Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 1134 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4681
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Haz una prueba, sube la luz de fondo al maximo y mira si te varia la lectura. A mi con la luz al maximo me marca cerca del final de la zona verde, con un valor de 13 esta a algo mas de la mitad y en el 9 sobre un tercio o menos.
    La luz de fondo le puesto 14 y ha subido un pelin lo justo, rozando el minimo!!

  2. #4682
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perdón, pero... me han dicho que en nos 20-30 dias van a sacar a la venta la tv 55D8000 al mismo precio pero con el mando RMC30D1 sabeis algo del tema? sera´cierto eso???' gracias

  3. #4683
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por boll Ver mensaje
    Perdón, pero... me han dicho que en nos 20-30 dias van a sacar a la venta la tv 55D8000 al mismo precio pero con el mando RMC30D1 sabeis algo del tema? sera´cierto eso???' gracias
    Cual es la fuente? Yo lo dudo. Salvo que suban la diferencia de precio entre la 8 y la 7.

  4. #4684
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Cual es la fuente? Yo lo dudo. Salvo que suban la diferencia de precio entre la 8 y la 7.
    Hola, javi no me envian la factura que hago?
    gracias de todos modos!

  5. #4685
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    pues el otro dia estuve en el corte inglés por el tema del soporte para la tv y el chico me dijo ..... en 20-30 dias, quue se lo habían dicho los de samsung, sacara´n a la venta la 55D8000 con el mando "bueno" con el fin de competir con las diferentes marcas que en breve sacara´n o han sacado sus productos al mercado. .. no sé que hacer, si esperarme o pillarme la dichosa tv yaaa. le he mandado un correo a samsung con esta cuestión, cuando me respondan os lo haré saber. saludos.
    parapu ha agradecido esto.

  6. #4686
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Y aprovechando el post anterior, aunque seguro que a la mayoria de foreros no les descubro nada nuevo, quisiera comentaros como tengo yo configurada la TV para verla en distintos ambientes de luminosidad sin tener que ir trasteando los controles cada vez.

    En casa tengo un gran ventanal detras del sofa que hace que durante el dia la luz incida directamente en la pantalla y por la noche me gusta ver la TV con una luz tenue, logicamente esto implica tener dos settings distintos en "luz de fondo" dentro del menu "imagen".

    Lo que yo hago es lo siguiente:

    1) En cada una de las entradas (TV, HDD, SAT, etc...) configuro la opcion "luz de fondo" del menu "imagen" a la intensidad adecuada para un correcto visionado con mucha luz (en mi caso por ejemplo un valor entre 12 y 14).

    2) Luego voy a la opcion "sistema/sensor economico" y lo activo, en ese momento podemos configurar la opcion "retroiluminacion minima" para indicarle a la pantalla hasta que valor queremos que baje la "luz de fondo" del menu "imagen" (ahi podeis poner el valor que soleis usar para ver las pelis en total oscuridad, por ejemplo entre 6 y 9 segun gustos).

    De esta forma el sensor de luminosidad que lleva incorporado la TV os regulara automaticamente la intensidad de la luz de fondo en funcion de la iluminacion de la sala.

    Solo un apunte mas, si despues de configurarlo asi, en cualquiera de las entradas tocais la "luz de fondo" para cambiar un ajuste el "sensor economico" automaticamente cambia a modo "desactivado" por lo que despues de cada cambio teneis que volver a "sistema/sensor economico" y activarlo de nuevo (lo que si guarda es el umbral minimo de la retroiluminacion).

    Saludos y espero que alguien le saque provecho.
    Me parece interesante este tema yo tengo un inmenso ventanal justo delante de la tele.... pero la verdad no te entiendo del todo bien... ¿una vez que has configurado lo de del sensor económico no tocas más ya sea de noche o de día?... ¿lo puedes explicar un poco mejor? perdona pero soy muy torpe....

  7. #4687
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Familia!
    Tengo un par de dudas con la D7000:
    La 1ª es que en mi antigua samsung B651 cuando le conectabas un usb para ver pelis o etc..., en Tools tenias una opcion que era Retirar dispositivo, como en el Pc para retirarlo con seguridad, en la D7000 por mas que busco no encuentro esa opcion, la tiene??, o se quita directamente sin correr ningun riesgo y listo?

    La 2ª es que formato utiliza Samsung para sus pelis 3D ?, lo digo porque he visto que hay varios formatos, Anaglyph, Stereoscopic, etc.., o valen todas para cualquier tele ?, perdon por mi ignorancia, gracias y un saludo.
    (Encantado de la vida con mi 46D7000) , jejeje

  8. #4688
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jerochino Ver mensaje
    Hola, javi no me envian la factura que hago?
    gracias de todos modos!
    Idem. ¿la mandan a casa?

  9. #4689
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por D-in Ver mensaje
    Hola Familia!
    Tengo un par de dudas con la D7000:
    La 1ª es que en mi antigua samsung B651 cuando le conectabas un usb para ver pelis o etc..., en Tools tenias una opcion que era Retirar dispositivo, como en el Pc para retirarlo con seguridad, en la D7000 por mas que busco no encuentro esa opcion, la tiene??, o se quita directamente sin correr ningun riesgo y listo?

    La 2ª es que formato utiliza Samsung para sus pelis 3D ?, lo digo porque he visto que hay varios formatos, Anaglyph, Stereoscopic, etc.., o valen todas para cualquier tele ?, perdon por mi ignorancia, gracias y un saludo.
    (Encantado de la vida con mi 46D7000) , jejeje
    Yo no he visto la opción. Y es peligroso sacar el usb si está leyendo datos. Lo mejor es parar el reproductor y salir de la pantalla de reproducción. En ese momento la TV deja de leer el pendrive y ya lo puedes extraer.
    D-in ha agradecido esto.

  10. #4690
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    ...

    Vamos que ando liao como siempre el plasma para mi no es una opcion (puedo ponerme a escuchar mp3 y dejar horas el escritorio de Windows en la tele ) y encima la "ama y señora" me suelta el otro dia que la D8000 no le entusiasma esteticamente, que es demasiado llamativa, que prefiere la sobriedad de las Sony bloque negro y peana. Tras lo cual añade esa frase demoledora y casi siempre con trampa: "pero da igual, coge la que tu quieras"
    Me rompiste con tu última frase! Pero es que es tan cierto...

    A mi WAT tb le gustan más las Sony. En cambio, yo después de ver las fotos de Urxus y su D6510... pues ya tengo mis dudas!! Al final, lo que marcará la elección será el precio, y ahí Samsung creo que ganará. Ofrece estética futurista a buen precio!!

    Por cierto, este sábado voy a ir a otra ciudad a un MM, y a ver si puedo ver ya en directo las D7000 y las D8000. ¿Alguno sabéis en qué precio andan aprox. en 40" en estas tiendas?

  11. #4691
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Me rompiste con tu última frase! Pero es que es tan cierto...

    A mi WAT tb le gustan más las Sony. En cambio, yo después de ver las fotos de Urxus y su D6510... pues ya tengo mis dudas!! Al final, lo que marcará la elección será el precio, y ahí Samsung creo que ganará. Ofrece estética futurista a buen precio!!

    Por cierto, este sábado voy a ir a otra ciudad a un MM, y a ver si puedo ver ya en directo las D7000 y las D8000. ¿Alguno sabéis en qué precio andan aprox. en 40" en estas tiendas?
    En el MM de Cornellá, la D7000 de 46" está por 1999€

  12. #4692
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver mensaje
    OFF TOPIC OFF


    Pues no se si lo encuentra todo o no, pero la interface no me gusta para nada. Es decir cuando lo abres te sale un video aleatorio reproduciendo. No sale como en el PC lo de los mas vistos, los mas valorados ni nada de eso y para colmo para buscar algo te encuentras con la odisea de un teclado en pantalla que tienes que ir picando letra por letra con el mando. Yo uso el TV remote en mi Desire HD y no me desplega el teclado Qwerty en esta aplicacion, en las demas parece ser que si.

    Acerca del Tv Remote, lo de la segunda pantalla no sale, esperemos esa actualizacion como dice el compañero eddyther.
    Ademas a mi en la D8000 no me sale el boton para activar el 3D, en cambio con la C9000 de mi suegro si que sale el boton en la aplicacion. No lo entiendo.
    Y si accedes a través del navegador a Youtube en lugar de por el App? La interfaz se verá igual que en el ordenador, no?
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

  13. #4693
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    He estado pensando y dándole vueltas a ver si le veía algo de lógica y al final he llegado a una conclusión:

    He imaginado al responsable de SAMSUNG cuando le entregaron las nuevas led serie D con su navegador abierto, he imaginado como este Sr. comprobaba todo antes de dar el OK final y empezar a vender TV por todo el mundo, he imaginado a un Sr. inteligente (seguramente un ingeniero) testeando a tope la TV y he imaginado cuando este Sr. llegó a la opción del navegador y con su cutre-mando comenzó a navegar y al final dijo:

    "OK, esto ya esta perfecto, podemos empezar a vender, le ´doy el Visto Bueno"

    Y aquí llegan mis dudas: es imposible que alguien con "dos dedos de frente" de el OK a un navegador como este y que diga "¡Ala, ya tenemos navegador!" y se quede tan pancho. Para que a un navegador se le llame navegador tiene que tener además los recursos necesarios para poder moverse por las páginas, hacer clic, escribir con facilidad, etc.

    Así que como todo esto no puede ser cierto, he llegado a la conclusión que todo responde a estrategias comerciales o marketing, es decir, tengo un navegador web abierto pero limitado y en la proxima TV que saque al mercado le incluyo un teclado/ratón y entonces la gente la comprará.

    Tiene que ser así, si no es totalmente incompresnsible lanzar un navegador tan limitado y darle el visto bueno como tal.

    Obviamente es una opinión personal y quería desahogarme

    Persón por el OFF TOPIC

  14. #4694
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Limitado físicamente , no?...porque el navegador es tan libre en sus contenidos como el Chrome, de hecho es una evolución de este último.

    Acabarán sacando un teclado o un acuerdo con alguna compañía tipo "Logitech". Quizás en invierno...
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

  15. #4695
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    He estado pensando y dándole vueltas a ver si le veía algo de lógica y al final he llegado a una conclusión:

    He imaginado al responsable de SAMSUNG cuando le entregaron las nuevas led serie D con su navegador abierto, he imaginado como este Sr. comprobaba todo antes de dar el OK final y empezar a vender TV por todo el mundo, he imaginado a un Sr. inteligente (seguramente un ingeniero) testeando a tope la TV y he imaginado cuando este Sr. llegó a la opción del navegador y con su cutre-mando comenzó a navegar y al final dijo:

    "OK, esto ya esta perfecto, podemos empezar a vender, le ´doy el Visto Bueno"

    Y aquí llegan mis dudas: es imposible que alguien con "dos dedos de frente" de el OK a un navegador como este y que diga "¡Ala, ya tenemos navegador!" y se quede tan pancho. Para que a un navegador se le llame navegador tiene que tener además los recursos necesarios para poder moverse por las páginas, hacer clic, escribir con facilidad, etc.

    Así que como todo esto no puede ser cierto, he llegado a la conclusión que todo responde a estrategias comerciales o marketing, es decir, tengo un navegador web abierto pero limitado y en la proxima TV que saque al mercado le incluyo un teclado/ratón y entonces la gente la comprará.

    Tiene que ser así, si no es totalmente incompresnsible lanzar un navegador tan limitado y darle el visto bueno como tal.

    Obviamente es una opinión personal y quería desahogarme

    Persón por el OFF TOPIC
    Hola, no estoy de acuerdo, en mi opinión Samsung Lo ha echo perfecto, no hay más que ver Lo que valía la serie c el año pasado y Lo que vale está, es lógico que valiendo más barata hayan recortado . Y en parte es mejor porque yo me he comprado un pedazo de tele, sin tener que pagar un pedazo de mando tactil que no me interesa, sí me interesa pues Lo pago pero por Lo menos me han dado la opción de elegirlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins