Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 519 de 1134 PrimerPrimer ... 194194695095175185195205215295696191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,785 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7771
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    y muchos gratuitos...El mismo AllShare de Samsung es gratis...El TVmobili tambien..Luego como dices, hay otros que son de pago..Por cierto el de elgato (es el mas conocido) pero a mi no me funciona bien....


    ¿Por que? Entiendo que eso no es una limitacion del protocolo DLNA. Sino mas bien de la tele, que no entiende el formato, y del protocolo UPNP que es en el que se basa el DLNA... De todas formas si tu usas transcoding en el DLNA, entiendo que eso SI es técnicamente posible, siempre que el servidor, lo convierta a un formato que la tele entienda...Para eso sirve el transcoding.. Existen servidores DLNA, por ejemplo el TVmobili que hacen el transcoding automático para que la tele interprete el formato, y pueda reproducirlo....

    En el caso de la SAMSUNG se come muchos formatos, pero por ejemplo las Bravia, no leen casi nada, y usar el transcoding es casi una obligacion....



    Directamente no, por el tema del UPNP. Ignoro si con transcoding se puede hacer...En cualquier caso, entiendo que para ti o para mas gente pueda ser una limitacion, pero creo que para la mayoria de la gente no deberia serlo...Creo que es algo muy muy concreto...

    De todas formas SI es posible que un fichero MKV tenga al final toda esa informacion como si fuera un ISO...Exactamente lo mismo....que creo que es lo que tu quieres hacer.....Mira aqui

    MakeMKV - Make MKV from Blu-ray and DVD

    Saludos

    JP
    En parte tienes razón. No es una limitación de protocolo DLNA estrictamente y es cierto que teóricamente sería posible si se dieran las condiciones que citas.

    Pero yo no estoy hablando del DLNA en abstracto ni a suposiciones teóricas. Yo me refiero a esta tele conectada por Wifi a un ordenador con un sevidor DLNA intalado. Es decir con nuestra tele y actualmente.

    ¿Por qué? Pues sencillamente porque hoy en día que yo sepa no se puede. Dame un sólo ejemplo de servidor DLNA que permita reproducir ISOs o carpetas de BluRey 3D en esta tele y me convencerás de lo contrario.

    El MakeMKV es de sobra conocido, pero lo de convertir un ISO o BluRay a MKV no es ni mucho menos lo que yo estoy buscando , entre otras cosas porque el MakeMKV creo que no sirve para los 3D. Y aunque otros programas si pueden, el resultado para poder verlo en una pantalla 1920x1080 sería necesariamente un SBS 3D Half HD. Así que repito, mediante DLNA actualmente no hay manera de ver Full HD 3D.

    Estoy de acuerdo con que para mucha gente las limitaciones del DLNA no son tan importantes. Pero ya decía claramente que lo eran para mí y para el compañero que no quería instalar una conexión por cable. Creo que al margen de discusiones técnicas mi conclusión real es cierta : Mediante DLNA hoy, aquí y ahora no se puede hacer lo mismo que con un disco duro USB, un multimedia, un BluRay o un HTPC. Pagando su precio, naturalmente, y en función de las necesidades de cada uno.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 29/07/2011 a las 02:45
    Anonimo21072015 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #7772
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    ¿Por qué? Pues sencillamente porque hoy en día que yo sepa no se puede. Dame un sólo ejemplo de servidor DLNA que permita reproducir ISOs o carpetas de BluRey 3D en esta tele y me convencerás de lo contrario.
    Tienes razón, para ese caso concreto, no lo hay...que yo sepa....

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Y aunque otros programas si pueden, el resultado para poder verlo en una pantalla 1920x1080 sería necesariamente un SBS 3D Half HD. Así que repito, mediante DLNA actualmente no hay manera de ver Full HD 3D.
    Bueno, pero eso es un problema físico, estrictamente de resolución...Quiero decir, cuando tu ves ese FULL 3D, hay trampa...el disco multimedia, o el ordenador, ya te lo han convertido para que la TV lo pueda ver...Pera ojo!!, entiendo que para verlo realmente bien, necesitarías un monitor con el doble de resolución. La tele como tal no tiene suficiente resolución para verlo...


    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que para mucha gente las limitaciones del DLNA no son tan importantes. Pero ya decía claramente que lo eran para mí y para el compañero que no quería instalar una conexión por cable. Creo que al margen de discusiones técnicas mi conclusión real es cierta : Mediante DLNA hoy, aquí y ahora no se puede hacer lo mismo que con un disco duro USB, un multimedia, un BluRay o un HTPC. Pagando su precio, naturalmente, y en función de las necesidades de cada uno.
    Saludos
    Entiendo que esa es la única limitación que tiene..¿O tiene mas?

    De cualquier forma, entiendo que para ese único caso, la cosa sería tan sencilla como poner el ordenador (en mi caso el Mac Mini) al lado de la tele, y conectarlo directamente a la tele mediante HDMI...

    En cuanto al tema de la conexión por cable...entiendo que no tiene que ver nada con el DLNA....

    Yo no uso la conexión WIFI, porque en mi casa, tengo algún problema que hace que el WIFI no llegue de una punta a otra de la casa (hay unos 14m, que no es mucho), y he tenido que poner un PLC (al lado de la tele), o sea que al final uso cable, y para que en esa zona haya WIFI, otro router WIFI conectado al PLC....

    Pero donde este el cable...que se quite el WIFI...En teoría un WIFIn te debería de dar más de 40Mbps, que es lo necesario para ver HD (un Bluray) sin ningún tipo de problema, pero en la práctica el WIFIn no da esa velocidad constante, ni por equivocación , porque en cuanto te alejas del router la velocidad baja, y no de forma proporcional a la distancia, sino (si no recuerdo mal), de forma proporcional al cuadrado de la distancia....y por otra parte cuanto mas rápido es un standard WIFI, suele utlizar mas frecuencia, y alcanza menos distancia...

    Por ejemplo, las redes de 5Ghz, son muy bonitas en teoría porque te evitas interferencias, pero tienen menos alcance que las de 2.4Ghz.

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 29/07/2011 a las 07:52

  3. #7773
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Tienes razón, para ese caso concreto, no lo hay...que yo sepa....


    Bueno, pero eso es un problema físico, estrictamente de resolución...Quiero decir, cuando tu ves ese FULL 3D, hay trampa...el disco multimedia, o el ordenador, ya te lo han convertido para que la TV lo pueda ver...Pera ojo!!, entiendo que para verlo realmente bien, necesitarías un monitor con el doble de resolución. La tele como tal no tiene suficiente resolución para verlo...

    Saludos

    JP
    Básicamente coincido contigo en en resto de tu post, pero puntualizando que cuando yo digo que veo el 3D en Full HD no hay trampa nimguna, lo veo exactamente igual desde el disco duro que desde el disco BluRay 3D.

    Con un MKV 1920x1080 SBS 3D lo que se ve en realidad es una imágen de 960x1080 "estirada" para cada ojo. Ahí si que hay trampa, no es Full HD, sólamente Half HD.

    Cuando yo veo una película 3D tanto desde un BluRay cómo desde un ISO del disco duro, lo que veo es una imágen de 1920x1080 alterna para cada ojo. Es decir Full HD completo. La diferencia de calidad de imágen con el MKV SBS se nota a simple vista.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #7774
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Smartub-->TV Grabada-->Admin Dispostivos (el primer icono de los tres que salen a la derecha)--->Info Dispositivo

    Te da toda la infomacion sobre el dispositivo que tengas en el USB, en el caso del Pen...Tamaño....Tiempo de Grabacion HD...TIempo de Grabacion SD

    Obviamente tienes que tener un dispositivo que grabe USB introducido (pen o Disco)


    Saludos

    JP
    Hola, quizas no me expresé bien. Queria saber que tiempos te marca con tu pen de 16 Gb. Yo no tengo ninguno de ese tamaño, y no se si los calculos con los de 8gb son de la mitad (o el doble, depende como se mire).

    Con el de 8 a mi me da:

    HD 0:50 min
    SD 1:41 min

    Gracias.

    Edito: igual ya lo has hecho con este programa u otro, pero estaria bien ver que datos te da el Cruzer:
    http://crystalmark.info/download/index-e.html

  5. #7775
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Atención a la nueva promoción de Samsung con sus TV.

    Aplica por lo visto a la serie 6, y a algun BD.

    La info aqui Promociones SAMSUNG

    Los regalos resumiendo:

    32" y 37" 1 pack de 2 gafas 3D.
    40" y superiores 2 packs de 2 gafas 3D.

    Para la serie 7 y 8, nada de nada llegado el mes de agosto. Hasta entonces la TV de 19" de regalo si es de 46" o mas la que te pilles.

    Apa.
    Damnation y mcguiver han agradecido esto.

  6. #7776
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Atención a la nueva promoción de Samsung con sus TV.

    Aplica por lo visto a la serie 6, y a algun BD.

    La info aqui Promociones SAMSUNG

    Los regalos resumiendo:

    32" y 37" 1 pack de 2 gafas 3D.
    40" y superiores 2 packs de 2 gafas 3D.

    Para la serie 7 y 8, nada de nada llegado el mes de agosto. Hasta entonces la TV de 19" de regalo si es de 46" o mas la que te pilles.

    Apa.
    Pues menuda mier***** para la 6100 no se "aplica" la promoción.
    Aquí teneis los modelos para los que vale la promo. Son los siguientes televisores, reproductores blu-ray y home cinema
    blu-ray Samsung: UE32D6510WSXXC, UE32D6530WSXXC, UE37D6510WSXXC,
    UE37D6530WSXXC, UE40D6510WSXXC, UE40D6530WSXXC, UE46D6510WSXXC,
    UE46D6530WSXXC, UE55D6530WSXXC, BD-D5500, BD-D5900, BD-D6900, BDD7000, BD-D7500, HT-D5100, HT-D5200, BD-D8200, BD-D8900, HT-D7000, HTD7100 y HT-D7200.

  7. #7777
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Una cosa... me han dicho que en septiembre o octubre posiblemente presentaran nuevos modelos, y que en consecuencia bajaran los precios de los actuales. Asi que me aconsejan que me espere...

    Quiero hacerme con una D8000, realmente creeis que de ser eso cierto, bajarian mucho los precios? Porque por 100€, no me espero... jeje

    Gracias y saludos.

  8. #7778
    aspirante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas!
    He particionado mi disco de dos Tb. He creado una de 50 gb para usar el timeshift y la grabacion. Mi pregunta es si al formatear con el tv te da a elegir la particion ????, porque no quiero fastidiar todos los demas datos
    de la otra particion.
    -alguien lo ha probado???
    Samsung tv led 3d ue46d8000
    Samsung Blu-ray bd-c5900
    Iomega 2 TB
    Logitech z906
    USing plex lan
    Htpc Amd 5000+ 2 gb ram

  9. #7779
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con una simple tira de velcro adhesivo cortada en dos, una para la trasera y otra para el dd se soluciona, y bastante más barato

    Yo lo tengo igual que tú y hasta el mismo disco jeje. El problema que yo le veo es que mi tv está colgado de la pared (con el soporte de samsung), por lo que cada vez que me descargo una nueva peli desde el pc, tengo que desconectar el hd, llevármelo al pc, copiar el archivo y volver a despegar la tv de la pared para poder conectar el hd. Un coñazo vamos!!. Probé con un alargador usb para tener el hd más accesible pero por la caida de tensión en el cable, el hd no arrancaba.

    La solución para por pillarme un hd alimentado, por lo que lo puedes ubicar donde te dé la gana, estándo más accesible a la hora de conectarlo y desconectarlo cada vez que quieres meterle nuevas pelis.

  10. #7780
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Yo lo tengo igual que tú y hasta el mismo disco jeje. El problema que yo le veo es que mi tv está colgado de la pared (con el soporte de samsung), por lo que cada vez que me descargo una nueva peli desde el pc, tengo que desconectar el hd, llevármelo al pc, copiar el archivo y volver a despegar la tv de la pared para poder conectar el hd. Un coñazo vamos!!. Probé con un alargador usb para tener el hd más accesible pero por la caida de tensión en el cable, el hd no arrancaba.

    La solución para por pillarme un hd alimentado, por lo que lo puedes ubicar donde te dé la gana, estándo más accesible a la hora de conectarlo y desconectarlo cada vez que quieres meterle nuevas pelis.
    Por la caida de tension en el cable?? que tenias un cable de 1Km?? Yo tengo un alargo de 2-3 m y me funciona perfectamente, te has asegurado de conectarlo al USB que pone HDD?? es el único creo que aporta la suficiente corriente a un HDD sin alimentación. Pruebalo a ver pues no tiene que haber ningún problema porque se alargue un cable USB.
    jaes ha agradecido esto.

  11. #7781
    anonimo20082018
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, me gustaria saber si con una samsung tambien puedo ver los videos sbs de youtube..

    He leido que con una lg lw 570 o 650s funciona.. Mi pregunta es si tambien se puede reproducir en una samsung..

    Muchas gracias...

  12. #7782
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Yo lo tengo igual que tú y hasta el mismo disco jeje. El problema que yo le veo es que mi tv está colgado de la pared (con el soporte de samsung), por lo que cada vez que me descargo una nueva peli desde el pc, tengo que desconectar el hd, llevármelo al pc, copiar el archivo y volver a despegar la tv de la pared para poder conectar el hd. Un coñazo vamos!!. Probé con un alargador usb para tener el hd más accesible pero por la caida de tensión en el cable, el hd no arrancaba.

    La solución para por pillarme un hd alimentado, por lo que lo puedes ubicar donde te dé la gana, estándo más accesible a la hora de conectarlo y desconectarlo cada vez que quieres meterle nuevas pelis.
    Yo es que sólo lo uso para grabar, para el resto tengo el multi. Y sobre lo que dices de coger un DD alimentado para usar como repro creo que una vez puestos en ese punto es mejor un multi con un dd de 2,5" y solucionas además otros problemas.
    jaes ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #7783
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Para la serie D6000 las peliculas 3D con gafas SAMSUNG activas tienen que ser de algun formato especial?
    Todas las pelis 3D son para diferentes tipos de gafas?

  14. #7784
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Por la caida de tension en el cable?? que tenias un cable de 1Km?? Yo tengo un alargo de 2-3 m y me funciona perfectamente, te has asegurado de conectarlo al USB que pone HDD?? es el único creo que aporta la suficiente corriente a un HDD sin alimentación. Pruebalo a ver pues no tiene que haber ningún problema porque se alargue un cable USB.
    pues el cable con el que me pasa esto es con uno que tengo de unos 3 metros (el hd se enciende y parece como si intentase arrancar constantemente pero no puede). Sin embargo, ahora lo tengo puesto con otro de 1m aprox. y el hd va estupendo. El caso es que el sitio que tengo previsto para colocar el hd, está a más de 1m, por lo que por eso pensaba pillarme uno alimentado y poder alejarlo más.

    salu2

  15. #7785
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    pues el cable con el que me pasa esto es con uno que tengo de unos 3 metros (el hd se enciende y parece como si intentase arrancar constantemente pero no puede). Sin embargo, ahora lo tengo puesto con otro de 1m aprox. y el hd va estupendo. El caso es que el sitio que tengo previsto para colocar el hd, está a más de 1m, por lo que por eso pensaba pillarme uno alimentado y poder alejarlo más.

    salu2
    Con un cable alargador de esa longitud yo creo que no deberías tener problemas. A bote pronto yo comprobaría varias cosas.
    - Que el cable no sea un antigüo USB 1.1
    - Que el cable tenga un mínimo de calidad (marca reconocida)
    - Que los conectores del cable estén limpios. Usa un trapilllo con un poco de alcohol para limpiar el exterior de la parte metálica.
    Yo lo intentaría antes de comprar un disco alimentado, que siempre tendrás tiempo para eso.

    Saludos
    jaes ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins