Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 793 de 1134 PrimerPrimer ... 293693743783791792793794795803843893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,881 al 11,895 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11881
    principiante
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final me acaban de dejar registrarme en la promocion de la pareja ideal. Se que habemos mucho y esperando y probando todos los dias. Yo llame a atencion al cliente y tambien les mande un email con la queja, y me respondieron rapido pero he tenido que esperar bastante.
    Suerte a todos y que os podais registrar rapido.
    saludos
    coopernico46 ha agradecido esto.

  2. #11882
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eleesban Ver mensaje
    Una duda, al sintonizar los canales la primera vez, le digo solo sintonizar aérea y digital. Me sintoniza todos los canales y radios, pero me los ordena del canal 800 en adelante. ¿es normal esto, se puede hacer que comiencen en el canal 1 los canales sintonizados?

    EDITO:

    Ya lo solucioné, al cambiar el local set de la tele de EU_FR a EU_GER, y volver a sintonizar ya me empiezan desde el 1. Joer que enrevesados estos franceses, entre el control parental, y ordenar los canales del 800 en adelante no hay quien los entienda jaja



    ¿la mejor forma para ordenar los canales despues?

    Graciasss
    Gracias por el nuevo enlace, a ver si mañana tengo tiempo para trastear y consigo cambiar la cosa, espero no hacerme la picha un lío xD.
    Para ordenar los canales lo mejor es entrar en el SmartHub, alli te vas a canales y desde la lista de canales que te sale en pantalla, eliges canal y nueva posición.

  3. #11883
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    lo que hago es grabar la tv con el htpc y mientras ver una pelicula en la tv. El problema que creo que tiene la tv es que no soporta la multitarea, solo una cosa a la vez. Solo que pudiera grabar la tv y mientras ver una pelicula por red me ahorraria el htpc. Tengamos la esperanza de que en una actualizacion se pueda...jejeje Gracias navone... un saludo....

    Por red no se si funciona ya que las pelis las tengo en el HTPC, lo que si puedo confirmar es que es posible ver un programa grabado mientras se esta realizando otra grabacion, me explico:

    Todos habreis visto los "molestos" mensajes de la TV avisando de que va a realizar una grabacion y posiblemente habreis experimentado tambien que si estabais visionando en ese momento un programa grabado con la propia TV (en el mismo HD en el que se va a realizar la grabacion programada) o un canal TDT, cuando el televisor comienza realmente a grabar, suspende automaticamente el visionado y pasa a mostrar el canal en grabacion.
    Pues bien, si quereis continuar viendo la grabacion antigua solo teneis que ir al apartado de "programas grabados" del Smart Hub y reiniciar la reproduccion del contenido que teniais a medias. La unica pega es que se pierde el punto de visionado en el que estabais y que tendreis que avanzar con la tecla FF del mando para volver al punto en el que os habiais quedado.

    No os asusteis si cuando entrais en la lista de programas grabados no aparece la grabacion en curso... solo la mostrara una vez finalizada y de igual manera tambien es normal que no os deje borrar ningun programa hasta que termine de grabar.

    Saludos
    xiscu5256, alexalvarez, cracken y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #11884
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Por red no se si funciona ya que las pelis las tengo en el HTPC, lo que si puedo confirmar es que es posible ver un programa grabado mientras se esta realizando otra grabacion, me explico:

    Todos habreis visto los "molestos" mensajes de la TV avisando de que va a realizar una grabacion y posiblemente habreis experimentado tambien que si estabais visionando en ese momento un programa grabado con la propia TV (en el mismo HD en el que se va a realizar la grabacion programada) o un canal TDT, cuando el televisor comienza realmente a grabar, suspende automaticamente el visionado y pasa a mostrar el canal en grabacion.
    Pues bien, si quereis continuar viendo la grabacion antigua solo teneis que ir al apartado de "programas grabados" del Smart Hub y reiniciar la reproduccion del contenido que teniais a medias. La unica pega es que se pierde el punto de visionado en el que estabais y que tendreis que avanzar con la tecla FF del mando para volver al punto en el que os habiais quedado.

    No os asusteis si cuando entrais en la lista de programas grabados no aparece la grabacion en curso... solo la mostrara una vez finalizada y de igual manera tambien es normal que no os deje borrar ningun programa hasta que termine de grabar.

    Saludos
    Pues eso mismo me gustaria si pudiera hacerlo con los videos que tengo en otro ordenador, mientras graba el programa de la tv (asi despues evito anuncios jejeje) pudiera ver un video desde allshare....

  5. #11885
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    Me acaban de confirmar desde Samsung, que si la tv esta grabando un programa, ya no puede hacer nada mas. Un punto negativo. De que me sirve grabar si tengo que ver si o si ese programa. almenos pudiera ver un video por allshare..... Tendre que seguir teniendo el HTPC.
    Según se rumorea que algunos modelos de la nueva serie E podrían llevar doble sintonizador, pero por el momento solo es una especulación.
    Última edición por cracken; 23/12/2011 a las 09:37

  6. #11886
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por atp Ver mensaje
    Dilema:
    Por una serie de circunstacias y retrasos en el pedido de una Panasonic TX-P50VT30E, más de 1 mes esperando por ella, me ofrecen a cambio una Samsung UE46D8000 por el mismo precio: 1.350€.
    La samsung me la entregan ya. Si no acepto el cambio, me dicen que la Pana no la reciben hasta después de reyes.
    Yo creo que es un precio muy bueno, por debajo de lo que cuesta una 46d7000, yo no me lo pensaba.
    atp ha agradecido esto.

  7. #11887
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rafadanko Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro ..pero solo de escribir mensajes porque tengo una 46d8000 y me he leido casi todo el hilo.....
    Bueno despues de estar a punto de denunciar a samsung por lo de" llllla pareja perfecta" ..mandar mails quejandome .. llamando a atencion al cliente y ni caso........porque el numero de codigo no pertenecia a la promocion.. he echo caso a un compañero del foro y he empezado a meter nuneros al azar cambiando los dos ultimos numeos ... y magia me ha dejado registrarme.....muchas gracias al que se le ha ocurrido y animo al resto que este en esta situacion a hacer lo mismo
    Seguro que al final vas a tener más problemas haciendo esto que dándo el coñazo hasta que te lo den de alta.
    Por no decir que al usuario que ha comprado la TV con el código que has metido tú le estás haciendo un flaco favor.
    Juanperó_72 ha agradecido esto.

  8. #11888
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    navone el problema del cluding eso como se soluciona(llamo a samsung y se lo comento)o lo dejo como esta.muchas gracias

  9. #11889
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PRINCOR Ver mensaje
    navone el problema del cluding eso como se soluciona(llamo a samsung y se lo comento)o lo dejo como esta.muchas gracias
    Es un problema casi permanente en estas pantallas, puede que tocando la configuración lo puedas atenuar, pero corres el riesgo de cargarte el detalle enlas zonas oscuras. Como te he dicho, si no lo notas en imágenes reales tienes suerte. Lo habitual es que la marca te la cambie sólo si se nota mucho, te dirán que es inherente a la tecnología.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #11890
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PRINCOR Ver mensaje
    navone el problema del cluding eso como se soluciona(llamo a samsung y se lo comento)o lo dejo como esta.muchas gracias
    Si te molesta mucho la única solución es ir cambiando de tele hasta que encuentres una con menos o cero. También es cierto que un buen ajuste (mira en la primer página de este hilo) hace casi desaparecer el problema (si no es muy acusado).
    Puedes llamar al SAT de samsung pero te van a decir que es algo normal en este tipo de pantallas.

  11. #11891
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agmtoni Ver mensaje
    Al final me acaban de dejar registrarme en la promocion de la pareja ideal. Se que habemos mucho y esperando y probando todos los dias. Yo llame a atencion al cliente y tambien les mande un email con la queja, y me respondieron rapido pero he tenido que esperar bastante.
    Suerte a todos y que os podais registrar rapido.
    saludos
    Al final por mucho que nos pese a todos los que seguimos pendientes de "la pareja perfecta" me da a mi que a estos de Samsung les da igual las llamadas o correos que les enviemos. Por detras de ellos debe existir un equipo de gente que carga numeros de serie en sus maquinas y desde Atención al Cliente deben tener ordenes de dar largas porque tarde o temprano al final cargaran todos los numeros de serie.

    Eso si, algunos como yo, andamos desesperados con Samsung.

  12. #11892
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    Teneis que pasar tambien una foto del codigo de barras, cuando vean que no coincide, porque lo comprueban, posiblemente lo anulen, llamar y mandar correos yo lo he hecho y me ha funcionado, me lo han arreglado en diez dias.
    Pero si son ellos los primeros que te dicen que intentes quitar la última cifra ..... Si después de lo que me ha costado registrarme me lo anulan voy al juzgado directamente

  13. #11893
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rafadanko Ver mensaje
    Pero si son ellos los primeros que te dicen que intentes quitar la última cifra ..... Si después de lo que me ha costado registrarme me lo anulan voy al juzgado directamente
    Que quites la ultima cifra con referencia al numero de serie trasero de la tv. Pero no del que aparece en la caja, que ya no lleva la ultima cifra, si te fijas veras que el numero de serie de la caja y de la tv difieren en la ultima cifra. Ademas, la foto del numero de serie que te piden es el de la caja, no el de la tv. Un saludo....

  14. #11894
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a tod@s !!
    Bueno,en breve me gustaría cambiar de TV y estoy dudando entre estos 2 modelos de Samsung:
    -Plasma 64" Samsung PS64D8000
    -TV LED 55" Samsung UE55D8000
    La duda es que tengo una Sharp de '42 con un resultado mas que aceptable, pero viendo hoy mismo en MM unas imágenes de la TV LED 55" Samsung UE55D8000 veo que tiene el mismo problema o yo diría que mas acentuado que la de mi Sharp,que es, que cuando hay una imagen panorámica en movimiento la imagen va a tirones y como digo la Samsung me ha parecido todavía mas molesta.
    Mis preguntas son:
    -Será la configuración que tienen en tienda y esto tiene arreglo para no ver esos molestos tirones en imágenes en movimiento?
    -En caso de comprar el modelo de plasma que me gusta a la par que la de LED el consumo de luz se refleja mucho a la hora de los recibos de luz?

    El televisor lo quiero expresamente para:
    1º ver blu rays y contenido en general en HD
    2º jugar a la PS3
    3º ver el fútbol del D+ (aunque no tengo contratado el pack de HD)
    4º ver los canales SD de D+ y de la TDT

    Gracias y espero vuestras opiniones.
    Salu2.

  15. #11895
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por munich Ver mensaje
    Hola a tod@s !!
    Bueno,en breve me gustaría cambiar de TV y estoy dudando entre estos 2 modelos de Samsung:
    -Plasma 64" Samsung PS64D8000
    -TV LED 55" Samsung UE55D8000
    La duda es que tengo una Sharp de '42 con un resultado mas que aceptable, pero viendo hoy mismo en MM unas imágenes de la TV LED 55" Samsung UE55D8000 veo que tiene el mismo problema o yo diría que mas acentuado que la de mi Sharp,que es, que cuando hay una imagen panorámica en movimiento la imagen va a tirones y como digo la Samsung me ha parecido todavía mas molesta.
    Mis preguntas son:
    -Será la configuración que tienen en tienda y esto tiene arreglo para no ver esos molestos tirones en imágenes en movimiento?
    -En caso de comprar el modelo de plasma que me gusta a la par que la de LED el consumo de luz se refleja mucho a la hora de los recibos de luz?

    El televisor lo quiero expresamente para:
    1º ver blu rays y contenido en general en HD
    2º jugar a la PS3
    3º ver el fútbol del D+ (aunque no tengo contratado el pack de HD)
    4º ver los canales SD de D+ y de la TDT

    Gracias y espero vuestras opiniones.
    Salu2.
    En lo de los tirones te puedo responder, es culpa de la configuracion del MM, comprobado por mi mismo. Despues con la configuracion se arregla todo. En cuanto a led o plasma, creo que vas a tener como siempre opiniones de todo tipo.... Son buenas tv las dos....
    munich ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins