Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 643 de 1134 PrimerPrimer ... 143543593633641642643644645653693743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,631 al 9,645 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9631
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo una ue40d6100, hace unas semanas ví avatar en 3d y creo que se veía muy bien (no soy muy sibarita y porque me prestaron las gafas), ahora me he bajado el test del que habláis, lo he abierto en la tele como imagen, y en modo normal la veo muy bien, pero si la paso a modo 3d, es verdad que no se vé igual de bien, también es verdad que la veo sin gafas 3d, ya que ahora no dispongo de ellas.
    He vuelto a poner la peli de avatar en 3d, y sin las gafas, veo la pantalla doble, es como si tuviera dos pantallas juntas, una al lado de la otra, y la verdad es que la imagen la veo muy bien, así que no sé qué decir al fallo del que habláis.
    Si el test de imagen, lo tengo que ver con las gafas 3d, decírmelo, e intentaré pedírsela a mi sobrino, para ver qué tal se vé el test con gafas.

  2. #9632
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues mira, lo del jamón y las cervecitas me parece la mejor idea de todas

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #9633
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Esto me recuerda a cuando le regalé la DS a la parienta. Una amiga le regaló una tarjeta para piratearla y la consolita dejó de funcionar.
    Menos mal que estábamos a tiempo del cambio en el comercio, porque los del Sat se hubieran reído de nosotros un buen rato.

    Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  4. #9634
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Te podría sorprender de los motivos que alegan cuando quieren cobrarte. Y este motivo PARA ELLOS no es vanal, te lo aseguro. Si jodes un android al acceder al root y poner mal un firmware... dile a Movistar que te lo arreglen...

    Esto es hablar por hablar. Repito por última vez. Si quereis peces hay que mojarse el culo, pero no por eso os lo va a secar otro gratis, os va a decir, ¿por qué te has metío ahí macho?

    A Movistar no le diría nada, porque lo mas probable es que el "técnico" con el que hables no se entere de lo que le estas contando. Iría al fabricante. En mi caso Apple. Nunca hubiera comprado un teléfono "no libre"...Pero esa es otra historia...

    Lo que yo haría (en el caso de Kintopino) es "hacerme el loco". Y decir que no he tocado nada. Una cosa tan tonta como una "tormenta" (en general una pequeña sobretensión), puede causar la pérdida de esos parámetros. No se si el motivo sera banal o no...pero es lo que hay. Es imposible que te pillen. Si lo haces bien, claro...

    Creo que valoras demasiado a los SAT....Pero tu mismo...Desgraciadamente, en España, en general, están muy mal pagados, y tienen muy pocos medios....Pero es lo que hay...


    Saludos

    JP

    P.D. Por cierto, en la consola de mi hijo, que tiene una tarjeta de las que comentas, ATG82, nunca he tenido el más mínimo problema. Eso si, hay que saber lo que se está haciendo...Como en todo.....
    Última edición por jotap_66; 13/10/2011 a las 20:08

  5. #9635
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    jotap66, la amiga parecía saberlo, tenia la misma consola y misma tarjeta.
    Ya que eres un experto, dime qué había que saber para hacerlo?
    Y mas que valorar los Sats, les quitamos valor con nuestras críticas.

  6. #9636
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    jotap66, la amiga parecía saberlo, tenia la misma consola y misma tarjeta.
    Ya que eres un experto,
    ¿Como sabes si soy un experto o no? Te puedo asegurar que no me gano la vida reparando consolas...

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    dime qué había que saber para hacerlo?
    Uff!!! Eso no es trivial...Depende de muchas cosas....Necesitaría mucha mas información...de lo que pasó. Y desde luego no te lo puedo contar en un post de un hilo..

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Y mas que valorar los Sats, les quitamos valor con nuestras críticas.
    El problema no es del personal que trabaja allí. Es de la marca a la que representan. Yo personalmente ni les quito ni les pongo valor. Es la experiencia que he tenido con ellos..., que en general y salvo casos muy concretos, siempre ha sido mala...

    Saludos

    JP

  7. #9637
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Compañero, no te lo tomes a mal editando cada frase mía, pero lo de ''hay que saber lo que se esta haciendo'' sin decir como, aunque sea por privado, no me cuela como lo del hbbtv a kintopino.
    Me creo mas que esa consolita era de la nuevas y con anti pirateo.
    Última edición por ATG82; 13/10/2011 a las 21:03

  8. #9638
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hablando de los técnicos del SAT. Yo no he tenido el gusto de conocer a ninguno, pero supongo que son seres humanos con sus defectos (Samsung) y virtudes (?). Supongo que también tendrán algún punto débil, y me parece que no estáis valorando en su justa medida el poder de convicción de un inocente Sueco con un plato de Jabugo en una mano y dos cervezas fresquitas en la otra

    Suerte y al toro kintopino.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #9639
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Por ejemplo



    encontrado en

    .: Samsung Led TV :.

    mediante una simple búsqueda con Google.

    Saludos
    Gracias Ullucay (como siempre). Los amiguetes no se creían lo de la pérdida de garantía y lo relativamente importante que es jugar con esas cosas. Cuando pasen dos años y la tele esté sin garantía la podeis pegar fuego si quereis, mientras hay que tener prudencia.

    Y repito. Ellos pueden saber cuando entrais y lo que tocais. Suerte...
    Ulucay ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  10. #9640
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Hablando de los técnicos del SAT. Yo no he tenido el gusto de conocer a ninguno, pero supongo que son seres humanos con sus defectos (Samsung) y virtudes (?). Supongo que también tendrán algún punto débil, y me parece que no estáis valorando en su justa medida el poder de convicción de un inocente Sueco con un plato de Jabugo en una mano y dos cervezas fresquitas en la otra

    Suerte y al toro kintopino.

    Saludos
    Al margen de consolitas y demás (tonterías) y si tengo o no tengo Android o Jobs-Iphone (que me la pela y no viene al caso, era solo un ejemplo). Lo que le tiene que quedar claro al personal es que SU GARANTÍA SE LA PUEDEN ANULAR, y punto. Si los técnicos de Samsung son mejores o peores vamos a dejarlo en "suerte". Mi consejo, como el de Ullacay y ATG82 en siempre pensando en vuestro bien. El soborno con jamoncito y cervecita siempre viene bien y puede sacar de un apuro, pero la parte mala de esto hay que contarla por si acaso luego teneis que lamentarlo y decís que no se os ha avisado.

    Somos mayorcitos para hacer lo que querramos. Al comprar la tele con nuestro dinerito podemos ponerla vinilos si quieres o un marco de madera. Eso al gusto. No creo que esté de más avisar de estas cosas. Y no está de más tampoco decir que no hay menospreciar lo que un técnico puede o no puede ver en nuestro panel.

    Y dicho esto por mi parte zanjo el tema. Esto es engordar el hilo con lo mismo.
    Tadeus, ATG82 y Ulucay han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #9641
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Compañero, no te lo tomes a mal editando cada frase mía,
    Ni me lo tomo a mal, ni creo haber editado ninguna frase tuya. Lo que si hago es responder a tus comentarios, en este caso por última vez.....

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    pero lo de ''hay que saber lo que se esta haciendo'' sin decir como, aunque sea por privado, no me cuela como lo del hbbtv.
    Me creo mas que esa consolita era de la nuevas y con anti pirateo.
    Es que hay muchos depende(s). Eso que comentas, es una posibilidad. Entiendo que lo que quieres decir es que el firmware de la consola es mas nuevo que el de la tarjeta. Y entonces, la consola se bloqueó. Puede ser, pero para bloquearla deberías actualizarla (la consola). Por defecto, no se bloquean solas...Pero puede haber muchas otras causas. Insisto (creo que no me he explicado bien, o no me has entendido), la respuesta no es trivial, y necesita de mucha mas información que la que das. No es que no te la quiera dar...



    Por mi el tema está zanjado. Y solo deseo que Kintopino, tenga la mayor suerte posible.

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    y si tengo o no tengo Android o Jobs-Iphone (que me la pela y no viene al caso, era solo un ejemplo).
    Con un ejemplo te he respondido


    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Y dicho esto por mi parte zanjo el tema. Esto es engordar el hilo con lo mismo.
    Lo mismo digo...

    Saludos

    JP

  12. #9642
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Neoxp Ver mensaje
    Hola me acabo de enterar de algo, a partir del 20 de este mes la D8000 sale con una oferta. Al precio habitual de la tv se regala el reproductor de 5" de Samsung, eso es lo que me ha dicho la tienda donde he preguntado. Creo que incluso este reproductor se puede utilizar como mando de tv.
    Un saludo.
    En Súpersonido ya lo están dando.


    Además pone que con cualquier Samsung SmartTV
    cracken ha agradecido esto.

  13. #9643
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    lo que tienes que hacer es bajarte NTFS for mac de aqui por ejemplo: Paragon NTFS for Mac OS X 9.0.1 | WTF-MacOS Team -

    de esta forma el mac te escribira en formato ntfs y formatear el disco duro en ntfs para que el mac, windows y tele te lean los archivos.

    Saludos!!
    gracias...

    Otra cosita, tengo encargado como dije el 55 D6530, y llevo leyendo unos días el tema del FullHD 3d, creéis que es buena compra? estoy a tiempo de echarme para atrás. Esto pasa también con este modelo o es solo con los 6100???

  14. #9644
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Al igual que me has parecido un experto por no necesitar mas información en un principio.......
    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    P.D. Por cierto, en la consola de mi hijo, que tiene una tarjeta de las que comentas, ATG82, nunca he tenido el más mínimo problema. Eso si, hay que saber lo que se está haciendo...Como en todo.....
    .........también me has parecido molesto por los precavidos consejos de varios compañeros, como yo, ante el tema del menu oculto y esos sats con los que no te ha ido tan bien.
    Yo personalmente es lo primero que aprendí en este foro y, lamentablemente, kintopino confirma lo avisado.
    Te pido disculpas si me equivocado con lo que me ha parecido.
    Ulucay ha agradecido esto.

  15. #9645
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    señores que nos desviamos del tema...

    x cierto a alguien le ha pasado que de repente se enciende la tele es decir el disco duro y la luz y se queda el panel en negro es decir como si la tele estuviera encendida en segundo plano o modo stand by.

    vamos que concretamente me paso trasteando el router y reinciando la red varias veces...

    de repente se enciende el disco duro de la tele , hace el tipico clack de ruidode encender pero se queda pantalla negra y con luz roja de stand by.... muy sospechoso, la primera vez pensé que se estaba actualizando el firmware ella solita...

    saludos
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins