Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 449 de 1134 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6721
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Yo no he tenido ese problema, encendí la tele, fuí configurando según me iba diciendo la televisión, cuando llegué a Wifi configuré mi conexión, y desde entonces, supongo que deberás dejarla por defecto, predeterminada, algo así.
    pero lo configuraste todo automatico el wifi? o metiste ip y dns manualmente?
    Última edición por gemmaralero; 21/06/2011 a las 18:01
    javiek ha agradecido esto.

  2. #6722
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Yo no he tenido ese problema, encendí la tele, fuí configurando según me iba diciendo la televisión, cuando llegué a Wifi configuré mi conexión, y desde entonces, supongo que deberás dejarla por defecto, predeterminada, algo así.

    Hola, pues ya me diras como lo has dejado pre-determinado , porque yo tengo el mismo problema. Cada vez que apago con el boton rojo la tv, al volver a encender se me pierde la configuracion del mi wifi. Y es un toston estar siempre configurando y metiendo la clave. A ver si me puedes decir donde se pone predeterminada o algo similar para acabar con este calvario... he llamado a samsung y me han dicho que actualice, he actualizado por usb pero sigue igual.

    Creo que en algun sitio pondra eso de predeterminada o algo parecido. Ayuda please¡¡¡¡¡
    gemmaralero ha agradecido esto.

  3. #6723
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    Otro más que se suma a la lista de afectados por el tema de las desactualizaciones del Smart Hub. En mi caso....46D6530 con último firmware actualizado. Aplicaciones como Skype no me duran ni dos días, se desisntala y tengo que volver a descargar. Siempre me carga apps que no decido, como por ejemplo Gallery on TV, Twiter, Expansión, etc....¿no se supone que solamente se descargan las que el usuario elige?

    Un saludo,
    Sergio

  4. #6724
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, oye si consigues averiguar como se pone predeterminada o por defecto nuestras wifis no te olvides de este novato.... Muchas gracias. Mi tv es el mismo modelo que la tuya. A ver si evitamos tener que cablear desde el router..... Un saludo.

  5. #6725
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola javiek,

    Pues en mi caso no tengo ese problema, lo tengo por Wifi y encriptación WPA, al apagar el TV y volver a encenderlo no pierdo los datos de la red y automáticamente se conecta a la red.
    Un saludo

  6. #6726
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Benas,recien acabo de estrenar mi 46D6530 este fin de semana pasado y he de decir que la calidad de imagen es impresionante,mas de lo que esperaba de la tecnologia Led,quiza algo de Clouding es las esquinas,pero no muy acusado y por supuesto imperceptible en escenas luminosas.
    La he comprado con el StarterKit con 2 gafas y la peli de Megamind,hasta aqui todo perfecto,el problema,que no se si es un problema,es que yo uso de reproductor la Ps3 Slim de 250gb y visionando la pelicula en 3D la sensacion de profundidad es realmente buena,pero hay las tipicas escenas en la que parece que algun objeto quiera salir de la pantalla pero se queda a medio camino,por ejemplo la escena donde el malo tira una torre y la punta parece que va a salir pero no llega,me han comentado que este problema puede ser por usar la Ps3 y no un reproductor Bluray 3D;
    En casa de un amigo yo vi la famosa escena de la serpiente de la peli La aventura de sammy y se coloco literalmente a dos palmos de mi cara y la verdad es que esperaba ver ese efecto este finde en mi casa con Megamind,alguien que la haya probado me puede decir si la pelicula no tira de efectos hacia afuera o es posible que al usar la Play no llegue a apreciar este tipo de efectos?
    Un saludo y gracias de antemano.

  7. #6727
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    amigos samsung smartv serie D6530, conectada por wifi perfecto.

    pero cuando apago la tv, se pierden los datos de la conexion, como haceis para no tener que andar metiendolos los datos de la red cada vez que te pones la tv?

    gracias
    Cita Iniciado por javiek Ver mensaje
    Hola, pues ya me diras como lo has dejado pre-determinado , porque yo tengo el mismo problema. Cada vez que apago con el boton rojo la tv, al volver a encender se me pierde la configuracion del mi wifi. Y es un toston estar siempre configurando y metiendo la clave. A ver si me puedes decir donde se pone predeterminada o algo similar para acabar con este calvario... he llamado a samsung y me han dicho que actualice, he actualizado por usb pero sigue igual.

    Creo que en algun sitio pondra eso de predeterminada o algo parecido. Ayuda please¡¡¡¡¡
    No es normal, la tele debe recordar los datos de la conexión y además no se desconecta de la red cuando se pone apagada en stand by.
    Probad lo siguiente: Desconectad la alimentación y esperad 3 minutos. Enchufad la tele, luego haced el proceso para conectarla por Wifi (sólo hay que seleccionar vuestra red y poner la clave SSID, nada de IP ni DNS). Cuando finalicéis usad la opción Estado de Red para comprobar que todo es correcto.

    Si no os funciona yo diría que algo estáis haciendo mal. Ah, y aseguráos de que no os estáis conectando a la red del vecino.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #6728
    aspirante
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas,

    tengo 2 dudas aunque deduzco la respuesta (tengo la 46d8000): veo contenido 3d a través del usb de la tele (mediante un disco duro wd). La pregunta es si vere mejor reproducidos los archivos en calidad si los veo en lugar de por usb por hdmi a traves d eun reproductor externo. Yo entiendo que debe verse igual aunque creo que lei a alguien decir que si se reproduce por hdmi se veria mejor. Yo pienso que la calidad del reproductor de la tele mediante usb es muy buena.

    La ultima duda: deduzco de leer otros posts que hdmi 1.3 o 1.4 no importa no? yo ya tengo 2 cables y veo full hd y 3d a traves de ps3 e iplus. Si pusiera un 1.4 me daria mas calidad de imagen? Es que en algun sitio he visto que que para full hd en 3d es necesario un 1.4 y en mil sitios dicen que da igual.

    muchas gracias

  9. #6729
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    pero lo configuraste todo automatico el wifi? o metiste ip y dns manualmente?
    Bueno, le dije que conexion inalambrica entre las opciones que me ofrecía (no recuerdo si se llamaba así, pero vaya, algo por el estilo, claramente identificable), me detectó mi red privada, la elegí, metí usuario y contraseña y desde entonces sin problemas.

  10. #6730
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por holiber28 Ver mensaje
    Muy buenas,

    tengo 2 dudas aunque deduzco la respuesta (tengo la 46d8000): veo contenido 3d a través del usb de la tele (mediante un disco duro wd). La pregunta es si vere mejor reproducidos los archivos en calidad si los veo en lugar de por usb por hdmi a traves d eun reproductor externo. Yo entiendo que debe verse igual aunque creo que lei a alguien decir que si se reproduce por hdmi se veria mejor. Yo pienso que la calidad del reproductor de la tele mediante usb es muy buena.

    La ultima duda: deduzco de leer otros posts que hdmi 1.3 o 1.4 no importa no? yo ya tengo 2 cables y veo full hd y 3d a traves de ps3 e iplus. Si pusiera un 1.4 me daria mas calidad de imagen? Es que en algun sitio he visto que que para full hd en 3d es necesario un 1.4 y en mil sitios dicen que da igual.

    muchas gracias
    Yo tenía un cable HDMI de hace un año y medio-dos (o sea que no es 1.4), el que usaba para conectar el WD a la tele que tenía antes, le he vuelto a usar y saca el 3d perfectamente, vamos vimos Avatar y eso, en mi estandar de calidad, era Full HD 3D, no sé si con un 1.4 mejoraré algo, pero vamos no tengo queja de la calidad.

    En cuanto a la calidad de imagen, prefiero el disco duro a traves del Western que directamente conectado a la tv.
    holiber28 ha agradecido esto.

  11. #6731
    aspirante
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Me acercaré esta tarde a un APP a por un Data Traveler G3, tiraré a 16 GB, mejor que sobre a que no falte, he leído por ahí que la proporción duración-espacio es bastante maja, y en mi caso casi que solo grabaré de los canales HD.

    Ya os contaré si va todo ok.
    Hola de nuevo.
    El modelo de mi pen es el Kingston DT100/16Gb, ya un poco antiguo, creo que es del año 2009. Me lo regalaron en la oficina y no lo utilizaba, lo probé en la TV y funciona correctamente.

    Las pruebas de grabación que hice fueron:

    - La Sexta HD: 1 minuto y 4 segundos, tamaño archivo 33 Mb.
    - TVE HD: 1 minuto y 32 segundos, 115 Mb.
    - La Siete: 2 horas y 10 minutos, 3038 Mb.

    Todavía conservo esos archivos, por eso lo sé.

    Espero haberte ayudado.

  12. #6732
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A todos los que os habéis interesado por el tema de los Pendrives USB para grabar de la tele,
    mirad estos dos posts:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post911567

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post914341

    Saludos
    Muchas gracias.

    Efectivamente es una lotería, y a mí me no me ha tocado, y van dos boletos :-)

    El primer pen que probe, uno de 16GB, agua, he comprado el data traveler de unos modestos 8GB y tampoco, no pasa la prueba de rendimiento, no le voy a devolver porque por cuestiones del curro, viajes e historias varias, siempre es bueno tener alguno chisme en el llavero.

    Si tengo claro que le voy a meter un disco duro externo autoalimentado, esos tengo entendido no están dando fallo, ¿verdad?, viene a ser un pendrive pero con más velocidad de escritura (que es por lo visto el problema para poder grabar).

    Además al probar el Kingston me ha dado una estimación de grabación aproximada que me ha dejado bien claro que incluso 16gb se me pueden quedar cortos.

    La semana que viene estoy en Alemania, aprovecharé para ojear como está el tema tecnología por allí y sí está interesante caerá ese disco duro, sino pues a la vuelta, hay discos de 320gb a poco menos de 40 euros.

  13. #6733
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ma acaba de llegar la TV de 19" gratis..!!
    Solo ke con un año de adelanto... si, me la dieron al comprar la C8000 del año pasado..

    La TV de 19", se la puede apalancar el cartero..?? NO, imposible.. por ke lo primero ke tenemos ke hacer es registrar nuestra TV en la pagina de Samsung a tu nombre.. por temas de garantias etc...

    Registro de producto SAMSUNG

    yo no tengo acceso a la TV de este año por ke la compre antes de la promacion... pero ya tengo una, muy guapa por cierto aunke sin TDT HD
    al estar puesta en la cocina, solo uso el TDT.

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  14. #6734
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Ma acaba de llegar la TV de 19" gratis..!!
    Solo ke con un año de adelanto... si, me la dieron al comprar la C8000 del año pasado..

    La TV de 19", se la puede apalancar el cartero..?? NO, imposible.. por ke lo primero ke tenemos ke hacer es registrar nuestra TV en la pagina de Samsung a tu nombre.. por temas de garantias etc...

    Registro de producto SAMSUNG

    yo no tengo acceso a la TV de este año por ke la compre antes de la promacion... pero ya tengo una, muy guapa por cierto aunke sin TDT HD
    al estar puesta en la cocina, solo uso el TDT.

    Sal u2
    Pues yo no consigo registrar mi 46D6530, no aparece en los modelos de TV, pruebo seleccionando Otros y me sigue diciendo que seleccione modelo correcto, el número de serie es el correcto vaya, así que no se que puede ser.

    ¿Alguien que con estos modelos lo haya conseguido?

  15. #6735
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Todo es subjetivo, pero en mi opinión la mejor calidad de imagen en Led hoy en día es la de Samsung y Philips. Visita unos cuantos comercios, mira y compara. A partir de ahí, tú mismo.

    Saludos
    Madre mia como se mu eve este hilo!
    Muchas gracias a Navone y a Ulucay por responder.

    A ver, el televisor es realmente para mis padres, que tienen un Loewe de 28'', y que después de hacer una reforma en el salón se les ha quedado pequeño, pues ahora están a 4 metros de la tele en la distancia mas corta.

    El tema es que a ellos lo de tema internet si bien les llama la atención por aquello de usar la television a la carta de las cadenas (entiendo que la Samsung D7000 puede "entrar" a cualquier web para ver el contenido) pero no es una prioridad.

    La prioridad para ellos es que se va bien, y luego quieren mantener algo que la Loewe les da, que es la función PAP usando una entrada externa. Ahora mismo usan el deco de ONO a traves del euroconector (los de ONO sí que están a la última ).
    Por lo que he leido en el manual de la Samsung, se puede hacer PIP usando la entrada HDMI,la VGA o Componente, pero no con el scart. Incluso se puede ir cambiando el tamaño del PIP hasta convertirlo en PAP. ¿Alguien con esta tele ha probado esto? ¿Lo ha intentado también con algo conectado por euroconector?

    También me ha parecido muy interesante lo que ha dicho Ulucay sobre las Phillips. ¿Tienen buena calidad de imagen? Lo digo porque si la Samsung no me permite el PAP, pues podría ver que tiene Phillips.

    Perdón por el ladrillo. Y espero que este post vaya aqui, porque si bien pido por consejos, realmente la tele que mas me gusta e interesa es la D7000 de Samsung... sólo que si no tiene eso

    Gracias al que haya llegado hasta aqui.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins