Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 616 de 1134 PrimerPrimer ... 1165165666066146156166176186266667161116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,226 al 9,240 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9226
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    OTE=inoxmannix;970308]Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
    Lo planteo de nuevo:
    Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
    Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.

    Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
    Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
    ¿No le pasa a nadie mas esto?
    Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.

    Espero vuestras sugerencias.

    Pues a mí también me pasa inoxmannix, y así lo expresé aquí.

    Yo todavía no he actualizado a 1016 pues aún no me lo ofrece.[

    Es cierto que nuestra cuestión no ha tenido mucho eco por parte de los expertos del foro, igual a ellos como son más sabios no les pasa.Q

    A ver si Ulucay, Zoltancete y demás gurús se pronuncian.

    (Calificativos para ellos desde mi máxima admiración, respeto y agradecimiento)

    Saludos
    Seguro que te has saltado varias páginas porque de este asunto se ha tratado en varios post.Así que me repito.

    Yo creo que tu problema no tiene que ver con el firmware sino con la configuracín de tu Router. Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes cual es el nombre correcto de tu red (SSID) y la contaseña. Además deberías comprobar que:

    1.- La casilla ocultar SSID no está marcada (o en su defecto que la casilla Mostrar SSID está marcada)
    2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
    3.- Si lo anterior no resuelve el problema prueba a desactivar temporalmemte la seguridad (Modo Sin Seguridad) a ver que pasa. Ojo, no te olvides después de volver a activar la seguridad.

    Saludos
    Zoltancete y ATG82 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #9227
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kingtobo Ver mensaje
    Hola compañeros, tras mucho leer y leer en el foro sobre el televisor en este foro, al cual estoy muy agradecido por la ayuda que ofrecéis, hay una duda/incidencia que no he conseguido resolver por mas que he buscado y que seguro le habrá pasado a alguien mas (disculpadme si ha salido el tema pero de verdad que no he visto nada al respecto, ni en el foro ni por google).
    Resulta que compro una 46D8000 y va perfecta. Al cabo de unos días pongo la tarjeta de golt en la correspondiente ranura, y va a tirones, se congela la imagen, pierde la señal etc, un desastre vamos. Total que pienso que quizas sea incompatible con el modelo y no le doy mayor importancia, pero para mi sorpresa cuando acto seguido saco la tarjeta y me dispongo a ver cualquier otro canal, se ven mal todos!! se corta la imagen, pierde la señal, el audio, vamos que me ha jodido la placa receptora, o al menos eso ha dicho un tecnico de samsung que vino a verla. Entré en el famoso menú oculto, reseteé y sigue igual. Me la van a cambiar por otra pero el caso es, ¿no se puede ver golt? Y no sólo eso, sino que jode el televisor? El cable de antena no es porque tengo otra Samsung mas pequeña que va perfecta con mismo cable y enchufe. Disculpad el tocho.
    Debe ser un problema de la TV. Yo tengo tu mismo modelo pero de 55" con la tarjeta de GolT siempre dentro y funciona bien. Por si te sirve de ayuda el adaptador que tengo para meter la tarjeta es de la marca Engel, de los primeros que salieron, vaya a ser que el tuyo fuese incompatible con la TV aunque me extrañaría mucho.

    Salu2.

  3. #9228
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    newsbeat77, has probado actualizar a la 1016?
    Esto de las actualizaciones es todo un misterio, pero mas misterio aún la TDT de este país. Pero si dices que te pasa también mediante hdmi, a pesar de que según samsung la 1016 solo mejora la conexión smart hub, yo me atrevería (y me atreví).
    Si, actualice tambien a la 1016 y el problema sigue igual.

    Gracias

    PD: Alguien que tenga una 55D8000 y tenga la posibilidad de tener un blu ray o dvd en los puertos HDMI y teniendo la actualización 1015 0 1016 y con el motion plus "desactivado", ¿podria decirme si ve la imagen fluida? he conectado el blu-ray en otra pantalla con el mismo cable y la imagen es fluida, al volver a la samsung.. hay estan los tirones insoportables. y en TDT igual, no se notan tanto pero se notan.

  4. #9229
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola

    Busco un programa para ordenar los canales de la TV (UE46D8000) en el PC. He encontrado esto:
    Kanaleditor von Samsung TV D-Serie
    Downloads von UE46D6500 | Fernseher (LED TV) von Samsung

    Pero en la página de Samsung España no está. Alguien lo ha probado? Funciona? Está aunque sea en inglés?

    Gracias, saludos.

  5. #9230
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Debe ser un problema de la TV. Yo tengo tu mismo modelo pero de 55" con la tarjeta de GolT siempre dentro y funciona bien. Por si te sirve de ayuda el adaptador que tengo para meter la tarjeta es de la marca Engel, de los primeros que salieron, vaya a ser que el tuyo fuese incompatible con la TV aunque me extrañaría mucho.

    Salu2.
    Gracias por responder. Pues mirare luego en casa el modelo de la cam pero tambien es de las primeras de la marca Engel. Lo curioso es que ha fallado a raiz de ponerle la cam y es lo que me mosquea, hasta ese momento iba perfecta, aunque apenas pasó una semana hasta que le probé la cam. Lo jodido es que ahora cuando me den una nueva a ver quien es el valiente que se atreve a meterla otra vez jeje pero si tu dices que te va perfecta y el modelo de la tarjeta tambien es antiguo... lo miraré y os confirmare para asegurar que no sea problema de la dichosa tarjetita.
    Un saludo.

  6. #9231
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por newsbeat77 Ver mensaje
    Si, actualice tambien a la 1016 y el problema sigue igual.

    Gracias

    PD: Alguien que tenga una 55D8000 y tenga la posibilidad de tener un blu ray o dvd en los puertos HDMI y teniendo la actualización 1015 0 1016 y con el motion plus "desactivado", ¿podria decirme si ve la imagen fluida? he conectado el blu-ray en otra pantalla con el mismo cable y la imagen es fluida, al volver a la samsung.. hay estan los tirones insoportables. y en TDT igual, no se notan tanto pero se notan.
    motion plus

    hay que ponerle EN CLARO. para que no te den esos tirones.

  7. #9232
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    Hola

    Busco un programa para ordenar los canales de la TV (UE46D8000) en el PC. He encontrado esto:
    Kanaleditor von Samsung TV D-Serie
    Downloads von UE46D6500 | Fernseher (LED TV) von Samsung

    Pero en la página de Samsung España no está. Alguien lo ha probado? Funciona? Está aunque sea en inglés?

    Gracias, saludos.
    ese esta en ingles aunque ponga aleman, esta en ingles.
    te le bajas, sacas la lista de canales por usb, y ordena los canales y luego los metes por USB.

  8. #9233
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.

    Me acaba de llegar mi tercera 55D7000 (a ver si a la tercera va la vencida), y aún sin abrirla he observado un cambio en la caja exterior, y es que pone que lleva 2 pares de gafas 3d en vez de una como el resto. No lleva pegatina ni nada, sinp que la caja es así.¿Será una nueva tirada de TV de Samsung?.Se supone que estas le acababan de entrar al Corte Ingles directamente del proveedor.Cuando la instale os dire si veo alguna otra diferencia.Pero sobre todo a ver si el clouding es como la anteior (casi no tenía), pero se soluciona el bleeding brutal que tenía.

  9. #9234
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    Hola

    Busco un programa para ordenar los canales de la TV (UE46D8000) en el PC. He encontrado esto:
    Kanaleditor von Samsung TV D-Serie
    Downloads von UE46D6500 | Fernseher (LED TV) von Samsung

    Pero en la página de Samsung España no está. Alguien lo ha probado? Funciona? Está aunque sea en inglés?

    Gracias, saludos.
    Yo utilizo el SAMSCHANNELEDITOR v.0.7 beta y me va perfecto.
    Copias los canales en un pendrive y te vas al ordenador abres el programa y busca el archivo con el programa.
    En esta pagina hay varias aplicaciones gratuitas para serie C y D incluso aplicaciones que parecen que pueden hacer de mando incluida la que posteo Frucos del hbbtv. Un saludo.
    Desktop applications list - SamyGO

  10. #9235
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Eso es lo que hay que hacer, menos alarmarse y, a la mínima, a la tienda de vuelta el sueldo de un mes en formato tv.
    Luego el llamar a algunos SAT puede convertirse en una odisea en el espacio mental.
    Nosotros somos los clientes, no controladores de calidad; a ver si se enteran!
    kintopino ha agradecido esto.

  11. #9236
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes, depues de leer el foro desde hace mas de un mes te das cuenta que sois unos verdaderos expertos en esto ... bueno al grano me he comprado la samsung d7000 en 40".... y tengo un problema con el audio del dvd.

    Os comento a ver si alguien me puede echar una mano:
    Tengo un woxter multimedia enchufado al usb para poder escuchar audio en dts en el receptor denon 1611 mediante entrada optica tal y como comentabais en alguna pagina de este foro (me lo he leido casi todo).

    El problema surge cuando conecto el dvd mediante hdmi a la tele y a la salida otput del denon, hay se acaba el sonido de la peli en dvd, es mas si conecto a la tele el hdmi tampoco se oye.

    He probado cambiar de la tv la salida de tv a altavoz pero tampoco funciona.

    La verdad es que estoy un poco desesperado... y a lo mejor es una tonteria.

    Si pudierais echar a este novato una mano os lo agradeciria eternamente.

  12. #9237
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lainnn Ver mensaje
    Buenas tardes, depues de leer el foro desde hace mas de un mes te das cuenta que sois unos verdaderos expertos en esto ... bueno al grano me he comprado la samsung d7000 en 40".... y tengo un problema con el audio del dvd.

    Os comento a ver si alguien me puede echar una mano:
    Tengo un woxter multimedia enchufado al usb para poder escuchar audio en dts en el receptor denon 1611 mediante entrada optica tal y como comentabais en alguna pagina de este foro (me lo he leido casi todo).

    El problema surge cuando conecto el dvd mediante hdmi a la tele y a la salida otput del denon, hay se acaba el sonido de la peli en dvd, es mas si conecto a la tele el hdmi tampoco se oye.

    He probado cambiar de la tv la salida de tv a altavoz pero tampoco funciona.

    La verdad es que estoy un poco desesperado... y a lo mejor es una tonteria.

    Si pudierais echar a este novato una mano os lo agradeciria eternamente.


    Conecta el DVD al receptor mediante Hdmi a cualquiera de sus entradas, y desde Hdmi out del denon conecta otro cable Hdmi a la tele.En este caso conectalo a la entrada de la tele que te pone HDMI OUT (ARC).

    Hdmi de DVD-Denon
    Hdmi de Denon-TV (utiliza un cable hdmi 1.4) y conectalo en la entrada ARC de la tele...

    Espero haberme explicado bien...

    Despues en el menu del Tv debes habilitar la opcion de canal de retorno.
    ATG82 y Ulucay han agradecido esto.

  13. #9238
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    chimito, parece mas a problemas con la configuración del router, porque a mi me ocurre lo mismo pero finalmente conecta de nuevo por si solo.
    Supongo que te sale lo de ''iniciando, conectando y ha habido una interferencia en la red''. Cuando enciendas la tv, antes de entrar a smart hub entra en SEARCH, parece enlazar mejor la conexión así.
    Pero ya te digo a que me suena mas a router que a actualización, y en eso solo puede ayudarte en un principio tu compañía de internet.
    Podría ser... pero desde que la tengo (mes de junio) conectada a la red nunca me había pasado y desde la 1015 cada día tengo que pillarla de nuevo (contraseña incluida).

    Confío que cuando me llegue la 1016 se arregle.

    Gracias

    Saludos

  14. #9239
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Podría ser... pero desde que la tengo (mes de junio) conectada a la red nunca me había pasado y desde la 1015 cada día tengo que pillarla de nuevo (contraseña incluida).

    Confío que cuando me llegue la 1016 se arregle.

    Gracias

    Saludos
    La version 1016 ya está disponible en la pagina de Samsung...Anoche mismo la actualizé yo mediante USB...

  15. #9240
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kingtobo Ver mensaje
    Gracias por responder. Pues mirare luego en casa el modelo de la cam pero tambien es de las primeras de la marca Engel. Lo curioso es que ha fallado a raiz de ponerle la cam y es lo que me mosquea, hasta ese momento iba perfecta, aunque apenas pasó una semana hasta que le probé la cam. Lo jodido es que ahora cuando me den una nueva a ver quien es el valiente que se atreve a meterla otra vez jeje pero si tu dices que te va perfecta y el modelo de la tarjeta tambien es antiguo... lo miraré y os confirmare para asegurar que no sea problema de la dichosa tarjetita.
    Un saludo.
    Pues descartado el tema de la CAM insertada, solo se me ocurre que se te haya podido estropear realmente la TV si no tuviste la precaucion de insertar y extraer la CAM con el televisor apagado...

    Saludos y suerte!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins