Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 671 de 1134 PrimerPrimer ... 171571621661669670671672673681721771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,065 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10051
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola yo también he instalado PLEX. Lo instalé ayer y la verdad es que lo he probado poco y tengo algunas cosillas que preguntar...
    - A vostros os pone bien todas las carátulas de las Pelis??. Lo digo porque a parte de que en algunas pelis lo que aparece es una escena de la peli(sin caratula), hay otras veces que se confunde de peli como ejemplo decir que tengo transformers y transformers 3 y las dos me las reconoce como transformes a secas... en fin la duda es si vosotros conoceis formas de mejorar esta herramienta. Gracias
    cuando te salgan todas las caratulas de las pelis,picale ala que no corresponda,una vez hecho esto veras que te sale la caratula y la simpnosis de esta,pues en la parte de abajo veras que hay 3 pestañas dale ala 1ª.-corregir correspondencia incorrecta le das a esta y te saldra una ventanita donde debera de salirte el nombre de las pelis que hay pinchale ala que corresponda y asi te pondra la caratula que es ya que debera de salirte por el año.
    espero verte ayudado

    saludos..
    Última edición por PAU69; 25/10/2011 a las 20:03
    acerator, danibus y Bejeta han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  2. #10052
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    son modelos españoles,yo compre la mia alli una 46d8000 y fue con la promoción dela tele de 19",que tenias que mandar el folleto y que me la mandarón en 15 dias.

    saludos...
    digitalcompring no tiene correo para preguntarles? he realizado la compra pero mientras no me contesten no pienso pagar...
    No se que cuesta dar informacion a las tiendas...

  3. #10053
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas gente pues al finl me pille ayer la ue40d6530 en supersonido.es la pague con financiacion..pero aun no me ha llegado ningun email para nviarle mis datos bancarios..spero q me llegue esta semana jeje q toy como loco de ver esa bichaaa!!! saludos gente!!

  4. #10054
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por vary Ver mensaje
    Buenas gente pues al finl me pille ayer la ue40d6530 en supersonido.es la pague con financiacion..pero aun no me ha llegado ningun email para nviarle mis datos bancarios..spero q me llegue esta semana jeje q toy como loco de ver esa bichaaa!!! saludos gente!!
    Creo que tienes que enviarles los datos, yo quise comprar alli y le envie todo,nomina,copia de la libreta y fotocopia del DNI, al siguiente dia me enviaron el pdf del contrato para firmarlo y al siguiente dia lo vineron a recojer.. lastima que fueran poco serios...

  5. #10055
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    digitalcompring no tiene correo para preguntarles? he realizado la compra pero mientras no me contesten no pienso pagar...
    No se que cuesta dar informacion a las tiendas...
    no te sera mas facil llamar por teléfono y asi preguntar y sacarte de las dudas que puedas tener.si no pues aqui puedes escribirles. info@digitalcompring.com
    saludos..
    tarmion ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  6. #10056
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    1. La TV tiene que estar conectada a la misma red que el PC desde el que ejecutes el programa (bien sea por wifi o por cable ethernet).

    2. Se hace todo desde el programa de PC y desde el menú servicio de la TV tal y como se indica en esos pasos.

    3. En este foro lo hemos activado ya unos cuantos. En principio no hay peligro siempre que no te aventures a toquetear el menú servicio y te ciñas únicamente a lo que dicen los pasos.

    4. No podría asegurártelo al 100% pero diría que activando el HbbTV quitas el control parental ya que lo que haces realmente es hacerle creer a la TV que es alemana (en ese país el HbbTV es obligatorio). No obstante, los menús y todo siguen saliendo en español.

    Salu2.
    "Es de bien nacidos ser agradecidos" y yo estoy superagradecida contigo. ¡¡¡Lo conseguí !!! Ya me sale la opción de "Permitir todo".

    Solo me surge una duda: ¿si alguna vez reseteo (pulsando prolongadamente la tecla "Exit") se me cambiará otra vez el "Local Set"? espero que no, no?

    Es que tengo otro pequeño problema, que ya lo tenía antes de cambiar el local set, es el siguiente:
    - A veces el mando no me responde al cambiar si le doy al numero 1 , al 2 , al 3, etc, pero sí me obedece al cambiar con canales con las teclas ^ subir y bajar programa. Pero me pasa solo a veces. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿si reseteo pulsando "Exit", a ver si se me soluciona esto, se me cambiará otra vez el local set? Muchas gracias!!!

  7. #10057
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    cuando te salgan todas las caratulas de las pelis,picale ala que no corresponda,una vez hecho esto veras que te sale la caratula y la simpnosis de esta,pues en la parte de abajo veras que hay 3 pestañas dale ala 1ª.-corregir correspondencia incorrecta le das a esta y te saldra una ventanita donde debera de salirte el nombre de las pelis que hay pinchale ala que corresponda y asi te pondra la caratula que es ya que debera de salirte por el año.
    espero verte ayudado

    saludos..
    Gracias por tu respuesta PAU69, con tus sugerencias ya he trasteado un poco y he conseguido que aparezcan algunas carátulas buenas. Si os parece y si vamos a seguir investigando podéis poner aquí en el foro las cosas que vayamos descubriendo de PLEX que por cierto me parece una Herramienta muy util.
    Samsung 46D8000

  8. #10058
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    no te sera mas facil llamar por teléfono y asi preguntar y sacarte de las dudas que puedas tener.si no pues aqui puedes escribirles. info@digitalcompring.com
    saludos..
    LOL estoy ciego,iba a escribir preguntando el telefono y miro la pagina y me lo encuentro arriba XDDD
    Mañana por la mañana llamo y si es española la compro del tiron

  9. #10059
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    y cuidado con el tema del control parental yo iba a cojerla hay (ondas) pero un forero me dijo que tenia problemas con este tema y encima no entra en la promo al final la pido en otra tienda que me da mas confianza y encima 100e mas barata y entra en la promo
    Última edición por mantaray; 25/10/2011 a las 20:46

  10. #10060
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    LOL estoy ciego,iba a escribir preguntando el telefono y miro la pagina y me lo encuentro arriba XDDD
    Mañana por la mañana llamo y si es española la compro del tiron
    pues como no te des prisa ya solo quedan 5 unidades segun pone en la web,pregunta sobre la promoción del galasy
    SAMSUNG UE46D8000 + 2 GAFAS 3D , al mejor precio en Digital Compring

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  11. #10061
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ramac Ver mensaje
    Explorando SamyGo he encontrado "CONTROL REMOTO" a mí me ha venido muy bien para controlar TV desde el portátil, dice lo siguiente:

    Hemos lanzado una red LAN o WLAN aplicación de control remoto para 2010 y 2011 los televisores Samsung.
    Soportados son todos los modelos C-y D-modelo de televisores de la serie 6 o superior.
    Esta disponible de forma gratuita desde la página siguiente:

    Gemote Remote Control for Samsung TV

    En la actualidad son compatibles con Windows (XP, Vista, 7), Linux, Mac OS X (Intel), WeTab, MeeGo y Nokia N900.
    Que buenoooo, tenia pendiente de meterme con este tema, tengo una instalación domótica y me quedé con la mosca detrás de la oreja por pillarme una SHARP, que tenía un puerto RS232 para controlar la tele, cuando vi que se podía controlar la D8000 con un galaxy empezé a pensar que habría (o se podŕia hacer) un programa para controlar la TV desde el ordenador... ya veo que está hecho, ahora a ver como lo instalo en linux que ya me ha dado un error con una librería....

    ¿no sabreis alguno si está publicado el protocolo para el control remoto????
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  12. #10062
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Para todos los que tengais Android o IOS teneis que probar el programa iMediaShare.
    Es gratuíto y con él podéis mostrar fácilmente fotos y vídeos que tengais en el móvil en la TV del salón.
    Es más, tiene accesos directos a varias webs de vídeos (como youtube), por lo que podéis buscar algún vídeo de youtube en el móvil y el programa os lo saca por la tele. Es muy fácil de usar.

    Posteo esto porque ayer estuve toqueteando el programa que tiene Samsung para estos menesteres, AllShare, y que es una castaña pilonga, ya que a la hora de elegir p.e. que fotos quieres mostrar en la TV, no te saca miniaturas de las fotos, sino una lista con el nombre de los archivos de las fotos (estilo 1312312312.jpg). Y claro, para buscar una foto determinada es imposible. Es anti-intuitivo.
    Además no se porqué Allshare saca las fotos a una resolución pésima ( 320x200 ), mientras que el iMediaShare las saca a pantalla completa.

    Recordad que para que esto funcione, vuestra tele tiene que estar conectada a la misma red wifi que el móvil, ya sea por el pen wifi o conectando la tele a un router wifi.

    Lo he probado en galaxy 1 y va de lujo, muy recomendable, un saludo.

  13. #10063
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta PAU69, con tus sugerencias ya he trasteado un poco y he conseguido que aparezcan algunas carátulas buenas. Si os parece y si vamos a seguir investigando podéis poner aquí en el foro las cosas que vayamos descubriendo de PLEX que por cierto me parece una Herramienta muy util.
    Yo llevo con Plex instalado un buen tiempo (en Windows) y la verdad es que no va muy bien. A parte de irme muy lento, con la última actualización ya no me permite buscar carátulas con los proveedores que yo quiera (desde el formulario que tu dices está tambien la opción "Búsqueda personalizada" en la que puedes elegir con que agente de metadatos quieres buscar). Las carátulas las baja en inglés, no tiene ni la mitad de opciones que el programa para mac (no se permite cambiar de plug-in, etc). Tiene que cambiar mucho en la versión de Windows (si, ya se que en principio es un programa mac).
    Aún así tiene muy buena pinta.

  14. #10064
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola lunanueva. Yo también cambie el local set por ser Tv francesa. Y me pasa exactamente lo mismo con el mando a distancia. De repente los números dejan de funcionar y la única manera que responde es mediante arriba y abajo. Es curioso porque las demás teclas si van.
    Donde compraste la Tv?
    No he visto ningún comentario mas por el foro.

    Las Tv españolas para ver Hbbtv también han de cambiar el local set, jejeje.
    Haber quien entiende que este Hbbtv en pruebas y la Tv no te lo permita ver. Es la leche!
    Saludos

    Cita Iniciado por lunanueva Ver mensaje
    "Es de bien nacidos ser agradecidos" y yo estoy superagradecida contigo. ¡¡¡Lo conseguí !!! Ya me sale la opción de "Permitir todo".

    Solo me surge una duda: ¿si alguna vez reseteo (pulsando prolongadamente la tecla "Exit") se me cambiará otra vez el "Local Set"? espero que no, no?

    Es que tengo otro pequeño problema, que ya lo tenía antes de cambiar el local set, es el siguiente:
    - A veces el mando no me responde al cambiar si le doy al numero 1 , al 2 , al 3, etc, pero sí me obedece al cambiar con canales con las teclas ^ subir y bajar programa. Pero me pasa solo a veces. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿si reseteo pulsando "Exit", a ver si se me soluciona esto, se me cambiará otra vez el local set? Muchas gracias!!!

  15. #10065
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola mantaray,
    yo he cogido la TV en Ondas y mi tv va Per-fec-ta. Lo el control parental lo compensé teniendo de origen el el HBBTv habilitado de origen.... has ta que decidí después de mucho asesorarme que el cambio del Local Set a EU France a EU Ger solucionaba el problema. Lo hice y todo perfecto.
    Al fin de al cabo di coges una samsung con local set EU (las de Spain) si quieres habilitar el HBBTV vas a tener que hacer lo mismo.

    Mi experiencia ha sido correcta y buena, como he dicho en otro mensaje, el precio no lo es todo, pero mi objetivo era conseguir el más bueno cosa que conseguí.

    Saludos y a seguir..... busca donde te puedas ahorrar o conseguir mas

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    y cuidado con el tema del control parental yo iba a cojerla hay (ondas) pero un forero me dijo que tenia problemas con este tema y encima no entra en la promo al final la pido en otra tienda que me da mas confianza y encima 100e mas barata y entra en la promo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins