Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 832 de 1134 PrimerPrimer ... 332732782822830831832833834842882932 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,466 al 12,480 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12466
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    Acabo de entrar en la web de Plex y es en ingles.Tiene el programa el español como opcion?mee puedes explicar mas o menos como te va?es que toy hasta los co..... del allshare.ademas solo veo la opcion de descargar el Plex media center version beta.habria que descargar el Plex media server?...
    gracias
    Bueno creo que ya te han contestado después. Debes instalarlo en TV y PC, y los títulos se quedan en inglés, pero la verdad es que para mi gusto es una pasada, yo te recomiendo que sigas el tuto de este foro y lo pongas en tu TV.

  2. #12467
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Estas en lo cierto en parte, son muuuchas mas cadenas si tienes parabólica mirando a Astra.

    En el territorio terrestre, nos limitamos a TVE, TVC si estas en Catalunya, LaSexta, y parece que T5 hace días que no rula, por lo menos a mi.

    Decir que la app de Smartv de TVE hace lo mismo que la de hbbtv.

    Recomiendo por tanto hbbtv para ver TVC, que tienen una buena coleccion de programas, y LaSexta que hace pocas semanas lo han mejorado definitivamente.

    T5 cuando funcionaba era una autentica basura.

    Por Astra, si sabes alemán, puedes sacarle partido.

    Saludos.

    Desgraciadamente la antena que yo tengo es comunitaria y está con un LNB fijo y esto no me permite pillar los canales alemanes, así que me tengo que conformar con los españoles. Si tal y como me dices tú solo TVC y La sexta son las que aportan servicio a parte de TVE, esperaré a ver si en alguna actualización de firmware se incluyen estas cadenas.

    En cuanto a lo que la gente habla de Google TV yo creo que alguien encontrará la forma de implementarlo en la serie D. Yo compré la serie D, porque estoy convencido que si esperas a que salga la serie E los precios serán desorbitados, y cuando quieran bajar ya planeará por el ambiente la nueva serie F o la que sea.
    Fruco, virgilin y Ulucay han agradecido esto.

  3. #12468
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A esa distancia la de 40" no te va a parecer demasiado grande, todo lo contrario, la de 37" te va a parecer pequeña enseguida. Además, la 40D8000 es un modelo superior que tiene, por ejemplo, un panel con el doble de velocidad de refresco y mejores prestaciones 3D (que hoy no lo uses no significa que más adelante te pueda interesar).

    Es tu caso yo no lo dudaría. Si puedes permitírtelo yo me quedaría con la 40D8000, o la 40D7000 que es parecida.

    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta , ademas veo que tu tienes la 40d8000 jejeje, seguramente me acercare un dia de estos a la tienda y preguntare haber si tienen en stock alguna de las 2, lo del tamaño lo preguntaba por que actualmente tengo una sony de 26" , y el cambio va a ser bestial...
    Por cierto , estube comparando en la pagina de samsung el modelo 40d7000 y el 40d8000 y resulta que las 2 tienen las mismas caracteristicas , no se si en la letra pequeña la 40d8000 tenga algo que la destaque de la otra.

    Gracias de nuevo , y seguro que este no sera mi unico post , me gusto el foro

  4. #12469
    principiante
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si la compraste en supersonido supongo que la tele es de Samsung España y no veo porqué no vas a poder desactivar el control parental normalmente. Intenta hacerlo así:

    Menú / Sistema / Seguridad / Bloq clasific prog ---> Perm. todo

    Saludos

    Edito.-



    Grapadorix: Cuando edites un post para corregir algo en base a un post que yo he escrito posteriormente creo que deberías dejar constancia de ello, porque de otra manera puede parecer que yo me he liimtado a copiar parte de tu respuesta y eso no es cierto . Para que quede claro, la respuesta que yo ofrezco en este post es diferente de la que aprecía en tu post original.

    Dicho queda.
    ok.perdona.error mio.no pense que tuviera tanta importancia.creo que lo importante es ayudar y no llevarse el merito, pero reconozco mi culpa.
    De todas formas, si te tomas tan a pecho lo de que parezca que te copio el post, yo podria decir que ue me copias los tres primeros pasos: Menú / Sistema / Seguridad / (esto lo pongo yo tambien en un post publicado antes que tu) y efectivamente yo en el cuarto paso hablo (en mi mensaje original) de bloqueo de canal (y el correcto era bloqueo clasif. programa, como tu bien indicas).
    Pero yo solo pretendia ayudar y nunca llevarme el merito(veras que en ese mismo ost hablo de que otros foreros ya han dado la solucion antes. Y evidentemente no pretendo discutirte tus conocimientos que son infinitamente (y lo digo sinceramente) suoeriores a los mios.

    saludos y disculpas
    Última edición por grapadorix; 06/01/2012 a las 19:28

  5. #12470
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo me acabo de comprar la UE46D6000 y tengo la TV conectada al Home Cinema a traves de euroconector scart y se ve y escucha el Home en la TV bien, pero si quiero escuchar la TV a traves del Home, ¿como lo hago? ¿Tengo que poner además un cable optico de audio entre ellos? ¿Todos los cables opticos de audio son iguales? Lo digo porque he visto desde 3€ hasta 19€ y más.

  6. #12471
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    ok.perdona.error mio.no pense que tuviera tanta importancia.creo que lo importante es ayudar y no llevarse el merito, pero reconozco mi culpa.
    saludos y disculpa
    Bien, gracias por reconocerlo, pero importancia si que tiene y no es cuestión de llevarse o dejarse de llevar ningún mérito. Los post aparecen en orden cronológico y la cuestión es que con tu post previo editado el mío posterior queda reducido al ridículo. Si yo le hiciera eso a cualquier compañero seguro que no le haría ninguna gracia.

    Yo creo que he ayudado bastante en este foro y no pretendo llevarme ningún mérito añadido. Pero lo justo es que cada uno tenga el reconocimiento que los demás crren que le correponde.

    Saludos
    Fruco, Zoltancete, virgilin y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #12472
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por joska2 Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar la UE46D6000 y tengo la TV conectada al Home Cinema a traves de euroconector scart y se ve y escucha el Home en la TV bien, pero si quiero escuchar la TV a traves del Home, ¿como lo hago? ¿Tengo que poner además un cable optico de audio entre ellos? ¿Todos los cables opticos de audio son iguales? Lo digo porque he visto desde 3€ hasta 19€ y más.
    Tienes que conectar la tv con el cable optico o coaxial ,lo del precio es lo de menos en este caso
    joska2 ha agradecido esto.

  8. #12473
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por krafterr Ver mensaje
    Una cosilla mas alguie a actualizado a la version 20 con la d7000, lleva algo importante ,aveis notado alguna mejora o empeoramiento
    alguien sabe algo?

  9. #12474
    principiante
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Bien, gracias por reconocerlo, pero importancia si que tiene y no es cuestión de llevarse o dejarse de llevar ningún mérito. Los post aparecen en orden cronológico y la cuestión es que con tu post previo editado el mío posterior queda reducido al ridículo. Si yo le hiciera eso a cualquier compañero seguro que no le haría ninguna gracia.

    Yo creo que he ayudado bastante en este foro y no pretendo llevarme ningún mérito añadido. Pero lo justo es que cada uno tenga el reconocimiento que los demás crren que le correponde.

    Saludos
    a ver. para mi ningun post de este foro es ridiculo. cualquiera que lleve algo de tiempo aqui sabe lo importante que son tus aportaciones.y crep que al final te contradices un poco, porque dices que no quieres llevarte ningun merito añadido, pero si tener el reconocimiento que los demas crean (para mi en este caso es lo mismo que querer llevarse el merito).yo no lo quiero, solo quiero ayudar en lo poco que puedo. y repito y que qude claro: para mi tus aportaciones (y las de otros foreros) son clave.
    saludos

  10. #12475
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    Qué contenido le estás metiendo? br o mkv?
    Esto era lo de que no me detecta las imagenes 3d automaticamente de momento solo lo e provado con el iplus3d

  11. #12476
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Otra cosa, la TV no me guarda los cambios, me explico, si pongo TV3 el audio sale en V.O., lo cambio a catalán y cuando cambio de canal y despues vuelvo a TV3 vuelve a estar en V.O., no me guarda mi preferencia de catalán.
    ¿Cómo lo puedo solucionar?

  12. #12477
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    a ver. para mi ningun post de este foro es ridiculo. cualquiera que lleve algo de tiempo aqui sabe lo importante que son tus aportaciones.y crep que al final te contradices un poco, porque dices que no quieres llevarte ningun merito añadido, pero si tener el reconocimiento que los demas crean (para mi en este caso es lo mismo que querer llevarse el merito).yo no lo quiero, solo quiero ayudar en lo poco que puedo. y repito y que qude claro: para mi tus aportaciones (y las de otros foreros) son clave.
    saludos
    Una vez aclarado el tema, porque no disfrutamos de nuestros juguetes,es noche de reyes!!!
    saludos
    Zoltancete y virgilin han agradecido esto.

  13. #12478
    principiante
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    Una vez aclarado el tema, porque no disfrutamos de nuestros juguetes,es noche de reyes!!!
    saludos
    tatalmente de acuerdo.felices reyes a todos...
    virgilin y mogui han agradecido esto.

  14. #12479
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por krafterr Ver mensaje
    Esto era lo de que no me detecta las imagenes 3d automaticamente de momento solo lo e provado con el iplus3d
    Pues puede ser por la fuente, si tienes la posibilidad prueba con un br en 3d ya verás como si te lo coge al momento.

  15. #12480
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    ok.perdona.error mio.no pense que tuviera tanta importancia.creo que lo importante es ayudar y no llevarse el merito, pero reconozco mi culpa.
    De todas formas, si te tomas tan a pecho lo de que parezca que te copio el post, yo podria decir que ue me copias los tres primeros pasos: Menú / Sistema / Seguridad / (esto lo pongo yo tambien en un post publicado antes que tu) y efectivamente yo en el cuarto paso hablo (en mi mensaje original) de bloqueo de canal (y el correcto era bloqueo clasif. programa, como tu bien indicas).
    Pero yo solo pretendia ayudar y nunca llevarme el merito(veras que en ese mismo ost hablo de que otros foreros ya han dado la solucion antes. Y evidentemente no pretendo discutirte tus conocimientos que son infinitamente (y lo digo sinceramente) suoeriores a los mios.

    saludos y disculpas
    Ya veo que no lo has entendido, acabas de editar tu post para añadir el segundo párrafo, y como yo no lo había visto, mi post anterior se queda muy corto en la respuesta.

    Yo no te te copio nada, ni he dicho que tú me copies nada, entre otras cosa porque los post no tiene copyright. Puedes usar lo que quieras de post anteriores, pero lo que no me parece correcto es que edites un post en base a lo que aparece en otros posteriores y sin dejar constancia de ello. Y ya te he explicado porqué.

    Y en cuanto a lo de publicar un post sobre el control parental antes o después, este post mío es del 25/7/2011 (Pág 511)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No te tomes a mal, pero como veo que te estás aventurando en un terreno peligroso te voy a clarificar el panorama.

    1.- Si conoces el PIN, en el apartado Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr te tienen que aparecer las opciones

    --- Pem. todo
    --- 3,4,...,18
    --- Programa X

    y eligiendo Perm. todo se resolverá tu problema.

    2.- Si no conoces el PIN, no vas a conseguir puentearlo trasteando en el Menú de Servicio. Lo que sí es muy fácil de conseguir trasteando en el Menú de Servicio es que la tele deje de funcionar. La avería puede llegar a inutilizar el panel y no creo que la cubra la garantía.

    Saludos
    Las cosas como son

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins