Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, sabeis si en la D7000 también viene este mando, me refiero al bueno, por llamarlo de alguna manera.
Saludos
Los últimos modelos fabricados ya llevan ese modelo. Ahora que te vendan un televisor fabricado hace poco y no uno sacado del almacén hecho hace meses.
hola, he visto en la pagina me quedo uno esta tv:
Televisión LED 3D UltraSlim 37'' Full HD SAMSUNG UE37D6530 Smart TV por 599€ mas gastos de envio. Creo que esta a buenprecio ya que en otras tiendas pasa los 700€. Vale la pena, creeis vosotros+ mi salon tengo una distancia de 2m y yo pensaba en una de 40" porque 42" no me cabe, al tener el mueble 100cm y practicamente todas pasan de eso. Hubo una que esta bien que es plasma panasonic 42gt30e pero se va a casi 800e sin gafas ni nada. Espero vuestra ayuda. un saludo.
simplificando,que si compras un aparato ahora.....¿puedes "obligar" a que te den el mando "bonito"?
en la d7000 que habia en la exposicion venia el antiguo,no asi la d8000 que venia con el nuevo.
Una pregunta: ¿por qué no deja grabar de una fuente externa como por ejemplo de un VHS vía euroconector? ¿hay alguna forma de hacerlo?
Hola
¿Alguien a tratado de grabar TV a traves del usb de la samsung UE46D7000?
He probado dos pendrive de 8 y 16 gb Scandisk y no me pasa la prueba de rendimiento. ¿Tengo que comprar un hdd de 5400 rpm como he leido por algun lado?
Un saludo
Última edición por navone; 24/11/2011 a las 00:03
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola una vez enviados mis datos a samsung para la promoción la pareja perfecta he recibido tres correos y los dos últimos han sido estos:
Penúltimo:
Hola FRANCISCO MIGUEL:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Pareja Perfecta.
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Último:
Hola FRANCISCO MIGUEL:
Tu inscripción se ha realizado correctamente.
En breve tramitaremos tu registro.
Muchas gracias.
¿Significa que ya he superado todos los trámites o falta aun algún correo más confirmándome el envío del regalo?.
Gracias
Samsung 46D8000
Hola:
Mi experiencia con el crosstalk de la Samsung UE46D8000 es siempre teniendo en cuenta que no uso material descargado ni nada que no sea Blur-ray original. De hecho, me he comprado un Blu-ray de Samsung BD-D5500 para sacar el máximo partido al 3D. Pero el crosstalk sigue ahí...
Las películas que he visto en 3D son: Resident Evil Ultratumba, Megamind, Pesadilla antes de Navidad, La Bella y la Bestia, Furia de Titanes.
¿Alguién más con el modelo UE46D8000 para comentar?
Gracias
La mia 46UD7000 comprada hace dos semanas en MediaMark ha venido con el mando "bueno"
buenas tardes:
El día 7 salió un nuevo firmare (versión 1014) para modelo D6000. Si sois tan amable me gustaría saber si alguien ha actualizado a esta versión....cómo le va la TV, pues desde que el técnico me actualizó en mi domicilio -via uSB- a la v. 1013... la tV no se ve igual que antes de..
agradecido a todos los que posteais en este magnifico foro.
luchy
parece ser que en las ultimas compras tanto en el modelo 7000 como en el 8000 vienen con el mando a distancia "moderno".
asi que se podia postear fecha de la compra aproximada,lugar de dicha compra y si viene con el mando antiguo o el moderno.
gracias y saludos.