Buenas tardes a tod@s:
Os voy a contar mi experiencia con el famoso tema de las memorias usb para grabar. Después de mucho mirar encontré una memoria usb que creía que tenía que funcionar. Lo encontré en una famosa página de internet a muy buen precio. Cuando me llegó a casa lo conecté en el segundo conector usb del telvisor (el que está justo encima del conector de HDD, el de medio). El televisor me lo formateo y me comenzó a hacer la prueba de rendimiento. Después de esto el televisor no reconocía el usb (ni siquiera lo detectaba). Se me ocurrió formatearlo otra vez en el ordenador. Después lo volví a conectar al televisor, me lo formateó y me hizo la prueba de rendimiento, pero no la pasaba. Volví a hacer el mismo proceso durante al menos 5 veces y en ninguna de ellas me pasaba la prueba de rendimiento. Se me encendió la bombilla y se me ocurrió cambiar la memoria usb al primer conector (el de arriba del todo). Me formatea la memoria usb, me hace la prueba de rendimiento y... vuala! pasa la prueba de rendimiento! La televisión graba de maravilla y no soy capaz de diferenciar lo grabado de la emisión en directo.
El modelo que a mi me funciona es el Kingston 32GB Ultimate 3.0 G2 DataTraveler, 32 GB, USB 3.0, cap, 100 MB/s, 70 MB/s, Aluminio. Modelo DTU30G2/32GB. El precio está entre 51€-53€, dependiendo de la cotización del euro. Es lo más barato que encontré.
Existe también en 16 (unos 32 €) y 64 gb (unos 90 €). Hace unos días escribí un post con los enlaces a cada uno de los 3. Como no se publicó el post, he pensado que igual no se puede poner enlaces directos a tiendas. De todas formas creo que os he dado pistas muy claras

.
Saludos y Felices Rebajas!