Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 529 de 1134 PrimerPrimer ... 294294795195275285295305315395796291029 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,921 al 7,935 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7921
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por òraculo32 Ver mensaje
    Hola, os he leido mucho ultimamamente y hay gente que ayuda mucho con sus post...os cuento mi problema por si podeis ayudarme, acabo de comprar la ue40d7000 y no soy capaz de configurarla para ver los canales de tdt , la sexta hd, marca tv y todo eso. El caso es que la primera vez que lo intente si pude , se veian todos pero volvi a empezar poniendo el pin ese para el pug and play y ya no fui capaz nunca mas...soy mas burro de lo normal? o hay alguna manera que no doy con ellla? os a pasado a mas peña? os agradeceria mucho una ayudita mas que nada pa rendir en el curre despues que le ando echando horas a esto...saludos!!

    Mira que tengas seleccionada la opcion de buscar los canales TDT y no solo los analogicos.

    Saludos

  2. #7922
    principiante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Atanes Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos los foreros queria hacer un par de consultas nuevas, primeramente dire que modelo de tv tengo es la samsung eu37d6100 ahora las preguntas:

    1ª igual es una chorrada la pregunta pero queria saber que cuando pulso la tecla de info para ver lo que hay ahora mismo o mas tarde en el canal que tengo pinchado o en otros me aparece un recuadro en la parte de abajo de la pantalla a la derecha y es como un velocimetro de un coche particionado en dos parte no iguales en una pone led tv y sale como color verdoso y una flecha que a veces sube y baja, y de la otra parte pone conventional tv esta parte sale como en color gris y la flecha que se mueve en el otro lugar nunca llega ahi, y debajo de la especie de velocimetro ese aparece como una especie de pila, no se si querra decir que tiene pocas pilas el mando seria extraño que se le acabaran tan rapido pues tiene un uso de pocos días y las pilas venian precintadas, ademas solo sucede cuando pulso el info en ningun otro menu ni otros botones cualquiera aparece, sabe alguien que coño es ese símbolo?.

    2ª esta trata sobre tema tarjeta para ver canales codificados como gol tv o axn, estoy interesado en adquirir la tarjeta de gol tv. para verlo a traves del adaptador que trae la tv para tarjeta cam, pero expongo el problema, resulta que me meti en la pagina oficial de gol y vienen varios modelos de samsung modelos más antiguos que la mia en las que supuestamente funciona la tarjeta pero el modelo de la mia no viene anunciado, hice gestiones con la tienda en la que la compre, con soporte técnico de samsung y con el propio servicio técnico en mi ciudad y nadie quiere mojarse en si se va ver bien con el adaptador cam ese de marras o no en mi tv, de hecho el unico que se mojo un poco fue el del servicio tecnico que me dijo que esperar a septiembre que va salir un modelo nuevo de tarjeta que puediera ser mas fiable que la que hay en la actualdiad, el problema es que si contratas la oferta que hay en la actualidad valida hasta mediados de agosto y tienes que comprometerte 18 meses con el canal y si no me funciona problema, alguien puede decirme algo a este respecto.


    gracias y disculpaz el toston
    para las televisiones samsung valen los adaptadores,engel y siemmen yo los tengo y van bien

  3. #7923
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues con sorpresa me han mandado la tv de 19, digo con sorpresa, porque yo compré mi d8000 antes de la fecha incio de la promoción del 15 de mayo.

    Lo envié por enviar sin tener ninguna esperanza y sin embargo han sido tan amables de enviarme la tele.

    La verdad es que ha sido un detalle por parte de Samsung.

  4. #7924
    aspirante
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petrovic10 Ver mensaje
    para las televisiones samsung valen los adaptadores,engel y siemmen yo los tengo y van bien
    gracias por la info petrovic10, pero es necesario que fuera mejor la tarjeta engel con el sofware 1.1 o cualquiera tipo de tarjeta de esa marca me va funcionar sin problem?

  5. #7925
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    que tal va el tema del input lag de la serie 6 de Samsung, concretamente la D6530 de 40" para arriba?

  6. #7926
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias Ulucay, como siempre eres el NUMBER ONE.
    Ulucay ha agradecido esto.

  7. #7927
    principiante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Atanes Ver mensaje
    gracias por la info petrovic10, pero es necesario que fuera mejor la tarjeta engel con el sofware 1.1 o cualquiera tipo de tarjeta de esa marca me va funcionar sin problem?
    te va a funcionar sin problemas,yo he probado tarjetas engel,siemmen,ikusi y va perfecto la television esta preparada para casi todos los adaptadores,de nada compañero...............

  8. #7928
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Damnation Ver mensaje
    que tal va el tema del input lag de la serie 6 de Samsung, concretamente la D6530 de 40" para arriba?
    Tengo una 46D6530, y he estado jugando ultimamente al Top Spin (Tenis) y al Fifa 11 y no he notado ese temido input lag.
    Tambien es cierto que estas teles no son las mejores en este aspecto (había por algún lado una página que marcaba los tiempos de respuesta, y salían muy mal paradas).
    Comentarte que sólo juego offline y supongo que,a parte del tiempo de respuesta, todo puede depender de lo "mijitas" que seas y el tipo de juego que uses ya que no será lo mismo jugar el guitar Hero que al Fifa (tengo el Guitar Hero en el trastero guardado cojiendo polvo... si saco un hueco lo saco y lo pruebo).
    Pero lo dicho... yo contento.

    Y aprovecho la ocasión para preguntar a todos: ¿Preferís el modo juego ACTIVADO o DESACTIVADO? Yo lo cambio continuamente... no me aclaro con cual quedarme...
    Damnation ha agradecido esto.

  9. #7929
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos:
    He leido casi todas las paginas del for en relacion a estos televsores, y no he visto nada de lo que voy a exponer a continuacion.
    Hace unos 20 dias compre una UE46D8000 y al principio no me di cuenta, pero a los 2 dias empeze a percatar pixelaciones en los canales de tdt. Le eche la culpa a la señal, pero el caso e que tengo una samsung led serie 5 en la cocina que no lo hacia. Llame al servcio tecnico y una chica con nulos conocimientos tecnologicos me comento que me asegurase que no era problema de señal porque sino el SAT me cobraria la visita.
    He cambiado la antena, el amplificador, la toma de pared y aunque lo hace menos, lo sigue haciendo y es bastante molesto.
    ¿Hay alguien al que le ocurra lo mismo? He pensado que puede ser el refresco de 800 hz, pero mo hay forma de cambiarlo.

  10. #7930
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿A cuanto teneis puesto lo de "nitidez"? podria parecer que mas nitidez sea mejor, pero no es asi, aparecen pixeles y una especie de halo, no entiendo muy bien en que consiste ese setting

    De hecho yo diria que la imagen mas fiel al original es la de nitidez 0, pese a ser mas borrosa, vamos, un lio. Por ejemplo con d+ hd, cuando empieza una peli, salen unas letras negras en fondo blanco tipo "todos los publicos". Pues ahi noto una especie de doble borde que rodea a las letras, acercandome mucho claro, de lejos no se nota, pero tengo mis dudas de si la imagen la distorsiona el deco, la tele o viene ya asi en origen, estoy un poco mosca con eso...

  11. #7931
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por minoco Ver mensaje
    ¿A cuanto teneis puesto lo de "nitidez"? podria parecer que mas nitidez sea mejor, pero no es asi, aparecen pixeles y una especie de halo, no entiendo muy bien en que consiste ese setting

    De hecho yo diria que la imagen mas fiel al original es la de nitidez 0, pese a ser mas borrosa, vamos, un lio. Por ejemplo con d+ hd, cuando empieza una peli, salen unas letras negras en fondo blanco tipo "todos los publicos". Pues ahi noto una especie de doble borde que rodea a las letras, acercandome mucho claro, de lejos no se nota, pero tengo mis dudas de si la imagen la distorsiona el deco, la tele o viene ya asi en origen, estoy un poco mosca con eso...
    Es un pixelado en toda regla, no se si es que el sintonizador tdt es supersensible,porqe da la sensacion que el revolteo de una mosca produzca inteferencia y se pixele, no es que sea para no ver la tele , pero n una tele de estas caracteristicas es un marron.

  12. #7932
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola clexaneman, seguramente sea falta de calidad en la señal tdt. Ojo calidad, no potencia. Tambien es cierto que unas tv pueden variar de otras en la sensibilidad del receptor tdt que lleven. De ahí que algunas se pixelen menos que otras en un mismo punto de antena. Yo de ti probaria a quitarle fuerza al amplificador, hay veces que el exceso de potencia crea pixelaciones. saludos.

  13. #7933
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesus1000rr Ver mensaje
    Hola clexaneman, seguramente sea falta de calidad en la señal tdt. Ojo calidad, no potencia. Tambien es cierto que unas tv pueden variar de otras en la sensibilidad del receptor tdt que lleven. De ahí que algunas se pixelen menos que otras en un mismo punto de antena. Yo de ti probaria a quitarle fuerza al amplificador, hay veces que el exceso de potencia crea pixelaciones. saludos.
    La instalacion la hizo un antenista, y puso un amplificador autoregulable, es decir si hay señal en exceso, la atenua y si es por defectoz la amplifica, asi qie imagino sera por la sensiblidad del tdt del tv y muy probablemente de la mala calidad con la que se emite en españa.
    No obstante seguire protestando a samsung

  14. #7934
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Algunas respuestas sencillas a dudas sencillas: Samsung TV Portal
    Ulucay y PAU69 han agradecido esto.

  15. #7935
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto ya tenemos la 46" D8000 (y con su mandito "touch") en casa. Ya contaremos en su momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins