Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 483 de 1134 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485493533583983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,231 al 7,245 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7231
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    uf con mi 55d8000 al llegar me acojona lo que estoy leyendo.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  2. #7232
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Dale un puñetazo muy fuerte y si se te rompe la mano es de ladrillo y si has hecho un agujero es de pladur jajajajajajaja

  3. #7233
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por vts Ver mensaje
    hola
    comentaros que ayer puse ya internet en casa y me pude conectar a internet sin problemas con la tv 46d8000 , la actualice y probe la opcion 3d explore , tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido de la calidad del 3d de esta tele , vi un documental de surf.

    hasta ahora habia visto el 3d con el conversor 2d a 3d de cualquier canal pero o lo hacia mal o no apreciaba casi nada pero esto es otra cosa y eso que era reacio al 3d
    Deberías indicar cómo te conectaste a Internet: Wifi, cable ya que existe una discusión abierta de si se puede ver contenidos del smart hub como "explorer 3d" sólo con wifi.


    Un saludo.

  4. #7234
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo la tengo con ese soporte y sin problema (la 46D7000). Trae unos tacos, pero no sé si sirven o no, porque viene en inglés y no me entero. Por lo que vi, trae distintos sistemas en cuanto a tornillos en función del tipo de pared.
    Yo tengo también pladur (es doble pladur), y el electricista, cuando vino a montarme la tv, me dijo que no había ningún problema (él también fue el que estuvo en la casa haciendo la instalación eléctrica durante la obra y por eso conocía todo lo que había) con colgarla en el pladur, y aunque yo había oído que hay tacos especiales para el pladur, él me puso unos que había traído y que me dijo que eran mejores que los propios que traen los soportes de tv, pero no eran especiales para pladur.

    Lo de buscar los perfiles metálicos de pladur es para que así la televisión sujete mejor. Pero yo no lo he hecho así, sino que la tv está sujeta al propio pladur. Yo no sé si es necesario buscar el perfil, pero el problema que tiene es que entonces no puedes poner la tv a la altura adecuada, sino que el perfil te condiciona la altura e igual te queda muy alta.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Clubwar Ver mensaje
    Confirmado 100% por mi vendedor de piso y el portero, que mi pared es pladur, despues hay ladrillo tras una camara que hay de aislamiento, pero donde agarrara el soporte es pladur.

    Alguien sabe si con el soporte WMN2000BX viene ya tacos para ponerlo en dicho tipo de paredes?

    Edit : Perdon mi total desconocimiento pero para que hay que buscar un travesaño en una pared de pladur con un iman?

  5. #7235
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Yo la tengo con ese soporte y sin problema (la 46D7000). Trae unos tacos, pero no sé si sirven o no, porque viene en inglés y no me entero. Por lo que vi, trae distintos sistemas en cuanto a tornillos en función del tipo de pared.
    Yo tengo también pladur (es doble pladur), y el electricista, cuando vino a montarme la tv, me dijo que no había ningún problema (él también fue el que estuvo en la casa haciendo la instalación eléctrica durante la obra y por eso conocía todo lo que había) con colgarla en el pladur, y aunque yo había oído que hay tacos especiales para el pladur, él me puso unos que había traído y que me dijo que eran mejores que los propios que traen los soportes de tv, pero no eran especiales para pladur.

    Lo de buscar los perfiles metálicos de pladur es para que así la televisión sujete mejor. Pero yo no lo he hecho así, sino que la tv está sujeta al propio pladur. Yo no sé si es necesario buscar el perfil, pero el problema que tiene es que entonces no puedes poner la tv a la altura adecuada, sino que el perfil te condiciona la altura e igual te queda muy alta.

    Un saludo.
    El perfil no te condiciona la altura, en todo caso te condiciona en horizontal
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  6. #7236
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Yo la tengo con ese soporte y sin problema (la 46D7000). Trae unos tacos, pero no sé si sirven o no, porque viene en inglés y no me entero. Por lo que vi, trae distintos sistemas en cuanto a tornillos en función del tipo de pared.
    Yo tengo también pladur (es doble pladur), y el electricista, cuando vino a montarme la tv, me dijo que no había ningún problema (él también fue el que estuvo en la casa haciendo la instalación eléctrica durante la obra y por eso conocía todo lo que había) con colgarla en el pladur, y aunque yo había oído que hay tacos especiales para el pladur, él me puso unos que había traído y que me dijo que eran mejores que los propios que traen los soportes de tv, pero no eran especiales para pladur.

    Lo de buscar los perfiles metálicos de pladur es para que así la televisión sujete mejor. Pero yo no lo he hecho así, sino que la tv está sujeta al propio pladur. Yo no sé si es necesario buscar el perfil, pero el problema que tiene es que entonces no puedes poner la tv a la altura adecuada, sino que el perfil te condiciona la altura e igual te queda muy alta.

    Un saludo.
    Pues muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima, de todos modos esperare a ver que tacos vienen con el soporte y si no los veo muy "buenos", prefiero comprar unos en la ferreteria y fuera, la cosa es ver si finalmente me la tengo que instalar yo o la gente de la tienda me la puede instalar.

    Aun tengo que comprobar si me coincide alguna via del pladur por donde quiero poner la tele

  7. #7237
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por camasa Ver mensaje
    Deberías indicar cómo te conectaste a Internet: Wifi, cable ya que existe una discusión abierta de si se puede ver contenidos del smart hub como "explorer 3d" sólo con wifi.


    Un saludo.
    Pues no se que discusión será esa, pero te aseguro que solo con wifi puedes ver el canal Explorer 3D.


    Apa

  8. #7238
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El formulario o se lo pides a tu vendedor, o te pasas por un mediamarkt y coges uno tu mismo.

    Por cierto, yo fui el que envió el formulario en un sobre de correos y sello y ya tengo la tele de 19" en casa. jejeje asi queda comprovado que puede enviarse en un sobre.

    Saludos!
    Última edición por deivit86; 08/07/2011 a las 13:47

  9. #7239
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Duda:

    de las 3 aplicaciones para Android del Market, de Samsung Electronics, cuales de ellas funcionan en un tablet?.

    Es de suponer que Samsung Remote-Tab debe, pero, es necesario que sea un Galaxy Tab?.

    Alguien ha probado alguna de las otras dos, Samsung Remote o Samsung Smart View, en un tablet que no sea Samsung?

    Gracias...

  10. #7240
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Pues no se que discusión será esa, pero te aseguro que solo con wifi puedes ver el canal Explorer 3D.


    Apa
    Yo tengo una 46D7000 y conexión ONO de 30 Mb y te puedo decir que ni puedo ver el canal "explorer 3D" (verlo lo que se dice verlo, puedo, pero cada pocos segundos se para para "cargando" asi que como si no lo pudiera ver) ni puedo ver películas a través de DLNA asi que dime cual es tu configuración para comparar.

    Un saludo
    Última edición por camasa; 08/07/2011 a las 14:25 Razón: Modificar opinión

  11. #7241
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por camasa Ver mensaje
    Yo tengo una 46D7000 y conexión ONO de 30 Mb y te puedo decir que ni puedo ver el canal "explorer 3D" ni puedo ver películas a través de DLNA asi que dime cual es tu configuración para comparar.

    Un saludo
    No tiene nada que ver q tengas ono 30mb, como si tienes 1 mb, una cosa es la salida a internet y otra la red local
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  12. #7242
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Y seguimos con los despropósitos.

    He vuelto a contactar con el servicio técnico de Samsung. Y no os vais a creer lo que me han contestado...

    Si tiene clouding, calibre la tv cada vez que quiera ver una fuente. Tachaaaaaaaaan!!!!!

    Y asunto solucionado.

    Menos mal que todavía no hemos pagado la tv. Hace un par de horas nos hemos puesto en contacto con el tipo que nos la vendió y, por lo pronto, el se hace cargo del ruego a Samsung. Repito. DEL RUEGO A SAMSUNG PARA QUE CAMBIEN UN PANEL QUE SU SERVICIO TÉCNICO HA RECONOCIDO COMO DEFECTUOSO.

    Perdón por las mayúsculas, era para puntualizar.

    Ya os mantendré informados compañeros. Y, otra cosa, advertid acerca de dicho problema al vendedor a la hora de haceros con una tv si no queréis pasar por situaciones parecidas.

    Un saludo.
    Última edición por Albatross; 09/07/2011 a las 08:28

  13. #7243
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por camasa Ver mensaje
    Yo tengo una 46D7000 y conexión ONO de 30 Mb y te puedo decir que ni puedo ver el canal "explorer 3D" (verlo lo que se dice verlo, puedo, pero cada pocos segundos se para para "cargando" asi que como si no lo pudiera ver) ni puedo ver películas a través de DLNA asi que dime cual es tu configuración para comparar.

    Un saludo
    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    No tiene nada que ver q tengas ono 30mb, como si tienes 1 mb, una cosa es la salida a internet y otra la red local
    Tengo una 46D8000, conectada por wifi a un router asquerosillo TPLINK td-w8960n, que lo tengo que configurar como G, porque con N tengo demasiadas desconexiones debido a interferencias, y que a su vez, gestiona la conexion adsl de Jazztel de 20mb.

    Sincronizando a 16 mb de bajada, y 1 mb de subida.

    La red esta compuesta por
    TVIX 6600A que conecta por wifi, el cual tambien esta conectada a la Tv por hdmi.
    Etrayz conectado por cable al router, y con servidor DLNA/UPNP Tvmobili, ya que por Samba or Nsf no rula en condiciones.
    Pc por wifi
    Xtreamer por PLC, el otro extremo en el router.

    Resumiendo, desde la tv conecto por wifi al router, y salgo a Internet y veo el Explorer 3D sin problemas, y tambien conecto con la NAS y reproduzco 1080p, y contenido 3D SBS, que no deja de ser 1080p sin problemas.

    Eso si, en esos momentos tengo que parar el servidor de torrent, y descargas de jdownloader.

    Apa

    Edito: añadir la Wii por wifi, el movil Android, el portatil...

  14. #7244
    aspirante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas espero no ser tan novato aunque lo sea, he estado leyendo un pelin el foro ya que me va ha venir la 40D8000 la he tenido que comprar via internet ya que soy de Gran Canaria y todavía están muy caras y tardan un mes mínimo tengo el IPLUS, homecinema de samsung viejito. Si no os importa cuando me llegue seguro que os pediré ayuda, gracias y saludos

  15. #7245
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Y seguimos con los despropósitos.

    He vuelto a contactar con el servicio técnico de Samsung. Y no os vais a creer lo que me han contestado...

    Si tiene clouding, calibre la tv cada vez que quiera ver una fuente. Tachaaaaaaaaan!!!!!

    Y asunto solucionado.

    Menos mal que todavía no hemos pagado la tv. Hace un par de horas nos hemos puesto en contacto con el tipo que nos la vendió y, por lo pronto, el se hace cargo del ruego a Samsung. Repito. DEL RUEGO A SAMSUNG PARA QUE CAMBIEN UN PANEL QUE SU SERVICIO TÉCNICO HA RECONOCIDO COMO DEFECTUOSO.

    Perdón por las mayúsculas, era para puntualizar.

    Ya os mantendré informados compañeros. Y, otra cosa, advertid acerca de dicho problema al vendedor a la hora de haceros con una tv si no queréis pasar por situaciones parecidas.

    Un saludo.
    A la vista de todos los problemas con el servicio tecnico y posventa de sansumg,no creeis que deberiamos protestar conjuntamente,no se el sitio pero yo estoi igual,clouding por un tubo en un led de 2500€ (UE55d7000)deberiamos advertir para que nos oigan en sansumg,y al menos viesen esta corriente que ,en principio fue positiva, como se les esta yendo de las manos por su dejadez,cuando la competencia esta poniendo,todo para ser nº 1.Deciros que estoy totalmente arrepentido de haber comprado sansumg.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins