Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 733 de 1134 PrimerPrimer ... 233633683723731732733734735743783833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,981 al 10,995 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10981
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¡Ya está aquí el Samsung Galaxy S Wi-Fi 5.0 (promoción 'La pareja perfecta')!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya vienen los Reyes me han enviado una oferta de Super Sonido que con el D8000 40" te regalan el mando RMC-30D1P2 mas una tv UE19 D4000.

  2. #10982
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¡Ya está aquí el Samsung Galaxy S Wi-Fi 5.0 (promoción 'La pareja perfecta')!

    Hola,

    al parecer el enlace para el ruSamsungComunicator ha dejado funcionar, la pagina web no se encuentra.
    Por si acaso os pongo el enlace de descarga directa por megaupload para disfrute de tooooodos. Va en zip sin password, al abrir dentro de la carpeta esta el .exe.

    Un saludo y felicidades por los 10 años que he leído que ha cumplido el foro.

    Enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    xeles ha agradecido esto.

  3. #10983
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado

    hola a todos,pregunté por el tema que voy a plantear hace unos cuantos post,pero no coincide con lo que me ha pasado esta tarde en el M.M. de leganes.
    estaban expuestas la 7000 y la 8000 de 55 pulgadas y cada una con un mando a distancia distinto,la 7000 con el AA59-00413A de toda la vida de dios,osea el normalito,y la 8000 con uno mucho mas moderno y mucho mas bonito a la vista,
    Preguntada la empleada que si ese mando tan bonito y tan moderno,que no era el tactil,venia con la tele,me ha respondido que SI,cosa que me ha sorprendido porque no pensaba que era asi.
    LLegado a casa me he metido en la pagina de samsung españa y el mando que viene en cada modelo es el normalito,por lo que todavia estoy mas despitado.
    Simplificando,que alguien que ultimamente haya adquirido la 8000 que nos diga por aki el mando que viene,incluso poniendo una foto o similar si fuera posible.

    gracias a todos y saludos.

  4. #10984
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Neblina o Franja Iluminada en exceso en marco inferior de la tele

    A pesar que hoy es un dia feliz para el foro (10 aniversario), hoy es un dia triste para mi, han venido los del S.A.T de Samsung y se han llevado mi Sammy.

    He llamado a samsung para explicarles el tema, y al principio me la querian colar diciendome que era clouding y se me querian sacar de encima... yo me he puesto firme y les he dicho que de clouding nada, que yo ya se lo que es el clouding y el problema que tengo no se parece en nada... al final he conseguido que vinieran los del sat. Al principio les ha costado ver el problema, pero al final lo han visto... y se han llevado la tv...

    Tambien le he comentado a la tia de Samsung, que el mando no responde bien, que tienes que apuntar super bien para que responda... y me ha hecho reiniciar el mando. Por si alguien le interesa probar, se hace así: COn el Boton del numero de 5 apretado sacar una pila y sin soltar volverla a poner, y haciendo esto el mando queda reseteado.. No se que deciros yo lo he encontrado un poco absurdo, pero la tia ha parecido muy convincente... Tambien dire que no he notado ninguna mejora, pero apenas he podido probar pq se han llevado la tv. Pero si alguien cree que su mando no responde bien que lo pruebe.

    Otra cosa que me ha molestado, hablando con el del sat para evitar de que se lleven la tele y me la reparen en casa pq segun ellos habra que cambiar seguramente el panel, es que me dicen que la tienen que desmontar para saber que panel lleva, ya que un mismo modelo tiene diferentes paneles.... Otra vez con las Loterias malditas, bueno dejo el tema de los paneles pq no quiere que se formen mas sangrias como paso con la serie c, que si panel cn4 ( malo), panel sq1 y sq2 (buenos)...

    Me conformo que me devuelvan la tele sin la franja inferior y con la misma calidad de imagen que tenia, y no quiero pensar si me cambiaran el panel, y si sera de los buenos o de los malos... "Ojos que no ven mierda que piso".

    Ya os comentare como ha ido el tema.

    un Saludo.
    LUISA-VAL, virgilin, alexalvarez y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  5. #10985
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problemas al cargar información de la guia de programación

    Buenas tardes

    Ante todo daros la enhorabuena a todos por el foro que tenéis y al que espero contribuir aportando poco a poco mi granito de arena.

    De momento lo que puedo deciros es que me he comprado un Samsung 46UD7000 retirando mi antiguo OKI.

    La verdad es que como no podía ser de otra manera el cambio ha sido exagerado y a grandes rasgos estoy bastante contento con el nuevo Samsung aunque me han surgido algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros.

    La primera de ellas es que no logro que la guia de programación muestre toda la información en los canales, es decir algunas canales si muestran los programas pero otros se limitan a poner "Sin información".... problema que se soluciona seleccionando el canal para visualización (escomo si cargara la información de programación solo al ver el canal en cuestión).

    La segunda es que la TV indica que se puede poner la guia ROVI On Screen... supongo que será una guia alternativa pero ¿es gratuito? ¿es recomendable usarla o mejor me quedo con el modo samsung?


    BUeno pues esto es todo, si alguien puede ayudarme a solucionar mis dudas se lo agradecería mucho.


    Un saludo a todos.

  6. #10986
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bastantes, mas bien muchisimos post atras, un usuario subio fotos del mando que le vino en la tv, y no es el cutremando negro, sino que era una mando como el de la c8000 del año pasado, no es ninguna maravilla, pero es bastante mas chulo y con mejor tacto, y no es el unico que le vino el mando este. Yo tengo el cutremando que no utilizo para nada, y el Galaxy S2 que es el que utilizo siempre...

    un saludo.


    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    hola a todos,pregunté por el tema que voy a plantear hace unos cuantos post,pero no coincide con lo que me ha pasado esta tarde en el M.M. de leganes.
    estaban expuestas la 7000 y la 8000 de 55 pulgadas y cada una con un mando a distancia distinto,la 7000 con el AA59-00413A de toda la vida de dios,osea el normalito,y la 8000 con uno mucho mas moderno y mucho mas bonito a la vista,
    Preguntada la empleada que si ese mando tan bonito y tan moderno,que no era el tactil,venia con la tele,me ha respondido que SI,cosa que me ha sorprendido porque no pensaba que era asi.
    LLegado a casa me he metido en la pagina de samsung españa y el mando que viene en cada modelo es el normalito,por lo que todavia estoy mas despitado.
    Simplificando,que alguien que ultimamente haya adquirido la 8000 que nos diga por aki el mando que viene,incluso poniendo una foto o similar si fuera posible.

    gracias a todos y saludos.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  7. #10987
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Neblina o Franja Iluminada en exceso en marco inferior de la tele

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    A pesar que hoy es un dia feliz para el foro (10 aniversario), hoy es un dia triste para mi, han venido los del S.A.T de Samsung y se han llevado mi Sammy.

    He llamado a samsung para explicarles el tema, y al principio me la querian colar diciendome que era clouding y se me querian sacar de encima... yo me he puesto firme y les he dicho que de clouding nada, que yo ya se lo que es el clouding y el problema que tengo no se parece en nada... al final he conseguido que vinieran los del sat. Al principio les ha costado ver el problema, pero al final lo han visto... y se han llevado la tv...

    Tambien le he comentado a la tia de Samsung, que el mando no responde bien, que tienes que apuntar super bien para que responda... y me ha hecho reiniciar el mando. Por si alguien le interesa probar, se hace así: COn el Boton del numero de 5 apretado sacar una pila y sin soltar volverla a poner, y haciendo esto el mando queda reseteado.. No se que deciros yo lo he encontrado un poco absurdo, pero la tia ha parecido muy convincente... Tambien dire que no he notado ninguna mejora, pero apenas he podido probar pq se han llevado la tv. Pero si alguien cree que su mando no responde bien que lo pruebe.

    Otra cosa que me ha molestado, hablando con el del sat para evitar de que se lleven la tele y me la reparen en casa pq segun ellos habra que cambiar seguramente el panel, es que me dicen que la tienen que desmontar para saber que panel lleva, ya que un mismo modelo tiene diferentes paneles.... Otra vez con las Loterias malditas, bueno dejo el tema de los paneles pq no quiere que se formen mas sangrias como paso con la serie c, que si panel cn4 ( malo), panel sq1 y sq2 (buenos)...

    Me conformo que me devuelvan la tele sin la franja inferior y con la misma calidad de imagen que tenia, y no quiero pensar si me cambiaran el panel, y si sera de los buenos o de los malos... "Ojos que no ven mierda que piso".

    Ya os comentare como ha ido el tema.

    un Saludo.
    Buenas, yo también sufro como tu de esta franja o neblina en la parte inferior de la pantalla, lo que pasa que es muy leve apenas lo noto, de hecho me di cuenta hace poco, no se si la tenía desde el principio o ha aparecido hace poco, me molesta mas el famoso clouding que esto, el tema es que con esta pasta que nos dejamos no debería tener estos fallos que tiene, por otro lado la tv se ve espectacular, por cierto tengo la 46D8000. Alguno le ha aparecido después esta franja ? Se comentaba que mediante firm se podría solucionar cosa que dudo.
    Saludos
    cybermadxxx ha agradecido esto.

  8. #10988
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Compañeros, este post va dirigido a todos los suertudos que os vais a beneficiar de la promo del galaxy player, Sois unos cabrones!!!!!! DE BUEN ROLLO.!!!!
    Creo por los comentarios que leo hace ya dias desde que se anuncio la promo, que muchos no se dan cuenta del potencial que tiene el "artefacto", para los que estamos familiarizados con ANdroid ya sabemos a que nos referimos... COn este aparatito os asegurais muchisimas horas de diversion.
    Mi consejo es esperar un poco, a que salgan si no los hay ya kernels modificados o alguna app para rotear, ya que desconozco si funcionaria igual que con los galaxys (smartphone)... una vez eres ROOT se abre otro mundo...
    Quizas los cocineros enciendan los fogones y nos obsequien con alguna rom, tipo miui, cianogenmod...
    Y os dire mas, al final este aparatito ira con vosotros alla donde vayais, ya que el gps y el wifi y todo lo demas que lleva dara mucho juego...
    Creo que lleva camara frontal, no? aunque no es un telefono, pero con wifi + skype o viber o otras app podreis realizar llamadas y videollamadas GRATIX... whatsapp... bueno bueno bueno.... es un mundo para flipar...

    Hay que investigar un poco, pero si sirven las rooms del galaxy ya teneis mucho ganado, sino esperar a que las vayan adaptando... para todo el tema de "software full" y muchas cosas mas sobre android en htcmania lo encontrareis todito....

    Nada no me enrollo mas, y DISFRUTARLO, que esta vez el tio sammy se ha llevado bien, pero como siempre solo con algunos...jejejeje

    pd: creo que a los primeros que nos compramos la tv tambien nos podrian hacer algun regalo, como minimo como "beta testers", no? por iniciar este hilo con "fantabulosos aportes", por hacer con nuestros comentarios que ellos vendan mas teles.... no creeis? jejejejej bueno dejo ya de soñar...

    un saludo a todos familia.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  9. #10989
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Neblina o Franja Iluminada en exceso en marco inferior de la tele

    Yo este problema lo tengo desde que la saque de la caja y la enchufe, dependiendo de la imagen que este reproduciendo en ese momento y sobre todo sobre fondos blancos o muy claros, se nota muy poco, pero sobre fondos uniformes, o fondos oscuros, o fondos con colores intensos, entonces se nota muchisimo, llevo desde mayo así y a ver tampoco pasa nada porque la tv se puede ver, pero es lo de siempre cuando hay un defecto "LOS OJOS SE TE VAN ALLI" jejejejeje y al final me he animado a llamar y quejarme, y estoy acojonado por ver como me devuelven el tv, igual me cambian el panel y me ponen uno con racion doble de clouding, o pixeles muertos.... mejor no pensar, como que igual me la devuelven igual como estaba...

    Si tu consideras que tienes mucho clouding, despues de haber jugado y personalizado la calibracion del tiosammy o otras buenas que se han publicado en el foro, yo de ti llamaria al sat y que te lo arreglen, porque tienes toda la razon, con la pasta que valen esto es inaceptable...!!! Y creo que no hay que conformarse con segun que cosas...

    Ya te contaré como ha ido, pero la verdad viendo quien se ha llevado el tv (un sat de toda la vida de mi cutre-ciudad) no tengo muchas esperanzas de que esto acabe bien... pero bueno...



    Cita Iniciado por JOSE32BCN Ver mensaje
    Buenas, yo también sufro como tu de esta franja o neblina en la parte inferior de la pantalla, lo que pasa que es muy leve apenas lo noto, de hecho me di cuenta hace poco, no se si la tenía desde el principio o ha aparecido hace poco, me molesta mas el famoso clouding que esto, el tema es que con esta pasta que nos dejamos no debería tener estos fallos que tiene, por otro lado la tv se ve espectacular, por cierto tengo la 46D8000. Alguno le ha aparecido después esta franja ? Se comentaba que mediante firm se podría solucionar cosa que dudo.
    Saludos
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  10. #10990
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    por lo que veo y leo, parece ser que samsung sigue sin solucionar en las d8000 el famoso clouding y ademas añade mas fallos a la mezcla. Estoy en lo cierto o las ultimas unidades ya no presentan tantos fallos??
    es que debo elegir sustituto a la sony x4500 y estoy desesperado porque todos los modelos que me interesan tienen fallos gordos (samsung d8000, sharp le830)

  11. #10991
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    En mi UE46D8000 me venía ese mando junto a dos gafas 3D. La compré en electroprecio. Pensaba que era ese el mando que viene en todas y por lo que he leído el habitual es uno negro de plástico con botones de colores y resaltados.

  12. #10992
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Arlabán Ver mensaje
    En mi UE46D8000 me venía ese mando junto a dos gafas 3D. La compré en electroprecio. Pensaba que era ese el mando que viene en todas y por lo que he leído el habitual es uno negro de plástico con botones de colores y resaltados.
    este es el que yo he visto......muy chulo y mucho mas bonito que el anterior......¿ahora viene este?

    ¿tu cuando lo compraste?

    sin duda mejoraria muchisisisisismo la opinion y la opcion de compra hacia este modelo.

    por favor,me gustaria que me dijeseis sobre que pagina viene informacion sobre este tema,muchas gracias

  13. #10993
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)



    jejeje a mí me viene el otro y me gustaría tener este.
    Última edición por navone; 23/11/2011 a las 14:43

  14. #10994
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos:

    Soy nuevo en estos lares. Encantado de estar entre vosotros.

    Me gustaría consultaros una cuestión:

    Hace un mes compré la TV SAMSUNG UE46D8000 y noto bastante el efecto "crosstalk" o imagen doble en el modo 3D. ¿Os pasa a vosotros con este modelo?

    Lo noto mucho más en los juegos de PS3.

    No sé si descambiar este televisor por otro modelo. El caso es que el 2D se ve muy bien y estos problemas del 3D son en momentos puntuales, no siempre.

    Os pido ayuda para saber si esto es normal en este televisor y si configurando algún parámetro se puede reducir este efecto de visión doble.


    Un saludo y muchas gracias.

  15. #10995
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    este es el que yo he visto......muy chulo y mucho mas bonito que el anterior......¿ahora viene este?

    ¿tu cuando lo compraste?

    sin duda mejoraria muchisisisisismo la opinion y la opcion de compra hacia este modelo.

    por favor,me gustaria que me dijeseis sobre que pagina viene informacion sobre este tema,muchas gracias
    Lo compré a finales de octubre. Días antes de adquirirlo les pregunté por el mando que venía con el televisor y me respondieron que trae el negro estándar de Samsung, y pensé que era ese hasta que me he dado cuenta de que existe un mando negro total que es al que os referís cuando decís que el mando es negro. La verdad es que estéticamente es mucho más bonito que el negro. Va a juego con el marco del televisor. Ya podían traer todos los televisores este mando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins