Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 697 de 1134 PrimerPrimer ... 197597647687695696697698699707747797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,455 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10441
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La crisis llega al 3D (o mejor dicho, se acerca el 3D sin gafas...) Samsung cancels the deal with RealD 3D
    Ulucay ha agradecido esto.

  2. #10442
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    La crisis llega al 3D (o mejor dicho, se acerca el 3D sin gafas...) Samsung cancels the deal with RealD 3D
    Samsung, RealD pact for ZScreen passive glasses 3D TVs falls apart - Engadget
    Samsung Bails on RealD Active/Passive 3D TV Deal: BigPictureBigSound
    ---------------------------------------------------

    Samsung UND8000 series (photos) | 19 of 20 : El principal paso a la característica que diferencia UND8000 de la UND7000 modelos es oscurecimiento local de la luz de fondo LED iluminado por los cantos. Samsung llama "micro atenuación" de este año, y dice que utiliza más las zonas que en la UNC8000 a partir de 2010.....
    Tadeus y Ulucay han agradecido esto.

  3. #10443
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Samsung, RealD pact for ZScreen passive glasses 3D TVs falls apart - Engadget
    Samsung Bails on RealD Active/Passive 3D TV Deal: BigPictureBigSound
    ---------------------------------------------------

    Samsung UND8000 series (photos) | 19 of 20 : El principal paso a la característica que diferencia UND8000 de la UND7000 modelos es oscurecimiento local de la luz de fondo LED iluminado por los cantos. Samsung llama "micro atenuación" de este año, y dice que utiliza más las zonas que en la UNC8000 a partir de 2010.....
    Todo apunta a un "seguimos con lo que hay" aunque no se venda mucho, y esperamos al OLED y al 3D sin gafas y a ver si mejora esto que está la cosa chunga...

  4. #10444
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Quizas no me explique bien, la antena de mi comunidad no esta actualizada y no recibe todos los canales, me faltan unos cuantos sd y solo llega una señal hd (la sextahd), por eso preguntaba si para ver sd es mejor un plasma de 51" o un led de 46".
    Ahora mismo tengo un lg de 32" a unos 3 metros y quiero cambiarla por una mas grande. Como es un gasto tan enorme, me quiero asegurar d no equivocarme xq la tv q pille se quedara en mi salon los proximos 10 años.... Como he dicho antes, solo la voy a utilizar para ver sd y jugar a la ps3. Otra duda q tengo es si es conveniente comprar un plasma si voy a pasar muchas horas jugando a la ps3. Quizas peco de novato pero son las dudas q tengo.
    Saludos,

  5. #10445
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola compis ,estoy a punto de pillarme un tv de la serie d ,ya que la otra que tengo es la c 7000 y me va genial ,pero tengo unas pequeñas dudas ,¿hay mucha diferencia entre la 6530 y la 7000 ? ¿ el navegador que lleva va bien o al no tener flash no puedes haceder a muchas paginas?y por ultimo quisiera saber que tal va el wifi integrado que llevan estas tv muchas gracias

  6. #10446
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    En Sammygo ya lo han conseguido. Incluso han puesto un programa para descargarlo. Hace unas páginas ya puse el enlace donde hablan del tema.

    Ciao
    PlatinumDVD donde esta ese enlace que mencionas? que he ido bastantes páginas atrás y no lo he visto...
    ramac ha agradecido esto.

  7. #10447
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por leoaxel Ver mensaje
    Quizas no me explique bien, la antena de mi comunidad no esta actualizada y no recibe todos los canales, me faltan unos cuantos sd y solo llega una señal hd (la sextahd), por eso preguntaba si para ver sd es mejor un plasma de 51" o un led de 46".
    Ahora mismo tengo un lg de 32" a unos 3 metros y quiero cambiarla por una mas grande. Como es un gasto tan enorme, me quiero asegurar d no equivocarme xq la tv q pille se quedara en mi salon los proximos 10 años.... Como he dicho antes, solo la voy a utilizar para ver sd y jugar a la ps3. Otra duda q tengo es si es conveniente comprar un plasma si voy a pasar muchas horas jugando a la ps3. Quizas peco de novato pero son las dudas q tengo.
    Saludos,
    Ahora te explicas mejor. Lo primero es que sepas que una vez afrontado el gasto de adaptar la antena comunitaria a la TDT, la actualización para poder recibir los canales que os faltan es un gasto menor, pero en fin, cada comunidad de vecinos es un mundo.

    El segundo tema que planteas no es tanto una cuestión de plasma/LED como una cuestión de tamaño. Cuanto mayor sea la tele mejor apreciarás las virtudes del HD pero también serán más visibles los defectos del SD. Cuanto mayor sea la pantalla mejor para el HD y peor para el SD. De todas formas, en este hilo del foro la mayoría te vamos a aconsejar la LED, faltaría más.

    Una cosa que no creo acertada. Si dices que vas a tener la tele los próximos 10 años ¿porque está contemplando sólo la situación más inmediata? ¿No crees que dentro de pocos años vas a poder disfrutar de más y mejores canales HD? ¿O es que puedes asegurar que nunca vas a comprarte un disco duro o un Bluray para disfrutar plenamente de la verdadera alta definición? Piénsalo bien.

    Saludos
    ATG82 y Mollum han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #10448
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Te aconsejo sacar el sonido estéreo de la toma del euroconector (es una salida con un adaptador que viene con la tele). Para ello tienes que usar un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out como éste

    Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual

    Lo puedes encontrar en cualquier comercio Pon el interruptor en Out y conéctalo al adaptador euroconector de la tele. Con un par de cables RCA puedes llevar el sonido a cualquier equipo que admita estas entradas RCA.

    El sonido estéreo que vas a obtener es de buena calidad y sin pérdida de volúmen.

    Si como creo tu equipo de sonido no tiene entrada óptica, lo anterior es una solución bastante mejor que la de la salida de auriculares. Además no anula el sonido de los altavoces internos. Yo la utilizo y me va bien.

    Saludos
    Es una buena solución para los que tenemos amplis antiguos pero me da un problema. He conectado el sonido tal como planteas pero hace eco. El sonido de la tv y el del ampli no van a la vez. Modificando el "retardo de audio" no consigo corregirlo. Agradecería si alguien sabe como solucionarlo. Gracias

  9. #10449
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En cuanto a actualizar la antena comunitaria esta complicado...estoy rodeado d abuelos q con solo ver el telediario de la tv1 estan contentos...ya lo he planteado muxas veces pero no quieren afrontar el gasto. A mi me encantaria poder disfrutar de los canales hd pero por ahora es imposible (habra q esperar a q la madre natura haga su trabajo y a los pobres abuelitos les de su finiquito...jajaja)
    Disco duro si q tengo y de vez en cuando veo pelis hd pero la reina del mando es mi novia y se pasa el dia viendo telecirco...
    Gracias a todos los q habeis contestado, al final me comprare la 46d8000, esteticamente es la q mas me gusta y solo espero no tener mucho clouding...

    Os seguire leyendo xq este foro es con mucha diferencia el mejor

  10. #10450
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    En Sammygo ya lo han conseguido. Incluso han puesto un programa para descargarlo. Hace unas páginas ya puse el enlace donde hablan del tema.

    Ciao
    ¿Puedes poner ese enlace de nuevo? ¿Se sabe si funciona en las D8000? Me refiero al programa para quitar la encriptacion de las grabaciones en los USB HDD.

    Gracias.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  11. #10451
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buuenas gente!! xfin he recibido mi ue40d6530!! os cuento:
    Me vienen dos pares de gafas pero no son las 3100 sino las 3050 (son mas ligeras) veo que tiene algo de clouding (como no) y al fijarme bien para buscar posibles fallos veo que hay un pixel muerto,es decir, que ilumina blanco o verde por lo que eh visto..
    Me recomendais algo?
    graciias y saludo a toos!

  12. #10452
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaumedas Ver mensaje
    Es una buena solución para los que tenemos amplis antiguos pero me da un problema. He conectado el sonido tal como planteas pero hace eco. El sonido de la tv y el del ampli no van a la vez. Modificando el "retardo de audio" no consigo corregirlo. Agradecería si alguien sabe como solucionarlo. Gracias
    Buen intento para obtener sonido cuadrafónico por la patilla pero los tiros no van por ahí .

    Normal que se acoplen ambos, es que no tiene sentido escuchar simultaneamente los altavoces de la tele y los externos. Tendrás que elegir entre unos y otros. Puedes desactivar el sonido de la tele poniendo el volúmen a cero o bien elegiendo Altavoz Externo en Menú / Sonido / Configuración de Altavoces.

    El retardo de audio es para la salida óptica (SPDIF) y sirve para sincronizar el audio con el vídeo, no con otro audio.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 07/11/2011 a las 20:06
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #10453
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por avilesito1 Ver mensaje
    insisto , a alguien de la promiocion de la pareja perfecta le ha avisado samsumg para el tema del
    galaxy s player , yo llevo 2 semanas y aun nada
    sigo a la espera como me imagino que muchos habra que tener paciencia

  14. #10454
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, tengo un problemilla y es que conecto con un cable compuesto amarillo (la wii) a la samsung d8000 y la imagen se ve como doble. No se si es que tengo que configurar algo o que, o es que el enganche esta roto. A alguien le pasa también.
    Muchas gracias

  15. #10455
    lya
    lya está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    alguien me puede ayudar, y decir como se quitan esos tirones que tiene la tv con las imagenes rapidas? Por ejemplo estoy viendo el tenis en tveHD y la bola se ve como a tirones y como si se difuminase, no se si será que tengo algo activado / desactivado que lo provoca.

    Por otra parte

    Tambien, alguien me puede decir para que sirve, o como lo tiene configurado en TDt las siguientes opciones?

    Tono de Negro
    Contraste dinamico
    Detalles de sombras
    Iluminacion de Movimiento

    Filtro ruido digital
    Flitro ruido MPEG
    Motion Plus

    Muchas Gracias, y perdonasd la insistencia pero es que la tv es nueva y estoy preocupado, y es para devolverla o no por si trae algun defecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins