Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 854 de 1134 PrimerPrimer ... 354754804844852853854855856864904954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,796 al 12,810 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12796
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Ahora después de ver las fotos, no parece problema de configuración. Por mucho que se toque la configuración no creo que pueda aparecer ese efecto de imagen doble. Con el panel cambiado sería muy raro que el problema estuviera ahí, más bien parece ser lo que apunta Zoltancete de problema en la placa.
    Y creo que tienes derecho a tirar de garantía y exigir que se te repare.
    Por otro lado, si ese efecto es más o menos el que aprecias en muchas películas y si fuera algo "normal" en el caso de tu modelo, el personal ya se hubiera revolucionado y, salvo problemas puntuales, no se ha escuchado una queja en masa en este foro. Sí la ha habido por el tema del 3D que no es full hd, pero ese es otro cantar.
    No es que se note así siempre, ya que eso solo pasa con las cosas que salen bastante de la pantalla, que en el video de la coreana es bastante a menudo. Pero en la mayoría de las pelis, estando un pelín pendiente, no es raro que cada 15-20 segundos veas algo doble (aunque sea un poco) en primer plano o en el fondo. Por ejemplo, la última de Piratas del Caribe se podía ver, pero era porque no tenía muchos efectos 3D.

    Ya he mandado correo a Samsung y a la tienda y mañana o el lunes vuelvo a llamar al Servicio Técnico otra vez. Muchas gracias por todo.

  2. #12797
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Samsung Serie 4 Vs Serie 5 (32")

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, la tdt la verás mejor con la serie 4, al ser hd ready, pero mira bien si reproduce videos por mkv ya he leído que unos lcd de samsung no leían videos, precisamente serie 4........................

    Te llevas una memoria usb a ECI y la enchufas a la serie 4, si reproduce videos, para la casa te la llevas....................

    Un saludo
    Si que funciona, ya lo probamos.

    Entonces, me recomiendas más una serie 4 (50 Hz, HD READY), antes que la 5 (100 Hz Full HD)???

  3. #12798
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acabo de ver el famoso video de las coreanas, y a pesar de que mi tele no llega a ser fullhd3d, porque es la ue40d6530, todavía estoy flipando.
    Ah! y se ve todo sin cosas dobles ni nada raro. Espectacular
    Mollum ha agradecido esto.

  4. #12799
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola¡¡¡¡¡

    tengo una duda,resulta que estaba viendo un MKV 3d y me he dado cuanta que no se ve con la configuracion que puse(la del primer post)esta todo cambiado(iluminación,brillo,contraste)vosotros como lo teneis todo igual o no lo habeis tocado???

    gracias

  5. #12800
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javibus Ver mensaje
    Acabo de ver el famoso video de las coreanas, y a pesar de que mi tele no llega a ser fullhd3d, porque es la ue40d6530, todavía estoy flipando.
    Ah! y se ve todo sin cosas dobles ni nada raro. Espectacular
    Buenas noches !!
    Yo tengo ese modelo, el D6530 y en otro foro amigo lei que tenian problemas con los de la serie D6x00. Asi que aunque el nuestro no coincidia exactamente en esa descripcion, por ser 30, hice el test del full hd 3d mediante la imagen MPO, y lo pasó tal y como debiera un FULL HD 3D. Me comentaron tambien que por ser de 55", era 400hz y no estaba afectado por ese problema.
    ¿ Que os parece esto ?
    La verdad es que si conoceis la imagen en cuestion, yo leia perfectamente las letras y las lineas las diferenciaba tambien correctamente.

    Un saludo amigos !!!
    Samsung D6530 55"
    Mando tactil Samsung RMC30D1P2
    Harman Kardon AVR 130 + Vieta
    iMac 21,5 " WIFI Connected
    Sony Nex-5 ( 3D Panoramic )

    " Tu falta de prevision, no es mi urgencia " ( Frase tipica en el sector aeronautico )

  6. #12801
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas noches, pues desisto. Instalar el hbbtv lo he intentado x pasiva y x activa y nada de nada instalo el rusamsungtvcomunicator accedo al menu oculto, me detecta la Samsung d 7000 pero luego me suelta un error (esta en perfecto alemán así que....) le doy a los botones y que si quieres arroz nada de nada no se .... hago algo mal???????

  7. #12802
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Podrido82 Ver mensaje
    Buenas noches !!
    Yo tengo ese modelo, el D6530 y en otro foro amigo lei que tenian problemas con los de la serie D6x00. Asi que aunque el nuestro no coincidia exactamente en esa descripcion, por ser 30, hice el test del full hd 3d mediante la imagen MPO, y lo pasó tal y como debiera un FULL HD 3D. Me comentaron tambien que por ser de 55", era 400hz y no estaba afectado por ese problema.
    ¿ Que os parece esto ?
    La verdad es que si conoceis la imagen en cuestion, yo leia perfectamente las letras y las lineas las diferenciaba tambien correctamente.

    Un saludo amigos !!!
    pues enhorabuena, porque la mía también es 400hz y es el mismo modelo que el tuyo sólo que en 40 pulgadas y también le hice el test y en fullhd perfecto, pero el 3d no llegó ni a hd, (aunque ya os digo que sigo flipando de como se ve igualmente el 3d). ¿Podrías poner una foto del test? es que se ha escrito mucho que este modelo no es fullhd3d y parece raro que el tuyo si lo consiga. un saludo

  8. #12803
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Estoy intentando registrar en la página de SAMSUNG mi D8000 y mi nueva D5000 pero no veo estos modelos en la parte del registro.

    ¿Alguien ha registrado su serie D?
    ¿Como se hace?

    Gracias

  9. #12804
    recién llegado
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos otra vez.
    Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es por ejemplo es estar jugando a un juego y poder verlo en la pantalla de TV?.
    Gracias.

  10. #12805
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Para empezar quisiera presentarme. Aunque soy nuevo, llevo algunos meses leyendo y gracias a este hilo tomé hace un par de semanas la decisión de adquirir una 46d8000. Me gustaría plantear un par de cuestiones:

    - Ayer me la cambiaron (c.i) por que tenía abollada la chapa trasera en distintas zonas de la misma. En cuanto a funcionamiento, poco clouding, pero un par de fugas de color azul y amarillento en la parte superior del marco, más bien en el centro. Molesto en el cambio de canales y en pelis con franjas negras.

    Me han traído una nueva, y el chasis trasero también tiene una zona donde queda deformado hacia adentro, ¿Puede decirme alguien si tiene algún defecto en el chasis bien en la d7000 ó 8000?

    Y la última cuestión, las fugas de la parte superior, son normales?

    Gracias a todos por anticipado.
    Me autocito:

    Buenos días,

    Por si pudiera interesar a alguien, después de abrir delante de mi una tercera 46d8000 en la sección de TV-VIDEO de el c.i, caja nueva, todo nuevo, la cara que puso el dependiente al ver que el chasis estaba abollado en una zona y con tres puntos marcados en varias zonas, era un poema. El dependiente y el jefe de sección van a hablar con samsung para tirar un poco del hilo, ya que parece un defecto de chapa de una serie en concreto. Me han ofrecido cambio por otro modelo, por otra marca, etc.

    Voy a esperar a ver que dice samsung y de momento me quedo con la tele hasta que me consigan una perfecta, ya que no me interesa por el momento la devolución (financiada con ellos).

    Cuando me respondan, informaré en el hilo.

    Perdón por el rollo, pero considero que se trata de algo interesante para todos .

    Saludos
    Última edición por jomonga; 13/01/2012 a las 09:16 Razón: Autocito
    arivag y xeles han agradecido esto.

  11. #12806
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tengo una 40d8000 y estaba pensando en comprar una 32d6510 (la blanca) para la habitacion. La d8000 la tengo conectada por wifi al pc.Podrian estar las dos conectadas por wifi al pc sin problemas?la diferencia entre la 6510 y la 6530 es solo que la 6510 lleva el wifi incorporado?alguna recomendacion para una 32"?
    gracias a todos.
    La única diferencia entre 6510 y 6530 es que la primera lleva el marco blanco y la segunda en negro. Por lo demás, son igualitas.
    No creo que tengan problemas es tener las dos conectadas por wifi.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #12807
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Samsung Serie 4 Vs Serie 5 (32")

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola, el tema es que busco una tv para la cocina, por que tengo una de 22" pero cuando nos sentamos se "oscurece" mucho, y las que mejor ángulo de visión tienen son las de 32", así que fuí al ECI y vi esta:

    TV LED 32" Samsung UE32D4020 HD Ready y 4 HDMI - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica

    Estéticamente es muy chula, y cumple mis expectativas, buena visión cuando estemos sentado y que reproduzca videos (.avi, .mkv, etc).

    Casualmente hoy ha salido en MM este otro modelo superior ( https://reservaproductos.mediamarkt.es/Samsung-32D5000 ), y quisiera saber si merece la pena la diferencia de precio y si hay mejores opciones sobre 300-400 euros máximo.

    Gracias
    Yo comparto la opinión de que si solo es para tdt SD lo verás mejor en la 4020, si tienes pensado usar el tdt HD o pelis en HD mejor la 5000. La diferencia de precio entre las dos ofertas que pones es insignificante como para declinar la balanza por motivo económico.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  13. #12808
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, sigo mirando precios para la 55d8000, por ahora 2100 con 2 gafas y el mando tactil incluido, respecto a la nueva Samsung yo no no veo que sea para tanto el super oled ya lo sacó Sony hace tiempo, mejorará pero no veo que sea un salto evolutivo para pensarse el cambiar de tv, es posible que por poco más me surja la oportunidad de coger una loewe de 55 pulgadas por un precio similar , pero sin 3d, y estoy dudando

  14. #12809
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    El video de las coreanas pesa muy poco y mira como se ve.
    Llevo ya unos días viendo esto del video de las coreanas y me tiene muy intrigado, pero...

    ¿Qué es concretamente?
    ¿Se puede descargar?

    Saludos

  15. #12810
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos. Quería haceros una consulta técnica sobre streaming. Estaba pensando en comprarme la UE46D6530 con wifi integrada. Lo que me tiene un poco preocupado es que mi intención sería poder ver las películas que tengo almacenadas en el HD del ordenador. Ahora bien tengo varias dudas:

    1.- ¿Puedo conectar via WIFI al ordenador y ver divx sin cortes en la TV?
    2.- ¿Eso mismo sería posible con archivos .mkv (en 1080p de HD)?
    3.- Tendría que conectar con LAN para evitar lag? (tengo el router wifi a menos de 1 metro en la habitación de al lado)

    Todas estas dudas las tengo porque un compañero del trabajo se ha comprado un LG (creo que modelo 5500) y me dice que se le produce "lag". Vamos que se le corta las películas y eso que lo tiene conectado por cable LAN. La verdad es que no sé si el por la "CPU" del TV o qué pero sino me haría la puñeta... No quisiera tener que tirar de un DVD conectado con HDMI.
    Ah... por cierto, támbién me ha dicho que se le produce lag leyendo .mkv desde una unidad USB conectado al TV.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins