Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 592 de 1134 PrimerPrimer ... 924925425825905915925935946026426921092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,866 al 8,880 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8866
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Además de las que te comentado PAU69 (Gal'Hoole es muy buena en efectos) las de Pirañas y Resident Evil cuentan con unos efecto buenos.
    Hola! Gracias a los dos por las recomendaciones, la verdad es que vengo de El Corte Inglés y no había mucho en 3D y además bastante caro. Hace poco me compré Alicia en el País de las maravillas, pero como no tenía previsto pillar la tele, me compré el Blu Ray normal.

    Ya miraré algo por amazon, a ver si pillo la de Gal'Hoole y la de Piratas del Caribe, que son las que más me llaman.

    Saludos!

  2. #8867
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mirad os comento mi caso, yo trabajo en una tienda de electrodomesticos en la cual nosotros hacemos las llamadas a los SAT de todas las marcas tanto en tvs como en cualquier otro producto, yo soy el que se pelea en cada llamada con ellos, te marean para no mandarte al tecnico pues es lo ultimo que ellos quieren,ya que son la mayoria servicios autorizados, los cuales cobran por cada averia, lo del tema de los pixeles ya nos ha pasado varias veces no solo con tvs, si no con psp, portatiles, tablets, solo les interesa vender, espero que tengais suerte con vuestras averias y os den una solucion

  3. #8868
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola la tv no se comercializa acá el la argentina esta fabricada en México, la etiqueta en la caja dice Model Code un46d8000yfxzp, type no un46d8000 , recién me fije el la pagina de samsung México y no dice ningún firmware (raro), en cuanto a la actualización por usb la intente pero no me dice que no hay actualización disponible.
    El usb es 2.0 y probé de todas formas, formateando en ntfs, fat, etc, ah lo baje al ordenador y lo descomprimí allí después lo pase al usb para meterlo en la tv y nada. ....Hay algun otro secreto para actualizar el firm vía usb?....me estoy volviendo loco!
    Recuerdo que un compañero no hace mucho comento que para estos casos podías descargarte la versión 0 e introducirla para desbloquear el problema que tienes, e introducir el firm deseado.

    Nos puedes comentar algo sobre el microdimming PLUS, detalle del que carecen nuestros modelos europeos y que tanto comentamos en su día?

  4. #8869
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola la tv no se comercializa acá el la argentina esta fabricada en México, la etiqueta en la caja dice Model Code un46d8000yfxzp, type no un46d8000 , recién me fije el la pagina de samsung México y no dice ningún firmware (raro), en cuanto a la actualización por usb la intente pero no me dice que no hay actualización disponible.
    El usb es 2.0 y probé de todas formas, formateando en ntfs, fat, etc, ah lo baje al ordenador y lo descomprimí allí después lo pase al usb para meterlo en la tv y nada.
    Hay algun otro secreto para actualizar el firm vía usb?

    me estoy volviendo loco!
    Tienes que copiar el archivo que te bajas en el USB y descomprimirlo el el propio USB (directorio raíz). Antes de nada asegúrate de que el firmware es el que correponde exactamente al país y modelo de tu televisor, porque si le metes un firmware equivocado puede tener graves consecuencias. Sólo deberías hacerlo si estás seguro de éso, tuya es la decisión.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #8870
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola el tema del microdimming la verdad que no llego a ver la diferencia porq la tv no se ve bien, se ve como borrosa en el fondo y los contorno no son precisos , no tiene una imagen clara , que antes de actualizarle el firm la tenia, cuando solucione el problema les comento. estuve averiguando y esta tv se vende en mexico, canada y eeuu, el tema es que no encuentro en firmware justo para ese modelo "un46d8000yfxzp" la mayoria de los modelos que figuran el la pagina de canada y la de los eeuu no terminana con la letra "p" tendra algo que ver o sera igual anque difiera esa letra.
    Hoy probe un blu ray y no se ve bien ni en la funcion bdwise, cosa que en mi otra tele samsung se ve increible y ni hablar de la play, da ganas de llorar.
    voy a seguir investigando, gracias por los consejos!

  6. #8871
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ya he empezado a trastear con el televisor y todo normal,el clouding aparece en ambas esquinas superiores,no me ha parecido ver nada en la zona de abajo,tendré que mirar mas detenidamente.

    Por lo demas mi primera impresión es que se ve de maravilla,la tengo con la configuración que trae de fabrica pero no descarto probar con la de Tio Sammy.

    Para mi el mejor canal HD que se ve(aparte del de TVE-HD) es el de telecinco,lo que no he apreciado(insisto de momento ya que la tengo horas)son los famosos tirones de la SextaHD.

    La primera duda que me asalta es que como puedo grabar cualquier contenido en un disco duro que le he instalado al televisor y a la vez ver otro canal,eso no soy capaz de conseguirlo,solo puedo ver el canal que grabo.
    Lo tampoco puedo hacer es que mientras que esta grabando visualizar lo que se esta grabando(valgame la rebundancia)

    Espero que me podais aclarar esta dudas que me van saliendo.

    Un saludo y gracias

  7. #8872
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El colmo. Cuando ya me hacía al ligero bleeding de la parte inferior, me encuentro con que ahora a mi 55D7000 le ha dado por, sobre todo al poco de encenderla como de golpe subir un parámetro (pero internamente porque no he visto ninguno que suba),por las nubes. Concretamente creo que es brillo o algo parecido. Conclusión, se ve todo super blanco y los negros se ven muy muy pixelados. A los 5 o 10 minutos desaparece, y la tele ya vuelve a estar normal. Llevaba una semana con ella (y este es mi segundo aparato), y nunca me había pasado. No he tocado nada, ni tengo activado el sensor de luminosidad.¿A alguien le ha pasado?.

    Voy a volver a pedir el cambio hoy mismo (habiéndola comprado en el Corte Inglés no me da ningún reparo).

  8. #8873
    aspirante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alopa Ver mensaje
    Ya he empezado a trastear con el televisor y todo normal,el clouding aparece en ambas esquinas superiores,no me ha parecido ver nada en la zona de abajo,tendré que mirar mas detenidamente.

    Por lo demas mi primera impresión es que se ve de maravilla,la tengo con la configuración que trae de fabrica pero no descarto probar con la de Tio Sammy.

    Para mi el mejor canal HD que se ve(aparte del de TVE-HD) es el de telecinco,lo que no he apreciado(insisto de momento ya que la tengo horas)son los famosos tirones de la SextaHD.

    La primera duda que me asalta es que como puedo grabar cualquier contenido en un disco duro que le he instalado al televisor y a la vez ver otro canal,eso no soy capaz de conseguirlo,solo puedo ver el canal que grabo.
    Lo tampoco puedo hacer es que mientras que esta grabando visualizar lo que se esta grabando(valgame la rebundancia)

    Espero que me podais aclarar esta dudas que me van saliendo.

    Un saludo y gracias
    Creo recordar que la tele no tiene doble sintonizador, con lo cual no puedes visionar un canal y grabar otro.

    Hablando de los famosos tirones, yo comenté ayer que los había tenido en la sexta hd con el baloncesto, como algún otro forero. Pues bien, ayer por la noche en el programa "el hormiguero" de antena 3 hd, también noté algo parecido. Y eso que no era deportes.

    Un saludo.
    SAMSUNG 46D8000

  9. #8874
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola el tema del microdimming la verdad que no llego a ver la diferencia porq la tv no se ve bien, se ve como borrosa en el fondo y los contorno no son precisos , no tiene una imagen clara , que antes de actualizarle el firm la tenia, cuando solucione el problema les comento. estuve averiguando y esta tv se vende en mexico, canada y eeuu, el tema es que no encuentro en firmware justo para ese modelo "un46d8000yfxzp" la mayoria de los modelos que figuran el la pagina de canada y la de los eeuu no terminana con la letra "p" tendra algo que ver o sera igual anque difiera esa letra.
    Hoy probe un blu ray y no se ve bien ni en la funcion bdwise, cosa que en mi otra tele samsung se ve increible y ni hablar de la play, da ganas de llorar.
    voy a seguir investigando, gracias por los consejos!
    La última letra es un indicativo del país, así que ni Argentina, ni EEUU, ni Canadá, ni México. Tu tele es Panameña.

    Televisores LED - Televisores | SAMSUNG

    Que esté fabricada en México no tine nada que ver. La mía es española y está fabicada en Eslovaquia.

    En cuanto al firmware 1021, no sé de donde habrá salido pero creo que tienes un problema serio, porque que yo sepa el firmware más actual para la serie D8000 en la mayoría de los paises (empezando por EEUU) es el 1018.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 21/09/2011 a las 09:23
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #8875
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola,haber como me explico a noche viendo punto pelota cuando enfocaban a un tertuliano, en la pantalla de ni tv salia como un punto blanco que parpadea y se mueve,es como una lucecita un puntito pero solo salia cuando enfocaban a ese tertuliano o esa imagen,me raye un poco y me puse a observarlo en mas canales haber si aparecia y la verdad es que no,solo lo veia en el programa que e mencionado antes,llevo una semana con la 46,d7000 y solo lo e visto anoche,que puede ser ?es mi tv?es como para preocuparse?

  11. #8876
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo gente, he estado unos días ausente pero respondo:

    petillas
    Tenias razón compañero, el problema era de seriesyonkis que han cambiado la web y de servidores. Ayer noche probé de nuevo y todo OK, tan solo al rato de reproducir me casco el navegador, supongo que por problemas en mi conexión.

    marcmirlo
    Resido en Sevilla capital y veo perfectamente la SextaHD y la Sexta2 pero no he probado la toma SAT. Con respecto a los tirones de imagen, cuando en mi anterior tele puse por primera vez la TDT, me pasaba eso. Al parecer era problema del cable de la antena que perdía algo de señal, lo cambie por otro nuevo y me desaparecieron los tirones.


    Tengo un problema con el Allshare, la TV detecta por wireless perfectamente mi movil Samsung galaxy S2 y mi notebook. Pero mi PC con windows 7 no lo detecta tras instalarle el software pertinente y seguir las instrucciones. El PC lo tengo conectado por cable LAN al router y la TV va por wireless. ¿Sabe alguien si ambos equipos tienen que estar conectados al router de la misma manera?.

  12. #8877
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Manowero Ver mensaje
    Hola de nuevo gente, he estado unos días ausente pero respondo:

    petillas
    Tenias razón compañero, el problema era de seriesyonkis que han cambiado la web y de servidores. Ayer noche probé de nuevo y todo OK, tan solo al rato de reproducir me casco el navegador, supongo que por problemas en mi conexión.

    marcmirlo
    Resido en Sevilla capital y veo perfectamente la SextaHD y la Sexta2 pero no he probado la toma SAT. Con respecto a los tirones de imagen, cuando en mi anterior tele puse por primera vez la TDT, me pasaba eso. Al parecer era problema del cable de la antena que perdía algo de señal, lo cambie por otro nuevo y me desaparecieron los tirones.


    Tengo un problema con el Allshare, la TV detecta por wireless perfectamente mi movil Samsung galaxy S2 y mi notebook. Pero mi PC con windows 7 no lo detecta tras instalarle el software pertinente y seguir las instrucciones. El PC lo tengo conectado por cable LAN al router y la TV va por wireless. ¿Sabe alguien si ambos equipos tienen que estar conectados al router de la misma manera?.
    Yo ya no tengo instalado el AllShare, pero recuerdo que para que la tele detecte el PC antes tienes que configurar el AllShare para que autorice la conexión. Creo que en una de las pestañas del AllShare aparecen las opciones para autorizar/denegar los permisos de conexión de los diferentes dispositivos de la red. Lo que dices de las conexiones Cable/Wifi al Router no tiene nada que ver con el problema.

    Saludos
    Manowero ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #8878
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    hola,haber como me explico a noche viendo punto pelota cuando enfocaban a un tertuliano, en la pantalla de ni tv salia como un punto blanco que parpadea y se mueve,es como una lucecita un puntito pero solo salia cuando enfocaban a ese tertuliano o esa imagen,me raye un poco y me puse a observarlo en mas canales haber si aparecia y la verdad es que no,solo lo veia en el programa que e mencionado antes,llevo una semana con la 46,d7000 y solo lo e visto anoche,que puede ser ?es mi tv?es como para preocuparse?
    ¿Qué puede ser? Un reflejo, una mota de polvo en la lente de la cámara, un copo de nieve, una mosca albina prendada del tertuliano, .... En definitiva, cualquier cosa.

    ¿Es mi TV? Si sólo te ha pasado una vez, en un programa y con un tertuliano concreto, no creo que tu tele sea la responsable.

    ¿Es cómo para preocuparse? Depende, si yo fuera el tertuliano estaría bastante preocupado, sobre todo por lo de la mosca.

    Perdona por la ironía, pero es que cuando he leido tu post yo tampoco sabía muy bien cómo tomármelo .

    Saludos
    Zoltancete, ATG82 y Bejeta han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #8879
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    hola,haber como me explico a noche viendo punto pelota cuando enfocaban a un tertuliano, en la pantalla de ni tv salia como un punto blanco que parpadea y se mueve,es como una lucecita un puntito pero solo salia cuando enfocaban a ese tertuliano o esa imagen,me raye un poco y me puse a observarlo en mas canales haber si aparecia y la verdad es que no,solo lo veia en el programa que e mencionado antes,llevo una semana con la 46,d7000 y solo lo e visto anoche,que puede ser ?es mi tv?es como para preocuparse?
    Normal que te salga un punto, no te mosquees cuando te salga la pelota.
    chimito ha agradecido esto.

  15. #8880
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Venga la coñá ya se que es de risa,no es mosca ni polvo es como unos puntillos no se explicarlo como chispas,no es coñá salía al enfocar a uno en el fondo verde aparecían y desaparecían,pero solo en esa imagen,bueno lo mismo era problema de su emisión .
    Seguramente sea una tontería.
    PD menuda risas os estas echando

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins