Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 541 de 1134 PrimerPrimer ... 414414915315395405415425435515916411041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,101 al 8,115 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8101
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Navone, perdona mi ignorancia pero no entiendo como se hace. 1º Le doy aresponder tema y luego selecciono texto o al reves. Porfa explicamelo paso a paso. Gracias.

  2. #8102
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesus1000rr Ver mensaje
    Navone, perdona mi ignorancia pero no entiendo como se hace. 1º Le doy aresponder tema y luego selecciono texto o al reves. Porfa explicamelo paso a paso. Gracias.
    Si lo que quieres es que el mensaje al que respondes figure en la parte de arriba de tú post pulsa a "Citar", no a "Responder", y a continuación de "[/QUOTE]" empiezas a escribir tu mensaje.

    Si quieres encuadrar cualquier otro texto que pongas lo seleccionas con el cursor izq. del ratón y pulsas el icono situado a la derecha de la barra de tareas del recuadro de mensajes.
    Última edición por navone; 18/08/2011 a las 01:09
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #8103
    aspirante
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gunmachine Ver mensaje
    Hola compis, tengo una duda muy urgente ya que voy a comprarme ya un Home Cinema Panasonic BTX 75 (dudé entre este y el Samsung HT-D7000 pero este Panasonic tiene 2 ópticas aunque no tiene Bluray 3d). El caso es que tengo una Samsung 46D7000 y quiero usar el mismo mando para controlar la tele y el Home Cinema ya que ambos tienen HDMI CEC. Sabéis si el Viera Link de Panasonic dá incompatibilidades con las Samsung de la Serie D? A ver si alguien que tenga una serie D tiene algo Panasonic y ha probado el Viera link y me dice algo. Un saludo y muchas gracias.
    Hola Gun,
    Yo sólo te puedo decir que tengo el HT-C5900 de Samsung (creo que ahora está descatalogado) y estoy contentísimo con él. Calidad / Precio excelente (no soy un experto en sonido pero para mí suena bien ) y por ahora se ha tragado todos los formatos de audio y vídeo que le he metido al igual que los subtítulos claro
    Si te decides por el Pana por las 2 ópticas yo me pillé en ebay un adaptador de 1-4 ópticas tirao de precio para cambiar el orígen que le entra al Bluray.

    Si puedes haz un esfuercillo y ve a por un 5.1 que no te arrepentirás, yo también estuve mirando barras de sonido, 2:1, etc... incluso pillarlo por partes pero como no tengo ni idea preferí un sistema ya completo y viendo y viendo reviews no ponían mal el 5900 y la verdad que me alegro muchísimo de pillarlo. Unas canaletas estrechas bien colocadas, las pintas del color de la pared, pasas los cables y ni se nota y tienes un sonido muy muy bueno

    ----------

    A principios de la semana que viene me llega la 55D8000, ya os comentaré a ver qué tal.
    Llevo meses leyendo y leyendo para decidirme entre la D8000 y la 55VT30 de pana y al final después de ver las 2 teles juntas me he decidido por la Samsung. A ver qué tal me llega el panel en tema de clouding o banding :S

    Un saludo!

  4. #8104
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mekawendie Ver mensaje
    Hola Gun,
    Yo sólo te puedo decir que tengo el HT-C5900 de Samsung (creo que ahora está descatalogado) y estoy contentísimo con él. Calidad / Precio excelente (no soy un experto en sonido pero para mí suena bien ) y por ahora se ha tragado todos los formatos de audio y vídeo que le he metido al igual que los subtítulos claro
    Si te decides por el Pana por las 2 ópticas yo me pillé en ebay un adaptador de 1-4 ópticas tirao de precio para cambiar el orígen que le entra al Bluray.

