Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 771 de 1134 PrimerPrimer ... 271671721761769770771772773781821871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,551 al 11,565 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11551
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro que alucina con el 3D de las coreanas, hasta ahora no he visto ninguna película con estos efectos.

    navone vere los que has puetos

  2. #11552
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si. Bueno en realidad tanto el PC como la TV yo los tengo conectados inalámbricamente a través de mi Router WiFi.
    Con el ruSamsungTVCommunicator se habilita la modificación del parámetro Local Set.
    Por cierto, parece ser que la mejor opción es poner EU_GER (para Alemania, Austria y Suiza = Aleman) ya que si se escoge el valor EU genérico (se puede poner España como país) no se puede habilitar el modo HBBTV (que es una especie de TV a la carta) para unas cuantas cadenas que en España lo están ofreciendo: La1, Telecinco, ...??

    Cita Iniciado por Neoxp Ver mensaje
    Hola yo quise quitar el control parental y no pude. Hay que tener conectado el ordenador a la tele para hacer el proceso que supongo habreis hecho?
    Un saludo.

  3. #11553
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Creo que en worten la 46d6100 esta en ese precio

  4. #11554
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Samsung podría presentar un televisor OLED de 55” en el CES

    Pantallas y Televisores
    Yo quiero un oleddddddd

  5. #11555
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perdonad una duda urgente. He buscado en el foro pero no acabo de sacar la agua en claro. ¿que diferencia hay en las gafas 3D 3050 y las 3100? ¿cuales son mejores en cuanto a autonomia, comodidad etc?
    Gracias

  6. #11556
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    NECESITO CONSEJO,........;:
    me explico,,mi 55d8000 tiene 11 dias,para mi novia se ve al pelo,,impresionante.
    para mi,,,,tambien,la verdad.,pero,,no se si ya me emparanoyo,,,,o que leches pasa,,,
    el caso es que tengo la configuración de tiosammy,yo segun que canal(iplushd)
    los veo como un poco el fondo granulado......desde 2.70 metros o asi,
    si me acerco,a digamos,,enfrente del televisor,veo mucha nuvecilla por toda la pantalla,
    ya digo que estoy ablando de pegado a la pantalla,no se si es normal que este asi,
    y quizas esto me aga que este fijandome siempre en el fondo de la pantalla,
    y no disfrute,ni este pendiente de la pelicula,partido o lo que estem dando.
    juraria que con la configuración de fabrica no notaba esto,pero quizas sea solo por la emoción,
    que tenia al recibirla en casa,no se si poner otra configuración,volver a la de fabrica,
    o dejar de emparanoyarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    cago en................................................ ...............................................
    otra cosa que no entiendo es,,,,,,,,,con la sony anterior,el iplus,en los canales que no eran hd,
    los veia muy bien,en cambio haora,los veo algo distorsionados,con la samsung,
    y lo veo todo en hd,que repito se ve genial,pero no se lo veo muy raro no?
    soy yo? que despues de tanto follon con la tele,me vuelto loco,,,es normal lo que digo,,,
    o me la han colado?

  7. #11557
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    Sabeis como solucionar el poder ver mkv por la red desde otro ordenador? solo puedo con xvid, etc. Un saludo.
    Cuando instalss allShare en tu windows7 en reealidad tienes dos sevidores de DLNA (uno el de w7 que no te reproduce mkv y el otro el de samsung que si los reproduce). En la TV entra en Allshare y en la fila que te aparece te saldra en un cuadro el nombre de tu PC, con dos flechas azules arriba y bajo, ponte con el mando ahi y dale con los botones arriba o abajo y te cambia al otro DLNA despues activa la opcion de video y pulsa enter. Normalmente por defecto te aparece el servidor de W7 y debes cambiarlo con las teclas , puede ser que te pase eso.
    Ulucay, maxnitro y coopernico46 han agradecido esto.

  8. #11558
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    por si alguien todavia no tiene el video de las coreanas,aqui esta.

    Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    chimito, navone y quelisa han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  9. #11559
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    por si alguien todavia no tiene el video de las coreanas,aqui esta.

    Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    También en el 1º post.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #11560
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mabts Ver mensaje
    Cuando instalss allShare en tu windows7 en reealidad tienes dos sevidores de DLNA (uno el de w7 que no te reproduce mkv y el otro el de samsung que si los reproduce). En la TV entra en Allshare y en la fila que te aparece te saldra en un cuadro el nombre de tu PC, con dos flechas azules arriba y bajo, ponte con el mando ahi y dale con los botones arriba o abajo y te cambia al otro DLNA despues activa la opcion de video y pulsa enter. Normalmente por defecto te aparece el servidor de W7 y debes cambiarlo con las teclas , puede ser que te pase eso.
    Muchas gracias, hoy mismo lo pruebo. La verdad que teniendo todo conectado, no me gusta que cuando quiero ver una pelicula en hd tenga que pasarla al hd y mas cuando son de 20gb. Un saludo.

  11. #11561
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas. Ha venido el técnico esta mañana para revisar mi problema con el 3D (se ven imágenes dobles). Yo no estaba, así que medio se lo ha explicado mi mujer.

    Le ha cambiado la placa. Le ha estado comentando que se puede ver así porque son cosas bajadas de internet (Ferminote ha probado el mismo documental en su tele y se ve bien) o que puede ser del cable HDMI de la PS3 que probé, que lo suyo es que sea 1.4 (el que probé era 1.3 y se supone que debe servir).

    Pero ahora tengo otro problema: las imágenes SBS se ven bien, pero en cuanto le doy al botón de 3D la pérdida de color es muchísima, aparte de no verse bien el 3D.

    Así que los llamaré esta tarde y que se la lleven.

  12. #11562
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mabts Ver mensaje
    Cuando instalss allShare en tu windows7 en reealidad tienes dos sevidores de DLNA (uno el de w7 que no te reproduce mkv y el otro el de samsung que si los reproduce). En la TV entra en Allshare y en la fila que te aparece te saldra en un cuadro el nombre de tu PC, con dos flechas azules arriba y bajo, ponte con el mando ahi y dale con los botones arriba o abajo y te cambia al otro DLNA despues activa la opcion de video y pulsa enter. Normalmente por defecto te aparece el servidor de W7 y debes cambiarlo con las teclas , puede ser que te pase eso.
    Tengo una duda sobre la reproducción con AllShare. ¿Dónde se realiza la decodificación del vídeo en mkv? ¿Se decodifica en el pc y es enviado por streaming al televisor? o ¿el fichero mkv es leído por el televisor y éste va realizando la decodificación?

  13. #11563
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Tengo una duda sobre la reproducción con AllShare. ¿Dónde se realiza la decodificación del vídeo en mkv? ¿Se decodifica en el pc y es enviado por streaming al televisor? o ¿el fichero mkv es leído por el televisor y éste va realizando la decodificación?
    Lo segundo.
    arivag ha agradecido esto.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  14. #11564
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos días.
    En primer lugar, dar las gracias a anaquilla y Melon por contestarme.
    Voy a dar una oportunidad más a Samsung y, tras pensármelo muy mucho, la voy a cambiar una vez. Si la próxima me viene con clouding o con cualquier defecto la devolveré definitivamente.
    Es inaceptable que una televisión con esas características y con ese carácter de permanencia venga con ese defecto de fábrica. Para mí ha sido una decepción total. Espero que la próxima unidad me venga bien, porque de lo contrario me replantearé de cara al futuro el volver a adquirir un producto de esta compañía.
    Ya os comentaré cómo ha quedado el tema.
    Un saludo.

  15. #11565
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    quiero comprarme un d 8000 de 46 pero no se si hacer que me la manden y que me la instalen o de lo contrario ir a por ella ahorrarme 60 euros y ponerla yo en marcha y ponerla en las patas,es dificil instalarla en las patas y programarla para hacerlo yo o es mejor pagar los 60 euros para que me la traigan y me la instalen,la tienda esta a unos 35 km y tengo coche
    Hola.
    Personalmente, y después de comprobar cómo trataban a la que voy a descambiar (y eso lo que yo ví), la próxima me la traigo yo. Por lo menos la mía, la 46D7000 no tenía ninguna complicación para montar las patas. La tuya, como lleva luz en el logo, a lo mejor tiene algo más especial, pero de todas formas no creo que sea nada complicado. Luego es poner el idioma en español, sintonizar y rogar a todos los santos que no tenga clouding, ni banding, ni..........., ya que, por lo visto, luego es una lotería.
    Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo televisor.
    Un saludo.
    SAN ANGEL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins