Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 583 de 1134 PrimerPrimer ... 834835335735815825835845855936336831083 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,731 al 8,745 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8731
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos de nuevo,

    Como ya he dicho en otras intervenciones tengo una 46D8000 desde julio, con el paréntesis de agosto de vacaciones aún no la he podido trastear en profundidad, me quedan algunos detalles por experimentar.

    Decir que le tengo conectado un HDD (gracias Ulucay de nuevo por tu impagable ayuda para configurarlo) y reproduzco desde el disco duro del PC todos los contenidos que hay en él via wi fi sin problemas.

    Ahora quiero aumentar mi parque de TVs con una 46D6100 para el dormitorio (a mi mujer le ha dado por reformarlo todo) y creo que optaré por este modelo.

    Ya sé que en las tropecientas páginas del foro se habrá comentado de sobras (vive Dios que me las he leido todas) pero me gustaría encontrar rápido dos temas:

    1 - La página del compi que mostró fotos de su instalación empotrada para pasar cables hasta la tele colgada en la pared.

    2 - Comparativa de características entre la UE46D8000 y la UE46D6100.

    Si me facilitáis la búsqueda os estaré eternamente agradecido.

    Saludos

  2. #8732
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    He descubierto un fallo externo de calidad en mi tv.

    El defecto consiste en que el marco metalico esta despegado del cristal en la esquina inferior derecha (donde estan los botones laterales mirando la tv de frente). Esto hace que la luz se escape por alli, y si estas cerca de la tv o vas a manejarla desde los botones, se aprecia un cordon luminoso en contraste con el resto del marco que esta negro.

    Aqui una imagen del lado izquierdo, que no tiene fallo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Y aqui una del lado derecho, donde se aprecia una linea de luz debajo del logo del canal:



    Uploaded with ImageShack.us

    Teneis que hacer esta imagen grande para verlo. Vereis una linea de luz blanca, justo debajo del logo de la TV1, en la parte horizontal derecha del marco.

    La causa es que el marco metalico, esta separado unas decimas del cristal de la tv, y por ahi se cuela esa luz.

    Me he puesto en contacto con Supersonido, y no hay problema en cambiarla (de nuevo un comportamiento perfecto).

    Pero me gustaria saber vuestra opinion, puesto que el panel no tiene nada de clouding (y creedme que lo he buscado), el leve flashlight esta solucionado con el truco de Topox, y salvo un pixel gandul en una zona marginal, creo que me ha tocado un panel muy bueno.

    El defecto que os muestro, no se aprecia, salvo que te situes a menos de un metro del panel y fijes la vista en esa esquina. En cualquier otra circunstancia, es imposible de apreciar, y sentado a la distancia de visionado normal, es imposible detectarlo.

    En estas condiciones, ¿Creeis que vale la pena el cambio?. La verdad, es que estoy hecho un lio.
    Hola.

    Sinceramente, no creo que merezca la pena meterte en cambios de televisor por un simple reflejo del borde del marco.

    Fíjate en el efecto que se produce en los Samsung serie 6000 de 2010 (letra C):



    En este caso era el reflejo de la imagen sobre el lado interno del marco, el que está junto al panel (de frente ni se ve, hay que ponerse de lado para apreciarlo).

    Creo que estos pequeños defectos sólo tienen una importancia subjetiva.

    Saludos
    Última edición por catafracto; 15/09/2011 a las 20:50
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  3. #8733
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hola, en mi 46D8000 también he observado este fallo, como dices, el marco metálico está un poco separado del panel y se cuela luz, no obstante como son pocos cms. y sólo se ve si te colocas muy encima y de perfil no le he dado mayor importancia.

    No creo que, si te ha salido buen panel, valga la pena cambiarlo, veremos que opinan voces más autorizadas de este foro.

    Saludos
    Gracias por responder, te cuento:

    Ante la ausencia de opiniones sobre el asunto, y dado que se acababa el tiempo para decidir, opte por el cambio, pues me habia rayado un poco con este tema.

    Bien, pues me ha venido la nueva, y trae un poco menos, pero lo trae, asi que deduzco que es un fallo que puede afectar a mas de una unidad.

    La nueva la tengo recien sacada de la caja, y esta en pruebas, pero salvo esta tonteria, parece que va como la otra en cuanto a calidad general.

    Estos productos modernos, es mejor no mirarlos con mucho detenimiento........

  4. #8734
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con d7000 (2011)

    Buenas a todos, os hago esta pregunta porque me estoy volviendo loco:

    En primer lugar soy poseedor de una d7000 desde hace poco y sintonizo todos los canales excepto la sexta Hd, tve hd y la sexta 2 respectivamente, antena 3Hd la veo con muchos cuadraditos, he llamado al antenista de la cominudad y me dice que la señal que me llega es de 61 db (según me comenta en el rando entre 49 a 65 se encuentran los canales hd) por lo que se tendria que ver, y segundo queria preguntar si existe algo para comprobar que el sintonizador de mi tele este correcto (digase para aire , satelite, cable etc) ya que me da en la nariz que puede ser que venga por ahi el problema, ya que la señal de Sat desde el LNB LLEGA CORRECTA PERO NO SINTONIZO NADA POR SAT.

    He probado con el auto diagnostico que trae el propio tele y no sirve para lo que quiero.

    Saludos y a ver si alguien sabe de algo, que pueda venir en el menu oculto o algo por el estilo.

    Gracias ante todo.

  5. #8735
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con d7000 (2011)

    Cita Iniciado por marcmirlo Ver mensaje
    Buenas a todos, os hago esta pregunta porque me estoy volviendo loco:

    En primer lugar soy poseedor de una d7000 desde hace poco y sintonizo todos los canales excepto la sexta Hd, tve hd y la sexta 2 respectivamente, antena 3Hd la veo con muchos cuadraditos, he llamado al antenista de la cominudad y me dice que la señal que me llega es de 61 db (según me comenta en el rando entre 49 a 65 se encuentran los canales hd) por lo que se tendria que ver, y segundo queria preguntar si existe algo para comprobar que el sintonizador de mi tele este correcto (digase para aire , satelite, cable etc) ya que me da en la nariz que puede ser que venga por ahi el problema, ya que la señal de Sat desde el LNB LLEGA CORRECTA PERO NO SINTONIZO NADA POR SAT.

    He probado con el auto diagnostico que trae el propio tele y no sirve para lo que quiero.

    Saludos y a ver si alguien sabe de algo, que pueda venir en el menu oculto o algo por el estilo.

    Gracias ante todo.
    Tío, ni se te ocurra trastear en ningún menú oculto (ni no oculto). Tienes un problema de AN TE NA. O bien de la propia antena o bien del cable (nunca está de más revisar las conexiones). Estas tv´s de todos modos, con tanta definición y tamaño (en la mayoría de los casos) hacen que los pequeños fallos sean grandes fallos. Pero en todo caso, no trastees nada y mira tu antenita. Dudo mucho que tengas roto el sintonizador, aunque nunca se sabe... Por aquí creo que no se ha dado el caso. Es más fácil mirar lo que te comento.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #8736
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con d7000 (2011)

    Cita Iniciado por marcmirlo Ver mensaje
    Buenas a todos, os hago esta pregunta porque me estoy volviendo loco:

    En primer lugar soy poseedor de una d7000 desde hace poco y sintonizo todos los canales excepto la sexta Hd, tve hd y la sexta 2 respectivamente, antena 3Hd la veo con muchos cuadraditos, he llamado al antenista de la cominudad y me dice que la señal que me llega es de 61 db (según me comenta en el rando entre 49 a 65 se encuentran los canales hd) por lo que se tendria que ver, y segundo queria preguntar si existe algo para comprobar que el sintonizador de mi tele este correcto (digase para aire , satelite, cable etc) ya que me da en la nariz que puede ser que venga por ahi el problema, ya que la señal de Sat desde el LNB LLEGA CORRECTA PERO NO SINTONIZO NADA POR SAT.

    He probado con el auto diagnostico que trae el propio tele y no sirve para lo que quiero.

    Saludos y a ver si alguien sabe de algo, que pueda venir en el menu oculto o algo por el estilo.

    Gracias ante todo.
    Coincido al 100% con el diagnóstico de Zoltancete. Si estuviera mal el sintonizador de la tele no tendrías problemas únicamente con 4 canales concretos, así que yo también creo que tu problema está en la antena o en el cable.

    Yo de entrada comprobaría aquí

    TDT canales tv frecuencias lista hd television digital terrestre TDT1

    a qué MUX de tu provincia-localidad corresponden los 4 canales problemáticos, no sea que todos pertenezcan al mismo MUX porque en este caso el problema está con seguridad en el receptor (no sé si realmente se llama así) de ese MUX de tu antena colectiva. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido.

    También puedes comprobar la calidad de señal para cada canal en

    Menú / Asistencia técnica / Autodiagnóstico /información de señal

    Y de momento es todo lo que se me ocurre. Del tema satélite no tengo ni idea.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 15/09/2011 a las 23:40
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #8737
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo en mi casa también tengo problemas con 2 frecuencias al sincronizar donde dentro hay varios canales como TVEHD y LA SEXTAHD. Tambien la Sexta2... y alguno más pero es porque están dentro de estas frecuencias. Yo la verdad no le he echado mucha importancia aun, por supuesto supongo que no será de la tele ya que pillo en hd antena3, telecinco y canalsurhd. Será de la antena, de momento no vivo en mi piso porque aun no me he mudado pero cuando conozca a más vecinos les preguntaré (primero a ver si alguno tiene hd...).

    PD: como te han dicho puede ser problema de mux o que no lo llegue bien la señal, como es mi caso que algunos los cogo pero no se ve porque no les llega bien la señal.

    Saludos.

  8. #8738
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola tengo problemas al reproducir alguna pelicula en mkv en una 46d7000(tenia una 46d6530 pero la cambie),bueno no se si es un problema o el pc que esta trabajando,tengo conexion lan, cuando reproduzco la peli via allshare hay aveces que la peli se para unos segundos y pone cargando enseguida continua la peli pero al rato otra vez se para como una pausa y pone cargando,eso es problema de la tele o del archivo o que? una ayudita please.
    saludos.
    pd haber si compro un BD.

  9. #8739
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿ alguien sabe porque han subido de golpe el precio la d8000 de 46 y 55?

    en supersonido han subido en un dia 100 euros la de 46 y 200 la de 55..

  10. #8740
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jacnever Ver mensaje
    ¿ alguien sabe porque han subido de golpe el precio la d8000 de 46 y 55?

    en supersonido han subido en un dia 100 euros la de 46 y 200 la de 55..
    Me temo que hay escasez de estos modelos y, una de dos, o se aprovechan porque tienen stock en su almacén, o prefieren que no la compremos ahora pues no tienen stock y no te pueden asegurar la entrega.

  11. #8741
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    hola tengo problemas al reproducir alguna pelicula en mkv en una 46d7000(tenia una 46d6530 pero la cambie),bueno no se si es un problema o el pc que esta trabajando,tengo conexion lan, cuando reproduzco la peli via allshare hay aveces que la peli se para unos segundos y pone cargando enseguida continua la peli pero al rato otra vez se para como una pausa y pone cargando,eso es problema de la tele o del archivo o que? una ayudita please.
    saludos.
    pd haber si compro un BD.
    Suponemos que tienes conectado la TV al router por cable, pues hablas de conexión LAN. Si tienes el ordenador descargando a toda velocidad y a la vez quiieres reproducir un MKV de 20GB va a estar la cosa complicada, pues ni la red ni el ordenador te pueden servir tanta cantidad de datos.
    Haz una cosa, deja tu ordenador sin descargar nada, enciende AllShare e intenta reproducir la película. Si así no funciona, intenta dejar la misma película en un HD o un USB e intenta reproducirla en el TV.
    Seguro que verás que no es problema del televisor y sí de la red/PC

  12. #8742
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por velvetsuicide Ver mensaje
    Perdón por dar tanto el coñazo, pero tengo un serio problema.

    Resulta que he ido a probar varios juegos de la PS3 en 3D y ninguno me reconoce la Tv 3D. ¿Qué puede ser?

    Tengo un HDMI 1.3 ¿Necesito uno mejor o algo o es que no hago algo bien???
    entra en las opciones de la ps3/pantalla/ y elige deteccion automatica , cuando arranques el juego ya te detecta el 3d , si lo tienes en manual no te lo reconoce

  13. #8743
    recién llegado Avatar de ESTHERESC
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alopa Ver mensaje
    Yo si estoy interesado en comprar esta tv y me habia fijado en precio de madrid-hifi.
    Que tal el trato y la compra ??
    Tardaron mucho en servirtela??

    Un saludo

    Hola alopa pues la verdad es que estoy muy contenta con ellos, no es la primera vez que compro alli (tienen precios muy competitivos en electronica) y me tardo dos días en llegar y como he dicho con tres pares de gafas. Ademas si tienes algun problema, yo no los he tenido nunca, tienen tienda fisica en Madrid.

  14. #8744
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    entra en las opciones de la ps3/pantalla/ y elige deteccion automatica , cuando arranques el juego ya te detecta el 3d , si lo tienes en manual no te lo reconoce
    Hola! Gracias por responder. La cosa era más sencilla. Resulta que tenía la PS3 con HDMI conectada a amplificador de un equipo de sonido SONY que tengo y del equipo a la Tv con otro HDMI. Se ve que el equipo no soporta las 3D, porque hasido conectar la PS3 directamente a la TV y funcionar.

    Es una putada porque el equipo tiene un sonido muy bueno y me saca el sonido de lols BRays por PCM Lineal, pero cuando quiera ver algo en 3D tengo que desconectarlo...

    Ya aprovecho para decir que creo que he tenido suerte con mi D8000 de 46", porque tiene muy muy poquito clouding. Sólo se aprecia algo en las esquinas superior e inferior izquierda y en unas condiciones muy determinadas (muy poca luz ambiente). De todas maneras como digo, el efecto es mínimo y no molesta para nada. Y es curioso que a veces se note más sobre tonos grisáceos que sobre fondos completamente negros. tengo la configuración de fábrica, estos días probaré la del TioSammy a ver qué tal, pero de momento muy contento.

    Otra cosilla, la Tv me dice que si quiero actualizar de la versión 1013 a la 1015. ¿Me recomendáis que lo haga o mejor no toco nada ahora que va todo ok?

    Gracias y saludos!

  15. #8745
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Me temo que hay escasez de estos modelos y, una de dos, o se aprovechan porque tienen stock en su almacén, o prefieren que no la compremos ahora pues no tienen stock y no te pueden asegurar la entrega.
    Pues habra que esperarse .. revisando en supersonido la de 55 no ha subido 200 euros han sido 230 euros .. me parece que no estan motivando nada la compra .. ellos mismos .. una tele "nueva" no es un bien de primera necesidad ..

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins