Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 648 de 1134 PrimerPrimer ... 148548598638646647648649650658698748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,706 al 9,720 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9706
    aspirante
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=Fruco;978341]Que tal mookkss, me da a mi que no es que no funcione, es que no hay ningun canal que emita hbbtv cuando el medio es el cabe.

    Tienes teletexto en las nacionales? Igual tampoco tienes...

    Donde vives y quien te da el cable?[/QUOTE

    En cable como bien dices no emiten en hbbtv, el teletexto si que funciona .
    Mi operador es Euskaltel.

    saludos

  2. #9707
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por siciliano Ver mensaje
    Gracias Ulucay

    Voy a mirar lo que me dices , el de Tvmobili había leído algo pero pensé que habría una forma directa, también he leído que se puede hacer por medio de la PS3 , con el PS3 media server , seguiré investigando y si alguien sabe algo mas que me diga.

    Muchas gracias
    Basicamente lo que necesitas es un software que te cree un servidor multimedia en el iMac. Hay muchos busca en la red y encontrarás bastantes soluciones como las que te ha propuesto Ulucay.

    El sistema es el siguiente.

    PC/iMac con el Contenido ---> Software Media Server ---> dispositivo de reproduccion.

    La labor del SMS no es mas que compartir el contenido multimedia en la red, mediante el protocolo DLNA.

    PS3 MS es un Software Media Server específico para la PS3 que esta programado en Java y permite su instalacion en distintos entornos (Linux, OSX, Windows...) tiene una doble función, la de compartir el contenido multimedia del ordenador y convertir, sobre la marcha, los archivos MKV para que la PS3 los pueda reproducir.

    Si usas este sistema, lo suyo es usar solo la PS3 para ver el contenido y usarla como reproductor. Con lo cual da igual que tengas una D7000 que una telefunken pal color del año 84.

    Yo optaría por otro servidor multimedia que te de la opcion de compartir tanto a la tele como a la PS3.
    Un saludo
    siciliano ha agradecido esto.

  3. #9708
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Diefran Ver mensaje
    Hola,

    ¿alguien ha tenido algún problema con las conexiones USB del TV? Me explico, cuando pincho el disco duro externo a mi D7000, no soy capaz de visualizar todo el contenido (carpetas y/o ficheros) que hay en el. Sin embargo si pincho el mismo disco al USB que trae el BluRay de Samsung que tengo conectado a la TV, entonces puedo desplegar y visualizar todo el contenido del disco.

    Agradezco cualquier sugerencia porque soy bastante novato...
    A mi me pasó lo mismo durante dos semanas con mi D8000. Un compañero cometó que cuando accedes al disco, hay que esperar a que termine de leerlo (en la parte superior izquierda) antes de desplazarte por las carpetas, pero ni aún así lo conseguía. Borré unas cuantas de carpetas con videos viejos, documentos, ... y defragmenté el disco, le hice una corrección de errores y no se si tuvo algo que ver (creo que no) la actualización de 1013 a 1015. Ahora me funciona bien, pero no se lo que durará. Por cierto se trata de un disco de 2TB Multimedia conectado por USB.
    Diefran ha agradecido esto.

  4. #9709
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Y no tiene ethernet (cable)?.

    En tal caso puedes conectarla al router, y ya tienes mando...
    Sí haber, lo que comentaba es conectar la tele al router por cable en vez de comprar el dongle wifi por el tema del HD. Pero entonces supongo que habrá que instalar alguno de los programas que habeis comentado antes en el PC (o el de samsung), de forma que ese programa 'capte' la señal del móvil y mande las órdenes a la tele por el cable.

    ¿Es así? Es que no tengo ni pajolera idea.

  5. #9710
    aspirante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias Akukamare, voy a empezar a probar lo que tu me has dicho y Ulucay.
    Akukamare ha agradecido esto.

  6. #9711
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Sí haber, lo que comentaba es conectar la tele al router por cable en vez de comprar el dongle wifi por el tema del HD. Pero entonces supongo que habrá que instalar alguno de los programas que habeis comentado antes en el PC (o el de samsung), de forma que ese programa 'capte' la señal del móvil y mande las órdenes a la tele por el cable.

    ¿Es así? Es que no tengo ni pajolera idea.
    A ver, si lo que quieres es ver pelis en HD necesitas instalar (en el PC que tengas dichas pelis) un software como el AllShare, que es el oficial de Samsung y va de lujo. Por otro lado la TV tiene que estar conectada al router. Como dices que te interesa el HD pues lo aconsejable es que la conectes por cable y te olvides de WiFis y dongles.

    Otra cuestión diferente y que creo que mezclas es la del móvil. El móvil sólo te sirve para controlar la TV desde él, exactamente igual que si fuera un mando pero con ciertas ventajas como la de poder teclear mucho más rápido. Para hacer esto último es necesario que tu TV tenga la función "mando a distancia en red" e instalar un software en el móvil como el que te puse en mi anterior post. La WiFi, en este caso, la necesitarías para el móvil, pero no para la TV, ya que con tenerla conectada por cable ethernet sería suficiente.

    Salu2.
    danibus ha agradecido esto.

  7. #9712
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo durante dos semanas con mi D8000. Un compañero cometó que cuando accedes al disco, hay que esperar a que termine de leerlo (en la parte superior izquierda) antes de desplazarte por las carpetas, pero ni aún así lo conseguía. Borré unas cuantas de carpetas con videos viejos, documentos, ... y defragmenté el disco, le hice una corrección de errores y no se si tuvo algo que ver (creo que no) la actualización de 1013 a 1015. Ahora me funciona bien, pero no se lo que durará. Por cierto se trata de un disco de 2TB Multimedia conectado por USB.
    Hola chechu01, eso te lo comente yo pero me ha vuelto a pasar y despues de dejar que cargue seguia sin abrirme carpetas, ahora lo soluciono cambiando de video a fotos y despues a musica y luego volviendo a video y asi parece que se le obliga a leer mas a la tv, de momento me funciona y ya me abre carpetas nuevas y me borra las antiguas.
    Probad a ver si os funciona tambien a vosotros y comentad.
    Un saludo.
    Diefran ha agradecido esto.

  8. #9713
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mookkss Ver mensaje
    En cable como bien dices no emiten en hbbtv, el teletexto si que funciona .
    Mi operador es Euskaltel.

    saludos
    No creo que sea por lo que te voy a poner pero x si acaso te lo pongo, el hbbtv solo te sale en las cadenas que no emiten en hd, es que a mi al principio creia que no me habia funcionado bien porque en las que tengo sintonizadas organizadas para ver tengo colocadas las hd y hasta que no llegue a cadenas como la sexta en sd, vamos las de toda la vida y que hoy por hoy están al final de la cola no me aparecio lo del hbbtv.
    Fijo que esto ya lo sabes y que le habras pegado mil vueltas a todos los canales, pero bueno x si las moscas.
    Saludos.

  9. #9714
    aspirante
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    No creo que sea por lo que te voy a poner pero x si acaso te lo pongo, el hbbtv solo te sale en las cadenas que no emiten en hd, es que a mi al principio creia que no me habia funcionado bien porque en las que tengo sintonizadas organizadas para ver tengo colocadas las hd y hasta que no llegue a cadenas como la sexta en sd, vamos las de toda la vida y que hoy por hoy están al final de la cola no me aparecio lo del hbbtv.
    Fijo que esto ya lo sabes y que le habras pegado mil vueltas a todos los canales, pero bueno x si las moscas.
    Saludos.
    Debe de ser tema del cable

  10. #9715
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por asakopowa Ver mensaje
    señores que nos desviamos del tema...

    x cierto a alguien le ha pasado que de repente se enciende la tele es decir el disco duro y la luz y se queda el panel en negro es decir como si la tele estuviera encendida en segundo plano o modo stand by.

    vamos que concretamente me paso trasteando el router y reinciando la red varias veces...

    de repente se enciende el disco duro de la tele , hace el tipico clack de ruidode encender pero se queda pantalla negra y con luz roja de stand by.... muy sospechoso, la primera vez pensé que se estaba actualizando el firmware ella solita...

    saludos
    Tengo que darte la razon... desde hace 2 dias vengo observado que la TV se enciende automaticamente a las 23:30h (se queda la pantalla apagada pero se activan los puertos USB). Me da toda la sensacion que estando en stand-by se activan ciertos servicios y posiblemente sea para buscar actualizaciones y demas.

    No sabria deciros cuanto dura el proceso ya que ambas veces me ha sucedido mientras miraba una peli en el proyector y como al activarse, a parte de encender la luz de los ventiladores conectados al USB "me roba" la señal de video, me he visto obligado a encender la TV y volverla a apagar para que el proyector recupere la señal la imagen.

    Yo no me preocuparia demasiado... tiene toda la pinta de ser un proceso automatico, cosa que tambien hace a diario, por ejemplo, mi gravador de HDD.

    Saludos

  11. #9716
    aspirante
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola! Tengo una Samsung D7000. Hace un par de días hice una pregunta para poder poner el inglés como predeterminado en los canales, series y pelis que así lo permiten. Un compañero me contestó amablemente, pero sigo sin conseguirlo. Estas son las opciones que he probado, pero que no funciona:
    - Menu / Sonido / Opciones emisión audio / Idioma de audio / Inglés / y elijo la opción Sin definir (que es la única que aparece, aparte de Español). De esta manera sí que veo el canal en inglés, pero en el momento que cambio de canal y vuelvo, otra vez si pone en español. ¿Cómo dejarlo definitivo?
    - Menu / Sistema / Idioma / Preferencia / Idioma principal audio (y las demás opciones las pongo en Inglés).
    - Menu / Sistema / Idioma / Idioma del menú / English (así solo se cambia el idioma de los menús).

    Con estas opciones me pasa que veo la peli en inglés, pero si hago zapping un segundo, a la vuelta otra vez en español. Otras Tvs peores lo puedes hacer, por eso me extraña que con esta no lo pueda poner de modo definitivo.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  12. #9717
    Fil
    Fil está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Led panasonic ue46d6530

    Estoy a punto de comprar me 1, si alíen ya la tiene que os parece? Cual es el mejor sitio para comprarla?

  13. #9718
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Led panasonic ue46d6530

    Edita el mensaje si es ese modelo es samsung.

    Un saludo.

  14. #9719
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No se hasta que punto sera verdad pero habeis visto los precios de una pagina que se llama eureka,pone que son outlet pero aun asi sus precios son increibles la 46 d7000 a 1100 y la d8000 a 1200 no tienen stock pero sale que recibiran en breve,yo por mi parte creo que eso no es posible pero si alguien se la juega que avise.

    Un saludo a este fantastico foro.

  15. #9720
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    2011)








    Iniciado por virgilin

    Hace dos dias el compañero webtar me reporto la siguiente pregunta por mp.
    Yo tengo la misma barra y me pasa lo mismo

    Iniciado por webtar
    Buenas Virgilin.

    Queria hacerte una pregunta.

    al final adquiri la barra de sonido hw-d570, y tengo la siguiente duda. La he conectado por hdmi al hmdi 2 (arc) de la tele (d8000), y al hmdi arc de la barra de sonido. Correcto?. el problema es que cuando apago la tele, se apaga la barra de sonido, pero cuando enciendo la tele no se enciende la misma, hay que hacerlo con el mando a distancia de la barra de sonido. ¿se puede hacer para que se encienda la barra con la tele?.

    Un Saludo.

    Hasta donde sabemos el compañero webtar y yo, creemos que sí se apagaria y encenderia la barra con la tv utilizando cable optico aunque no lo hemos probado pero ¿Alguien del foro sabe si de alguna forma se podria hacer lo mismo por el hdmi?

    Para que se apague hay que tener encendida la función anynet en la barra.

    Un saludo.
    Hola! se sabe algo al respecto para poder encenderla con el mando de la tv? tengo la 46d8000 y la barra de sonido hw-d570 como tu conectada.
    SALUDOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins