Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 525 de 1134 PrimerPrimer ... 254254755155235245255265275355756251025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,875 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7861
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estoy intentando conectar la tv (ue40d6100) al portátil con un cable ethernet y compartir la conexión del portátil a internet para que la tv también tenga. No lo consigo.
    El ordenador sabe que hay algo conectado, y la tele también, pero no logro conexión.
    ¿algún consejo? estoy usando windows7
    gracias

  2. #7862
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola

    Estoy intentando conectar la tv (ue40d6100) al portátil con un cable ethernet y compartir la conexión del portátil a internet para que la tv también tenga. No lo consigo.
    El ordenador sabe que hay algo conectado, y la tele también, pero no logro conexión.
    ¿algún consejo? estoy usando windows7
    gracias
    Entiendo que estás conectando directamente la pantalla al pc por cable, pero para darle servicio de internet a la pantalla tienes que conectar ésta directamente al modem, bien por wifi o por cable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #7863
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Entiendo que estás conectando directamente la pantalla al pc por cable, pero para darle servicio de internet a la pantalla tienes que conectar ésta directamente al modem, bien por wifi o por cable.
    Efectivamente,asi es,lo estoy probando directamente. Pensaba que podría hacerse también con la tele, pero veo que no.

  4. #7864
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola

    Estoy intentando conectar la tv (ue40d6100) al portátil con un cable ethernet y compartir la conexión del portátil a internet para que la tv también tenga. No lo consigo.
    El ordenador sabe que hay algo conectado, y la tele también, pero no logro conexión.
    ¿algún consejo? estoy usando windows7
    gracias
    No sé si con la tele funcionará, pero lo que se hace para compartir la conexión a internet con otro ordenador es lo sigguiente:

    - Conecta la tele a tu ordenador con el cable Ethernet
    - Vete a Conexiones de red (si no lo encuentras búscalo usando el recuadro Buscar del Botón de Inicio de Windows)
    - Sobre la conexión de red que va a tu tele haz click derecho y escoge Propidades
    - En la pestaña Uso compartido marca la primera casilla "Permitir que los usuarios de otras redes ... equipo"
    - Pulsa Aceptar y ... suerte

    Saludos
    Jamalu ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #7865
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No sé si con la tele funcionará, pero lo que se hace para compartir la conexión a internet con otro ordenador es lo sigguiente:

    - Conecta la tele a tu ordenador con el cable Ethernet
    - Vete a Conexiones de red (si no lo encuentras búscalo usando el recuadro Buscar del Botón de Inicio de Windows)
    - Sobre la conexión de red que va a tu tele haz click derecho y escoge Propidades
    - En la pestaña Uso compartido marca la primera casilla "Permitir que los usuarios de otras redes ... equipo"
    - Pulsa Aceptar y ... suerte

    Saludos
    Pero para eso ¿no tendría que usar un cable cruzado?
    danibus ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #7866
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UN46D8000yf Y BD-C6900 (Problema)

    Hola Amigos del Foro, mi nombre es Gonzalo y les escribo desde Argentina.
    Les comento que tengo un Blu-Ray Samsung BD-C6900 (BD-C6900/XBG) y lo he usado sin inconvenientes en un Monitor Acer 22" con entrada HDMI.
    Hace poco tiempo tuve la oportunidad de comprar un TV Samsung UN46D8000yf y cuando enciendo el Blu-Ray, el TV me dice "Modo no compatible; la resolucion no es compatible con este televisor." y no puede mostrar el menu en pantalla de dicho Blu-Ray. Ahora bien, si coloco algunos DVD (no todos) logra reproducirlo, y luego puede mostrar el menu, es como que hay que engañarlo. Ya probé todas las resoluciones disponibles del Blu-Ray y nada, no he podido lograr que trabaje bien, como lo hacía con el Monitor de 22".

    Pareciera que el TV no fuera compatible con el Blu-Ray, cosa que me llama la atención siendo los dos de la misma marca.-

    Agradecería si alguien me puede ayudar

    Gonzalo

  7. #7867
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Esa es la cuestión, tengo 2 cables y no se si son cruzados.supongo que no.

  8. #7868
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pero para eso ¿no tendría que usar un cable cruzado?
    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Esa es la cuestión, tengo 2 cables y no se si son cruzados.supongo que no.
    En efecto, antiguamente para conectar directamente dos dispositivos el cable tenía que ser cruzado. Afortunadamente, hoy en día la mayoría de los puertos Ethernet se configuran automáticamente para funcionar indistintamente con cables directos o cruzados.

    Haz la prueba, si te funciona bien y si no te funciona seguramente es porque no se puede.

    Si quieres estar más seguro puedes comprobar si un cable es directo o cruzado comparando la disposición de las conexiones en sus extremos

    RJ-45 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos

    P.D. Como muy bien te ha indicado Navone, lo normal para compartir una conexión a internet entre varios equipos es hacerlo a través del Router
    Última edición por Ulucay; 01/08/2011 a las 17:38
    navone y danibus han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #7869
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    no parece funcionar... y es cruzado.
    en fin. gracias por la ayuda

  10. #7870
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    una pregunta tonta cuanto tarda samsung en mandrte la tele,me refiero desde que hechas la carta hasta que te llaman y otra es que no la encuentro que programa puedo utilizar en el pc para ordenar los canales,se que alguien puso uno pero no lo veo por mas que e buscado.

    saludos........

  11. #7871
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    una pregunta tonta cuanto tarda samsung en mandrte la tele,me refiero desde que hechas la carta hasta que te llaman y otra es que no la encuentro que programa puedo utilizar en el pc para ordenar los canales,se que alguien puso uno pero no lo veo por mas que e buscado.

    saludos........
    El programa está aquí

    Samsung TV D-Serie | Robin's Blog

    Saludos
    PAU69 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #7872
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Vamos a ver si explico esto para que quede claro . El problema que creo que lo conocemos todos, es que cuando queremos escribir (grabar) en un pen USB, aparte de formatearse en XFS (un formato UNIX) se hace un test de velocidad y este test no lo pasan muchos pen....Incluso puede que un modelo de pen lo pase y otro que "en teoría" es exactamente igual no lo pase.

    Bien, vamos por partes. Lo primero es que ese test que hace Samsung es absolutamente necesario ya que el leer/escribir en HD tiene unos requerimientos de lectura/grabación bastante considerables. Samsung dice que 34Mb/s en lectura y 20Mb/s en escritura...Yo creo que con unos 30Mb/s en lectura y 18Mb/s en escritura, ya se pasaría el test. E incluso con menos velocidad que el test de Samsung, creo que la cosa quizá debería funcionar.

    ¿Por que esos requerimientos? Porque el formato que se usa para reproducción de contenidos es MPEG-2 que ya viene comprimido por la antena, y comprimirlo mas en tiempo real es muy caro y llevaría cierta perdida de calidad...Actualmente se están haciendo experimentos para transmitir en MPEG-4, que requiere menos bitrate (velocidad) a igualdad de calidad, pero son experimentos, y muchos decodificadores HD no son compatibles MPEG-4. Creo que el de nuestras TV si lo es...pero bueno...De momento tenemos MPEG-2.

    Creo que he resumido mucho, pero básicamente esa es la idea. Esos requerimientos los pasa cualquier disco duro (o casi cualquiera) que se pueda comprar actualmente, pero lo pasan muy pocos pens....

    Bueno, uno piensa, pues compro un pen rápido, y se acabo el problema. En teoría eso es cierto, en la práctica no, básicamente debido a que los fabricantes nos engañan.

    En general cuando mucha gente va a comprarse un pen, no se preocupa ni lo más mínimo de la velocidad. De hecho, hay muchas diferencias entre las diferentes tecnologías que usan los fabricantes de memoria flash. Pero ya digo que la gente no se preocupa, y además es algo que no es trivial.

    El primer problema que hay es que muchos fabricantes no ponen en la caja externa (y a veces ni en su página web) los datos de velocidad de lectura/escritura que tiene el pen que vamos a comprar. Esto en si ya es un inconveniente gordo...Pero es lo que hay. Quiza la gente que use camaras digitales con alta velocidad en las ráfagas de disparo le preocupe algo mas el tema...De ahí las famosas tarjetas, clase 6, 10.....etc.

    Bien ¿Y si nos preocupamos? Pues algo tenemos ya ganado..El modelo que yo comenté era un SanDisk Cruzer Contour. Este modelo garantiza según Sandisk 27Mb/s en lectura y 18 en escritura...Debería de funcionar.

    Le pedí uno prestado de 8Gb a un compañero de trabajo. Y funcionó. Paso el test de Samsung. E incluso le hice yo un test y me daba 31Mb/s en lectura y 18Mb/s en escritura...

    Ya está, se pide uno igual, en mi caso a una tienda de amazon.uk, y lo pido de 16Gb. En mi caso solo quiero hacer TSHift. Lo de grabar en esta tele no me convence, ya que por temas de DRM (derechos de copyright) la tele impide, que lo grabado se pueda ver en otro sitio...Ni siquiera en otra tele igual.... Pero esta es otra historia...

    Bueno, pues lo pedí...Y no funcionaba....¿Por que? Le hice un test de velocidad, y me salían 25Mb/s en lectura y 12Mb/s en escritura. ¿Que pasó aquí?. Pues ni mas ni menos que los fabricantes tienen un morro que se lo pisan, y el pen no cumple con las especificaciones....¿Por que? Porque (resumiendo mucho) compran la memoria flash a "peso", subcontratan la fabricación y no se preocupan (una vergüenza para Sandisk) de lo que han fabricado....Total, nadie va a protestar, y si protesta, ya le daremos alguna excusa..

    Zoltancete, no tiene nada que ver con el tamaño...Para que no se os haga pesado, ahora después os cuento lo que hice yo para que en Sandisk se despabilaran un poco.

    ¿Por cierto, seguro que es ese el modelo?

    Ulucay, entiendo tu decepción pero se puede arreglar.

    Fin de la primera parte

    Saludos

    JP
    Seguro no, SEGURÍSSSSIMO.

    No hay dos iguales a ese modelo con su particular manera de sacar el extremo "palante-patrás" (Esto último suena hasta raro dicho así...)

    En fín, que es el mismo y como te dije no pasó la prueba. Se compró hace tiempo y yo creo que ha perdido hasta la factura. Le da igual y se ha comprado un HD de 2,5" por recomendación mía y está encantao...

    Lo más seguro es que hayan mentido también con las especificaciones. Si me acuerdo lo verifico, pero como te digo, ya da lo mismo.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #7873
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Seguro no, SEGURÍSSSSIMO.

    No hay dos iguales a ese modelo con su particular manera de sacar el extremo "palante-patrás" (Esto último suena hasta raro dicho así...)
    Efectivamente, pero parece ser que en función del numero de serie y del modelo exacto (viene con un código, por la parte de detras, negra) podría ser falso. Parece ser que se han detectado falsificaciones....y en este caso los de Sandisk te remiten al vendedor. Suele ser chino, y por la cuenta que le trae, no pone ningún problema para devolverlo...

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    En fín, que es el mismo y como te dije no pasó la prueba. Se compró hace tiempo y yo creo que ha perdido hasta la factura. Le da igual y se ha comprado un HD de 2,5" por recomendación mía y está encantao...

    Lo más seguro es que hayan mentido también con las especificaciones. Si me acuerdo lo verifico, pero como te digo, ya da lo mismo.
    Si te sirve de consuelo, a mi no me pidieron la factura...Lo digo porque adelantando los gastos de envio tendrías una FLASH ultrarrápida, pero tu mismo...

    Lo del disco duro es lo menos problemático...desde luego...De todas formas...los de Samsung se podrían haber estirado un poco mas y haberle metido algo de memoria a la tele....


    Saludos


    JP
    Zoltancete ha agradecido esto.

  14. #7874
    recién llegado Avatar de QueLedBlack
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hoy me hice con este pedazo de televisión de momento no lo he trasteado mucho, bueno solo la instale el pie y la sintonize no hice nada mas, la tele la imagen sin modificar ningún parametro es increible la calidad que destila peroooooooo amigos lo que me ha desencantado totalmente ha sido el mando, ya he visto como todos los usuarios nos quejamos de lo mismo , pero es para denunciar a Samsung por esa cosa horrenda, hace 3 dias he tenido el mando de la 40C7000 y que belleza de mando por dios! por lo demás una maravilla jejejej. Saludos a todos!

  15. #7875
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    no parece funcionar... y es cruzado.
    en fin. gracias por la ayuda
    Tiene que ser un cable normal, NO cruzado. Tambien puedes probar a compartirlo por wifi desde el PC
    Supongo estas tratando de compartir una conexion 3G desde el PC (si no, el ADSL siempre mejor desde el router). Si es asi, lo mejor es que te compres un modem router para llaves 3G (casi todos los operadores lo tienen) y que compartas el wifi desde el modem router.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins