Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 500 de 1134 PrimerPrimer ... 4004504904984995005015025105506001000 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,486 al 7,500 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que la señal se puede ver afectada, pero en instalaciones de ciertas longitudes, incluso necesitando amplificadores (como ya dije anteriormente) en algunos casos, pero en cables de 2, 3 o 4 m. no es apreciable esa pérdida de señal. Respecto a los enlaces, intento no solo aportar mi opinión, si no la información en la que me baso para llegar a esa conclusión y si es factible, que le pueda servir a los demás y hagan su propia valoración, con esto no quiero decir que la tuya no tenga una base, que seguro que sí la tiene.

Siento que mi contestación a tu mensaje la tomaras como un desprecio, no fue mi intención ni molestar ni polemizar, y menos con este tema y en este hilo.

Un saludo.
    No me ha molestado ni mucho menos me la he tomado como un desprecio. Yo también respeto tus opinión sobre este tema, aunque no la comparto.
    No hay problema, tenemos opiniones diferentes y tan amigos.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No me ha molestado ni mucho menos me la he tomado como un desprecio. Yo también respeto tus opinión sobre este tema, aunque no la comparto.
    No hay problema, tenemos opiniones diferentes y tan amigos.

Saludos
    +1
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Por favor alguien me puede informar si puedo activar mediante algun menu oculto u otra forma de mi modelo la grabacion por usb pues tengo el modelo samsung ue40d6200 no lo lleva en cambio el modelo samsung ue40d6100 y es de las mismas caracteristicas.
    Gracias.
    Que consigas activar la grabación por USB lo dudo. Lo que si que es fácil de conseguir trasteando en el Menú de Servicio oculto es que la tele deje de funcionar.

Saludos
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

recién llegado
    Registro
    16 jul, 11

Hola amigos, como hay gente con mucha información por este foro, ¿alguien sabe si va a salir la UE65D8000 o si la puedo comprar en algún sitio? ¿la hacen en otros paises?
    Gracias

recién llegado
    Registro
    16 jul, 11

Hola,

yo soy de francia tingo un samsung d8000,queria saber si el hbbtv les funciona? aqui si, et visto que telecinco ase un test, para activarlo falta yr al menu sistema servicio de datos. me puede contestar

Gracias
    Última edición por Mask; 16/07/2011 a las 12:13

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Me autocito, a ver si alguien puede aclarármelo, que tiro pa Andorra en unos días y a ver como andan estos temas por ahí
    Ufffff con los precios de Andorra... nuestras TVs las tienen mas caras, las gafas tambien y asi la mayoria de la electronica (exceptuando HDs portatiles y alguna tonteria mas tambien). Yo de ti me iria con los precios muy bien estudiados de España y compararia, ya veras que no existen chollos.

Por cierto, ¿no te iras por casualidad de bikeparks verdad?

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Ufffff con los precios de Andorra... nuestras TVs las tienen mas caras, las gafas tambien y asi la mayoria de la electronica (exceptuando HDs portatiles y alguna tonteria mas tambien). Yo de ti me iria con los precios muy bien estudiados de España y compararia, ya veras que no existen chollos.

Por cierto, ¿no te iras por casualidad de bikeparks verdad?

Saludos
    Je, nos vamos a finales de agosto por eso, pero con los 2 niños, pequeños...

A ver si nos mojamos los pies en la piscina sin tener que sudar la gota gorda, que eso ya lo hacemos siempre... :-)

El asunto, lo que miraría son los tablets, y de ahí el interés por verificar si las dichosas aplicaciones funcionan en cualquiera, o tiene que ser un Galaxy.

Que tíos estos de Samsung.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por Mask Ver mensaje
    Hola,

yo soy de francia tingo un samsung d8000,queria saber si el hbbtv les funciona? aqui si, et visto que telecinco ase un test, para activarlo falta yr al menu sistema servicio de datos. me puede contestar

Gracias
    Hola, justamente hoy me he repasado el post del foro francés que habla de la serie D, y he visto unas capturas del Roland Garros con la aplicación del hbbtv.

También he estado leyendo, gracias a google translator, del foro alemán, que todo el hardware para Europa de las Samsung es el mismo.
    Solo que en Alemania tienen el modelo D7090 y D8090, que incorporan el hbbtv.

En España ahora están en pruebas, con el canal ese que sale el logo verde.

El asunto es a ver si nos puedes indicar como activarlo por el menú ese, y si es posible hacerlo sin tener que cambiar la región de la TV.

Saludos

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Mask Ver mensaje
    Hola,

Gracias
    En la página 287 del manual puedes ver que la HbbTV sólo es válida para Francia y Alemania. En mi D8000, cualdo voy a Menú \ Sistema ni siquiera aparece la opción de activar el Servicio de Datos.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 jul, 11

Hola de nuevo, veréis tengo una duda, tengo una samsung UE40D6100, y la tengo conectada a mi router por cable, y desde la tele veo el contenido de mi portátil, me voy a la carpeta donde tengo las películas en mi portátil y por red, y solo me reproduce las mkv, las avi no me las reconoce, sin embargo sí me las reconoce las que tengo en un disco duro conectado a la tele por usb.

recién llegado
    Registro
    16 jul, 11

Ok, gracias por tu respuesta ulucay, otra cosa cuando veo videos de telecinco tv a la carta y antena3 modo salón por el navegador de la tele a los 30 ù 50 minuto, el video se para y tengo ese mensaje, la sesión se acabó inopinadamente, ay persona que tiene el mismo problèma?
    Última edición por Mask; 16/07/2011 a las 15:32

recién llegado
    Registro
    16 jul, 11

Wenas, he visto que por lo que comentais la TV de 19´´ de regalo llega en unas 2 semanas.mi problema es que la factura de la tienda esta en folio din-a4 sellada y demas pero por su tamaño no encuentro otra solucion que doblarla lo maximo posible, meterla en el flyer junto con el codigo de barras y grapar los bordes.Tambien he pensado en ponerle un trozo de folio blanco que deje visible la parte del flyer donde pone lo de vive la experiencia smart tv pero que tape de ahi para abajo,de esta forma se quedaria por un lado del flyer la direccion de samsung y lo de franqueo en destino y por la otra cara solo se veria las letras de vive la experiencia smart tv y lo demas en blanco....
    ¿que opinais?como lo habeis mandao vosotros?es que no me fio de los amigos de lo ajeno.

aspirante
    Registro
    07 may, 11

Buenass, me he bajado un documental de ballenas y delfines en mkv para probar el 3D, pero creo que se le puede sacar mas partido a la tele con una buena configuarción del 3D pués yo lo tengo en automatico lo de las perspectiva, profundidad, mejora del 3D a 0. Hay alguien que pueda y/o quiera poner su configuración para el 3D.
    Un saludo.

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Je, nos vamos a finales de agosto por eso, pero con los 2 niños, pequeños...

A ver si nos mojamos los pies en la piscina sin tener que sudar la gota gorda, que eso ya lo hacemos siempre... :-)

El asunto, lo que miraría son los tablets, y de ahí el interés por verificar si las dichosas aplicaciones funcionan en cualquiera, o tiene que ser un Galaxy.

Que tíos estos de Samsung.

Je, je, je... ahi tenia que estar yo ahora haciendo lo mismo, pero el suegro se ha puesto bastante mal y nos ha tocado volver para Bcn. Ibamos a estar 15 dias de vacaciones pero solo hemos estado 4 de los cuales solo uno de bikepark. Lo peor es que tal y como pinta la cosa ya veremos si podremos subir la proxima semana que tambien era de vacaciones...

Por cierto, la primera semana de septiembre tambien estaremos por ahi, si tu te vas a finales de agosto igual coincidimos y nos podemos tomar una cerveza. Si te parece, para no molestar al hilo, seguimos por privado.

Saludos

principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11

Yo lo que hice fue meterlo todo en un sobre y ponerle un sello y esta... lo hice porque otro forero lo envio asi y no tuvo problemas.... yo estoy en mi primera semana de espera asi que ya veremos si no tengo problemas como el forero que lo hizo asi.
    Saludos
    Cita Iniciado por cool82 Ver mensaje
    Wenas, he visto que por lo que comentais la TV de 19´´ de regalo llega en unas 2 semanas.mi problema es que la factura de la tienda esta en folio din-a4 sellada y demas pero por su tamaño no encuentro otra solucion que doblarla lo maximo posible, meterla en el flyer junto con el codigo de barras y grapar los bordes.Tambien he pensado en ponerle un trozo de folio blanco que deje visible la parte del flyer donde pone lo de vive la experiencia smart tv pero que tape de ahi para abajo,de esta forma se quedaria por un lado del flyer la direccion de samsung y lo de franqueo en destino y por la otra cara solo se veria las letras de vive la experiencia smart tv y lo demas en blanco....
    ¿que opinais?como lo habeis mandao vosotros?es que no me fio de los amigos de lo ajeno.

+ Responder tema