Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 644 de 1134 PrimerPrimer ... 144544594634642643644645646654694744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,646 al 9,660 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9646
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    asakopowa, igual no nos desviamos tanto; ¿has tocado el menu oculto por casualidad?.
    Es la primera noticia de un caso como el tuyo. Me preocupa que no se la primera vez que te pasa, y con el desmadre que hay con el tema, me puedo esperar cualquier cosa después de lo de kintopino.

  2. #9647
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    jeje que paranoia xD el menú oculto...

    me recuerdas a mi madre hace años con el típico cuidado cuidado cuidado.... ves ya te lo dije!!!

    Sólo pretendo aportar nuevas experiencias, me parece muy bien la investigación y el desarrollo, como todo tiene sus riesgos pero allá cada uno con sus responsabilidades.

    Yo creo que todos somos mayorcitos y si metemos la pata apechugamos con las consecuencias.
    a mì personalmente si que me gusta trastear, pero siempre dentro de los límites razonables.

    NO creo que activar el Hddtv sea trasteo profundo... al fin y al cabo no estamos tocando el kernell ni el s.o de la tele...

    saludos y sin malos rollos plz...
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

  3. #9648
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mi me recuerda a... jode el sat ahora dice que no me cambia la tv, ahora que hago?
    De todas maneras, a los que nos gusta ayudar tu metáfora no nos va a quitar las ganas de ello.

    No he juzgado tus aportes, de hecho aún espero tu respuesta para que podamos ayudarte.
    Con que a solo una persona haya tenido un problema con el tema del hbbtv, ya me hace plantearme los viejos consejos preventivos sobre estos asuntos.

  4. #9649
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    agradecido por tu ayuda quedo, en lo que aportar yo pueda , sea.
    cambiando de tema, acabo de conectarme al smarthub para instalar la app de real madrid y me salió un mensaje diciendo que el º18/10 se realizará una parada del servicio por mantenimiento.

    Esto ya se parece a la Network de Sony jeje.

    Bueno esperaremos novedades al respecto y sobre todo que sea para bien

    saludos
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

  5. #9650
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿Agradecido?..pero si aún nadie te ha ayudado con lo de que ''de repente se me enciende''..
    Te pregunto si has tocado el menú oculto porque eso puede tener algo que ver con tu problema.
    Que no te cueste reconocerlo, no estoy confirmando que sea por ello.

  6. #9651
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    a ver, que te veo obstinado con el menú oculto....
    que si que active el hbbtv siguiendo las intrucciones y no he tocado nada más que lo de encenderse la tele sola ha sido tocando la red y ya que tengo todos los pcs de la red conectados a la tv y con los mandos a distancia ifncluyendo android, es posible que haya sido algo de eso.
    Fuera de ese escenario , es decir sin trastear los routers y reinciando la red. el comportamiento de la tv es normal.

    sólo expuse el tema para ver si a alguién más le paso lo mismo trasteando la red.

    saludos
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

  7. #9652
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por asakopowa Ver mensaje
    a ver, que te veo obstinado con el menú oculto....
    que si que active el hbbtv siguiendo las intrucciones y no he tocado nada más que lo de encenderse la tele sola ha sido tocando la red y ya que tengo todos los pcs de la red conectados a la tv y con los mandos a distancia ifncluyendo android, es posible que haya sido algo de eso.
    Fuera de ese escenario , es decir sin trastear los routers y reinciando la red. el comportamiento de la tv es normal.

    sólo expuse el tema para ver si a alguién más le paso lo mismo trasteando la red.

    saludos
    Eso que cuentas me suena cuando programo la tele para grabar ... y graba. Se enciende pero no se enciende y lógicamente la luz del disco duro ... (o milagro!!) ... luce.

    Bromas aparte. no habrás programado grabar El Hormiguero todos los dias??

    Otra cosa no se me ocurre

    PD: Mi tele no hace cosas raras. Mi menú oculto sigue ... oculto.

    PD2: Haya paz, que llevamos mucho tiempo sin malos rollos ¿ok? Y mantengamos este sentido del humor sin hacernos pupa entre nosotros. Os lo pido como un favor no a mí, sino al hilo.
    Tadeus ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #9653
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ni soy paranoico ni obstinado. Tenemos a un colega del hilo con un problema relacionado con el menú oculto sin de momento solución, como en tu caso.
    Seguiré investigando en los foros europeos pero ambas cosas me parecen preocupantes.
    Saludos y buen rollo, como tu dices.

  9. #9654
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por varca2001 Ver mensaje
    hola, tengo una ue40d6100, hace unas semanas ví avatar en 3d y creo que se veía muy bien (no soy muy sibarita y porque me prestaron las gafas), ahora me he bajado el test del que habláis, lo he abierto en la tele como imagen, y en modo normal la veo muy bien, pero si la paso a modo 3d, es verdad que no se vé igual de bien, también es verdad que la veo sin gafas 3d, ya que ahora no dispongo de ellas.
    He vuelto a poner la peli de avatar en 3d, y sin las gafas, veo la pantalla doble, es como si tuviera dos pantallas juntas, una al lado de la otra, y la verdad es que la imagen la veo muy bien, así que no sé qué decir al fallo del que habláis.
    Si el test de imagen, lo tengo que ver con las gafas 3d, decírmelo, e intentaré pedírsela a mi sobrino, para ver qué tal se vé el test con gafas.
    Yo he probado el test también y se supone que son 4 imágenes: una en 1080 2d, la misma en 3d, otra en 720 2d y la misma en 3d. A mí, las de 2d se ven muy bien, pero las de 3d, ya sea con el 3d puesto o el 3d quitado se ven regular. Mi TV es la UE37D6100. Sin embargo, he instalado el All Media Share en el PC y las de la misma resolución se ven exactamente igual ya sean en 2D o 3D.

    Como ya he comentado alguna vez, veo bastante crosstalk en la tele y me comentaron que podía ser de los ripeos, ya que todavía no he tenido ocasión de poner un BR3D o la PS3. Pero a raiz de esto, me he puesto a buscar fotos 3d en formato mpo y las que me he podido descargar se ven de pena. A ver si podéis probarlas para ver si se os ve igual que a mí, si es del modelo de mi tele o si es de mi tele.

    En este primer enlace se ve un ángel. En 2D lo veo bien, pero en 3D se ve fatal, lo que ya he comentado antes, si miro por el ojo derecho veo como un fantasma a la izquierda del ángel y al contrario por el ojo izquierdo.
    3D Porch

    En este segundo enlace lo que hay es un rar con imagenes de varios juegos. Solamente voy a comentar la de Devil May Cry: si miro por un ojo (ahora mismo no me acuerdo cual era) las letras de arriba a la derecha (lo que pone Devil May Cry y demás) las veo bien pero si miro por el otro se ven las letras principales bien y a su izquierda, con un tono más claro, puedo ver de nuevo "Devil May C", o sea, 2 o 3 dedos de ancho. Aparte, en la clasificación de edades, abajo a la izquierda, según por el ojo que mire, en vez de ver 2 cuadrados, veo 3, viendo doble el 12 o la T. Aparte de no verse bien el 3D de la escena y casi igual con las demás imágenes.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Os agradecería que lo probárais, ya que cada vez me emparanoio más. Muchas gracias.

  10. #9655
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Al igual que me has parecido un experto por no necesitar mas información en un principio.......

    .........también me has parecido molesto por los precavidos consejos de varios compañeros, como yo, ante el tema del menu oculto y esos sats con los que no te ha ido tan bien.
    No. Tranquilo. De verdad que no me he sentido molestado para nada. Respecto de los consejos que comentas, creo recordar que cuando Fruco comentó como habilitar la HbbTV, yo mismo le dije que yo no me atrevía hacerlo, por lo peligroso que podía llegar a ser.

    Respecto del tema de los servicios técnicos, en ningún momento echo la culpa al personal que trabaja allí, sino que en general las marcas suelen pasar bastante....

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Yo personalmente es lo primero que aprendí en este foro y, lamentablemente, kintopino confirma lo avisado.
    Te pido disculpas si me equivocado con lo que me ha parecido.
    Sin problema...La sensación que da es que quizá se cambie por la razon que sea algun parámetro mas al tocar el menú de servicio. A ver si hay suerte.

    Saludos

    JP
    Fruco y ATG82 han agradecido esto.

  11. #9656
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por asakopowa Ver mensaje
    señores que nos desviamos del tema...

    x cierto a alguien le ha pasado que de repente se enciende la tele es decir el disco duro y la luz y se queda el panel en negro es decir como si la tele estuviera encendida en segundo plano o modo stand by.

    vamos que concretamente me paso trasteando el router y reinciando la red varias veces...

    de repente se enciende el disco duro de la tele , hace el tipico clack de ruidode encender pero se queda pantalla negra y con luz roja de stand by.... muy sospechoso, la primera vez pensé que se estaba actualizando el firmware ella solita...

    saludos
    Yo tampoco creo que nos estemos desviando de ningún tema, porque lo del firmware y el Menú de Servicio son temas tan delicados que nunca está de más insistir tantas veces como haga falta en que no pueden tomarse a la ligera.

    Dicho esto, vamos a lo que comentas. es posible que los tiros vayan por donde te indica Zoltancete (mejor que sea así). Cuando la tele está en standby puede realizar acciones en segundo plano sin encender el panel, lo que puede provocar que se activen momentaneamente algunos puertos. Podría ser que al reiniciar el router la tele esté intentando reconectarse a la red.

    Si tienes una D8000 la prueba del nueve es observar el logotipo luminoso "Samsung". Mientras la tele en standby está realizando tareas en segundo plano el logotipo pasa de apagado a encendido (o de encendido a apagado dependiendo de cómo lo tengas configurado). Al menos esa es la conclusión a la que llegamos hace muuuuchas página después de varios post sobre el tema. Zoltancete seguro que acuerda porque fue uno de los que estuvo en el ajo.

    Y si no es eso, pués será otra cosa .

    Saludos
    Tadeus y ATG82 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #9657
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Yo he probado el test también y se supone que son 4 imágenes: una en 1080 2d, la misma en 3d, otra en 720 2d y la misma en 3d. A mí, las de 2d se ven muy bien, pero las de 3d, ya sea con el 3d puesto o el 3d quitado se ven regular. Mi TV es la UE37D6100. Sin embargo, he instalado el All Media Share en el PC y las de la misma resolución se ven exactamente igual ya sean en 2D o 3D.

    Como ya he comentado alguna vez, veo bastante crosstalk en la tele y me comentaron que podía ser de los ripeos, ya que todavía no he tenido ocasión de poner un BR3D o la PS3. Pero a raiz de esto, me he puesto a buscar fotos 3d en formato mpo y las que me he podido descargar se ven de pena. A ver si podéis probarlas para ver si se os ve igual que a mí, si es del modelo de mi tele o si es de mi tele.

    En este primer enlace se ve un ángel. En 2D lo veo bien, pero en 3D se ve fatal, lo que ya he comentado antes, si miro por el ojo derecho veo como un fantasma a la izquierda del ángel y al contrario por el ojo izquierdo.
    3D Porch

    En este segundo enlace lo que hay es un rar con imagenes de varios juegos. Solamente voy a comentar la de Devil May Cry: si miro por un ojo (ahora mismo no me acuerdo cual era) las letras de arriba a la derecha (lo que pone Devil May Cry y demás) las veo bien pero si miro por el otro se ven las letras principales bien y a su izquierda, con un tono más claro, puedo ver de nuevo "Devil May C", o sea, 2 o 3 dedos de ancho. Aparte, en la clasificación de edades, abajo a la izquierda, según por el ojo que mire, en vez de ver 2 cuadrados, veo 3, viendo doble el 12 o la T. Aparte de no verse bien el 3D de la escena y casi igual con las demás imágenes.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Os agradecería que lo probárais, ya que cada vez me emparanoio más. Muchas gracias.
    Pues no te emparanoies porque no merece la pena. Vaya lío lo de los patrones y lo de mirar por un ojo y despuás por el otro, me parece que no vas a sacar nada en claro, aparte de un insomnio innecesario.

    Mira, me parece que es mucho más fácil. Cómprate un buen Bluray 3D (Ga'hoole por ejemplo o Enredados si te gustan los dibujos), ponte las gafotas y observa. Si te gusta lo que ves (boca abierta) y piensas "qué maravilla" olvídate de de los patrones y disfruta de la tele. Si no te gusta lo que ves (ceño fruncido) y piesas "vaya chasco, la calidad de imágen es bastante peor que en 2D" es cuando deberías preocuparte, mejor aún ocuparte del problema.

    Yo no sé si el problema del que se informaba es o nó tan importante, pero lo que veo es que a veces nos atribuimos una enfernmedad antes de padecer ningún síntoma.

    Saludos
    Tadeus, Zoltancete y Mollum han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #9658
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola chicos.Esta tarde aprobechando la muerte de mi viejo televisor de tubo y la oferta del 10% del C.I he comprado una Samsung 46D6510 y queria haceros varias preguntas. Me he leido un monton de paginas pero es imposible leerselas todas.
    Tengo que decir que en el momento de la compra no tenian ninguna de este modelo en el centro comercial y me han dicho que parecia que habia una en otro centro y me la tenian que traer pero tendrian que confirmarlo por que no estaban seguros. Si no hubiese ninguna tendrian que pedirla a fabrica. Si esta en ese centro me la dan para la semana que viene pero si tienen que pedirla a fabrica no me saven decir fecha.
    las preguntas son las siguientes:

    1.- He visto que apartir del dia 20 las samsung con smartv traen el mando a distancia ese que parece un movil. ¿Seria buena opcion ,aprobechando que como mucho solo tienen 1 en otro centro y no lleva el mando guapo, decirles alguna excusa para que me la manden de las nuevas remesas de fabrica para que traiga el mando ese que parece un movil? Podria esperarme a que saliera la oferta pero perderia lo del 10% y de este modo tendria las 2 cosas.¿No? Aunque tampoco se si el mando viene dentro de la caja o se da aparte.
    2.- En el fallo que comentais del Full HD 3D de las series 6X00 ¿Esta incluido el modelo 6510?
    3.- No consigo encontrar por ningun lado las diferencias entre la 7000 y la 6510. Solo se que el marco de la 7000 es mas fino que el de la 6510 y la diferencia de hercios que es el doble pero nada mas.La chica del C.I solo me ha comentado lo de los hercios pero ni con el catalogo ha podido decirme algo mas.
    4.- ¿Que hos parece este TV? ¿Da muchos fallos?

    Un saludo y espero me hecheis una mano.
    Gracias

  14. #9659
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El modelo 6510 dudo que tengo fallos en el 3D, porque diría que lleva el mismo sistema que las top gama, pero se diferencian, ademas de lo que comentas, en el famoso ajuste MICRODIMMING.
    Siempre he dicho que este modelo me parece el mejor respecto a calidad/precio, y el peor fallo que te puede dar es un clouding molesto en escenas oscuras.
    Respecto al mando, soy mas partidario de usar un movil samsung galaxy s 1ó2. Estéticamente es una pasada, tiene un marco mas fino del que pensaba.
    Última edición por ATG82; 14/10/2011 a las 02:40

  15. #9660
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias por contestar y sobre todo a estas horas
    ¿Me puedes explicar eso del ajuste MICRODIMMING?
    Lo del mando ,creo que mañana voy a ir con la excusa de que tengo que hacer un viaje o algo y que no puedo estar en casa en una semana a ver si me mandan una directa de fabrica y trae el mando. Tengo un Iphone 4 que me parece que se le puede poner una aplicacion para esta tele pero si puedo hacerme con el mando pues mejor que mejor.
    Por cierto ¿Va bien esta TV con los juegos de XBOX 360 o tiene mucho lag?
    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins