Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 949 de 1134 PrimerPrimer ... 4498498999399479489499509519599991049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,221 al 14,235 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14221
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Tengo un problema de sincronismo bluetooth entre la tv y el teclado mando.

    Me he comprado una tv led Samsung ue40d6500vsxzf por internet que viene de Francia fabricada en Eslovaquia.

    Como quiero utilizar el explorador web de smart tv de manera más cómoda decidí comprarme el teclado mando rmc-qtd1ap2 que es compatible para televisores led d6400 y superiores, lo compre en una tienda de Corea del Sur a través de ebay, el teclado es coreano e inglés, mi problema se debe a que el mando no sincroniza con la televisión, el bluettoth de la tv funciona porque las gafas 3d si funcionan y a través de un móvil detecto la tv.

    Hice la prueba en la tienda media markt y mi sorpresa fue que sincronizo sin problema vía bluetooth con un tv led ue40d6500vs y con otra ue40d7000, esto me hace pensar que el problema es la tv led que yo tengo.

    Yo ya he probado de realizar “mute,0,mute,0” y “@ + del” y “sym + tab”, pero no hay manera.

    Estoy a la espera de que soporte online virtual de Samsung me conteste pero no viene de más si alguien sabe algo.

    Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado.

    Gracias de antemano.

    Estos son mis equipos:
    tv led ue40d6500vsxzf
    teclado rmc-qtd1ap2
    Última edición por navone; 15/02/2012 a las 00:30

  2. #14222
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Buenas queria que me aclaraseis unas dudas que me hacen dar muchas vueltas a la cabeza.

    Tengo una 40D8000 y estoy contento con ella sobre todo con la imagen de los canales TDT-HD, la reproduccion de los mkv de mi reproductor multimedia, el smart tv... pero en cuanto a la reproduccion de los videojuegos de mi XBOX 360, los juegos se ven con muchos efectos "dientes de sierra", en especial con el Battlefield 3... (tengo el modo juego activado ya que desactivado me marea mucho)

    Pues la duda que tengo es que un amigo me ha recomendado que la cambie por el plasma PANASONIC VT-30.
    Teniendo 4 dias para descambiarla, me gustaria que me ayudaseis a ver los pros y los contras de ambos televisores para poder decidirme por una de las dos.

    Gracias por vuestras respuestas.

    PD: En su dia compare los dos en vivo y elegi la que mas me gusto, pero no pude compararlas con videojuegos.
    Me autocito. Por favor poner mas opiniones. Gracias a todos

  3. #14223
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Me autocito. Por favor poner mas opiniones. Gracias a todos
    Más opiniones... pues que tienes un problema de cableado, configuración o algo, que no tiene que ver con la elección de Led o Plasma (ya explicados anteriormente).

    Con esa tele los juegos se deberían ver perfectamente...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  4. #14224
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agmaad Ver mensaje
    Me he comprado una tv led Samsung ue40d6500vsxzf por internet que viene de Francia fabricada en Eslovaquia.

    Como quiero utilizar el explorador web de smart tv de manera más cómoda decidí comprarme el teclado mando rmc-qtd1ap2 que es compatible para televisores led d6400 y superiores, lo compre en una tienda de Corea del Sur a través de ebay, el teclado es coreano e inglés, mi problema se debe a que el mando no sincroniza con la televisión, el bluettoth de la tv funciona porque las gafas 3d si funcionan y a través de un móvil detecto la tv.

    Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado.

    Estos son mis equipos:
    tv led ue40d6500vsxzf
    teclado rmc-qtd1ap2
    España, Francia, Eslovaquia, Corea... !!Viva el Mercado Global¡¡

    Desde luego el mismo problema va a ser dificil...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  5. #14225
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Dado que tienes un hermoso disco de 1 Tb. y que además lo utilizas para copias del PC y otras cosas, personalmente probaría a hacerle dos particiones, una de pongamos 200 Gb. para grabar de la tele (que en la mayoría de los casos es más que suficiente) y otra con el resto para trastear con el PC.

    La tele te preparará la partición pequeña a su manera y , probablemente, se te acaben los problemas actuales.

    Ya he conseguido solucionar el problema de visualizar archivos de video en la Tele, reduciendo el nº de archivos del disco.

    Probe el tema de la desfragmentación dos veces sin éxito, los ficheros de video seguian sin verse.

    Luego empece a borrar las carpetas del backup del PC, aunque no ocupaba mucho (75Mbytes) había muchos ficheros pequeñitos y carpetas.

    Cuando se conecta el disco USB, la tele esta cerca de 1 minuto leyendo el disco hasta que decide pararse, entiendo que por algún timeout, sin procesar todos los archivos y por ese motivo no muestra los archivos multimedia que me interesaban.

    Otra posible solución como comenta Germanc es hacer particiones una para cada uso: backups PC, grabar de la TV y/o almacenamiento multimedia, aunque en este caso no sé como las identificará la TV, pero me parece buena idea.

    Aunque no lo he probado, sería interesante como en Android poder poner un fichero ".nomedia" a aquellas carpetas que no tienen información multimedia y que la TV no tenga que procesar/cargar.


    Gracias por la ayuda.

  6. #14226
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Respecto al tema de Youzee, es un servicio que hace tiempo que existe (yo lo conozco desde julio del año pasado). Mi tele es de Junio y el fin de semana pasado, ya me descargué y usé Youzee antes de que saliera la promoción. Solo hace falta tener un usuario de Youzee (hacedlo en su web) y poner ese user en la aplicación de la tele.

    Dejad las tonterias de registraros con el numero de serie de la tele y demás...
    cracken y parapu han agradecido esto.

  7. #14227
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Noticias: Ayer instalé mi 46d7000, después de ajustar todo lo básico y conectarla correctamente al wifi y el all-share a otros dispositivos, esta tarde me he liado la manta a la cabeza para activar el HBBTV.
    Resulta que me bajo el porgrama alemán, trasteo, leo el primer post y veo que hay que irse a Menu>Sistema>Servicios de Datos y tachán !! me puedo meter en el menu para habilitar/deshabilitar el Servicio de Datos.
    Lo activo y ya en los canales que tienen hbbtv me sale el anuncio de "pulse boton rojo para acceder a los servicos de tv a la carta".... Y todo sin haber cambiado nada de la tv.
    ¿Será que ya lo han actualizado por firmware? Tengo la tv "francesa" y versión firmware 1021, y el de la tienda me dijo que venían directas y calentitas de fábrica.
    Otra cosa que puedo hacer sin modificar nada en el menu oculto es deshabilitar el control parental que viene en teoría de fábrica en las "francesas", me meto en Menu>Sistema>Seguridadmeto PIN)Bloqueo de canal y lo pongo en desactivado, y fuera control parental....
    ¿que opinais? saludos !
    Que cuanto menos se toque el menú oculto mejor, así que suerte la tuya y a disfrutarla a tope.
    Ulucay, Germanc y kidam han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #14228
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agmaad Ver mensaje
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo un problema de sincronismo bluetooth entre la tv y el teclado mando.
    Me he comprado una tv led Samsung ue40d6500vsxzf por internet que viene de Francia fabricada en Eslovaquia.
    Como quiero utilizar el explorador web de smart tv de manera más cómoda decidí comprarme el teclado mando rmc-qtd1ap2 que es compatible para televisores led d6400 y superiores, lo compre en una tienda de Corea del Sur a través de ebay, el teclado es coreano e inglés, mi problema se debe a que el mando no sincroniza con la televisión, el bluettoth de la tv funciona porque las gafas 3d si funcionan y a través de un móvil detecto la tv.
    Hice la prueba en la tienda media markt y mi sorpresa fue que sincronizo sin problema vía bluetooth con un tv led ue40d6500vs y con otra ue40d7000, esto me hace pensar que el problema es la tv led que yo tengo.
    Yo ya he probado de realizar “mute,0,mute,0” y “@ + del” y “sym + tab”, pero no hay manera.
    Estoy a la espera de que soporte online virtual de Samsung me conteste pero no viene de más si alguien sabe algo.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado.
    Gracias de antemano.
    Estos son mis equipos:
    tv led ue40d6500vsxzf
    teclado rmc-qtd1ap2
    Hay que tener cuidado al comprar en países de otros continentes. Recuerdo que alguien compró un mando querty en USA y no logró sincronizarlo. Lo raro en tu caso es que si lo consigas en varias teles pero no en la tuya. A ver si, la tuya, al ser para Francia es lo que te da problemas.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  9. #14229
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mrbisuni Ver mensaje
    cracken puedes venir a mi casa a ver mi tele? me estoy volviendo loco!! jajaja
    una cervecita y está hecho. Si al final decides que no te gusta, me la llevo para mi casa... juas juas
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  10. #14230
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenos días a todos.
    Finalmente, he decidido llevar la televisión al s.a.t. No tengo mucho clouding, pero sí tengo dos "fugas de luz" en de 2 cm. de ancho en todo lo largo de la televisión, y dos franjas de banding. Mi pregunta es para aquellos que habéis llevado la tele al s.a.t.
    ¿Han tardado mucho tiempo en devolveros la tele?
    ¿Os han solucionado el problema?
    Gracias

  11. #14231
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    La verdad es que he usado internet explorer en vez de firefox, y con el explorer he podido , insisto con minusculas.
    No hay manera de registrarme en youzee he probado todo mayusculas minusculas todos los navegadores y no ha manera mi ttele pone fabricada en Eslovaquia no se si sera por eso.

  12. #14232
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Respecto al tema de Youzee, es un servicio que hace tiempo que existe (yo lo conozco desde julio del año pasado). Mi tele es de Junio y el fin de semana pasado, ya me descargué y usé Youzee antes de que saliera la promoción. Solo hace falta tener un usuario de Youzee (hacedlo en su web) y poner ese user en la aplicación de la tele.

    Dejad las tonterias de registraros con el numero de serie de la tele y demás...
    deivit86
    Gracias por la info. Yo soy de los que no he tenido problemas en registrarme y aun asi me parece un peñazo todo el tema del alquiler de las peliculas con los codigos que te dan para ponerlos en internet....o es que estoy haciendo algo mal?
    Tambien te quería preguntar si el catalogo de peliculas y series es extenso o no, porque a simple vista veo muy poca cosa que alquilar ymuy antiguo...o es que estoy haciendo algo mal, también?
    que torpe soy para todo esto de las app de samsung!!!

    gracias de antemano

    saludos
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  13. #14233
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo me acabo de registrar en la promocion de youzee y no he tenido ningun problema, he metido el codigo de la pegatina de la caja y a los 3 minutos tenia el codigo de promocion en mi correo
    la verdad es que para mi , de momento no merece la pena, tienen poco contenido y todo muy antiguo, me imagino que poco a poco iran metiendo cosas nuevas
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  14. #14234
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos

    Vereis, un amigo me vende estas gafas ssg-2200Ar para ver el 3D en la 46D8000 , tienen bateria y se recargan por usb, son activas y de la marca Samsung peroooo valdrian para nuestra television??

    Gracias

    Edito, creo que ya habeis hablado del tema cientos de paginas atras y se decia que son solo y exclusivamente para la serie C ¿esto al final se confirma verdad??
    Por si alguno lo habia probado realmente, no vaya a ser que aunque no lo ponga en las compatibilidades al final si que valgan..

    Gracias
    Última edición por jose3100; 15/02/2012 a las 12:35

  15. #14235
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por roberbande Ver mensaje
    No hay manera de registrarme en youzee he probado todo mayusculas minusculas todos los navegadores y no ha manera mi ttele pone fabricada en Eslovaquia no se si sera por eso.
    Independientemente de que sea fabricada en Eslovaquia, habría que saber si tu tv era para mercado español o francés.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins