Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 550 de 1134 PrimerPrimer ... 504505005405485495505515525606006501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,236 al 8,250 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8236
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, como comente el otro día quiero adquirir un par de gafas, y no se si optar por el modelo ssg3500 (71€ par) o por el ssg3700(103€ par), también hay un modelo ssg3300 que son blancas pero creo que el campo de visión puede ser distinto a los otros dos modelos, y respecto al tamaño en caso de elegir el ssg3500 o el ssg3700 cual es aconsejable para una cabeza de talla 56.Haber si mañana subo las fotos de mi adquisición 46D8000.Un saludo!!!

    el link del ebay para la compra es este : APPLE-CT STORE | y | eBay.es

  2. #8237
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias, ya lo tengo operativo.
    Efectivamente reconoce las particiones y te deja seleccionar la que quieres utilizar / formatear
    Ahora a disfrutarlo...

  3. #8238
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Pues mi no entiende... yo tengo la TV conectada siempre por cable ethernet a internet y las pocas aplicaciones que tengo instaladas (youtube, accuweather, facebook, vimeo, radio por internet y alguna cosilla mas) siguen ahi desde la primera instalacion sin problemas.

    Por si sirve de algo el firmware que tengo es el 12.

    Saludos

    Me autocito para comentar que ayer instale el ultimo firm y que automaticamente me instalo varias aplicaciones (2 de terra, las noticias de la BBC y alguna otra tonteria) del smart hub... eso si, sin borrarme nada.

    Esta tarde volvere a mirar si sigue todo correcto y os informo.

    Saludos
    MaskOne ha agradecido esto.

  4. #8239
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos soy nuevo usuario de ForoDVD y espero pasarme de ahora en adelante mucho por aquí. De paso quería dar las gracias a todos los fenómenos que os dedicáis a ayudar a novatos como yo.

    Me he leído prácticamente las 550 hojas que ya tiene mérito y ya tengo guardadas configuraciones y demás dudas.

    El caso es que mi duda va para los que hayan comprado en Andorrafreemarket de la cual se habla bastante bien en teoría. Les he pedido la Samsung UE46D7000 este sábado. Ponía entrega en 48/72 h así que contaba con tenerla el martes o miercoles a lo más tardar y no ha sido así.

    Me han enviado la factura el martes con estado de enviado y el miercoles me envían el número de tracking con el mismo estado de enviado. Yo no se porqué, pero me masco que me la enviaron el miércoles. Al menos ya me la traen. El problema es que espero hasta las 22 h como dicen para poner el número de tracking en la página de seguimiento y no pone nada del pedido. Hago lo mismo hoy y tampoco. Según los de la tienda, para envíos a Galicia (Vigo) son dos días. La empresa de transportes al parecer es CAT.

    De este tema solo he visto un comentario en internet y no ha sido bueno, al parecer le tardaron en enviar el pedido 8 días (2 de preparación y 6 de transporte con CAT). Alguien que haya comprado a los de andorra me podría decir que tal le ha ido ?

    Lo positivo es que pagué contrarreembolso.

    Un Saludo.


    Edito:

    Les he llamado, menudos cracks que son jajaja ..... Me pongo con el número que me dán y me dicen que por un problema de espacio sigue en Madrid pero que esta noche irá para Vigo. Y digo yo, pues estupendo.

    Entonces me comenta, que de todos modos lo confirme con Santiago de Compostela, me pasan, les comento el tema y me derivan a la central de Vigo. Les pregunto a estos últimos sobre el estado de envío y me dicen que ya está en reparto. Menos mal que todo se ha aclarado. Eso si, el número de tracking sigue sin funcionar.

    Un Saludo.
    Última edición por seahawk; 25/08/2011 a las 10:29

  5. #8240
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola foreros,

    Ayer tuve la oportunidad de calibrar una D8000 en Preciados y pude comprobar lo que muchas veces he dicho , es el mejor led que te comprar a día de hoy. Esta estaba libre clouding, y sufrió una transformación digamos "bestíal" hasta el punto que yo mismo me quede con la boca abierta puesta al lado de de una VT30 de 50 que calibré.
    No voy a dar más detalles, eso lo quejo para el forero que la compro y me dio la oportunidad de que se la calibrara.
    Animo a todos aquellos propietarios a meterle mano a vuestras D7000/8000 puesto que como pasar de la noche al día, del cielo a infierno….en fin que la tele era una gozada en toda su extensión.

    Saludos.

  6. #8241
    iLove Tech
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues nada compañeros, respecto a los que tenemos GOLTV, hoy me ha llegado la CI (common interface) que compre por Ebay al modico precio de 23,50€ cuando or ahi mas o menos ronda los 40/50€.
    si alguien quiere hacerse con una decirmelo y envio el link del vendedor, hacerle oferta de compra porque esta en compralo ya por 27,50€

    Funciona de maravilla
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

  7. #8242
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hola foreros,

    Ayer tuve la oportunidad de calibrar una D8000 en Preciados y pude comprobar lo que muchas veces he dicho , es el mejor led que te comprar a día de hoy. Esta estaba libre clouding, y sufrió una transformación digamos "bestíal" hasta el punto que yo mismo me quede con la boca abierta puesta al lado de de una VT30 de 50 que calibré.
    No voy a dar más detalles, eso lo quejo para el forero que la compro y me dio la oportunidad de que se la calibrara.
    Animo a todos aquellos propietarios a meterle mano a vuestras D7000/8000 puesto que como pasar de la noche al día, del cielo a infierno….en fin que la tele era una gozada en toda su extensión.

    Saludos.
    Gracias por tus impresiones.
    Yo vengo de una Sony Bravia KDL-32D3000 y espero que el cambio sea no para mejor, sino para mucho mejor jejeje ... A ver si se comportan y me la traen hoy por casa.

    La calibración que le has hecho supongo que será la del tío Sammy o las que han dado otros foreros de por aquí no ?

    Un saludo.

  8. #8243
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje
    Gracias por tus impresiones.
    Yo vengo de una Sony Bravia KDL-32D3000 y espero que el cambio sea no para mejor, sino para mucho mejor jejeje ... A ver si se comportan y me la traen hoy por casa.

    La calibración que le has hecho supongo que será la del tío Sammy o las que han dado otros foreros de por aquí no ?

    Un saludo.
    Si, pero me acaba de llamar diciendo que en caca por la noche y a oscuras observo las clouding, para ser exactos 3 pelotitas den las bandas negras viendo una pelo. Voy a ir a ver si bajando aun más la retro se solventa el problema. Si no la cambia por VT…joder si esta gente hubiera usado el dimming plus abría arrasado…que pena joder...

  9. #8244
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vaya, ... esto del clouding es tremendo con la luz apagada. Yo tengo apuntado por aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index426.html

    en el post 6387 viene como disimularlo, a ver si te vale y nos cuentas.


    Cito textualmente de EGL:

    "Para hacer desaparecer los clouding de las esquinas, yo he seguido el consejo que nos daba el "maestro" Topox, y me ha dabo muy buen resultado, tanto como que ya han desaparecido del todo. Te transcribo a continuación lo que indicaba Topox. Con esto y alguna de las calibraciones que se han comentado en el foro, como por ejemplo la de Tio Samy, la imagen debería de estar completamente O.K.:

    Para los flashlights o focos en esquinas, no sé si se ha comentado ya, pero la mejor solución que veo (99% efectiva en todas las pantallas que he probado) es en el menú principal ir a "sistema" y en ahorro de energía poner "bajo". Con ese parámetro, incluso en el modo de imagen dinámico, luz de fondo a 12 y habitación totalmente oscura, los focos (incluso con películas con bandas negras) son inapreciables."


    El único problema supongo que será que la imagen será algo más oscura y perderá algo de calidad, pero al ser de noche, tampoco creo que haya mucho problema. También, afecta muy y mucho el calor del lugar. Creo que lo ha comentado Melon sino me equivoco.

    Por cierto, ironías de la vida, comento el problema que tengo y en poco más de una hora se me ha resuelto todo. Me ha llegado ahora mismo. En total 6 días contando con el fin de semana, así que me he de comer mis palabras.

    Tanto Andorrafreemarket como Cat se han comportado. Siendo así volveré a comprarles sin dudarlo.

    Un Saludo.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  10. #8245
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    ... supongo que no me tengo que comer más la cabeza con el ghosting y que algunas veces no se vea bien el 3D en mi UE37D6100, ¿no?
    ¿Hay algún otro forero que tenga este modelo y haya probado el 3D?
    En una escena en la que veas ghosting/crosstalk prueba a poner este parámetro (es de una 7000, espero que las 6000 lo tengan) en 0 o -2, y vuélvela a ver, si hay mejoría coméntalo para los otros propietarios:
    "The 3D Effect controls in the Advanced Picture Menu offer a chance to reduce the effect where a setting of zero for the 3D Perspective proved the best balance between reducing crosstalk and blurring the background image. The default of +3 certainly had more depth and clarity to the background but crosstalk was at unacceptable levels, for us, with the setting. Once tweeked, the 3D experience was still very acceptable."

  11. #8246
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje
    Vaya, ... esto del clouding es tremendo con la luz apagada. Yo tengo apuntado por aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index426.html

    en el post 6387 viene como disimularlo, a ver si te vale y nos cuentas.


    Cito textualmente de EGL:

    "Para hacer desaparecer los clouding de las esquinas, yo he seguido el consejo que nos daba el "maestro" Topox, y me ha dabo muy buen resultado, tanto como que ya han desaparecido del todo. Te transcribo a continuación lo que indicaba Topox. Con esto y alguna de las calibraciones que se han comentado en el foro, como por ejemplo la de Tio Samy, la imagen debería de estar completamente O.K.:

    Para los flashlights o focos en esquinas, no sé si se ha comentado ya, pero la mejor solución que veo (99% efectiva en todas las pantallas que he probado) es en el menú principal ir a "sistema" y en ahorro de energía poner "bajo". Con ese parámetro, incluso en el modo de imagen dinámico, luz de fondo a 12 y habitación totalmente oscura, los focos (incluso con películas con bandas negras) son inapreciables."


    El único problema supongo que será que la imagen será algo más oscura y perderá algo de calidad, pero al ser de noche, tampoco creo que haya mucho problema. También, afecta muy y mucho el calor del lugar. Creo que lo ha comentado Melon sino me equivoco.

    Por cierto, ironías de la vida, comento el problema que tengo y en poco más de una hora se me ha resuelto todo. Me ha llegado ahora mismo. En total 6 días contando con el fin de semana, así que me he de comer mis palabras.

    Tanto Andorrafreemarket como Cat se han comportado. Siendo así volveré a comprarles sin dudarlo.

    Un Saludo.
    Gracias amigo me iré a casa del cliente y probaré lo que dices, desde luego es una solución que ya había comprobado (y con buenos resultados) en la Sony edge led.

  12. #8247
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Jonke. Me permito responder a la pregunta que haces a armando2, porque tengo exactamente el mismo sistema, que por cierto adquirí basándome en su experiencia con el soporte.

    Además de confirmar todas las excelencias del sistema que comentaba en su día el compañero armando2, te diré que yo lo compré en Fnac, bajo pedido y con entrega a los 3 días. No miré mucho más porque me urgía tenerlo rápido para no entorpecer las obras que estaba haciendo en el salón.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Hola armando2, tengo una 55d8000 y me interesaba el mismo sistema que tienes para colgar el TV a la pared podrías decirme donde comprarlo??
    Jonke ha agradecido esto.

  13. #8248
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ayer por la noche monte mi nueva 46D7000 , tiene bastante clouding , no soy muy pijotero con esas cosas, vamos que no le doy importancia,en la LG sl9500 de 42 que tenia en el salon al principio era muy evidente, pero a los dos dias ni me acordaba de que estaba, lo mejor es que la encendi ayer despues de verlo en la samsung , puse un canal de radio y no habia nada de nada, a desaparecido por completo,,no me digais por que pero es asi....
    me quedo con la experiencia que fue jugar al bops en 3d,,mi madre!! todavia estoy alucinando y la calidad de la tv en sd es aceptable y en hd muy buena , me queda probar br y mkvs a ver que tal
    solo queria haceros un par de preguntitas, como veis la version de firm que trae?me volvi loco pero no hubo coj... a encontrarla , sería por la hora, cerca de las 3 am, me imagino que tendre que actualizar a la que sale en la web y la segunda es como pasais a puntero, yo le doy al boton amarillo y no hace nada de nada y si deslizo el dedo por la cruzeta, no se mueve nada en la pantalla
    un saludo

  14. #8249
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    De nada rdelafuente

    Suerte


    petillas yo de momento no la he probado, pero lo del firmware debería estar en el menú en algo que ponga general o ajustes generales o red o actualización. A ver si te dicen algo. Yo lo veré a la tarde. Y respecto al mando también tenía la idea de que era con el botón amarillo.

    Un Saludo.

  15. #8250
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La calidad de las D8000 y D7000 es extraordinaria, en mi opinión, pero hay que bajarle la nota a Samsung porque no se puede permitir que cada unidad sea una lotería. Todas las marcas tienen lo suyo, pero hay que ser exigente y es de justicia reconocer que la serie D tiene ese lunar. De todas formas es algo muy curioso. Yo he seguido viendo y viendo pantallas y desde luego que el clouding y flashlights en estas pantallas no siguen un patrón determinado. Desde que salió la serie, todas las pantallas que yo he visto, absolutamente todas, tenían clouding. Lo que pasa es que lo curioso es que la inmensa mayoría sólo apreciable en lo que son contenidos a través de internet desde la propia tele (es escenas oscuras, claro, y en habitaciones oscuras). Se puede comprobar en vídeos de vimeo o el servicio este wuaki que han puesto. Después, la cosa ha ido evolucionando y he visto muchas unidades prácticamente sin clouding pero ahora con flashlights, "fallo" que era más común en la serie C. Casi todas las últimas que he visto tenían focos y no clouding. Para películas con bandas al producirse con cualquier tipo de contenido yo diría que es casi peor los focos. Por contra, lo bueno es que con la solución del ahorro de energía los focos desaparecen en un 99,9% de los casos. Algunos foreros me han comentado que esta solución no les gusta porque la imagen pierde luminosidad, pero yo creo que la imagen que resulta es muy buena. Mas parecida a la imagen que puede dar un plasma pero con una nitidez muy buena. La última evolución es la de las 60 D8000. Éstas, por cierto, vienen con dos gafas y un mando diferente a las pulgadas más bajas. Es como el de la serie C, para que nos entendamos. Botones planos y de aspecto de más calidad. En las 60 que he visto no hay focos. Mejor dicho, es como si hubiera pero se difuminan por todo el marco hasta no ser apreciables. Clouding tiene muy poco (las aprox. 10 unidades que he podido probar) y sólo perceptible en contenidos de internet. Las 60 vienen con una demostración de Micro Dimming en modo tienda y es posible (me ha dado la impresión) que puedes ver algún artefacto en la imagen de vez en cuando que no ocurre con pulgadas menores. Lo digo porque en foros internacionales se ha hablado de que el MD plus podía provocar algunos artefactos. No estoy diciendo que la 60 lo lleve, porque oficialmente no es así, peor he observado estas cosas y las comento. Saludos a todos.
    Tadeus, Zoltancete, MaskOne y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins