Regístrate para eliminar esta publicidad
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Hola! Puedo conectar MacBook Pro a la tele con AllShare?
Hola a todos, tengo una D6530 que reproduciendo un HDrip por usb (memoria), se ve mejor que por multimedia (iomega screen play 500) conectado por hdmi.
¿es posible esto?
Última edición por melonax; 06/01/2012 a las 01:02
Hola lukamarko,
Puedes conectar el Macbook Pro de dos maneras.
Una, usando allshare, para lo cual tendras que instalarte un media manager en el portatil
(yo he probado eyeconnect de elgato y perfecto)
Y la segunda, y para mi la mas atractiva, instalando PLEX. Em este mismo hilo tienes toda la informacion de como instalarlo en la tele como los enlaces a la pagina de PLEX.
Un saludo.
Yo tengo ese Pen y con una D6530 tampoco me funciona. Curiosamente le puse un HDD de Freecom de 750 Gb que me costó 69 € y funcionaba de cine hasta el pasado día 1 de enero que por arte de magia dejó de reconocerlo la TV, Para mí que mi tele ha actualizqdo el firmware ella solita y me ha fastidiado el invento porque el disco parece que sigue funcionando bien y solo tiene dos meses.
El clouding (si no es muy exagerado) no entra como defecto que cubra la garantía, los SAT suelen contestar que es una característica de esta tecnología, te la llevarán al taller, estarás unas semanas sin ella y te la devolverán aludiendo que no aprecian nada anormal, "dentro de especificaciones" y a jod..se, por lo que contando con eso y sin saber realmente cómo está la pantalla es algo arriesgado.
Y dependiendo del nivel de clouding puedes no verlo practicamente nada o en contadas ocasiones con la pantalla toda en negro y en casos extremos apreciarlo en imagen real y ser muy molesto.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos.
Nuevo problemita sobre el que agradecería ayuda o comentarios...
El pasado Junio me compré en Canarias una tele de plasma Samsung PS50C7000 que me vá de cine y venía con dos pares de gafas 3d activas recargables SSG-2200AR (se vé el 3D genial).
Por razones de salud me he tenido que trasladar a la península por una larga temporada y como en la maleta no me cabía la tele de 50 pulgadas y paso demasiado tiempo en casa me pegué el largo y he comprado una Samsung LED UE37D6530 .
Tan contento, me traigo las gafas y !SORPRESA¡ NO FUNCIONAN...Yo pensaba que todas las gafas de Samsung eran compatibles entre los distintos modelos 3D. ¿Que es lo que ocurre? ¿me equivocaba? ¿tengo algo mal configurado en la tele?...
Por favor agradecería cualquier comentario por parte de alguien que sepa sobre el tema o tenga el mismo modelo de tele (saber qué gafas usa).
Un saludo foreros...![]()
navone, tu mismo lo dices, si no es muy exagerado, si no lo es no hace falta cambiarla, no?? Además sabes al igual que yo que aquí ha habido gente tiquismiquis que la han cambiado por un poquito de clouding hasta 3 veces.
Yo que tu melonax, me aseguraría que tiene los papeles de la garantía, pero no solo por clouding, sino por pixeles muertos, banding u otros posibles defectos, que te envie una copia de la garantía antes de comprarla.
Saludos
Sabeis hacer un reseten la d7000,que no sea el del manual ?
Se confirma que la serie E de Samsung vendrá con Google TV por lo que mucho me temo que las aplicaciones del SmartHUB morirán lentamente.
Además, LG, Sony y otras marcas punteras se han apuntado a Google TV. Con la ventaja que al ser compatibles entre sí se crearán más aplicaciones y de más calidad.
El día 8 se presenta la Serie E donde veremos los nuevos modelos. Google TV saldrá al mercado con al menos 150 aplicaciones listas para funcionar.
Lo veremos el domingo