Regístrate para eliminar esta publicidad
Es un modelo europeo, pero no español, similar a la D6100.
http://www.samsung.com/be_fr/consume...ail&returnurl=
Última edición por ATG82; 29/09/2011 a las 22:08
Hola! Me gustaría hacer una preguntilla sobre una peli 3D que me han dejado. El la de Piratas del Caribe (la 4ª) y es grabada, ocupa 17 gigas y pico, pero cuando la pongo en el disco duro en la tele la peli no se ve ni en 3D ni nada, sino que la pantalla se parte en 2 (verticalmente) y cada lado reproduce lo mismo.
¿Por qué me pasa eso?
Saludos!
SAMSUNG 46D8000
No importa. Yo tengo tres WD Elements de 2 TB y van de miedo. Muy rápidos y silenciosos. Otro Iomega 2.5" muy silencioso pero más lento en los accesos a los ficheros (tarda más desde que le das al play y lo ves). Otro Seagate de 1 TB también perfecto. Puedes pincharle el que quieras siempre y cuando está formateado en NTFS. Si grabas y borras a menudo hazle yn desfragmentado al disco cuando veas que te da tirones (se producen caundo tienes un fichero de muchas gigas en sitios muy distantes dentro del disco y no seguido...)
Saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
La única limitación es que el disco duro no supere los 2 TB de capacidad. Repetando ésto la tele es compatible con cualquier disco duro que le conectes. A la tele le va a dar lo mismo que sea de sobremesa (3.5", 7200 rpm) o portátil (2.5", 5400 rpm), USB 3.0 ó USB 2.0, etc.
Otra cosa es que uno u otro tipo de disco duro sea más adecuado para el uso que piensas darle. Por ejemplo un portátil tiene menos capacidad, pero es autoalimentado y te ahorras un cable de alimentación y un transformador.
También ocurre que el USB 3.0 es más rápido que el USB 2.0 a la hora de transferis archivos (que el el caso de películas van a ser de gran tamaño) desde el ordenador. Lo mismo ocurre con los de sobremesa repecto de los portátiles.
Pero insisto, en lo que repecta a su conexión a la tele todos los discos duros son exactamente iguales.
Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Saludos
PD.- Zoltancete, esta vez me has sacado 2 minutos, terdré que espabilar un poco
![]()
Última edición por Ulucay; 29/09/2011 a las 23:43
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
Sí, ya me he dado cuenta de mi torpeza suprema...
Y sí, la peli me la han pasado y es pirata, pero no me suelo bajar pelis. Tengo una colección de casi 200 películas compradas religiosamente, lo que pasa es que ahora mismo en 3D no hay mucho que merezca un desembolso de 30 euros o más.
SAMSUNG 46D8000
Mi Box 4K
Mi Box 4K
[QUOTENo importa. Yo tengo tres WD Elements de 2 TB y van de miedo. Muy rápidos y silenciosos. Otro Iomega 2.5" muy silencioso pero más lento en los accesos a los ficheros (tarda más desde que le das al play y lo ves). Otro Seagate de 1 TB también perfecto. Puedes pincharle el que quieras siempre y cuando está formateado en NTFS. Si grabas y borras a menudo hazle yn desfragmentado al disco cuando veas que te da tirones (se producen caundo tienes un fichero de muchas gigas en sitios muy distantes dentro del disco y no seguido...)
Saludos ][/QUOTE]
gracias
muchas gracias a los dosLa única limitación es que el disco duro no supere los 2 TB de capacidad. Repetando ésto la tele es compatible con cualquier disco duro que le conectes. A la tele le va a dar lo mismo que sea de sobremesa (3.5", 7200 rpm) o portátil (2.5", 5400 rpm), USB 3.0 ó USB 2.0, etc.
Otra cosa es que uno u otro tipo de disco duro sea más adecuado para el uso que piensas darle. Por ejemplo un portátil tiene menos capacidad, pero es autoalimentado y te ahorras un cable de alimentación y un transformador.
También ocurre que el USB 3.0 es más rápido que el USB 2.0 a la hora de transferis archivos (que el el caso de películas van a ser de gran tamaño) desde el ordenador. Lo mismo ocurre con los de sobremesa repecto de los portátiles.
Pero insisto, en lo que repecta a su conexión a la tele todos los discos duros son exactamente iguales.
Espero haberte aclarado un poco el panorama.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola tengo una 55D8000 y he visto que a alguno de vosotros le ha pasado que al actualizar a la versión 1015 la imagen en tdt le da tirones, bueno en mi caso al actualizar a la versión 1015 también me pasa, veo tirones de imagen y relentizaciones, pero no solo me pasa en un canal, sino en todos hay veces que se nota más y otras menos ademas también me pasa en las entradas HDMI, me es imposible ver peliculas desde el blu-ray sin que tengan tirones de imagen. Para puntualizar decir que en mi configuración de imagen siempre he tenido el motion plus desactivado, ya que me parece algo horrible ver las películas con ello activado. He realizado un reset "manteniendo pulsado la tecla exit del mando unos 15 segundos" pero nada todo igual. Me gustaría saber si a alguien que le pase ha conseguido solucionarlo "con el motion plus desactivado" ya que veo que algunos decis que no notais nada, eso si parece que teneis el motion plus activado. Para mi que o hay diferencias en el hardware interno de nuestras teles y eso hace que a unas les pase y a otras no o simplemente que samsung ha pegado una cagada en ese firmware y a probocado ese fallo y que los que siempre habeis usado el motion plus no lo notais ya que estando activado no se nota, pero uff ver una peli con el motion plus activado no puedo. Yo demomento estoy a la espera de que el sat venga a recoger mi 55D8000 y a ver que me dicen y como no le encuetren solucion no se que voy a hacer ya que compre la tele para ver pelis desde blu-ray..y bueno llevo unos días que ni una puedo ver. En todo caso ya hos tendre informados sobre lo que me digan los del sat. Saludos.