Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 726 de 1134 PrimerPrimer ... 226626676716724725726727728736776826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,876 al 10,890 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10876
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Con 4 metros de distancia, todavia tienes dudas? Pero hombreeeeee, para mi menos de 55" es una cagada, yo tengo justos 3 metros en la parte mas lejana y 2,50 en la parte mas proxima y la tele en dos semanas se me ha quedado pequeña... De verdad compañero no dudes en ningun momento que necesitas 55 o incluso 60" y sino ya me diras... si el problema es la money comprate la 6530 que es una gran tele, pero por 200€ contando el regalo del galaxy plaayer tienes la d8000 "black leg"... Tu mismo amigo pero piensa que la de 46 te vas arrepentir enseguida...NO LO DUDES MINIMO 55".
    Hola,
    Gracias compi, lo de las pulgadas lo tengo ya bastante claro, voy a por la de 55', en lo que no me salen las cuentas es la diferencia de precio que dices. Entre la de 46' y la de 55' hay una difencia de 600-700 por lo bajini, ¿en cuanto está valorado el galaxy player?

    Edito: Según la web de samsung el galaxy player está valorado en 299€. De to-das formas a mi no me interesa para nada ya que tengo un Samsung Galaxy SII que cubre todas mis necesidades. No entiendo esa difencia de más de 700€ por pasar de la 46D8000 a la 55D8000
    Última edición por McClane; 18/11/2011 a las 20:54

  2. #10877
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Formatos HELP!!!

    Hola buenas alguien me podria facilitarme que formatos admite el 46d8000, ya que no la veo por ahi las caracteristicas para ver los formatos. Ya que no se si la Tv lee el formato sub como el otro archivo srt pero ese srt si lo reconoce. Y mas me gustaria estar mas informado. Y tambien estoy buscando por internet o por otro medio sobre como reproducir en red o en usb sobre los archivos de DVD para verlo en tv.

  3. #10878
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Joer... leyendo los ultimos posts de los "desafortunados" compradores de la serie D me estoy empezando a preguntar si Samsung tiene control de calidad... y si lo tiene me planteo si realmente los clientes no les importan un rabano...

    [Modo ironia ON]
    Yo no me esperaria a comprar la tele en el ultimo momento para ahorrarse unos eurillos... me da la sensacion de que estareis comprando todos los boletos para recibir una TV con clouding, banding, problemas de ensamblado, etc, etc...

    No creo que los Srs. de Samsung esten tirando todas las unidades que se devuelven, me temo que simplemente las reembalan y las ponen de nuevo en circulacion
    [Modo ironia OFF]

    Por cierto, leyendo todo esto y despues de mi experiencia con el anterior plasma Pioneer y ahora con 3 unidades de la D7000, me ha venido a la memoria lo fantasticamente bien que se veia mi ultima TV de tubo, una Sony trinitron de 36" que pesaba mas de 90Kg, pero que tenia unos negros increibles que ya quisieran para si los KURO de Pio.

    Saludos
    "NEGROS INCREÍBLES" pues yo acabo de cambiar Sony trinitron de 26" por 40D6100 y la diferencia es abismal, vamos que la probé una alado de la otra y valla diferencia.

    Mejor en sonido, la sony trae un subwofer como una caja de zapatos y eso si lo hecho de menos

  4. #10879
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    pues segun samsung esta valorado en 299€, que debera ser el pvp super inflado como siempre, supongo que por menos de 250€ pronto se vendera...

    Pues si que han subido las teles un poco, hacia dias que no miraba los precios ya que yo la compre en mayo... pero he visto sin buscar ni regatear la 55d6530 a 1560€ en varios sitios y por ejemplo sin buscar mucho en supersonido tienen la 55d7000 con dos gafas 3100 y el mando tactil por 2099€ y si encima entras en la promo del galaxy, Premio!!!! un galaxy de regalo....
    vamos que tv+ 2gafas + mando tactil + galaxy player = 2099€...

    Como tiendas online, tienes electrodomesticos progreso, supersonido, electroprecio (muchas incidencia ultimamente de tv malas, seguramente reempaquetadas...), puntronic (yo tuve una mala experiencia con una nevera)... hay muchas tiendas...
    Antes de comprar, llamadita al canto y asegurate que sea española y informate de las condiciones de devolución en caso de mucho clouding o cualquier otro imprevisto, que ultimamente samsung esta vendiendo muchos rosangos...
    aquí la he visto muy barata pero no tienen stock ahora no esta demas llamar... nose me huele a chamusquina...

    SAMSUNG UE55D8000 LED - Eureka electrodomésticos

    Andorrafreemarket una vez hace tiempo me dijeron que no eran españolas...ummm

    En la casa del electricista en el pais vasco tienen buenos precios, pero solo tienda fisica...

    Buahh hay un huevo de tiendas, rebusca y regatea un poco que por 2000 o 21000 puedes encontrar la 55d8000...

    Mi mejor amigo se enamoro de mi tv pero por presupuesto no podia y le aconseje la 55d6530 y el tio esta encantado, y es un buen tv, pero por mucho que digan yo tengo la 8000 y te aseguro que se la "calibré" lo mejor que se y NO ES LO MISMO!!!! Se be muy bien, pero la 8000 se ve mejor, mejor, mejor... y para mis es mucho mas bonita y queda mucho mas estilizada... Ademas del tema FULL3dHD, el CMR, el contraste, el procesador mas rapido, altavoces mas potentes, un poco mas de memoria para aplicaciones (dudo que lo llenemos), la promo del galaxy player....

    Y todo esto te lo dice uno que la cago comprando una 40", ue40c6990, y a los 5 meses me compre la d8000... y apesar de los problemas que tienen estas tecnologias, estoy encantado.
    Comprate la 8000 en 55", que seguro que estas "navidades pillaras algo de pasta "


    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola,
    Gracias compi, lo de las pulgadas lo tengo ya bastante claro, voy a por la de 55', en lo que no me salen las cuentas es la diferencia de precio que dices. Entre la de 46' y la de 55' hay una difencia de 600-700 por lo bajini, ¿en cuanto está valorado el galaxy player?
    Zoltancete ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  5. #10880
    aspirante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La deiferencia entre la 6510 y 6530 es puramente estética (marco blanco en la 6510 y patas diferentes). La D6500 supongo que lo mismo, pero con ese modelo la tele no es española. De todas formas mira en la página web de Samsung España para asegurarte de qué modelos comercializa, no sea que all final te coloquen una tele Rumana. Húngara, Portuguesa, ..., o lo que es peor Francesa.


    Saludos
    Hola a todos ma llamo Josep y me acabo de comprar una Samsung ue40d6500 y la mía es francesa comprada en pixmania, ya he quitado el control parental y la verdad estoy muy contento, pero al leeros veo comentarios como el del compañero Ulucay y me asalta la duda de porque he echo mala compra alguien me lo podría explicar?
    Gracias a todos de antemano

  6. #10881
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    exactamente el modo de saber que es española la d8000,
    cual es? en que hay que fijarse?

  7. #10882
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cybermadxxx, yo compré la mía en AndorraFreeMarket y es española.
    Wawer, para saber si es española hay que mirar que el nombre del modelo termine en C, en mi caso es UE37D6100SWXXC. Saludos.

  8. #10883
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Josepoto Ver mensaje
    Hola a todos ma llamo Josep y me acabo de comprar una Samsung ue40d6500 y la mía es francesa comprada en pixmania, ya he quitado el control parental y la verdad estoy muy contento, pero al leeros veo comentarios como el del compañero Ulucay y me asalta la duda de porque he echo mala compra alguien me lo podría explicar?
    Gracias a todos de antemano
    No era esa mi intención. Lo de las teles Francesas lo decía únicamente por lo del control parental, pero si ya lo has conseguido quitar pues perfecto. En cuanto a lo de las que no son españolas es sobre todo por no poder acceder a las promociones de Samsung España.

    En tu caso, olvídate de mi comentario y disfruta de la tele.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 19/11/2011 a las 00:48
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #10884
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A los compañeros del foro

    Por favor, al postear id al modo avanzado y quitad el maldito clouding del encabezado.

    Es que parece que estamos llamando al mal tiempo y me dá un poco Yuyu.

    Saludos y gracias
    Última edición por Ulucay; 19/11/2011 a las 00:52
    chimito, Tadeus, Zoltancete y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #10885
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por VeGeta_ Ver mensaje
    Hola buenas alguien me podria facilitarme que formatos admite el 46d8000, ya que no la veo por ahi las caracteristicas para ver los formatos. Ya que no se si la Tv lee el formato sub como el otro archivo srt pero ese srt si lo reconoce. Y mas me gustaria estar mas informado. Y tambien estoy buscando por internet o por otro medio sobre como reproducir en red o en usb sobre los archivos de DVD para verlo en tv.
    Los formatos admitidos (Audio, Vídeo, Subtítulos) vienen en el manual electrónico en la sección Funciones Avanzadas / Vídeos.

    Saludos
    VeGeta_ ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #10886
    aspirante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No era esa mi intención. Lo de las teles Francesas lo decía únicamente por lo del control parental, pero si ya lo has conseguido quitar pues perfecto. En cuanto a lo de las que no son españolas es sobre todo por no poder acceder a las promociones de Samsung España.

    En tu caso, olvídate de mi comentario y disfruta de la tele.

    Saludos
    Ok gracias Ulucay por tu aclaracion, me dejas mas tranquilo.

    Un saludo

  12. #10887
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por ramac Ver mensaje
    "NEGROS INCREÍBLES" pues yo acabo de cambiar Sony trinitron de 26" por 40D6100 y la diferencia es abismal, vamos que la probé una alado de la otra y valla diferencia.

    Mejor en sonido, la sony trae un subwofer como una caja de zapatos y eso si lo hecho de menos

    Me parece que no estamos hablando de la misma tele... . La mia era la 36" de tubo tope de gama de Sony (creo que la mas grande que fabrico y costo la friolera de 521.000 ptas de la epoca!) y te puedo asegurar que los negros son los mejores que he tenido nunca en una TV. Los negros de un buen televisor de tubo no los pueden igualar ni los plasmas ni los LCD.

    Saludos

  13. #10888
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Me parece que no estamos hablando de la misma tele... . La mia era la 36" de tubo tope de gama de Sony (creo que la mas grande que fabrico y costo la friolera de 521.000 ptas de la epoca!) y te puedo asegurar que los negros son los mejores que he tenido nunca en una TV. Los negros de un buen televisor de tubo no los pueden igualar ni los plasmas ni los LCD.

    Saludos
    Entonces se ve que no has visto una Pio KRP-500 o una Sharp ELITE (esta no la he visto con mis propios ojos), ambas dan un negro indistinguible del asboluto y prácticamente perfecto, así que eso de que no los pueden igualar a los de un buen CRT...

  14. #10889
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung Series 46 D8000 (2011)

    Hola,
    Tengo un LED que directamente reproduce peliculas insertandole el pendrive. El problema es que copié toda la estructura del dvd (con archivos ifo incluidos) y en la carpeta donde están los videos solo muestra los vob, no muestra los ifo (que es el que tiene el menu). Por lo tanto puedo ver el video pero no le puedo configurar ni el idioma ni los subtitulos.
    Alguien sabe que puedo hacer para poder ajustar los subtitulos?
    Y tambien he intentado por red a tv por allshare y hace el mismo efecto que un pendrive que lo que acabo de contar arriba.
    Aguien lo ha intentado por cualquier medios para reproducir la estructura del dvd.
    Gracias de antemano!

    Saludos

  15. #10890
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Entonces se ve que no has visto una Pio KRP-500 o una Sharp ELITE (esta no la he visto con mis propios ojos), ambas dan un negro indistinguible del asboluto y prácticamente perfecto, así que eso de que no los pueden igualar a los de un buen CRT...
    ¿Crees que llegaremos a ver en España dicha Sharp? La Pio no tiene 3D, una pena.
    Por menos de mil euros algunos disfrutamos 47'' de negros absolutos sin haloing molesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins