Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 546 de 1134 PrimerPrimer ... 464464965365445455465475485565966461046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,176 al 8,190 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8176
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por melaparto Ver mensaje
    hola a todos! queria comentaros una cosilla de mi samsung 46D7000, anoche me di cuenta que en la parte inferior de la tele hay como una nieblilla, como una estela q no tiene el mismo tono de color de la pantalla, sino un poco mas claro, y hace notar en ocasiones una pequeña linea de extremo a extremo en la parte inferior,se nota mas cuando hay colores oscuros, en colores claros hay q fijarse mucho para darse cuenta, esto es normal en estas teles? gracias
    Hola melaparto,

    Eso que has observado se llama CLOUDING, motivo por el que devolví cuando aún no había transcurrido 7 días, mi D8000 de 46". El CLOUDING es la no-homogeneidad en la retroiluminación del panel. Esto se hace más evidente, efectivamente, cuando hay zonas oscuras (por ejemplo con las franjas negras de las pelis). Digamos que los píxeles no pueden "tapar" bien la iluminación que viene de detrás (o sea=retroiluminación) y no se ve lo oscuro que debiera.

    Las zonas afectadas pueden variar. En mi unidad eran las esquinas inferior izda. y superior dcha. las más afectadas.

    POr esta razón huí a plasma-Panasonic y ,tras sufrir también sus defectos, preguntaba en un post anterior si en la serie 6530 de Samsung es menos evidente el clouding. Si no fuera por ello pienso que estos Samsung se ven sensacional pero a mi me resultó muy molesta la imposibilidad de conseguir negros allá donde debía haberlos.

    Un saludo.

  2. #8177
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    ¿Te refieres si puede reproducir archivos que sean de muchos gigas? Yo de momento la película de más gigas que he visto ha sido de unos 25Gb, y la vi sin ningún problema. No se si habrá algún limite.
    En cuanto ha ver archivos .iso no he probado aún, pero me parece que alguno ya lo ha intentado y no ha sido posible. Saldré de dudas yo mismo bajándome alguna.

    Saludos!
    Me referia a que si la television tiene algun limite para reconocer discos duros de gran tamaño, por ejemplo creo haber leido por aqui que habia un limite de disco duro de 2 Tb , y yo lo que preguntaba si al poner un NAS con 4 TB me los reconoceria todos , yo creo que no habria ningun problema, si alguien tiene conectado algun disco duro de mas de 2 TB podria informarnos, mi television es una UE40D6530, gracias.

  3. #8178
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Remember anti clouding:

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Yngwie:

    Ambilight al mínimo y al máximo:

    Claramente, en la primera he ido a buscar a clou, en su máxima expresión, a una transición de youtube y con los ajustes propensos, al igual que en la segunda (donde desaparece totalmente).


    Ni que decir reproduciendo imagen.

  4. #8179
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gunmachine Ver mensaje
    Por cierto, las películas que visiono desde el disco duro en calidad BluRay (sobre 8-9 Gb) se me oyen mucho más bajas que las que no son en 3D ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Muchas gracias.
    A ver si alguien me puede decir algo. Saludos.

  5. #8180
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PEPERR2 Ver mensaje
    voy a adquirir el NAS Sislogy DS211j con dos discos duros de 2 Tb , tengo entendido por lo leido por aqui que hay algun limite de capacidad con los discos duros de 2 Tb pero entiendo que debe de ser para la conexion de USB directamente al TV , ¿ con los NAS el limite entiendo que lo pone el propio NAS? , y otra cosa si se puede reproducir una peli HD 3D en formato .iso a traves del NAS.
    1.- La limitación de 2TB es para discos duros conectados a la tele por USB. En tu caso los discos los gestiona el NAS y como bisn dices las limitaciones son las que imponga el propio NAS. La tele no tiene nada que ver, porque únicamente accede al NAS a través de la red (Router) mediante DLNA.
    2.- No, no vas a poder ver pelis en formato ISO, ni en 2D ni en 3D. Tampoco podrías reproducir ISO con un disco duro conectado por USB.
    3.- Doy por supuesto que tienes la red conectada por cable Ethernet y que tienes claro lo que vas a hacer, ya que la opción del NAS no es tan sencilla de implementar como otras.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #8181
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos, me he pillado una samsung d7000 en andorraferremarket y con portes y todo por 1400 pavos, muy contento con el precio. he leido muchas páginas pero son tantas q aún tengo varias dudas:
    1.- Qué usb funcionan para grabar porq tengo dos y nada.
    2.- Tb tengo un duco duro de 1t, y está en fat32 porq la uso para ps3 y tampoco me graba, tengo q pasarlo a nft?
    3.- Es conveniente tocar la tele para q se vea mejor, merece la pena? El 3d tb retocarlo?
    4.- Pasar a 3d la sexta o telecinco apenas se aprecia, hay q retocar algo porq no merece la pena verlo en 3d.
    5.- Cómo conectar mi portátil al tv. tengo router en una habitación y pc y tv en el salón.
    6.- El fallo que le veo esq cuando le das a buscar canales, no tiene la opción de ir viendolos mientras pasas los canales a la vez. mi sony de 5 años lo hace... canales y la imagen al lado viendo el canal según pasamos la flecha para abajo.
    7.- quiero un dispositivo de sonydo y un sistema para enchancharlo a la pared, decirme calidad precio de los dos si podéis.
    Espero que me ayudéis, mil gracias.

  7. #8182
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Remember anti clouding:
    ATG82, gracias por las fotos.

    Pero no me queda claro si tienes o no la manera de hacer desaparecer el clouding.

    En la tercera foto no aprecio clouding. Lo importante es saber si estando el brillo/contraste a gusto del consumidor se consigue hacer desaparecer el mal.

    ¿En la tercera foto estaban todos los parámetros de "blancura" a tu gusto? Si es así, Enhorabuena.

    Cuando tuve la D8000, ajustándola a mi gusto (incluso con el control "intensidad de negros" o algo así a tope), no conseguí evitar el clouding. Se veía genial pero no aguantaba las franjas negras de las películas con negros desequilibrados.

    Saludos.

    P.D.: ¿Cual es tu Samsung, la 7000 o 8000, verdad?

  8. #8183
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos, seguro que esto ya alguien lo habia dicho antes pero yo que sigo el foro desde el principio y ni me habia enterado, es que cuando navegas con smart y utilizas el mando con la flechita del ratón si pasas la llema de los dedos por encima de la cruceta, la flecha se mueve como un ratón y me resulta curioso que el cutre mando tenga esa función en la cruceta, me di cuenta despues de estar presionando las flechas de la cruceta media hora por lo menos y cagandome en to (hay que pasar la llema suavemente y sin apretar ningún botón), mejora en algo el movimiento de la flechita por la pantalla pero sigue siendo muy dificil de utilizar.
    Un saludo.

  9. #8184
    aspirante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pancho_cc Ver mensaje

    Buenas a todos, me he pillado una samsung d7000 en andorraferremarket y con portes y todo por 1400 pavos, muy contento con el precio. he leido muchas páginas pero son tantas q aún tengo varias dudas:
    1.- Qué usb funcionan para grabar porq tengo dos y nada.
    2.- Tb tengo un duco duro de 1t, y está en fat32 porq la uso para ps3 y tampoco me graba, tengo q pasarlo a nft?

    Tienes que formatear primero el disco desde la tv para prepararlo para que grabe.

    3.- Es conveniente tocar la tele para q se vea mejor, merece la pena? El 3d tb retocarlo?

    Pues claro, el 2d se ve mejor cambiando algunas opciones de imagen. Auqnue si no sabes calibrarla tal cual viene se ve muy bien en "natural"
    El 3d yo lo tengo generalmente a +3 y la otra opcion de optimizar a -1 (con esta se disimulan los bordes dobles, si es que hay...)


    4.- Pasar a 3d la sexta o telecinco apenas se aprecia, hay q retocar algo porq no merece la pena verlo en 3d.
    Se aprecia poco cuando se convierte pero bueno... ponlo a +5 si quieres que salga un poco la imagen de la pantalla y -5 si te gusta la profundidad.

    5.- Cómo conectar mi portátil al tv. tengo router en una habitación y pc y tv en el salón.
    ¿Para que quieres conectar el portatil?.... pues no se, en principio un cable hdmi te puede servir...

    .

  10. #8185
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gunmachine Ver mensaje
    A ver si alguien me puede decir algo. Saludos.
    Alguien que haya visto alguna peli en 3D y me pueda decir sobre lo que preguntaba:

    "Por cierto, las películas que visiono desde el disco duro en calidad BluRay (sobre 8-9 Gb) se me oyen mucho más bajas que las que no son en 3D ¿A alguien le pasa lo mismo?"

    Muchas gracias.

  11. #8186
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo un disco duro con juegos de ps3 en formato fat32. Tego q hacer dos particiones para q en una partición vaya con fat32 para los juegos q no reconoce nft. y la otra pues par agrabar contenidos. Mi duda es tb q al poner el disco duro en la tele, me pide formatearlo entero y yo lo q quiero q me formatee es la parte q he dejado para la tele no la de los juegos. Cómo Hago?? Gracias por todo.

  12. #8187
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, a título informativo, hay una aplicación de samsung para iphone que convierte tu tlf en un mando de televisión totalmente operativo, funciona por wifi y es gratuita. Probado por mi en mi 46D8000

  13. #8188
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pancho_cc Ver mensaje
    Tengo un disco duro con juegos de ps3 en formato fat32. Tego q hacer dos particiones para q en una partición vaya con fat32 para los juegos q no reconoce nft. y la otra pues par agrabar contenidos. Mi duda es tb q al poner el disco duro en la tele, me pide formatearlo entero y yo lo q quiero q me formatee es la parte q he dejado para la tele no la de los juegos. Cómo Hago?? Gracias por todo.
    Prueba con un Pendrive pequeño crea tres particiones una en FAT32 y dos en NTFS, veras que cuando lo pongas en la tv te pone en nombre del dispositivo y entre paréntesis (1) o (2) para las dos particiones q si reconoce y la que no reconoce en teoría no la formatea. Pon algún archivo en cada partición y formatea una partición en la tv, y después compruebas en el PC.

    Yo lo se porque al poner mi HD me aparece Asi al tener dos particiones pero como todavía no lo he sacado para ponerlo en el pc no te lo puedo confirmar, por eso lo de usar un pendrive para las pruebas.

    Un Saludo, Raid.

  14. #8189
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias raidptn, lo probaré más tarde y te cuento. Saludos.

  15. #8190
    aspirante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola gente

    Acabo de adquirir una D6000 y se ve de lujo la verdad... el 3D no me interesaba pero ya puestos... queria info sobre el.

    Que Gafas valen para este modelo?? Y que precio rondan?? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins