Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 1134 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5011
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un apunte sobre el tema de los paneles, parece ser que los paneles de 7ª generacion no son los del año pasado y los de 8ª los de este... segun he visto por internet existen paneles de 8ª generacion desde el año 2007. Sigo investigando y si encuentro algo interesante ya lo posteo pero parece que hay diferencias en la lamina de cristal que forma parte del panel.


    Saludos

  2. #5012
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Modelo: 55D8000
    Menú oculto: 55A2UF8E
    Clouding: prácticamente imperceptible
    Fecha adquisición: 29/04/11

    Saludos,
    Melon ha agradecido esto.

  3. #5013
    principiante Avatar de Spirascens
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Macabadellegarvoyainstlarrrrrrrrrrrrrr

  4. #5014
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alientdi Ver mensaje
    Amí me pasa lo mismo,me pide actualizar y me desistala algunas aplicaciones como antena 3 y me instala otras que yo no le he dicho como Facebook, Google Talk, y Skype entre otras.Esto es raro raro.

    ¿A algun usuario mas le pasa?
    Hace unos días yo postee este mismo problema, contestando a un par de personas que también lo habían indicado en el foro. Como nadie me respondía sobre el tema, escribí al Servicio Técnico y me respondieron que actualizase mi 46D6100 con el firmware de su página, antes de ayer lo actualicé sin problemas problemas y ayer al volver a encender volvió a ocurrir el problema que tu comentas me desinstaló alguna aplicación y me instaló la que tu indicas, por lo menos no me desinstaló esta vez el Daily Motion que me interesa tener instalado, así pues creo que el problema sigue latente.

    Espero impresiones de resto de foreros, por favor los foreros más activos responded, si quereis, (Ulucay, Topox, Zoltancete, Melon....... si también os pasa a vosotros, pues según vuestros comentarios volveré a ponerme en contacto con el servicio técnico, pues es un tema que me preocupa bastante.

    Muchas gracias.

    Muchas gracias
    MaskOne ha agradecido esto.

  5. #5015
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Spirascens Ver mensaje
    Macabadellegarvoyainstlarrrrrrrrrrrrrr
    la virgena, ni tiempo para poner espacios entre letra y letra, cuanta gana no tendría de que le llegara, jejeej, alee pues a disfrutarla A M I G O ! ! !
    Spirascens ha agradecido esto.

  6. #5016
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno con respecto a los paneles a fecha de hoy, si compro mi d8000 debería de tener el panel de 8 generación no? Y tampoco tendría q tener clouding a pesar q me den alguna q tengan en almacén mas antigua no? Si esto es hasi debería esperarme un mesesito para comprarla mas seguro y q no me den un panel 7 generación y q tenga clouding.

  7. #5017
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Para lo que da un menú oculto eh...
    Si que da, el año pasado en la serie LED C65XX con el menú oculto cambiandole el numero del modelo podias activarles la función PVR, y la gente se volvió loca, trasteando y toqueteando.

    Yo lo intente con mi LCD 40C630 pero solo se podia a partir del modelo C650.

    Advierto, mucho ojito con lo que tocais, y un consejo, yo el año pasado para no equivocarme le hacia fotos a la pantalla para luego poder dejarla igual por que trasteado se cambiaban cosas.
    Joe342 y ATG82 han agradecido esto.

  8. #5018
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por uxuci Ver mensaje
    Hace unos días yo postee este mismo problema, contestando a un par de personas que también lo habían indicado en el foro. Como nadie me respondía sobre el tema, escribí al Servicio Técnico y me respondieron que actualizase mi 46D6100 con el firmware de su página, antes de ayer lo actualicé sin problemas problemas y ayer al volver a encender volvió a ocurrir el problema que tu comentas me desinstaló alguna aplicación y me instaló la que tu indicas, por lo menos no me desinstaló esta vez el Daily Motion que me interesa tener instalado, así pues creo que el problema sigue latente.

    Espero impresiones de resto de foreros, por favor los foreros más activos responded, si quereis, (Ulucay, Topox, Zoltancete, Melon....... si también os pasa a vosotros, pues según vuestros comentarios volveré a ponerme en contacto con el servicio técnico, pues es un tema que me preocupa bastante.

    Muchas gracias.

    Muchas gracias
    La tengo desconectada de la red... lo siento pero no puedo ayudarte

  9. #5019
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas, yo sigo esperando que me envien mi ue55d8000 desde electrodomesticos progreso( murcia). en teoria hoy debian de haberles llegado 100 unidades para repartir los pedidos que tienen, entre ellos la mia. pero me han llamado sobre las 13h para decirme que hoy no les habian llegado, sin especificar mas motivo, y que en consecuencia esperaban que pudiesen llegarles de cara al lunes o el martes!! asi que me tocara seguir esperando unos dias mas!!

    por otra parte, leyendo los ultimos posts acerca de las generaciones septima y octava, no me incomoda especialmente esperar unos dias mas, porque de ese modo, sabiendo que las piden a samsung españa, tendre mejores opciones de que el montaje sea de 8º generacion.

    aun asi por lo que me ha parecido leer, se confirma que todas las serie 8000 sean de octava generacion en su montaje, frente a los modelos 7000 de septima generacion. si esto se confirma, seria otra muy buena razon para la diferencia de unos 200 euros en muchas tiendas, pues con ello te "garantizas" un mejor acabado y menor posibilidad de clouding.

    de hecho por lo que comentaba mas aras otro forero que ha leido acerca de los montajes 7º y 8º generacion y que hay ciertas diferencias en algun componente. me da la sensacion de que se trate de maquinaria de ensamblado para la 8º generacion como mas moderna o precisa, de cara a mejorar el acabado frente al clouding.

    nadie da duros a 3 pesetas, y samsung tampoco. a pesar de las no excesivas diferencias entre la 7000 y 8000. me da a mi que se cataloga la serie 8000 como la gama mas alta precisamente por ese mejor acabado y ensamblaje, representados por la 8º generacion de ensamblaje.

    cuando me llegue la mia, esperemos que para jueves o viernes de la semana que viene mirare tambien ese menu oculto, en busca de ese dato, y animaos los que falten a mirarlo, porque con ello ganamos todos! y podemos sentar mejores bases de cara a compradores que esten a punto de comprar, como para cualquiera que ya tenga tv y en el futuro quiera comprar otra tv, teniendo asi un metodo de busqueda de calidades!

  10. #5020
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Modelo: 55D8000
    Menú oculto: 55A2UF8E
    Clouding: prácticamente imperceptible
    Fecha adquisición: 6/05/11

    salu2!
    Melon ha agradecido esto.

  11. #5021
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues despues de mucho buscar, poco mas puedo aportar sobre las diferencias entre la 7ª y la 8ª generacion de paneles. Por todo lo que he leido parece que las diferencias estan mas que nada a nivel de produccion de las plantas, por ejemplo una planta de 8ª generacion es capaz de trabajar con paneles de cristal mucho mas grandes lo que les permite, por ejemplo (me invento la cifra), sacar 8 pantallas de 55" por plancha de cristal en lugar de 4.

    Como veis se trata basicamente de una optimizacion del proceso de fabricacion y por tanto de sus costes. Logicamente esto solo se logra con fabricas mas modernas, pero saber si esta "modernizacion" se traduce en una mayor calidad del producto final solo lo sabran ellos...

    Saludos

  12. #5022
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, entrando a MENU OCULTO a mi me ha puesto la configuracion de imagen de todas las fuentes en Dinamico, yo como no tenia nada configurado, pues perdia poco, solo las tenia en Estandar y todas cambiadas a Dinamico con tan solo entrar al menu.
    Saludos

  13. #5023
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Modelo 46D800

    menú oculto 46A2UF8E

    Clouding imperceptible.

    Adquisición 08/04/2011 Urra online.
    Melon ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  14. #5024
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por GUYVER Ver mensaje
    buenas, yo sigo esperando que me envien mi ue55d8000 desde electrodomesticos progreso( murcia). en teoria hoy debian de haberles llegado 100 unidades para repartir los pedidos que tienen, entre ellos la mia. pero me han llamado sobre las 13h para decirme que hoy no les habian llegado, sin especificar mas motivo, y que en consecuencia esperaban que pudiesen llegarles de cara al lunes o el martes!! asi que me tocara seguir esperando unos dias mas!!

    por otra parte, leyendo los ultimos posts acerca de las generaciones septima y octava, no me incomoda especialmente esperar unos dias mas, porque de ese modo, sabiendo que las piden a samsung españa, tendre mejores opciones de que el montaje sea de 8º generacion.

    aun asi por lo que me ha parecido leer, se confirma que todas las serie 8000 sean de octava generacion en su montaje, frente a los modelos 7000 de septima generacion. si esto se confirma, seria otra muy buena razon para la diferencia de unos 200 euros en muchas tiendas, pues con ello te "garantizas" un mejor acabado y menor posibilidad de clouding.

    de hecho por lo que comentaba mas aras otro forero que ha leido acerca de los montajes 7º y 8º generacion y que hay ciertas diferencias en algun componente. me da la sensacion de que se trate de maquinaria de ensamblado para la 8º generacion como mas moderna o precisa, de cara a mejorar el acabado frente al clouding.

    nadie da duros a 3 pesetas, y samsung tampoco. a pesar de las no excesivas diferencias entre la 7000 y 8000. me da a mi que se cataloga la serie 8000 como la gama mas alta precisamente por ese mejor acabado y ensamblaje, representados por la 8º generacion de ensamblaje.

    cuando me llegue la mia, esperemos que para jueves o viernes de la semana que viene mirare tambien ese menu oculto, en busca de ese dato, y animaos los que falten a mirarlo, porque con ello ganamos todos! y podemos sentar mejores bases de cara a compradores que esten a punto de comprar, como para cualquiera que ya tenga tv y en el futuro quiera comprar otra tv, teniendo asi un metodo de busqueda de calidades!
    cuanto te ha salido al final de precio?

    a donde te la han llevado desde murcia ?que te han cobrado de gastos deenvio?

  15. #5025
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas una pequeña duda, voy a colgar mi d8000 y al pasar los cables tengo una regleta doble, y habia pensado dejar una canaleta para los hdmi y la otra para corriente y antena.
    lo veis bien hay algun problema si van juntos corriente y antena?

    Porfavor alguien que me ayude?, a aclararme este tema?

    Muchas gracias.
    Ya que tienes dos regletas, yo pondría la corriente separada de las otras dos.
    Aunque lo más eficaz para evitar interferencias (Ruido) es que uses cables con un mínimo de calidad, sobre todo si son de una longitud importante.

    Saludos
    Joe342 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins