Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 715 de 1134 PrimerPrimer ... 215615665705713714715716717725765815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,711 al 10,725 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10711
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Una duda, tengo una d8000 y me gustaria saber si una pelicula en 3D que esté alojada en un HDD se podria reproducir en 3D
    Un saludo
    Hola,

    Ayer vi avatar en 3d desde mi disco duro externo y funciona a las mil maravillas.

  2. #10712
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Franja o neblilla en el margen inferior.

    Buenas Melon y a todos los demas, he subido en el siguiente link alguna fotos del problema de la sobreretroiluminacion, franja, neblilla, clouding o como lo queramos decir...

    Aclarar que aunque algunas fotos tienen zoom, el defecto se aprecia perfectamente desde el sofa a 3m de distancia.
    Fijaros en las fotos de la bella y la bestia (bdremux con el reproductor de la tele), se ve perfectamente una franja mas iluminada a todo lo ancho del tv y quizas mas acusado en centro de la pantalla que justo en las esquinas laterales, incluso la imagen que hay debajo de esta franja esta un poco mas borrosa.

    En las fotos (tdt de la tv) que sale una entrevista a un tio en la calle, fijaros en la americana que lleva puesta, justo en el borde del marco inferior de la pantalla...

    Tambien decir que el defecto este se ve con todas las fuentes y en todas las circunstancias que la imagen llena toda la pantalla, menos en pelis con franjas negras que entonces no se nota nada, parece logico ya que no hay que iluminar para mostrar una imagen negra...

    Otra prueba que he hecho es que se nota mucho el efecto mirando la tv a una altura o a otra, es decir, sentado en el sofa la vista me queda a media pantalla de tv, en cambio si me pongo de pie a la misma dstancia 3m , el defecto casi desaparece, pero claro la tv entonces queda muy baja... no se...

    Creo que en el sat no me van hacer mucho caso y que la tv quizás es así...
    Si quereis podriamos hacer un pequeño censo o comentar nuestras experiencias porque quizas haya mas gente que tambien le pase y no se haya dado cuenta, no?

    Bueno no me voy a enrollar mas porque creo que las fotos (pruebas) son bastante claras.
    Os Agradezco mucho a todos vuestro interes y a ver si entre todos sacamos algo en claro... je jejejeje
    A ver que os parece


    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Un saludo a todos.

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Yo tambien tengo la pantalla bien sellada y en segun que imagenes (lo noto especialmente en emisiones 16:9 cuando en la parte baja de la pantalla se combina un fondo negro con un fondo claro) se observa que el centimetro inferior esta mas iluminado (lo que el otro compañero define como neblina). No creo que se trate de clouding ya que es un efecto muy definido y que solo ocupa el centimetro inferior.

    Saludos
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  3. #10713
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues no se que problema tengo porque se me ven 2 imagenes en paralelo :S
    La bajé en SBS.
    Por cierto, la tele es muy sensible a los fallos en los archivos? de 2 peliculas que puse en las 2 saltan, una al principio y otra al final :S

    pd: me he inscrito en la pareja perfecta hoy y ya me ha llegado el mensaje
    Tu inscripción se ha realizado correctamente.

    En breve tramitaremos tu registro.

    Muchas gracias.

  4. #10714
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    Bueno pues hoy despues de 3 semanas de tener la Tv 46D7000 me he decidido a poner el DVD y me he dado cuenta de que se ve fatal. Fatal no, lo siguiente. El reproductor es un Lg de esos de 60 uros pero en mi antigua TV de culo se veia perfecto.Una pelicula vista en calidad DVD con disco original y la misma pelicula en Divx 1,5 Gb se ve mejor la Divx que el original en DVD.¿Como puede ser? ¿Hay que tocar algun ajuste o algo? ¿Tendre algo roto o mal?
    A ver si podeis decirme algo por que estoy muy decepcionado.
    Yo también tengo ese problema con un dvd que antes se veía perfecto en mi antigua tv de tubo y ahora se ve fatal. Es como si se enfocara y desenfocara continuamente la imagen. Ya lo posteé aquí y nadie supo decirme nada. Lo tengo con euroconector, pero probé también con un cable de video por componentes y nada. A ver si alguien se le ocurre qué puede ser.
    Saludos.

  5. #10715
    aspirante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Pues no se que problema tengo porque se me ven 2 imagenes en paralelo :S
    La bajé en SBS.
    Por cierto, la tele es muy sensible a los fallos en los archivos? de 2 peliculas que puse en las 2 saltan, una al principio y otra al final :S

    pd: me he inscrito en la pareja perfecta hoy y ya me ha llegado el mensaje
    Tu inscripción se ha realizado correctamente.

    En breve tramitaremos tu registro.

    Muchas gracias.
    Hola, tienes pulsar el boton 3D en el mando de la TV y elegir la opcion del medio (2 caras).
    A mi me ha fallado solo 1 pelicula, por culpa de los codecs de audio y no se escuchaba, pero si que se veia bien.
    Un saludo

  6. #10716
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola.
    Tengo previsto comprar la Samsung UE32D6530 y tengo varias preguntas:
    ¿Es recomendable comprar también las gafas 3D?; la voy a ver a unos 2,5 ó 3 metros de distancia.
    ¿Qué gafas puedo comprar?. Las más baratas son las SSG 3100, pero no sé si valen para este modelo de TV.
    A mí me molan unas que se cargan por USB el modelo SSG 3500, tienen una buena relación calidad-precio.
    ¿Se ve igual el 3D con unas gafas de 37 € que con unas de 110 €?.
    Gracias por vuestra paciencia y por sacarme de dudas, en el 3D estoy muy verde.
    Por cierto, ¿este modelo de TV funciona bien con la TDT de pago?.

  7. #10717
    aspirante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo tengo en pruebas también la 6530 40" y si vas a ver 3D no te la,aconsejaría estoy probando las demos 3 d del smart y no se que pasa pero yo no las veo bien estoy pensando en ca,bisela por una lg w650s que según dicen se ve bien el 3 d aunque sea pasivo

  8. #10718
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Franja o neblilla en el margen inferior.

    Buenas Melon y a todos los demas, he subido en el siguiente link alguna fotos del problema de la sobreretroiluminacion, franja, neblilla, clouding o como lo queramos decir...

    Aclarar que aunque algunas fotos tienen zoom, el defecto se aprecia perfectamente desde el sofa a 3m de distancia.
    Fijaros en las fotos de la bella y la bestia (bdremux con el reproductor de la tele), se ve perfectamente una franja mas iluminada a todo lo ancho del tv y quizas mas acusado en centro de la pantalla que justo en las esquinas laterales, incluso la imagen que hay debajo de esta franja esta un poco mas borrosa.

    En las fotos (tdt de la tv) que sale una entrevista a un tio en la calle, fijaros en la americana que lleva puesta, justo en el borde del marco inferior de la pantalla...

    Tambien decir que el defecto este se ve con todas las fuentes y en todas las circunstancias que la imagen llena toda la pantalla, menos en pelis con franjas negras que entonces no se nota nada, parece logico ya que no hay que iluminar para mostrar una imagen negra...

    Otra prueba que he hecho es que se nota mucho el efecto mirando la tv a una altura o a otra, es decir, sentado en el sofa la vista me queda a media pantalla de tv, en cambio si me pongo de pie a la misma dstancia 3m , el defecto casi desaparece, pero claro la tv entonces queda muy baja... no se...

    Creo que en el sat no me van hacer mucho caso y que la tv quizás es así...
    Si quereis podriamos hacer un pequeño censo o comentar nuestras experiencias porque quizas haya mas gente que tambien le pase y no se haya dado cuenta, no?

    Bueno no me voy a enrollar mas porque creo que las fotos (pruebas) son bastante claras.
    Os Agradezco mucho a todos vuestro interes y a ver si entre todos sacamos algo en claro... je jejejeje
    A ver que os parece


    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Un saludo a todos.
    Acabo de ver tus fotos. Por ir acotando el problema, ¿no será que tienes la nitidez demasiado alta? Prueba a ponerla a cero a ver que pasa.

    Saludos
    cybermadxxx ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #10719
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola socios... según esta noticia, panasonic, sony y samsung trabajan por una gafas activas compatibles entre si, lo cual considero un acierto... ¿quizá para la serie E?
    ampliar noticia (xalaka)

    ampliar noticia (gizmologia)
    Última edición por cracken; 14/11/2011 a las 13:45

  10. #10720
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por curiosidad, tu router de que compañía es?? no será vodafone? pues el otro día intentando poner plex a un amigo en su d7000, tenía una router vodafone que a todos los dispositivos conectados les daba la misma ip y al final no lo conseguimos...

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Si es la misma ip pau69
    Me tiene aburrido
    un saludo

  11. #10721
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Hola.
    Tengo previsto comprar la Samsung UE32D6530 y tengo varias preguntas:
    ¿Es recomendable comprar también las gafas 3D?; la voy a ver a unos 2,5 ó 3 metros de distancia.
    ¿Qué gafas puedo comprar?. Las más baratas son las SSG 3100, pero no sé si valen para este modelo de TV.
    A mí me molan unas que se cargan por USB el modelo SSG 3500, tienen una buena relación calidad-precio.
    ¿Se ve igual el 3D con unas gafas de 37 € que con unas de 110 €?.
    Gracias por vuestra paciencia y por sacarme de dudas, en el 3D estoy muy verde.
    Por cierto, ¿este modelo de TV funciona bien con la TDT de pago?.
    Si, ambos modelos son compatibles. Ver el 3D, se vé igual con todos los modelos. Las diferenncias son Pilas/Recargable, estéticas y que las 3500 son más cómodas para ponerlas sobre otras gafas.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #10722
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias por responder.
    Últimas preguntas:

    - ¿Su CI es compatible con la TDT Premium?.

    - ¿Qué diferencia existe, aparte del color y el diseño, entre los modelos UE32D6530 y el UE32D6510?.
    Parecen ser idénticas técnicamente a excepción de su diseño y color, no sé si podeis confirmarme esto.

    - Por último ¿que tal es la tienda Electroprecio?. ¿Son serios?. Ya sabeis que las tiendas online hay que recoger referencias antes de comprar.
    Gracias de nuevo.

  13. #10723
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por shadow2 Ver mensaje
    Yo tengo en pruebas también la 6530 40" y si vas a ver 3D no te la,aconsejaría estoy probando las demos 3 d del smart y no se que pasa pero yo no las veo bien estoy pensando en ca,bisela por una lg w650s que según dicen se ve bien el 3 d aunque sea pasivo
    ¿No se ve bien el 3D?. ¿Podrías explicarte, por favor?.

  14. #10724
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Por curiosidad, tu router de que compañía es?? no será vodafone? pues el otro día intentando poner plex a un amigo en su d7000, tenía una router vodafone que a todos los dispositivos conectados les daba la misma ip y al final no lo conseguimos...
    Los últimos días estoy leyendo varios post con problemas relacionados con el hecho de que el DHCP de Router asigana diferentes direcciones IP a los dispositivos dependiendo del orden en que se conecten. Ya indiqué unas pagian más atrás como evitar este problema, así que lo repito.

    Si necestaís que el Router asigne siempre una IP fija a un dispositivo poedéis hacerlo entrando en la configuración del Router

    http://192.168.1.1

    y en el apartado Network / LAN habrá un apartado que os permite añadir una lista de clientes (dispositivos identificados por sus MAC) y las correspondientes IP que queréis que les sean asignadas (entre la 192.168.1.33 y la 192.168.1.999).

    Por ejemplo, así podeís indicar que al ordenador le asigne siempre la IP 192.168.1.100 y a la tele la 192.168.1.101. Después de apagar y volver a encender el Router veréis que el cambio ha tenido lugar.

    Es un proceso sencillo (naturalmente hay que entender los términos IP, MAC) y no implica ningún otro cambio en en funcionamiento del Router. El DHCP sigue en automático, únicamente que se le indican unas direcciones MAC concretas a las que se le asignan unas determinadas direcciones IP (a los dispositivos que no figuren en esta lista el DCHP les segurá asignando direcciones automáticamente).

    En realidad es un procedimiento bastante estándar en todos los routers, nada complicado y perfectamente reversible.

    Lo que si es cierto es que los que no entiendan ni papa de lo que digo, mejor no hacrelo.

    A lo mejor ya lo sabíais, pero ahí queda.


    Saludos
    salvirp, josantonio, navone y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #10725
    aspirante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No se muy bien como explicarlo será por que no es full HD pero es como si las imágenes no estuvieran bien asociadas a los dos ojos a la vez ,y en imágenes rápidas peor ,falta de claridad nitidez no se ,tienes que verlo tu ,no es la profundidad que esta bien ni las cosas quemse salen de la pantalla que también esta bien,es como,si fuera falta de sincronismo ,pruebala y a lo mejor a ti te va bien pero en las reviese no la aconsejan para 3 d ,espero haberte ayudado

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins