que para solucionar un problema gave (llenar la casa de cables con funestas consecuencias o no poder disfrutar de la tele en condiciones) merece la pena gastarse 50€ e intentarlo. Es lo que yo le sugería al compañero, porque yo no veo otra solución.
Saludos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN! Esta tarde voy al C.I a por la d6510...qué nerrrrviosss!
Estaré atento y vigilante al Clouding, nada más llegar a casa la calibraré, bajaré las persianas, pondré algo oscuro, oscuro en la pantalla (alguna película)...y os informaré.
A ver que me cuentan del tema de las Gafas 3D. Si dan un par o si venden sueltas unas SSG-3100 para ir tirando mientras.
Hasta dentro de unas horas!
"My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)
Lo he vuelto a consultar con la jefa y me comenta que el problema esta en que las redes WIFI son half duplex y que por tanto al poner un segundo router en modo repetidor se reduce el ancho de banda al 50% (a parte del reenvio de paquetes por problemas de interferencias) .
Saludos
Perdona pero me he perdido. Me ha parecido entender que tienes los cuatro HDMI tomando el a aire, el WD Live conctado por componentes, el DVD por euroconector y dices que la trasera de tu tele es un auténtico Vietnam.
También me ha parecido entender que el 90% del problema radica en que todavía no has pillado un cable HDMI.
Lo que no entiendo es que sigas buscando un conversor Optico-Mini Jack (difícil lo veo).
Digo yo ¿No sería más facil pillar el HDMI (10€), conectar el DVD por componentes, y usar el euroconector para sacar el sonido?
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como te decía al principio me he perdido.
Saludos