Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 591 de 1134 PrimerPrimer ... 914915415815895905915925936016416911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,851 al 8,865 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8851
    aspirante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, hola a todos. 592 PAGINAS LEIDAAAASSSS.
    Enhorabuena por este hilo. Soy poseedor desde hace un mes de la 46D8000 (gracias TOPOX) y no quería entrar sin antes haberme leído todo (aunque ya ni me acuerde de la mitad). Muchas gracias por vuestras aportaciones, he aprendido mucho. Ahora comenzaré a trastear algo más (configuraciones, etc.)
    Intentaré aportar mis experiencias y seguir aprendiendo.
    Básicamente: TV espectacular; algo de clouding; yo también he notado las ralentizaciones en la sexta hd sobre todo en los partidos del eurobasket; calentura (no sé si excesiva) en las partes laterales de la tele y alguna cosilla más que ya iré comentando.
    Lo dicho, muchas gracias. Un saludo
    Ulucay ha agradecido esto.

  2. #8852
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Parece que tengo la suerte de cara. La samsung UE37D61000 en el corte ingles por 650 euretes. En un par de semanas iré a por la mía y ya contaré impresiones.

  3. #8853
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues me la entregado seur a mediodia y la acabo de instalar,cuando deje de babear y de mojar el teclado os voy contando mis impresiones.

    De momento es todo IM-PRE-SI-O-NAN-TE,que claridad y que de todo y por todo.

    Un saludo

  4. #8854
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, no me salian las peliculas, las que habia borrado no desaparecian e incluso creaba carpetas que no me abria, y me di cuenta que solo tienes que esperar un poco mas hasta que deje de leer el televisor el disco duro "cargando" pues es que los discos duros al ser tan grandes tarda un poco mas, si te fijas eso no pasa con los pendrives.

    Paciencia, dejalo cargar y ya verás como se soluciona. Un saludo.
    Después de varias veces desconectando el HD, borrando algunas carpetas viejas y multitud de enredos, hoy sin más me lo lee perfectamente. Es como si memorizara el listado y no lo actualiza.
    Gracias de todos modos.
    virgilin ha agradecido esto.

  5. #8855
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Respecto del sonido, lo primero que tienes que tener en cuenta es que para sacar el sonido por la salida de fibra óptica debes de tener el sonido (Menú / Sonido / Modo de sonido) en modo Estándar. ¿Lo tienes así?

    Respecto del disco duro USB lo que dices no tiene mucho sentido porque la tele accede al disco en modo Sólo Lectura y por lo tanto no añade ni quita absolutamente nada del disco. Lo del símbolo de admiración en un triángulo me deja completamente desconcertado. ¿De qué sistema operativo y formato de disco estamos hablando?

    Respecto del listado, la tele únicamente muestra los archivos de formatos compatibles con ella, que pueden no ser todos los que has añadido.

    Saludos
    La salida de sonido lo tengo en estándar. Y he conseguido sonido en DolbyPrologic o estéreo, pero no consigo DD, DTS, THX, ... Para las pruebas he conectado un BD Samsung D5900 con HDMI 1.4 al TV y con FO al procesador, la película Megamind 3D.
    Por cierto al entrar el conector de FO en el TV, ha hecho "click" y ahora no soy capaz de sacarlo, ya que no quiero forzarlo y romper la conexión del TV. ¿Cómo la saco?
    En cuando al Disco Duro, después de varias veces desconectando el HD, borrando algunas carpetas viejas y multitud de enredos, hoy después de 6 días sin más me lo lee perfectamente. Es como si memorizara el listado y no lo actualiza. Tengo Windows XP Profesional SP3.
    Por supuesto que son formatos compatibles con el TV: mkv, avi, mpg4, ...
    Gracias por tu respuestas, que son de gran ayuda. Saludos.

  6. #8856
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola me presento mi nombre es juan manuel, leo el foro hace bastante y aprendo mucho de la gente que postea en el mismo, y bueno decidi participar para evacuar unas dudas que tengo y poder aportar cosas desde mi humilde experiencia.
    Hace una semana me trajeron un samsung 46 d8000 ,lo conecto y me pide actualizar el firmware, lo actualizo y me pone la version 001021, con la cual la imagen se ve como con bloques de pixeles y la calidad de la play3 desmejoro notablemente.
    Alguien sabe algo de esta actualizacion? porque averigue en varios foros y parece que soy el unico que la bajo jaja, el la pagina de samsung creo que esta por la 1018 pero la quiero meter en la tv y no me deja sera porque es una version anterior?
    Les comento que no es problema de ajustes de pantalla porque probe de mil maneras , es problema del firmware creo.
    le comento que estoy en argentina no se si tendra algo que ver.
    espero este sea el lugar para evacuar mi duda y si tengo que abrir otro post les pido disculpa ya que soy nuevo.
    desde ya muy agradecido!

  7. #8857
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    La salida de sonido lo tengo en estándar. Y he conseguido sonido en DolbyPrologic o estéreo, pero no consigo DD, DTS, THX, ... Para las pruebas he conectado un BD Samsung D5900 con HDMI 1.4 al TV y con FO al procesador, la película Megamind 3D.
    Por cierto al entrar el conector de FO en el TV, ha hecho "click" y ahora no soy capaz de sacarlo, ya que no quiero forzarlo y romper la conexión del TV. ¿Cómo la saco?
    En cuando al Disco Duro, después de varias veces desconectando el HD, borrando algunas carpetas viejas y multitud de enredos, hoy después de 6 días sin más me lo lee perfectamente. Es como si memorizara el listado y no lo actualiza. Tengo Windows XP Profesional SP3.
    Por supuesto que son formatos compatibles con el TV: mkv, avi, mpg4, ...
    Gracias por tu respuestas, que son de gran ayuda. Saludos.
    El comportamiento de la salida óptica que describes no tiene nada de extraño y en gran medida viene explicado en el e-manual.
    Resumiendo:

    1.- Para fuentes externas conectadas por HDMI el sonido que se obtiene por la salida óptica es únicamente estéreo.

    2.- Para los canales sintonizados y para discos duros conectados por USB el sonido que se obtiene por la salida óptica es el mismo que proporciona la fuente (estéreo o multicanal en el mismo formato original).

    3.- ¿Que cómo sacas el cable? Pues con cuidado, porque debería salir sin problemas. O no lo saques, eso tú verás

    Respecto del disco duro. Tus problemas no tienen nada que ver con la tele, porque la tele no escribe nada el el disco ni memoriza nada una vez que lo desconectas. Cada vez que conectas el disco la tele tarda un cierto tiempo en reconocerlo y leer su estroctura de archivos. Una vez hecho esto no deberías tener problemas para acceder a las carpetas y archivos compatibles. Si después de esto tienes problemas, seguramente tu problema está en el disco duro.

    Ante cualquier comportamiento anómalo de un disco yo siempre recomiendo usar una herramienta gratuita como CrystalDiskInfo http://crystalmark.info/software/index-e.html para comprobar el estado de salud del disco (parámetros SMART). Sobre todo para evitar sorpresa desagradables que pueden llegar a la pérdida de todo su contenido.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 20/09/2011 a las 17:50
    chechu01 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #8858
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    Hola me presento mi nombre es juan manuel, leo el foro hace bastante y aprendo mucho de la gente que postea en el mismo, y bueno decidi participar para evacuar unas dudas que tengo y poder aportar cosas desde mi humilde experiencia.
    Hace una semana me trajeron un samsung 46 d8000 ,lo conecto y me pide actualizar el firmware, lo actualizo y me pone la version 001021, con la cual la imagen se ve como con bloques de pixeles y la calidad de la play3 desmejoro notablemente.
    Alguien sabe algo de esta actualizacion? porque averigue en varios foros y parece que soy el unico que la bajo jaja, el la pagina de samsung creo que esta por la 1018 pero la quiero meter en la tv y no me deja sera porque es una version anterior?
    Les comento que no es problema de ajustes de pantalla porque probe de mil maneras , es problema del firmware creo.
    le comento que estoy en argentina no se si tendra algo que ver.
    espero este sea el lugar para evacuar mi duda y si tengo que abrir otro post les pido disculpa ya que soy nuevo.
    desde ya muy agradecido!
    Has intentado meterla manualmente el FIRMWARE POR USB?

  9. #8859
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿Alguien recomienda una peli guapa en 3D que no sea Avatar?

    Gracias!

  10. #8860
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    tienes estas.
    Piratas del Caribe Mareas Misteriosas,Monster house 3d,TRON: Legacy 3D ,Los viajes de Gulliver ,Alicia en el País de las Maravillas ,Ga'hoole,
    The green hornet 3D,
    Gru, Mi villano favorito. por no decir muchas mas que debe de haber,como documentales que se ven bastante bien.

    saludos...
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  11. #8861
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    Hola me presento mi nombre es juan manuel, leo el foro hace bastante y aprendo mucho de la gente que postea en el mismo, y bueno decidi participar para evacuar unas dudas que tengo y poder aportar cosas desde mi humilde experiencia.
    Hace una semana me trajeron un samsung 46 d8000 ,lo conecto y me pide actualizar el firmware, lo actualizo y me pone la version 001021, con la cual la imagen se ve como con bloques de pixeles y la calidad de la play3 desmejoro notablemente.
    Alguien sabe algo de esta actualizacion? porque averigue en varios foros y parece que soy el unico que la bajo jaja, el la pagina de samsung creo que esta por la 1018 pero la quiero meter en la tv y no me deja sera porque es una version anterior?
    Les comento que no es problema de ajustes de pantalla porque probe de mil maneras , es problema del firmware creo.
    le comento que estoy en argentina no se si tendra algo que ver.
    espero este sea el lugar para evacuar mi duda y si tengo que abrir otro post les pido disculpa ya que soy nuevo.
    desde ya muy agradecido!
    Hola, un par de cosas, me ha llamado la atención el numero de actualización y he entrado en la pagina de samsung Argentina, pero me he dado cuenta de que tu televisor no se comercializa en Argentina, por lo menos no aparece en la web oficial de Samsung Argentina, deberias de averiguar con las letras que vienen detras del modelo 46d8000¿.....? de donde procede tu televisor, si es de algún otro pais y entrar en la web de dicho pais y ver que actualización llevan.

    Otra es actualizar por usb, pero recuerda que cuando te bajes el archivo debes primero ejecutarlo en el ordenador antes de ponerlo en la tele pues si no, no lo reconocerá.

    Un saludo y a ver si te podemos ayudar.

  12. #8862
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Tengo una UE55D8000 y un samsung GALAXY ACE. Creo que existe una aplicación para usar mi teléfono como mando a distancia.

    ¿Donde y cómo se descarga?
    ¿Sabéis si es compatible con mi teléfono?

    Gracias

  13. #8863
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17427 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por velvetsuicide Ver mensaje
    ¿Alguien recomienda una peli guapa en 3D que no sea Avatar?

    Gracias!
    Además de las que te comentado PAU69 (Gal'Hoole es muy buena en efectos) las de Pirañas y Resident Evil cuentan con unos efecto buenos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #8864
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    la puedes descargar del Market se llama Samsung Remote, hay otra que se llama Samsung Smart View es mas completa pero creo que solo funciona con el Galaxy 2, yo tengo ese movil y puedo ver el canal de tdt de la tv en el movil, no se si funciona en el tuyo pero por probar, por cierto creo que el telefono y el movil y la tv tienen que estar conectados a la misma red wifi un saludo

  15. #8865
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola la tv no se comercializa acá el la argentina esta fabricada en México, la etiqueta en la caja dice Model Code un46d8000yfxzp, type no un46d8000 , recién me fije el la pagina de samsung México y no dice ningún firmware (raro), en cuanto a la actualización por usb la intente pero no me dice que no hay actualización disponible.
    El usb es 2.0 y probé de todas formas, formateando en ntfs, fat, etc, ah lo baje al ordenador y lo descomprimí allí después lo pase al usb para meterlo en la tv y nada.
    Hay algun otro secreto para actualizar el firm vía usb?

    me estoy volviendo loco!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins