Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 750 de 1134 PrimerPrimer ... 250650700740748749750751752760800850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,236 al 11,250 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11236
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    Ulucay mejor no lo podias haber explicado, entendendido perfectamente asi que por mi parte paso de multimedias... mañana mismo a mirar uno de 2.5 de 2teras y chutando... gracias de nuevo maquina...

    pues acabo de escanear y subir la factura y el codigo de barras en archivo jpeg en la pagina de samsung para la promocion pareja perfecta y al darle a enviar me sale a mi tb, numero de serie que no pertenece a la promocion y si que pertenece asi que esperaré unos días a ver que pasa, total no me corre prisa y el plazo para inscripcion es hasta el 28 de este mes....
    Hola paisano, cuanto antes hagas la inscripción mejor, que a ultima hora es posible que le queden pocas unidades del player o pongan algun tipo de escusas, chao y espero que disfrutes tu magnifica tv paisano.
    alavens ha agradecido esto.

  2. #11237
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por RaMSito Ver mensaje
    Tenemos nuevo firm, pero lo raro es que lleva una numeracion anterior.

    1017.1

    Aqui podeis ver las mejoras.

    Support for 60" D8000 SMART 3D LED TV SAMSUNG
    No sé si realmente es un firm nuevo o sólo le han cambiado el número de versión (por uno anterior). El caso es que las mejoras que se muestran en la web de Samsung son exactamente las mismas que las que hay en el firm 1018. ¿Alguien dijo copy-paste?

    Salu2.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  3. #11238
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una pregunta, cuantos mails tienen que llegar para la
    Promo del mando? Tengo dos mails, el último pone algo de validar los datos.

    Gracias

  4. #11239
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    Ulucay mejor no lo podias haber explicado, entendendido perfectamente asi que por mi parte paso de multimedias... mañana mismo a mirar uno de 2.5 de 2teras y chutando... gracias de nuevo maquina...

    pues acabo de escanear y subir la factura y el codigo de barras en archivo jpeg en la pagina de samsung para la promocion pareja perfecta y al darle a enviar me sale a mi tb, numero de serie que no pertenece a la promocion y si que pertenece asi que esperaré unos días a ver que pasa, total no me corre prisa y el plazo para inscripcion es hasta el 28 de este mes....
    De 2.5" (portátil) y 2TB no creo que vayas a encontrar porque los más grandes que se comercializan en España son de 1.5 TB (de la marca Iomega). En cualquier caso, ten muy en cuenta lo que te ha dicho Virgilin, que sea del tipo que sea el disco duro no debe sobrepasar los 2TB de capacidad.

    Saludos
    virgilin ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #11240
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Alavens enhorabuena por tu tv, mola ehhh?

    He visto que te vas a pillar DD de 2.5 pero por si te da la revolá de comprar uno de mas teras, recuerda que el maximo son 2 teras que de ahi para arriba el tv no lo reconoce.

    Ya nos cuentas al foro que te has pillado al final.Un saludo.
    jejeje q si mola?? eso es poco, a ver si mañana por la mañana me animo y os pongo la calibracion que he puesto yo hoy para ver la copa davis en tvehd.... es parecida a la del tiosammy pero con algun retoque y la verdad q ya si q no kiero tocarla... asi veis mañana el partido de doble y el domigo los otros dos individuales... es como si estuvieras asomado a una ventana...
    virgilin ha agradecido esto.

  6. #11241
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    De 2.5" (portátil) y 2TB no creo que vayas a encontrar porque los más grandes que se comercializan en España son de 1.5 TB (de la marca Iomega). En cualquier caso, ten muy en cuenta lo que te ha dicho Virgilin, que sea del tipo que sea el disco duro no debe sobrepasar los 2TB de capacidad.

    Saludos
    si chicos si, lo de que tiene q ser como maximo de 2 teras lo tengo claro, lo q no sabia es lo q comenta ulucay de que no los hay de esa capacidad en los de 2.5", bueno pues me pillo si lo encuentro ese de 1.5teras de iomega que ya es bastante... ese es bueno no ulucay?? yo no entiendo mucho de informatica pero tengo entendido que los mejores son los WD, Woxter e Iomega... o al menos si no los mejores si son los que mas se venden quizas por calidad precio...

  7. #11242
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola paisano, cuanto antes hagas la inscripción mejor, que a ultima hora es posible que le queden pocas unidades del player o pongan algun tipo de escusas, chao y espero que disfrutes tu magnifica tv paisano.
    arreaaaa un paisano?? pero de lorca??? jejeje pues intentare hacer todos los dias de la semana que viene la inscripcion a ver si algun dia me la acepta... pq sera que nos pasa a varios esto de que no nos la acepta y pasado unos dias parece ser que si??? la unica explicacion que le veo es que samsung no deje hacer la inscripcion hasta que sus distribuidores le pasen alguna ficha con las teles ya vendidas... ya sabeis por si acaso roban alguna tele de alguna tienda pues que al menos no puedan hacer lo de la promocion pareja perfecta...

  8. #11243
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    si chicos si, lo de que tiene q ser como maximo de 2 teras lo tengo claro, lo q no sabia es lo q comenta ulucay de que no los hay de esa capacidad en los de 2.5", bueno pues me pillo si lo encuentro ese de 1.5teras de iomega que ya es bastante... ese es bueno no ulucay?? yo no entiendo mucho de informatica pero tengo entendido que los mejores son los WD, Woxter e Iomega... o al menos si no los mejores si son los que mas se venden quizas por calidad precio...
    Si, Iomega es una marca de garantía en discos duros. Yo tengo precisamente ese modelo y además de su capacidad me vá de cine. Eso sí, prepara la cartera porque es un poco caro (unos 270€ creo) y tampoco lo vas a encontrar en cualquier sitio.

    Saludos
    alavens ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #11244
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si, Iomega es una marca de garantía en discos duros. Yo tengo precisamente ese modelo y además de su capacidad me vá de cine. Eso sí, prepara la cartera porque es un poco caro (unos 270€ creo) y tampoco lo vas a encontrar en cualquier sitio.

    Saludos
    270??? anda que vaya tela.... con 30 eurillos mas me pillo la ps3 jejeje

  10. #11245
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    BUenas, una preguntilla que no se si ira aqui o no, pero no consigo dar con ello con la busqueda. ¿Hay algun post donde hable de la configuracion del 3D en la D7000?

  11. #11246
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, estoy viendo en alguna tienda que el próximo regalo que darán con las D8000 (al menos) será la cámara de videoconferencia (SKYPE) CY-STC1100/XC.
    Yo sigo pensando que una rebajilla de precio no estaría mal.
    Seguiremos informando.

  12. #11247
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    270??? anda que vaya tela.... con 30 eurillos mas me pillo la ps3 jejeje
    Sí, es una tela pero así están las cosas. Desde que ocurrió lo de las inundaciones en Tailandia el mercado de los discos duros se ha puesto muy crudo.

    http://www.taringa.net/posts/noticia...Tailandia.html

    Para que te hagas una idea, yo compré ese modelo hace seis meses por 200€ en la página web de Iomega y ahora mismo acabo de verlo por 270€ y encima está agotado.

    Saludos
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #11248
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Dentro de unos dias me va a llegar un Samsung D7000 de 55", estoy muy nervioosoooooooooooooooooooooooooo!

  14. #11249
    Bluedreamer
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acabo de adquirir un UE55D6530. La verdad, vengo de un plasma HITACHI 50" que era fantástico. Lo acabo de conectar y la verdad, estoy sorprendido. Salvando unos colores y brillo teremendos, la DEFINICION de la imagen deja muchísimo que desear, muchas tomas de tV parecen videos malos de internet.
    ¿Tengo un problema de configuración? Por ejemplo, las tomas de media distancia en un partido de futbol son totalmente borrosas.
    ¿alguien puede ayudarme? Gracias

    Otra cosa, además de para conectarse a internet, qué utilidades tiene el WIFI del TV, puedo conectarme desde mi Mac para enviar fotos, películas, etc. Puedo conectar un Bluray con WiFi inalámbricamente. Perdonad mi ignorancia.
    Gracias nuevamente.
    Última edición por Bluedreamer; 03/12/2011 a las 13:24 Razón: ampliar dudas

  15. #11250
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    bueno a ver, esta tarde se trae mi hermano la PS3 para probarla en la d8000, el tema es q despues de comer esta tarde kiero ir a comprar cables, y según he leido en el foro la PS3 usa el hdmi 1.3 pero la cuestion es... con ese cable se vería el 3D procedente de la PS3 si le metemos un juego preparado para el 3D???? ah!! y otra cosa, a que puerto HDMI de la tele recomendabais conectar la PS3???

    otra cosa, ya que voy a comprar cables, kiero conectar el portatil a la tele tb, comprar un teclado y raton inalambrico y conectarle un pincho receptor de esos al pc, así usar la pantalla de la tele como monitor... el tema es, se que puedo usar un HDMI para conectarlo a la tele, en este caso seria 1.3, 1.4 o daría lo mismo??? y cual seria el HDMI de la tele apropiado para el pc??? pero me ha dicho un colega que tampoco es necesario conectarlo por HDMI y q habia otro cable específico para el pc aunque no recordaba cual era, lo sabeis vosotros???

    se que de esto se ha hablado antes, lo siento pero no lo encuentro, tendría que haber ido cogiendo notas mientras iba leyendo el hilo... en fin ya veis como ando de informatica, cables, conexiones... os agradeceria que me echaseis un cable con estos dos asuntos jejejeje

    gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins