Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 815 de 1134 PrimerPrimer ... 315715765805813814815816817825865915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,211 al 12,225 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12211
    aspirante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, después de mucho sopesarlo y de probar en la tienda el 3d, al final me he decidido por una d6750 de 40 pulgadas. La cuestión es que me pasa una cosa con el HDMI y os aseguro que he intentado utilizar el buscador del foro, pero no me ofrece resultados. Cuando me trajeron la tele me dejaron conectada la tele y la ps3 con un HDMI que tenía en casa que no era 1.4. Compré uno 1.4 y cuando conecté la play me aparece un mensaje de "resolución no soportada" y si conecto el HDMI 1.4 al reproductor BR me aparece nieve que no me aparecía con el HDMI inferior. He intentado cambiar la configuración de la tele, la de la play, pero no consigo dar con la solución. ¿Algún alma caritativa me hecha una mano?

  2. #12212
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Palecha Ver mensaje
    Bueno, después de mucho sopesarlo y de probar en la tienda el 3d, al final me he decidido por una d6750 de 40 pulgadas. La cuestión es que me pasa una cosa con el HDMI y os aseguro que he intentado utilizar el buscador del foro, pero no me ofrece resultados. Cuando me trajeron la tele me dejaron conectada la tele y la ps3 con un HDMI que tenía en casa que no era 1.4. Compré uno 1.4 y cuando conecté la play me aparece un mensaje de "resolución no soportada" y si conecto el HDMI 1.4 al reproductor BR me aparece nieve que no me aparecía con el HDMI inferior. He intentado cambiar la configuración de la tele, la de la play, pero no consigo dar con la solución. ¿Algún alma caritativa me hecha una mano?
    yo intentaría cambiar de cable, ya que aunque la play sea 1.3 no tendría que haber ningún problema al poner un hdmi 1.4, y menos aun tener ruido en un BR.

    Saludos
    Palecha ha agradecido esto.
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  3. #12213
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    Pues desde mi tele conecto con el wifi, puedo navegar por internet, pero no puedo acceder al pc y a sus contenidos, he instalado el programa allshare de samsung pero en la opcón allshare del smarthub no me aparece ningún dispositivo conectado (a pesar de que en la opción de "red-configuración de allshare" si me reconoce el PC).
    supongo que habrás instalado también allshare en el pc, no? Si es así mirate el antivirus o cortafuegos.

    Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  4. #12214
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas,


    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    el enlace es de nuestro compañero fruco, el mensaje original está en la pag.811 (mensaje 12162) el programa es el original de sámsung

    link: http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-a29066f85ec3
    El enlace del post reivindicativo es este, https://www.forodvd.com/tema/92824-l...ml#post1014431 , y por lo visto el compañero Mogui no ha copiado bien la url del enlace:


    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Ese enlace no lleva a ningún sitio. Quzás sea mejor si nos dices como se llama el programa problemático (ChannelListPCEditor.exe ó SamsChannelEditor.exe) para que sepamos cual de los dos es el que dá problemas.

    Saludos
    Concretamente es este http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-a29066f85ec3 , que funciona correctamente.

    Deberé cambiar las horas en las que posteo ya que suelen pasar sin pena ni gloria...

    Un saludo.
    Ulucay y ramac han agradecido esto.

  5. #12215
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo creo que el modo juego va muy bien, soy también de call of duty y no noto problemas, además con aumentar la sensibilidad del mando (lo regulas tú), yo tengo la d8000 y contento.

    Un saludo.

  6. #12216
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado contenidos 3D en youtube

    Noticia interesante:

    Al parecer Youtube empieza a funcionar con un canal 3D para EEUU, Reino Unido y Japón, mediante aplicación gratuita. Imagino que aquí tardaremos algún tiempo en tenerlo, esperemos que algún día llegue.

    Ampliación noticia: Los contenidos 3D de Youtube asaltan los televisores de Samsung

    Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!
    Ulucay ha agradecido esto.

  7. #12217
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a ver si me podeis responder a una duda que tengo.Tengo el TV 6530 conectado por wifi al router y el pc conectado mediante a ethernet al router.Tengo a lado del tv un disco duro multimedia woxter y mi pregunta es si conecto el tv y el woxter mediante cable ethernet podre hacer una red entre pc tv y woxter en el cual pueda pasar datos desde mi pc hasta el disco duro pasando por el televisor?

  8. #12218
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: contenidos 3D en youtube

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Noticia interesante:

    Al parecer Youtube empieza a funcionar con un canal 3D para EEUU, Reino Unido y Japón, mediante aplicación gratuita. Imagino que aquí tardaremos algún tiempo en tenerlo, esperemos que algún día llegue.

    Ampliación noticia: Los contenidos 3D de Youtube asaltan los televisores de Samsung

    Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!
    Habéis probado a cambiar la zona de residencia en el Smarthub? Seguramente puedas instalar la aplicación de Youtube en 3D cambiandolo a EE.UU.
    No implica ningún riesgo y lo explique hace como 200 post atrás.
    Advertencia, se pierden las aplicaciones instaladas teniendo que volver a instalarlas de nuevo.
    Aprovecho, también, para que el moderador considere ponerlo en los primeros hilos de este post.
    Ciao

  9. #12219
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Cambiar lenguaje en 6530

    Me an traido hace unos dias para las campanadas la 46D6530 comprada en "la Quiuz", la cuestión es que no es la versión española, lo e configurado todo en español pero resulta que hay varios canales que salen en V.O. como la Sexta, Boing, Canal Sur, etc... le pongo el sonido en español pero al apagar la tv y volverla a encender vuelve a estar igual, mi pregunta es si alguien sabe donde hay que ponerlo para no tener que estar cambiando el sonido cada vez que se encienda la tele y a cada canal, la cuestión es que lo ví hace un tiempo a alguien que le pasó lo mismo pero ahora no encuentro el post, un saludo y gracias por adelantado.

  10. #12220
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tate20 Ver mensaje
    Buenas a ver si me podeis responder a una duda que tengo.Tengo el TV 6530 conectado por wifi al router y el pc conectado mediante a ethernet al router.Tengo a lado del tv un disco duro multimedia woxter y mi pregunta es si conecto el tv y el woxter mediante cable ethernet podre hacer una red entre pc tv y woxter en el cual pueda pasar datos desde mi pc hasta el disco duro pasando por el televisor?
    No, no podrás. La comunicación entre dispositivos de una red es siempre a través del router. Nunca debes conectar mediante cable ethernet dos didpositivos directamente entre sí.

    Saludos
    tesokdj ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #12221
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Cambiar lenguaje en 6530

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Me an traido hace unos dias para las campanadas la 46D6530 comprada en "la Quiuz", la cuestión es que no es la versión española, lo e configurado todo en español pero resulta que hay varios canales que salen en V.O. como la Sexta, Boing, Canal Sur, etc... le pongo el sonido en español pero al apagar la tv y volverla a encender vuelve a estar igual, mi pregunta es si alguien sabe donde hay que ponerlo para no tener que estar cambiando el sonido cada vez que se encienda la tele y a cada canal, la cuestión es que lo ví hace un tiempo a alguien que le pasó lo mismo pero ahora no encuentro el post, un saludo y gracias por adelantado.
    Tienes que hacer los ajustes en Menú /Sistema / Idioma / Preferencias

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #12222
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar lenguaje en 6530

    Y como podria hacerlo para poder pasar los datos sin tener que estar cambiando de un lado para otro el multimedia?

  13. #12223
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tate20 Ver mensaje
    Y como podria hacerlo para poder pasar los datos sin tener que estar cambiando de un lado para otro el multimedia?
    Conectando el multimedia al PC mediante un cable USB (supongo que el multimedia tiene un puerto USB Host)

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 02/01/2012 a las 17:29 Razón: Cambio Encabezados
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #12224
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Cambiar lenguaje en 6530

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Me an traido hace unos dias para las campanadas la 46D6530 comprada en "la Quiuz", la cuestión es que no es la versión española, lo e configurado todo en español pero resulta que hay varios canales que salen en V.O. como la Sexta, Boing, Canal Sur, etc... le pongo el sonido en español pero al apagar la tv y volverla a encender vuelve a estar igual, mi pregunta es si alguien sabe donde hay que ponerlo para no tener que estar cambiando el sonido cada vez que se encienda la tele y a cada canal, la cuestión es que lo ví hace un tiempo a alguien que le pasó lo mismo pero ahora no encuentro el post, un saludo y gracias por adelantado.
    haz esto y asi no deberia de salirte mas,cuando apages la tele.

    sistema-idioma-preferencias
    preferencias..idioma principal audio..español
    preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
    preferencias..idioma principal subtitulos..español
    preferencias..idioma secundario subtitulos..español
    preferencias..idioma principal del teletexto..español
    preferencias..idioma secundario del teletexto..español

    si lo pones asi talcual deberia de irte bien y no salirte mas ya con V.O.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    superquique, oliods y tesokdj han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  15. #12225
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Cambiar lenguaje en 6530

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    haz esto y asi no deberia de salirte mas,cuando apages la tele.

    sistema-idioma-preferencias
    preferencias..idioma principal audio..español
    preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
    preferencias..idioma principal subtitulos..español
    preferencias..idioma secundario subtitulos..español
    preferencias..idioma principal del teletexto..español
    preferencias..idioma secundario del teletexto..español

    si lo pones asi talcual deberia de irte bien y no salirte mas ya con V.O.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Pues muchas gracias Pau69, lo e hecho como me as dicho y todo genial, saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins