Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 769 de 1134 PrimerPrimer ... 269669719759767768769770771779819869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,521 al 11,535 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11521
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría saber los ajustes 3D para el UE32D6510, ya que en la 1ª página del post no están.

  2. #11522
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wlan_b9 Ver mensaje
    En dos días tienes tu galaxy, un saludo.
    Gracias, me das una alegría porque en la página de Nacex pone que es un mp3 y me tenía mosca que Samsung no fuera el remitente

  3. #11523
    aspirante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, es la primera vez que participo en este foro, he llegado hasta aquí buscando información sobre mi regalo de navidad y aunque el post ya me ha aclarado muchas cosas sobre los modelos que estaba comparando, esperaba que me pudieseis echar una mano sobre algunas dudillas que aún me quedan.

    Hoy he visto en un folleto una D6750 y he intentado ver sus características pero no la encuentro por ningún sitio, ni en la página de Samsung. ¿Sabéis algo de este modelo? ¿Qué tal el 3D? ¿Qué diferencias hay con la D7000 además de los Hz?

    Gracias por la ayuda!!!

  4. #11524
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola. Buenos días.
    En primer lugar daros las gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás.

    Como ya os he comentado mi 46d7000 vino con clouding (nubecitas en las esquinas superiores e inferiores, así como en la parte central inferior). Es cierto que, si aplico alguna de las modificaciones comentadas en el foro, se reduce su visión; pero a oscuras y sobre fondo negro ahí están. Especialmente en transiciones de canales, utilización YouTube o en otras fuentes como el usb.

    Como bien dice chimito (al que agradezco su contestación) lo lógico es descambiarla hasta estar completamente satisfecho. Pero aquí es donde os agradecería vuestra colaboración, porque tras leer en este y otros foros, y tras encontrar a escasos foreros que han manifestado expresamente que su televisión no tiene clouding y pocos los que se han pronunciado sobre la carencia total de defectos de la pantalla, no he encontrado la solución a estas dudas:

    - ¿alguno de vosotros la ha devuelto por el mismo problema y la siguiente le ha venido bien?
    - ¿cuántas veces la habéis tenido que devolver para que os venga perfecta o casi perfecta?
    - ¿todos los que tenéis led de la serie d7000 tenéis clouding o cualquier otro defecto?, porque si es así no la cambio, la devuelvo y punto.
    - ¿hay alguien que tenga una d7000 que no tenga ningún tipo de problema con la pantalla?

    Perdonar por el rollo. Creo que seriamos varios foreros los que os estaríamos enormemente agradecidos si nos contaseis vuestras experiencias al respecto. Por lo meno a mí me servirían para intentar tomar una decisión más lógica: cambiarla o directamente devolverla,

    Muchas gracias.

  5. #11525
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    chic@s el otro día fui a ver la tv de un amigo, es una samsung 40d7000 que se compró en Madrid y yo tengo la 46d7000 y mi sorpresa fue ver que el tiene el mando nuevo(como si fuera táctil) y el mio es el normalito... Se puede hacer algo? Si compro ese mando me funcionará iguak? Sabeis precio? Muchas gracias

  6. #11526
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El probllema con los pedrives es únicamente para grabar, no para reproducir.

    Yo no he probado esos modelos concretos, pero los dos pedrives que tengo (normalitos y no muy recientes por cierto) los he usado para reproducir sin problemas.

    Saludos
    Para ver da igual cualquiera.

    Como curiosidad, no sé si tiene algún interés práctico, pero para grabar, las microSD Transcend CLASE 10 que he comprado en amazon pasan la prueba. (Logicamente necesitas un adaptador USB-SD).

  7. #11527
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Hola:

    Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a los que habeis comentado el famoso "video 3D de las Coreanas". Es impresionante. Lo mejor que he visto en 3D nunca. Mis dudas son las siguientes:

    1) ¿Creeis que la mayoria de pelis y videos estan diseñados para verse en 3D? Yo creo que no, despues de ver este video. Es que no tiene nada que ver con lo que había visto hasta ahora.
    JP
    Totalmente de acuerdo, Top Girl es impresionante y efectivamente es una pena que el 3D esté tan infrautilizado en las películas.

  8. #11528
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    llamadita a samsung,segunda,la primera semana pasada.
    se están subiendo todas los números de serie a la pagina de samsung,
    manualmente,saben que hay problemas,ya que hay muchas solicitudes.
    si el dia,27,es decir un dia antes del fin de promocción,que es el 28,
    no os deja subirla,,,,,,,LLAMAR A SAMSUNG,
    supuestamente cada dia se van subiendo todos los numeros de serie,,intentarlo cada dos dias.

  9. #11529
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por guian22 Ver mensaje
    Buenos días.
    Hace 2 días que tengo una samsung 46d7000. La he comprado en un conocido centro comercial, que tenía la oferta del 20% en cheque regalo. Mi televisión tiene clouding en las esquinas inferiores y superiores. Dependiendo de la fuente que se utilize tiene más o menos (en las transiciones de cambio entre fuentes, cuando se utiliza youtube hasta que se carga un video o cuando se pone un canal de radio es bastante descarado).
    Cuando me trajeron la tele me mosqueó bastante el hecho de la televisión no trajese la pegatina de SMART TV en la es esquina superior del televisor y que he visto en varios videos de youtube. Por otro lado y aunque he leído que hay que registrarse para instalar nuevas aplicaciones, yo puedo instalarlas (las gratuitas de samsung) sin necesidad de crear una cuenta. Igualmente las entradas por hdmi, en imagen, opciones avanzadas, en el apartado de configuración de sombras me aparecía con -2 (que es lo que se aconseja poner para reducir el clouding).
    Lo cierto es que estoy preocupado por si me están encasquetando una televisión de exposición o una devuelta por otra persona, precisamente por el tema del clouding. Por lo demás la televisión venía con todos sus accesorios precintados (cables, mando, pilas, etc.). La televisión viene con el firmware 1018 y se ha fabricado en Eslovaquía.
    Os agradecería enormemente me comentaseis si vuestra televisión venía con la pegatina frontal de SMART TV y si es necesario registrarse para bajar y ejercutar aplicaciones de samsung.
    Por último ¿habría alguna forma de saber en que fecha se ha fabricado la tele?
    Si la cambio ¿creeis que puedo conseguir alguna sin clouding? Es que son unas pelas.
    Perdonar por el rollo y muchas gracias.
    Yo he pillado la 55d7000 en carrefour también con la oferta. Me la trajeron hace dos dias y venía perfectamente cerrada sin signos de estar manipulada. Además, me la mandaron a pedir ya que no tenían el modelo. Tiene clouding en las esquinas. Como tú dices depende de la fuente, aunque bajando la luminosidad y regulando el brillo se ve muy poco. Lo de la pegatina de Smar tv, a mí tampoco me ha venido, solo la que comentas de la categoría energética.
    A mí no me molesta particularmente el efecto como para cambiarla por otra. Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, Lo que si es verdad, es que por el dinero que valen, abría que exigirles más.
    Por cierto, el firmware es el mismo que el tuyo.
    Zoltancete, Ulucay y ramac han agradecido esto.

  10. #11530
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mas problemas para la eleccion, acabo de ver una oferta en Madrid en "yo no soy tonto" y tienen la 46D6000 por 799€ , que os parece ese modelo y el precio, porque lo cierto es que andaba detras de la LG 5500 y ahora veo esto, SOCORROOOOOOO

    Gracias

  11. #11531
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    llamadita a samsung,segunda,la primera semana pasada.
    se están subiendo todas los números de serie a la pagina de samsung,
    manualmente,saben que hay problemas,ya que hay muchas solicitudes.
    si el dia,27,es decir un dia antes del fin de promocción,que es el 28,
    no os deja subirla,,,,,,,LLAMAR A SAMSUNG,
    supuestamente cada dia se van subiendo todos los numeros de serie,,intentarlo cada dos dias.
    Exactamente lo mismo que me dijeron a mí ayer. Habrá que seguir intentándolo.

  12. #11532
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La variable EU_GER corresponde a Austria, según aparece en la pantalla (AUT) cuando se exporta
    la lista de canales a un USB

    Alguien puede decirme cual es el valor correspondiente a España?
    y a que país corresponde la variable EU?
    Cual es el mejor valor para poner EU, EU_GER ... ?
    Efectivamente cuando se quita EU_FRANCE y se pone EU_GER se puede eliminar el control de edad +18

    Saludos a todos

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola compañero,
    yo también tengo una Samsung de origen Francés. Con control parental desactivado y Local SET paso de EU France a EU GER, con HBBTV etc... y sí.... no hay ningún problema al poner los firmware de la web de samsung española.
    Los firmware son por defecto validos para todas la TV de la serie que indique el firm.
    Fíjate en el soporte de tu TV, en la web de Samsung que el .Exe esta en un único idioma (English) y no por eso afecta.

    De todas formas te re-confirmo que yo uso ese Firmware sin ningún pro-ble-ma.

    Saludos

  13. #11533
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas soy nuevo en este foro y no sé si alguien me puede ayudar. Tengo un PROBLEMÓN con mi UE46D6000, por tonto y estar trasteando en menu oculto (aunque creo que no toque nada extraño) pero como lo dudaba puse Factory Reset y apagué la TV. Encendi la TV y estaba el idioma en inglés, etc... pero lo importante es que ahora estan deshabilitadas las opciones de CANAL y RED. Tengo el problema de que no me detecta la señal de la antena y cuando miro la intensidad me sale Error de bits 2000 en rojo (el máximo). Por lo tanto no pillo ningún canal. Menos mal que el iPlus si que me lo pilla y al menos algo puedo ver. Alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias de antemano.

  14. #11534
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por guian22 Ver mensaje
    Hola. Buenos días.
    En primer lugar daros las gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás.

    Como ya os he comentado mi 46d7000 vino con clouding (nubecitas en las esquinas superiores e inferiores, así como en la parte central inferior). Es cierto que, si aplico alguna de las modificaciones comentadas en el foro, se reduce su visión; pero a oscuras y sobre fondo negro ahí están. Especialmente en transiciones de canales, utilización YouTube o en otras fuentes como el usb.

    Como bien dice chimito (al que agradezco su contestación) lo lógico es descambiarla hasta estar completamente satisfecho. Pero aquí es donde os agradecería vuestra colaboración, porque tras leer en este y otros foros, y tras encontrar a escasos foreros que han manifestado expresamente que su televisión no tiene clouding y pocos los que se han pronunciado sobre la carencia total de defectos de la pantalla, no he encontrado la solución a estas dudas:

    - ¿alguno de vosotros la ha devuelto por el mismo problema y la siguiente le ha venido bien?
    - ¿cuántas veces la habéis tenido que devolver para que os venga perfecta o casi perfecta?
    - ¿todos los que tenéis led de la serie d7000 tenéis clouding o cualquier otro defecto?, porque si es así no la cambio, la devuelvo y punto.
    - ¿hay alguien que tenga una d7000 que no tenga ningún tipo de problema con la pantalla?

    Perdonar por el rollo. Creo que seriamos varios foreros los que os estaríamos enormemente agradecidos si nos contaseis vuestras experiencias al respecto. Por lo meno a mí me servirían para intentar tomar una decisión más lógica: cambiarla o directamente devolverla,

    Muchas gracias.
    2 devoluciones de una 46D7000 y la tercera, pese a tener tambien un poquito de clouding, me la quede...

    Saludos y suerte!

  15. #11535
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Mas problemas para la eleccion, acabo de ver una oferta en Madrid en "yo no soy tonto" y tienen la 46D6000 por 799€ , que os parece ese modelo y el precio, porque lo cierto es que andaba detras de la LG 5500 y ahora veo esto, SOCORROOOOOOO

    Gracias
    Precio pues eso "para tontos", acabo de comprar la 46D6100 de Samsung Spain por 749+ envío (aprox. 12-15 €)

    Mira un poco las tiendas virtuales.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins