Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, como hay gente con mucha información por este foro, ¿alguien sabe si va a salir la UE65D8000 o si la puedo comprar en algún sitio? ¿la hacen en otros paises?
Gracias
Hola,
yo soy de francia tingo un samsung d8000,queria saber si el hbbtv les funciona? aqui si, et visto que telecinco ase un test, para activarlo falta yr al menu sistema servicio de datos. me puede contestar
Gracias
Última edición por Mask; 16/07/2011 a las 12:13
Ufffff con los precios de Andorra... nuestras TVs las tienen mas caras, las gafas tambien y asi la mayoria de la electronica (exceptuando HDs portatiles y alguna tonteria mas tambien). Yo de ti me iria con los precios muy bien estudiados de España y compararia, ya veras que no existen chollos.
Por cierto, ¿no te iras por casualidad de bikeparks verdad?
Saludos
Je, nos vamos a finales de agosto por eso, pero con los 2 niños, pequeños...
A ver si nos mojamos los pies en la piscina sin tener que sudar la gota gorda, que eso ya lo hacemos siempre... :-)
El asunto, lo que miraría son los tablets, y de ahí el interés por verificar si las dichosas aplicaciones funcionan en cualquiera, o tiene que ser un Galaxy.
Que tíos estos de Samsung.
Hola, justamente hoy me he repasado el post del foro francés que habla de la serie D, y he visto unas capturas del Roland Garros con la aplicación del hbbtv.
También he estado leyendo, gracias a google translator, del foro alemán, que todo el hardware para Europa de las Samsung es el mismo.
Solo que en Alemania tienen el modelo D7090 y D8090, que incorporan el hbbtv.
En España ahora están en pruebas, con el canal ese que sale el logo verde.
El asunto es a ver si nos puedes indicar como activarlo por el menú ese, y si es posible hacerlo sin tener que cambiar la región de la TV.
Saludos
Hola de nuevo, veréis tengo una duda, tengo una samsung UE40D6100, y la tengo conectada a mi router por cable, y desde la tele veo el contenido de mi portátil, me voy a la carpeta donde tengo las películas en mi portátil y por red, y solo me reproduce las mkv, las avi no me las reconoce, sin embargo sí me las reconoce las que tengo en un disco duro conectado a la tele por usb.
Ok, gracias por tu respuesta ulucay, otra cosa cuando veo videos de telecinco tv a la carta y antena3 modo salón por el navegador de la tele a los 30 ù 50 minuto, el video se para y tengo ese mensaje, la sesión se acabó inopinadamente, ay persona que tiene el mismo problèma?
Última edición por Mask; 16/07/2011 a las 15:32
Wenas, he visto que por lo que comentais la TV de 19´´ de regalo llega en unas 2 semanas.mi problema es que la factura de la tienda esta en folio din-a4 sellada y demas pero por su tamaño no encuentro otra solucion que doblarla lo maximo posible, meterla en el flyer junto con el codigo de barras y grapar los bordes.Tambien he pensado en ponerle un trozo de folio blanco que deje visible la parte del flyer donde pone lo de vive la experiencia smart tv pero que tape de ahi para abajo,de esta forma se quedaria por un lado del flyer la direccion de samsung y lo de franqueo en destino y por la otra cara solo se veria las letras de vive la experiencia smart tv y lo demas en blanco....
¿que opinais?como lo habeis mandao vosotros?es que no me fio de los amigos de lo ajeno.
Buenass, me he bajado un documental de ballenas y delfines en mkv para probar el 3D, pero creo que se le puede sacar mas partido a la tele con una buena configuarción del 3D pués yo lo tengo en automatico lo de las perspectiva, profundidad, mejora del 3D a 0. Hay alguien que pueda y/o quiera poner su configuración para el 3D.
Un saludo.
Je, je, je... ahi tenia que estar yo ahora haciendo lo mismo, pero el suegro se ha puesto bastante mal y nos ha tocado volver para Bcn. Ibamos a estar 15 dias de vacaciones pero solo hemos estado 4 de los cuales solo uno de bikepark. Lo peor es que tal y como pinta la cosa ya veremos si podremos subir la proxima semana que tambien era de vacaciones...
Por cierto, la primera semana de septiembre tambien estaremos por ahi, si tu te vas a finales de agosto igual coincidimos y nos podemos tomar una cerveza. Si te parece, para no molestar al hilo, seguimos por privado.
Saludos