    Si puedes haz un esfuercillo y ve a por un 5.1 que no te arrepentirás, yo también estuve mirando barras de sonido, 2:1, etc... incluso pillarlo por partes pero como no tengo ni idea preferí un sistema ya completo y viendo y viendo reviews no ponían mal el 5900 y la verdad que me alegro muchísimo de pillarlo. Unas canaletas estrechas bien colocadas, las pintas del color de la pared, pasas los cables y ni se nota y tienes un sonido muy muy bueno

    ----------

    A principios de la semana que viene me llega la 55D8000, ya os comentaré a ver qué tal.
    Llevo meses leyendo y leyendo para decidirme entre la D8000 y la 55VT30 de pana y al final después de ver las 2 teles juntas me he decidido por la Samsung. A ver qué tal me llega el panel en tema de clouding o banding :S

    Un saludo!
    Hola, muchas gracias por contestar, sobre tu decisión de la D8000, para mí junto a la D7000 (pk prácticamente son lo mismo) es lo mejor que se puede comprar, lo tiene todo. Si la pones al lado del VT30 (yo tb las ví juntas pero junto a una D7000) no tendrás dudas. Es una pasada, no puedo estar más contento con mi compra.
    Referente a lo del Home Cinema, precisamente tuve un 5.1 Samsung pero el 4500 creo k era y lo devolví porque no me convencía su sonido y realmente el 5.1 no me impresionaba tanto como para tener que poner las canaletas y el monto de cables que conllevaba. Me llegó hoy el Panasonic, me costó 249 en la fnac.es y aún no lo he probado, lo único que no trae Blu Ray 3d, cosa que traía el HT-D7000 pero eran 110 euros más en el sitio más barato online que pude encontrar. Me gustaba mucho el diseño del HT-D7000 y me gustaba que fuera Samsung tb al igual que mi tele pero esos altavoces que traía en forma de tubo no me daban muy buena impresión y creo que tiene más calidad el Panasonic, aparte dicen que emula muy bien un 5.1 y 7.1 si los pones con bastante amplitud los altavoces, no habrá comparación con un 5.1 real pero bueno, dicen que es muy bueno. No sé si hice bien pero me ahorré unos euros y bueno, no probé aún el viera link para controlar el Home Cinema con el mando de la tele, espero que se pueda porque sino me arrepentiré de la compra pero en fin.

    Enhorabuena por tu compra, sin duda, la mejor tele del mercado, una calidad de imagen que aún no he visto en ninguna tele, simplemente perfecta que hizo que mis dudas entre Plasma y LED se disiparan de un plumazo, ni un pero le puedo poner a este LED. Saludos.

  5. #8105
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Para los que esteis pensando en mejorar el sonido de vuestra tv, ayer estuve en el CI de Marbella y pregunté por barras de sonido, me enseñaron una Yamaha S400 que tenian instalada y la pusieron para que la escuchara, deciros que una autentica maravilla, la potencia que tenía y lo bien que simulaba el efecto 7 en 1,os aconsejo que le echeis un vistazo.

  6. #8106
    aspirante
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Coño Gun me alegro de tus buenas impresiones sobre la tele , a ver si tengo suerte con el panel que me llegue con respecto al clouding / banding del que habla la gente...

    A ver si te funciona bien el mando y lo disfrutas como se merece, ahi no te puedo decir nada porque no tengo ni idea ni posibilidad de probarlo...

    Un saludo.

  7. #8107
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Para los que esteis pensando en mejorar el sonido de vuestra tv, ayer estuve en el CI de Marbella y pregunté por barras de sonido, me enseñaron una Yamaha S400 que tenian instalada y la pusieron para que la escuchara, deciros que una autentica maravilla, la potencia que tenía y lo bien que simulaba el efecto 7 en 1,os aconsejo que le echeis un vistazo.
    Es que como una Yamaha no hay nada, hay mucha diferencia por ejemplo con las LG y Samsung, ojo que estas se oyen muy bien, pero la Yamaha es brutal.

    Cita Iniciado por mekawendie Ver mensaje
    Coño Gun me alegro de tus buenas impresiones sobre la tele , a ver si tengo suerte con el panel que me llegue con respecto al clouding / banding del que habla la gente...

    A ver si te funciona bien el mando y lo disfrutas como se merece, ahi no te puedo decir nada porque no tengo ni idea ni posibilidad de probarlo...

    Un saludo.
    Pasa del Clouding y de eso, yo la mía creo que si se queda apagada, bueno, sin señal sin emitir nada, se nota en la oscuridad las cosas esas que dicen como que se vé más clara por los laterales y por algunos sitios. Sin embargo viendo pelis, juegos, tele o lo que sea si se queda la pantalla en negro es un negro perfecto. Pasa de esto y disfruta de la tele. Mucho me comí la cabeza con configuraciones para la tele antes de comprarla, miré las que había en este foro, para qué era cada una, qué mejoraran etc y tuve unos dolores de cabeza terribles jeje. El caso es que ahora la tengo tal y como vino de fábrica, no le toqué nada y está genial, tanto videos, como la consola, tele HD son impresionates así que tal cual la dejo. Un saludo.

  8. #8108
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una buena noticia para no cambiar de gafas cada vez que cambiamos de TV

    Estandar de gafas 3D
    virgilin ha agradecido esto.

  9. #8109
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    3 semanas ya desde que envie el cupon para la tv de 19 y no me llega nada

  10. #8110
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola ,no se si lo habreis posteado ya,,hay una nueva actualizacion en la web
    samsung, para modelos 46D8000,

    T-GAP8DEUC-1014.8,,,yo en un ratillo la pongo.

    Saludos
    Jamalu ha agradecido esto.

  11. #8111
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, teneis noticias de la futura Samsung E8000, lo poco que he leido la ponen muy bien.
    Google Traductor
    Tadeus ha agradecido esto.

  12. #8112
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,al final y despues de muchas dudas entre la 46D8000 y la 50VT30 me he decidido por la Samsung.....su estetica y colores han podido conmigo......se que no llega a la calidad de imagen o 3d de la Pana pero espero que llene mis espectativas(ahora tengo una Panasonic V10 de 42") y que valga la pena el cambio.
    Tenia algunas dudas:

    -tengo una play3 desde hace ya tres años y queria saber si puedo ver pelis en 3d con ella en la samsung o tengo que comprarme un dvd 3d para verlas???

    -veo la tele a media luz.....notare mucho color llamativo en la samsung o la imagen es bastante natural?por la noche y con una luz de lampara de mesilla no me molestara? se que no sera como el plasma pero tengo dudas en este aspecto.

    -Queria colgarla bien pegada a la pared,que soporte es el mas recomendable teniendo encuenta su relacion calidad/precio? y donde podria compralo en tienda fisica en Madrid?...............y la ultima.

    -Pensais que 46" estara bien para un visionado desde 2,5m? se vera bien en pelis 3d o sera pequeña para dar sensacion de profundidad?
    lo que mas voy a ver es tdt en hd,canal+ en hd y pelis en br y 3d.

    Muchas gracias y enhorabuena por el hilo.

  13. #8113
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si lo que quieres es que el mensaje al que respondes figure en la parte de arriba de tú post pulsa a "Citar", no a "Responder", y a continuación de empiezas a escribir tu mensaje.

    Si quieres encuadrar cualquier otro texto que pongas lo seleccionas con el cursor izq. del ratón y pulsas el icono situado a la derecha de la barra de tareas del recuadro de mensajes.
    Gracias, creo que ya lo he pillado.
    Última edición por jesus1000rr; 18/08/2011 a las 23:10

  14. #8114
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jorgexx21 Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir una 40 D7000, la verdad que se ve muy bien, pero en general me resulta lenta de respuesta: cambio de canal tarda un monton (para mis expectativas de TV ultima generacion), las apps de smarthub ni que decir (arrancar youtube o el navegador mejor te vas a tomar un cafe)
    Es como si el procesador fuera del siglo pasado.
    Me pasa solo a mi o es que es asi? Me ha extrañado no ver nada en el foro
    Alguna opinion o me pasa solo a mi? He medido el cambio de canal tarda entre 2,5" a 3". Podeis medirlo?

  15. #8115
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.
    A ver si me ayudais un poco. Se me ha roto el monitor del orde, y he pensado comprarme una Samsung 32 d6100 o 32 D 6530.
    Mi duda ( a parte de si la veis demasiado grande para usarla de monitor normal) si al conectarla al orde por DVI-DVI o DVI-HDMI ( cuál es mejor?) se va a ver como un monitor normal y corriente, o sería mejor comprarme un monitor de 24".

    Además de usarlo de monitor, también lo utilizaría para ver tele, pelis y juegos en la PS3 y El disco duro multimedia Woxter.

    Estos dos modelos dan buen resultado en imagen?

    Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Leyendo el post, casi todos teneis de 46 o 55 pulgadas... pero eso para usarlo de monitor a medio metro de distancia debe de ser mareante, jejeje.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins