Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 748 de 1134 PrimerPrimer ... 248648698738746747748749750758798848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,206 al 11,220 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11206
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo ese problema, aparte de un par de compañeros más, pero es en la serie 6 y normalmente las de 37". Es extraño que en una serie 7 de 46 pulgada ocurra.

    En algunos de los post que he puesto he colgado fotos de como se ve. Otro compañero ha probado la misma imagen en su tele y a él se le veía perfecta y a mí doble.

    De los compañeros que te digo que tienen el mismo problema, a uno fue el Servicio Técnico a verla y le dijeron que no era normal, que tenían que llamar a Samsung a ver que hacían, pero como no había hecho todavía 10 días de la compra, se cambió a LG (se le veía igual con los Blurays). El otro compañero y yo estamos esperando a que venga el Servicio Técnico a verlas. Saludos.
    si llamo al servicio tecnico (por cierto que numero de tl es ?)me pondran alguna pega al ser las pelis SBS.mañana llamo.
    esta noche probare con "linterna verde" pero seguro que hay alguna imagen doble.
    saludos y gracias

  2. #11207
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No se si se ha comentado ya en este post, pero la serie D8000 al menos ( es la que yo tengo) es compatible con las gafas por infrarojos de la serie C. Me explico:

    Como algunos sabéis era poseedor de una 46C8000, me dió problemas con los HDMI por 2 veces, la primera vez al los 6 meses de comprarla me cambiaron la placa base, hace poco volvió a darme problemas, esta vez "artefactos" gráficos por HDMI, llamé a Samsung y me dijeron de repararla, pero al pasar 2 semanas y no enviar esta al servicio técnico de mi ciudad la placa base, se solicitó sustitución, al no tener existencias de 46C8000, me han dado una flamante y completamente nueva 46D8000!! Yo super feliz!! pero las 3 gafas que tenía para la serie C no valían, no? Pues llamé a Samsung para pedir una posible solución, y cual es mi sorpresa que me mandan a un técnico y entra en el menú oculto y activa una opción de algo parecido a IR yo no se que.. OFF a ON y ... tachan!!! ahora funcionan en mi TV tanto las gafas por Infrarojos de la serie C de 2010 como las BT de la serie D de 2011!! por lo visto la TV viene preparada para los dos tipos de gafas, pero las IR vienen desactivadas de fábrica.

    Un saludo.

    Si ya se sabía, perdonar la redundancia, pero pensé que era importante por si alguien encuentra gafas de la serie C más baratas que las de la serie D, se ven igual de bien ambas!
    Última edición por dany_wan; 02/12/2011 a las 00:59
    petillas, virgilin, alexalvarez y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #11208
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jjcv25 Ver mensaje
    hola, tengo un problemon con mi samsung d7000, al parecer la tele es francesa porque tiene activado el maldito control parental,he intentado descativarlo cambiando el local set a modo del tutorial que hay paginas atras pero el enlace para intalar el programa en el pc no funciona, me sale un mensaje en aleman que quiere decir que no se encuentra la pagina buscada

    despues de mucho buscar y rebuscar creo que he conseguido quitar el control parental cambiando el local set a eu-ger como dice el turorial, pero ahora cuando dan una peli me aparece en version original y puedo cambiar el idioma al español pero no me lo guarda, es decir cuando cambio de canal o apago la tele vuelve a aparecerm el audio en version original, alguien sabe como dejar la opcion de audio en español para que no se cambie

  4. #11209
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    chicos tres cositas os queria comentar:

    1.- se ha comentado varias veces que el clouding empeora cuando la tele se calienta, puede ser, yo no soy experto, pero mi tele lleva ahora mismo 14h de funcionamiento ininterrumpidas, haciendole rodaje os podeis imaginar jejejee, y nada acabo de mirar otra vez con una cadena de radio y está igual que la foto que colgué antes, cero clouding... y toco la parte de atrás y esta calentita la verdad, no quema pero esta calentita...

    2.- me han venido dos gafas de regalo, pero son las 3050, nada de 3100 o superiores como es obvio, y no se como serán las otras de comodas pero para mí estas están muy bien, esteticamente no son nada del otro mundo pero desde luego muy cómodas, aunque no se como se las apañaría alguién que usase gafas de vista...

    3.- por último, acabo de probar el 3D ahora mismo y es la leche !!!! se ha comentado en el foro muchas veces que es dificil encontrar algo decente en 3D con el efecto de que las cosas salgan hacia afuera... bien pues yo lo he estrenado con un videoclip de una china, llamado Top Girl y .... buscarlo pq realmente merece la pena... está hecho pensado en el 3D y está que se sale y nunca mejor dicho jejeje... cada 10 segundos tiran objetos hacia afuera y las cosas se plantan en medio del salón... unas gafas fashion, unas mariposas, gotas de agua, diamantes, sombreros... en fin monton de cosas... a mi me lo ha pasado un amigo por lo tanto no se daros referencias de donde encontrarlo.... pero de verdad acabo de alucinar no me espera esto para nada, que pasada !!! por si os sirve de ayuda para buscarlo, al final del videoclip ha salido el logo de LG asi que imagino que será un demo o algo que hicieron para esas televisiones...
    Última edición por alavens; 02/12/2011 a las 03:10 Razón: correccion de erratas

  5. #11210
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, soy poseedor de uuna ue46D7000 desde hace una semana la tv una pasada. Tengo el mando tactil RMC30D1P2/XC en su caja aun. Si alguien le interesa se lo vendo ya que no lo usaré. Mil gracias.
    Aprovecho el post para ver si a alguien le ha pasado que entrando al facebook a traves de la tv pueda leer perfectamente los mensajes pero quando quiero escribir alguno se cierra el facebook y sale el canal de la tv. gracias

  6. #11211
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    hola, yo también voy a comprar esa tele, aunque no se si esperarmer a enero a ver si con las rebajas baja un poco de precio, tu donde la has cogido? cuanto te han soplado?
    saludos
    1499 € en Electroprecio, con la Tablet Galaxy de regalo, se supone. Espero que no venga con problemas.

  7. #11212
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    chicos se hizo de noche y aqui os subo la foto del clouding de mi tele jejejej

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    os juro que cada vez estoy mas encantado con ella... mirad que cuando la traia en el coche, con el traqueteo de los baches... acostada en vez de ir de pie... pensaba que la estaba cagando pero gracias a Dios ahí la teneis con cero clouding, y de momento no le he notado nada.

    me da miedo tocar nada de calibracion... creo que mejor no poner la del TioSammy no vaya a ser que la joda jejeeje, como siempre le leo a zoltancete... "si algo funciona mejor no tocarla..."

    mañana empezaré con el smart hub y a ver si furula bien con las aplicaciones y por internet q la acabo de conectar al router por cable...

    saludos chicos.
    No se si deberia decirte esto para que no intentes buscar lo que no has visto ya, pero en la pantalla de los canales de radio no se ve el clouding. Yo tengo un poco en la parte izquierda y solo lo aprecio un poco en las transiciones en las que la tv se pone negra un segundo o asi como por ejemplo cuando cambio de Tv a Smarthub.O cuando pongo el Youtube y quiero buscar algo, pues en ese pequeño espacio de tiempo. En ninguna pelicula por oscura que sea he sido capaz de ver el clouding.Ni tampoco en las barras negras de las pelis.
    alavens ha agradecido esto.

  8. #11213
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como va el tema del Galaxy Player de la segunda remesa??

    Alguien ha podido registrarse? os han confirmado algo desde el SAT?

    salu2

  9. #11214
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos dias a todos!!

    Al fin se actualizó Smart Hub y tenemos la aplicación Canal+ Yombi...

    Me podeis decir como disfrutar de ella?? Pone que si eres cliente de Canal+ entres con tu código o que lo pidas por la web....y después está la opción de entrar sin ser cliente pero no sé cómo demonios es!!

    Alguno que no seais cliente de Canal + la habeis probado ya??

    Os agradecería que dijerais como se ingresa para poder verlo...

    Gracias y saludos!!

  10. #11215
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Sí, yo también me he fijado. Y no se trata de un error en la web porque me lo he bajado y al intentar actualizar la TV por USB no lo detecta (actualmente tengo la 1018 asi que lo pillará como una versión anterior)

    Raro, raro, raro (como decía el otro).
    Pero más raro todavía es que la versión 1017 antigua no era 1017.1 sino 1017.3. Al menos, la que yo tengo guardada.

    Saludos.

  11. #11216
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    No se si deberia decirte esto para que no intentes buscar lo que no has visto ya, pero en la pantalla de los canales de radio no se ve el clouding. Yo tengo un poco en la parte izquierda y solo lo aprecio un poco en las transiciones en las que la tv se pone negra un segundo o asi como por ejemplo cuando cambio de Tv a Smarthub.O cuando pongo el Youtube y quiero buscar algo, pues en ese pequeño espacio de tiempo. En ninguna pelicula por oscura que sea he sido capaz de ver el clouding.Ni tampoco en las barras negras de las pelis.
    jejeje como dices, no se pq me empeño en buscar algún fallo... en fin esta noche probaré a ver si noto algo.

    por cierto tengo una dudilla, a ver, tengo que comprarme un disco duro para meter todo el material HD y 3D que me estoy agenciando.... el caso que cuando comenzé a leer el hilo, que no entendia ni papas todo hay que decirlo... me pareció entender que lo suyo era pillarse un multimedia y conectarlo por HDMI a la tele para disfrutar realmente de la alta definición y del 3D, luego según fuí avanzando en la lectura empezasteis a recomendar no complicarnos la vida y pillar un disco duro de 2.5" para conectarlo al usb1 de la tele que con eso va sobrado... la verdad que de momento las pelis HD y lo poco que he visto de 3D ha sido a traves de un pen conectado al usb1 y se ve perfecto pero la pregunta es... ¿¿¿si compro un multimedia y lo conecto por HDMI se verá aun mejor?? es que si es así ya que me tengo q pillar uno me pillo el multimedia....

    tb leí en algún post que lo bueno que tenía el multimedia es q hay menos riesgos de que se produzcan trompicones al ver la tele, ya que es el multimedia es que trabaja y la tele solo muestra la imagen, lo contrario a lo q pasa con el disco de 2.5" que es la tele la que trabaja, pero la pregunta es ¿¿¿suele darse muy a menudo lo de los saltitos mientras ves las pelis usando uno de 2,5"??? ¿¿¿ o solo se producen si el bitrate (creo que era asi) es muy alto??

    enga chicos espero que me digas algo, Ulucay tas por ahi?? jejeje

    gracias...

  12. #11217
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo tengo un HDD de 2.5 para los 1080 y los 3D y de momento nada de paradas, saltos, desincronizaciones o cosas raras. Si alguin a comparado el multimedia con el hdd de 2.5 que diga los resultados.
    alavens ha agradecido esto.

  13. #11218
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    Yo tengo un HDD de 2.5 para los 1080 y los 3D y de momento nada de paradas, saltos, desincronizaciones o cosas raras. Si alguin a comparado el multimedia con el hdd de 2.5 que diga los resultados.
    yo tengo un emtec s800h full hd y varios discos de 2,5'' y 3,5'' que los conectaba por usb , no noto ninguna diferencia en la calidad a la hora de verlos en la tv reproduciendolos desde hdmi o usb y creo que tiene su logica, no soy ningun experto, eso que vaya por delante, pero creo que tanto por hdmi como por usb lo que van son datos, por lo tanto la tv tiene que hacer el mismo trabajo tanto por una entrada como por otra, bueno por usb aparte de recodificar tiene que reproducir y el reproductor de la serie D se comporta bastante bien
    lo que si noto perdida de calidad, de hecho ya los HD no los reproduzco asi, es por streaming , quizas por la distancia a la que tengo el ordenador, mas de 30 metros(lo se por la longitud del cable utp que tuve que meter para conectarla al router), pero la bajada de calidad es bastante notoria
    pd:que me corijan si he dicho alguna burrada
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  14. #11219
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por i_padel Ver mensaje
    Como va el tema del Galaxy Player de la segunda remesa??

    Alguien ha podido registrarse? os han confirmado algo desde el SAT?

    salu2

    Pues no, a mi por lo menos no me han dicho nada desde el 11/11/2011 que abri una incidencia para que incluyesen mi Nº de serie.....

    En fin para mi, de momento, una pena de soporte al cliente.... No se puede justificar 3 semanas para incluir algo que ya deberia estar incluido de antemano...

  15. #11220
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    reservada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el lunes por la tarde estará en mi salon¡¡¡
    que ganas,no aguanto......
    bueno,un par de cosillas,para conectarle el iplus y la play 3,
    quiero ponerle cable hdmi de esos doraditos,que serán mejores supongo,
    pero,1.3 o 1.4? es igual?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins