Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 444 de 1134 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,646 al 6,660 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6646
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung UE 46D7000 en Digitalfactory

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    Ese cupon no vale, ni fotocopias ni nada... solo sirve el original.

  2. #6647
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung UE 46D7000 en Digitalfactory

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Ese cupon no vale, ni fotocopias ni nada... solo sirve el original.
    rectificado.

  3. #6648
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    esto si que es el bueno y lo que te piden para darte la tv de regalo

    http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=17




  4. #6649
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung UE 46D7000 en Digitalfactory

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    OJO!!! no es por cualquier modelo de esas series, solo para 46 y 50" !!

    EDITO: NO HE DICHO NADA ! veo que esta es otra promocion...
    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Ese cupon no vale, ni fotocopias ni nada... solo sirve el original.
    Muy buenas,

    Esa no es la promocion. Esa es la del año pasado.

    La de este año es ESTA.

    Y no vale ni fotocopias, ni descargas, ni na de na. Y por cierto, entre la copia de la factura, y el pedazo de carton del codigo de barras, la cola que trae el diptico no pega ni patras.
    Solucionado con cinta adhesiva y a correr.

    Por otro lado, de Redcoon ya han dicho que las tv no son para el mercado español. En Andorrafreemarket tampoco lo son, consultado telefonicamente por mi. Y de Pixmania, visto lo visto, yo dudaria.
    Por lo que en ninguno de estos casos tendriais TV de 19" de regalo.

    Consultado directamente a Samsung: LAS TV PARA EL MERCADO ESPAÑOL SU PRODUCT CODE TERMINA EN 'XXC', Y ES VISIBLE EN LA ETIQUETA LATERAL EXTERIOR QUE VIENE EN LA CAJA DE LA TV.

    Asi que es facil reconocerla, claro esta, si se tiene delante. Por internet, dirigirse a las consabidas tiendas comentadas 443 paginas atrás.

    Vaya ladrillo pa ser domingo. Me voy al Sonarkids...

  5. #6650
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Hola, estaba decidido a comprar la LG 47le8500 por unos 870 euros, pero al leer el hilo completo de dicha pantalla me he echado atrás debido al dichoso banding. ¿Os parece mejor elección la Samsung D8000?, ¿tiene algún defecto a considerar?, he visto que en Andorrafreemarket la pantalla de 46" ronda los 1500 euros, es una diferencia notable con respecto a la LG pero si merece la pena el cambio lo tendré en cuenta.

    PD: ¿Es cierto que la D7000 es idéntica a la D8000 salvo en US?, si son exactamente iguales optaría por la D7000.

    Gracias
    Me cito a ver si alguien puede responderme.

    PD: ¿No suelen incluir las gafas?, veo que en algunas ofertas únicamente te viene una, me parecería un poco timo...
    Última edición por Dani__Das; 19/06/2011 a las 11:17

  6. #6651
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Marya81 Ver mensaje
    Buenas!!!! Llevo leyendo este foro desde que se creo, y por fin esta semana despues de tanto esperar ya la tengo en casita, la 55d8000. Os comento mis impresiones: en primer lugar me pareció gigante pero la vista ya se va acostumbrando y genial, pero creo que no la veo con tanta definición como imaginaba, no se por que será, la veo un poko borrosa, help! alquien tiene idea de por que puede ser? será por las configuraciones?, he probao algunas que iba guardando del foro, pero nada mejor,también he cambio el cable de antena, ya no se que hacer.............
    Exactamente con que la ves borrosa, TDT, TDT HD, Blue Ray, DVD, MKV, Divx creo que deberias especificar un poco mas
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  7. #6652
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Realmente con el TDT se ve fatal, pero con el TDT HD no termino de verla muy pura. Con todo lo demás no lo he probao por que no tengo, sin embargo las fotos las veo de lujo. Es que no se que puede ser, por ejemplo telecinco en HD cuando estaba viendo el telediario al presentador lo veia un poco borroso, el pelo, los bordes, me recuerda a cuando se hace algún efecto para parecer un recordatorio o algo así. No se si me he explicado, parezco una purista de la imagen, tan tikismikis pero te juro que yo de tele no tengo ni idea, y no digo cual era mi anterior tele por vergüenza.....

  8. #6653
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola:

    Pues despues de ver por encima todo el tema del SmartTV, me gusta todo excepto el tema del cliente Youtube. Es malo, infumable...etc...Principalmente lo que le falla es el tema de la entrada...y alguna cosa mas. Quería saber si alguno de vosotros, sabe como ponerse en contacto con el programador o con la gente del SDK de Samsung para comentarle unas cosillas...Por no daros la paliza, simplemente deciros que la entrada de teclado que lleva no es la del SDK standard de Samsung...¿Y que problema tiene esto? Muy facil. Para introducir palabras por teclado parece que la televisión puede admite de dos formas

    1) Con el mando a distancia original....Es infumable

    2) Con el mando a distancia Qwerty o el tactil (o con un ipad/iphone...o Android). Parece que en este caso, cuando ocurre eso, la tele manda un comando a los mandos a distancia, y en función del S.Operativo, sale un teclado...En el caso del iphone/ipad, pues su teclado habitual (lo he probado)....Eso pasa en muchas aplicaciones, salvo en la de Youtube (de las que he visto)...con lo cual no se pueden meter teclas con los mandos a distancia buenos...O sea, una chapuza...

    He buscado posibles soluciones por internet y se habla de una aplicacion llamada iShare, pero me da (se lo he preguntado al programador) que en el iphone no funciona el Youtube...aun.

    Saludos y perdon por el ladrillo.

    JP

  9. #6654
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Marya81 Ver mensaje
    Realmente con el TDT se ve fatal, pero con el TDT HD no termino de verla muy pura. Con todo lo demás no lo he probao por que no tengo, sin embargo las fotos las veo de lujo. Es que no se que puede ser, por ejemplo telecinco en HD cuando estaba viendo el telediario al presentador lo veia un poco borroso, el pelo, los bordes, me recuerda a cuando se hace algún efecto para parecer un recordatorio o algo así. No se si me he explicado, parezco una purista de la imagen, tan tikismikis pero te juro que yo de tele no tengo ni idea, y no digo cual era mi anterior tele por vergüenza.....
    haz una foto mejor si puedes y la subes.

  10. #6655
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    2) Con el mando a distancia Qwerty o el tactil (o con un ipad/iphone...o Android). Parece que en este caso, cuando ocurre eso, la tele manda un comando a los mandos a distancia, y en función del S.Operativo, sale un teclado...En el caso del iphone/ipad, pues su teclado habitual (lo he probado)....Eso pasa en muchas aplicaciones, salvo en la de Youtube (de las que he visto)...con lo cual no se pueden meter teclas con los mandos a distancia buenos...O sea, una chapuza...

    He buscado posibles soluciones por internet y se habla de una aplicacion llamada iShare, pero me da (se lo he preguntado al programador) que en el iphone no funciona el Youtube...aun.

    Saludos y perdon por el ladrillo.

    JP
    amigo entonces segun tu con este vamos mal?


  11. #6656
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gijoe Ver mensaje
    Para flipar

    Ayer 22:00h, conecto mi TV 55D7000 y me anuncia que hay una nueva versión de software (teniendo yo el 1012)
    Me meto en el Menú>Asistencia Técnica>Actualización del firmware>En línea y me dice que existe la 1013

    Le doy a aceptar, se baja el archivo de internet, se apaga la TV y trasteo un poco a ver si hay alguna diferencia; no noté ninguna, me fui a dormir que era tarde

    Hoy, 22:00h de la noche, la enciendo y vuelvo a trastear, nada no veo nada diferente; entro en la web de Samsung, y ahi sale aún la 1012, qué raro

    Miro ahora mismo la versión que tengo instalada (suponía que la 1013, ya que la bajó) y me pone que tengo la 1012

    ¿EXPEDIENTE X?

    p.d: no me he fumao nada XDDD
    me autocito por que nadie ha comentado nada y a alguien le interesará

    Ayer se volvió a conectar ella sola y se actualizó a la 1013; asi que hay nuevo firmware disponible

    edito: en su web aun no sale

    saludos
    Última edición por gijoe; 19/06/2011 a las 13:39

  12. #6657
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung UE 46D7000 en Digitalfactory

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Muy buenas,

    Esa no es la promocion. Esa es la del año pasado.

    La de este año es ESTA.

    Y no vale ni fotocopias, ni descargas, ni na de na. Y por cierto, entre la copia de la factura, y el pedazo de carton del codigo de barras, la cola que trae el diptico no pega ni patras.
    Solucionado con cinta adhesiva y a correr.

    Por otro lado, de Redcoon ya han dicho que las tv no son para el mercado español. En Andorrafreemarket tampoco lo son, consultado telefonicamente por mi. Y de Pixmania, visto lo visto, yo dudaria.
    Por lo que en ninguno de estos casos tendriais TV de 19" de regalo.

    Consultado directamente a Samsung: LAS TV PARA EL MERCADO ESPAÑOL SU PRODUCT CODE TERMINA EN 'XXC', Y ES VISIBLE EN LA ETIQUETA LATERAL EXTERIOR QUE VIENE EN LA CAJA DE LA TV.

    Asi que es facil reconocerla, claro esta, si se tiene delante. Por internet, dirigirse a las consabidas tiendas comentadas 443 paginas atrás.

    Vaya ladrillo pa ser domingo. Me voy al Sonarkids...
    Eso habia pensado yo, pero de esa manera existen 2 problemas:

    1) Que el "flyer" de Samsung pone de forma muy visible que "eso" es para que te envien una TV gratis y lo veo demasiado tentador de cara a "amigos de lo ajeno" que trabajen en Correos (que hay mas de uno...). Ademas estaremos metiendo el codigo de barras dentro y si se pierde no hay otro en la caja...

    2) Que no lo estamos enviando por correo certificado y nunca podremos confirmar si efectivamente ha llegado a Samsung o "se ha extraviado por el camino". Se pueden lavar las manos muy facilmente con decirnos que ellos no han recibido nada.

    No se vosotros, pero yo creo que las exigencias de Samsung en el modo de envio son demasiado estrictas y no precisamente las mas ventajosas para nosotros.

    Saludos

  13. #6658
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gijoe Ver mensaje
    me autocito por que nadie ha comentado nada y a alguien le interesará

    Ayer se volvió a conectar ella sola y se actualizó a la 1013;L asi que hay nuevo firmware disponible

    saludos
    Pues en la web sigue sin aparecer...

    ¿Alguien sabe que mejoras incorpora?

  14. #6659
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung UE 46D7000 en Digitalfactory

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Eso habia pensado yo, pero de esa manera existen 2 problemas:

    1) Que el "flyer" de Samsung pone de forma muy visible que "eso" es para que te envien una TV gratis y lo veo demasiado tentador de cara a "amigos de lo ajeno" que trabajen en Correos (que hay mas de uno...). Ademas estaremos metiendo el codigo de barras dentro y si se pierde no hay otro en la caja...

    2) Que no lo estamos enviando por correo certificado y nunca podremos confirmar si efectivamente ha llegado a Samsung o "se ha extraviado por el camino". Se pueden lavar las manos muy facilmente con decirnos que ellos no han recibido nada.

    No se vosotros, pero yo creo que las exigencias de Samsung en el modo de envio son demasiado estrictas y no precisamente las mas ventajosas para nosotros.

    Saludos
    una pregunta, a modo de sugerencia? y porque no llamas a samsung directamente que te habran una incidencia con tus datos y el numero de serie de tu tv, y le dices que le mandas por correo certificado tus datos y el codigo de barras?
    Me imagino que Samsung no deberia darte ningun problema por ello.
    Le dices mire es que no me fio de enviarlo asi por asi, que luego se pierden las cosas, que ya me ha pasado con algunas cosas de correos, prefiero enviarselo certificado.
    Vamos no se es un comentario, imagino que los de ATENCION AL CLIENTE DE SAMSUNG, si quieren te habren un parte de incidencia como EN OTRAS MUCHAS COSAS QUE SE HACEN y listo.
    No se digo yo?

  15. #6660
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Pues en la web sigue sin aparecer...

    ¿Alguien sabe que mejoras incorpora?
    Si, en su web no sale
    A mi se me actualizó sola a través de wifi

    A simple vista veo que han cambiado un poco los dibujos que aparecen a la derecha cuando estás en el Menu para cambiar imagen, sonido, etc...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins