Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 578 de 1134 PrimerPrimer ... 784785285685765775785795805886286781078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,656 al 8,670 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8656
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo actualicé hace unos días al firmware 1015 y no he apreciado cambios ni para bien ni para mal. Estoy de acuerdo con ATG82 y no creo que el nuevo firmware tenga nada que ver con los problemas que han indicado algunos foreros.

    1.- El relojito que aparece al hacer streaming tiene que ver con una baja velocidad de transmisión en la red local / Internet. Puede ser debido al Wifi, a que la red está siendo compartida por varios dispositivos, que alguien de la casa se esté bajando algo de internet, insuficiente velocidad del ADSL, etc.

    2.- Que las imágenes se vean a cámara lenta es imposible que sea por causa de la tele. Podría ser que se vean mal o con cortes/saltos (mala calidad de la señal), pero no precisamente a cámara lenta. Más bien creo que son algunas cadenas chapuceras las causantes de estos efctos.

    3.- Tirones en la imágen. Yo os aconsejaría que reviséis vuestras configuraciones y uséis alguna de las recomendadas. Lo que no es lógico es que con la misma configuración un compañero tenga tirones y otro no.

    Básicamnete es lo que opino sobre este tema, siempre con ánimo de ayudar.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 12/09/2011 a las 20:26
    Tadeus, Zoltancete, ATG82 y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #8657
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    keving, sin duda desactiva el modo juego para que cada ajuste rinda lo mejor posible la definición 1080p que puedes alcanzar con la ps3.

    El TioSammy dejó un reputado legado del cual se han comentado maravillas. Efectivamente queda guardado.
    Gracias, me imaginaba lo del modo juego, jugando se nota un montón el rendimiento, mucho más fluido, me acuerdo la primera vez que jugué al Uncharted y no daba una con el modo juego desactivado...
    La verdad que la configuración del TioSammy a mi me va de lujo, darle las gracias desde aquí, aunque tengo alguna modificación, un poco menos de luz de fondo si veo la tele por la noche por ejemplo, lo demás lo dejo igual, me di cuenta de que se queda guardado porque uso un DVD gravador que tenía en la anterior tele y se lo he puesto a esta también, vi que una vez metida la configuración se quedaba siempre la misma, menos mal.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  3. #8658
    aspirante Avatar de JLennon
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo os aconsejaría que reviséis vuestras configuraciones y uséis alguna de las recomendadas.
    ¿Eres tan amable de decirme donde están esas configuraciones recomendadas?

    PD: Yo no tengo tirones, solo quiero mejorar la calidad de imagen calibrándolo.

  4. #8659
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Iniciado por TioSamy

    Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración)

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0):
    -----------------------------------------------------------------------

    Última edición por ATG82; 12/09/2011 a las 23:22
    Tadeus, PlatinumDVD y Ulucay han agradecido esto.

  5. #8660
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo actualicé hace unos días al firmware 1015 y no he apreciado cambios ni para bien ni para mal. Estoy de acuerdo con ATG82 y no creo que el nuevo firmware tenga nada que ver con los problemas que han indicado algunos foreros.

    1.- El relojito que aparece al hacer streaming tiene que ver con una baja velocidad de transmisión en la red local / Internet. Puede ser debido al Wifi, a que la red está siendo compartida por varios dispositivos, que alguien de la casa se esté bajando algo de internet, insuficiente velocidad del ADSL, etc.

    2.- Que las imágenes se vean a cámara lenta es imposible que sea por causa de la tele. Podría ser que se vean mal o con cortes/saltos (mala calidad de la señal), pero no precisamente a cámara lenta. Más bien creo que son algunas cadenas chapuceras las causantes de estos efctos.

    3.- Tirones en la imágen. Yo os aconsejaría que reviséis vuestras configuraciones y uséis alguna de las recomendadas. Lo que no es lógico es que con la misma configuración un compañero tenga tirones y otro no.

    Básicamnete es lo que opino sobre este tema, siempre con ánimo de ayudar.

    Saludos
    ¡Gracias por tus consejos Ulucay!

    Yo te puedo asegurar que al menos en mi caso, con la configuración que tenía en la D8000 de 40" los tirones en los deportes han empezado inmediatamente después de actualizar de la 1007 a la 1015. Lo que pasa es que siempre he tenido el Motion Plus desactivado. Si lo activo los tirones desaparecen, imagino que en vuestras configuraciones tenéis el Motion Plus activado y por eso no tenéis problemas con las retransmisiones deportivas. La diferencia es que antes no necesitaba activar el Motion Plus para librarme de los tirones, y ahora lo tendré que activar cada vez que quiera ver un partido. Me molesta mucho el Motion Plus, por ligero que sea no me acostumbro nunca al efecto telenovela, cuestión de gustos...

  6. #8661
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    ¡Gracias por tus consejos Ulucay!

    Yo te puedo asegurar que al menos en mi caso, con la configuración que tenía en la D8000 de 40" los tirones en los deportes han empezado inmediatamente después de actualizar de la 1007 a la 1015. Lo que pasa es que siempre he tenido el Motion Plus desactivado. Si lo activo los tirones desaparecen, imagino que en vuestras configuraciones tenéis el Motion Plus activado y por eso no tenéis problemas con las retransmisiones deportivas. La diferencia es que antes no necesitaba activar el Motion Plus para librarme de los tirones, y ahora lo tendré que activar cada vez que quiera ver un partido. Me molesta mucho el Motion Plus, por ligero que sea no me acostumbro nunca al efecto telenovela, cuestión de gustos...
    Plueba a poner el Motion Plus en Personal con Desenfoque 8 , Vibración 2. El lo recomendado en muchas de las configuraciones más populares.
    Yo lo tengo así y no aprecio efecto telenovela, aunque esa apreciación puede ser bastante subjetiva.

    Saludos
    ATG82 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #8662
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    ¿Eres tan amable de decirme donde están esas configuraciones recomendadas?

    PD: Yo no tengo tirones, solo quiero mejorar la calidad de imagen calibrándolo.
    Tienes unas cuantas configuraciones en las páginas 7 y 8 de este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/85982-s...vs/index8.html

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #8663
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compis he estado buscando y no he encontrado como ordenar los canales de la tdt en 55d72000, podeis exarme una mano?
    gracias shur

  9. #8664
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Bilfutb Ver mensaje
    Hola.

    Para poder organizar los canales en TV D8000 tienes que seguir los siguientes pasos.

    1.- Pulsar SMART HUB (mando)
    2.- Seleccionar la opción que pone “CANAL” se ve una parabólica
    3.- buscar el canal que quieres cambiar de numero
    4.- Pulsar TOOLS
    5.- Seleccionar “EDITAR NUMERO DE CANAL”
    6.- Subiendo o bajando los números poner el que quieres para ese canal
    7.- Seleccionar “ACEPTAR”
    8.- Seleccionar “ACEPTAR EL CAMBIO”
    9.- Confirmar seleccionando “ACEPTAR”

    Tienes que hacer esto canal por canal.

    Un saludo y espero con esto que no paséis lo que yo pase y el tiempo que perdí para conseguir ordenar los canales pues no hay información en ningún catalogo para poder hacerlo.
    .

  10. #8665
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola amigos no es por desanimar a nadie con el tema de las actualizaciones pero yo he actualizado de 1013 a 1015 en 55d8000 y la formula 1 se me sigue viendo perfectamente sin tirones ni nada, tengo la configuración de serie y yo no tengo tirones ni na de na, el smart tv ahora me funciona a las mil maravillas.

    Un saludo.
    Tadeus ha agradecido esto.

  11. #8666
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ayer probe seriesyokis y megavideo desde el navegador de la tv y van de lujo, pensaba que no iban a funcionar y resulta que van fluidisimas las dos paginas, eso si , por cable, si conecto por wifi algun paron si que meten
    ayer al arrancar el smart hub para probarlo, se pego 5 minutos arrancando y despues instalando algo y volviendo a arrancar hasta que salio la interface de smart hub , nunca me habia pasado
    por lo demas, vi la final del us open en HD por el iplus y de lujo, yo creo como ya dije antes que es mas tema de calidad de señal que de los firmwares
    Saludos
    Tadeus ha agradecido esto.

  12. #8667
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Plueba a poner el Motion Plus en Personal con Desenfoque 8 , Vibración 2. El lo recomendado en muchas de las configuraciones más populares.
    Yo lo tengo así y no aprecio efecto telenovela, aunque esa apreciación puede ser bastante subjetiva.

    Saludos
    Pues es verdad que con esa configuración de Motion Plus el efecto telenovela apenas se aprecia, lo que pasa es que los tirones en los partidos no desaparecen. Tengo que poner el Motion Plus en 'claro' para librarme de ellos. La única solución va a ser dejar el Motion Plus activado en 'claro' y cuando quiera ver una película lo desactivo.

    Muchas gracias por tu ayuda

  13. #8668
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    OPINION EXPERTOS: Que hariais en mi lugar,comprar la samsung 46d6100 por 1040 euros en el dyrt de mi centro comercial o la samsung d46 6530 por 1170 euros en la pagina andorrafreemarket ¿?¿? Esta pagina es de fiar????De todas las webs es la mas barata. Espero pronto respuestas,gracias por todo-

  14. #8669
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    OPINION EXPERTOS: Que hariais en mi lugar,comprar la samsung 46d6100 por 1040 euros en el dyrt de mi centro comercial o la samsung d46 6530 por 1170 euros en la pagina andorrafreemarket ¿?¿? Esta pagina es de fiar????De todas las webs es la mas barata. Espero pronto respuestas,gracias por todo-
    No voy a decirte que te gastes más o menos dinero.
    Yo tengo la 6100, y la 6100 no tiene navegador web ni sintonizador satélite.
    Pero si no vas a usar ni uno ni otro, pues no los hecharas de menos.

  15. #8670
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    alguien sabe o ha probado a ver fotografias en 3d en el tv, se pueden visualizar y que tipo de fotografia habria que buscar?
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins