Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 855 de 1134 PrimerPrimer ... 355755805845853854855856857865905955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,811 al 12,825 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12811
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Samsung Serie 4 Vs Serie 5 (32")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola, el tema es que busco una tv para la cocina, por que tengo una de 22" pero cuando nos sentamos se "oscurece" mucho, y las que mejor ángulo de visión tienen son las de 32", así que fuí al ECI y vi esta:

    TV LED 32" Samsung UE32D4020 HD Ready y 4 HDMI - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica

    Estéticamente es muy chula, y cumple mis expectativas, buena visión cuando estemos sentado y que reproduzca videos (.avi, .mkv, etc).

    Casualmente hoy ha salido en MM este otro modelo superior ( https://reservaproductos.mediamarkt.es/Samsung-32D5000 ), y quisiera saber si merece la pena la diferencia de precio y si hay mejores opciones sobre 300-400 euros máximo.

    Gracias
    Yo tengo en mi salón una UE55D8000 y compre ayer en MM la UED5000 para el dormitorio y es estupenda, te la recomiendo 100%, además el precio es insuperable.

    Saludos

  2. #12812
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Me autocito:

    Buenos días,

    Por si pudiera interesar a alguien, después de abrir delante de mi una tercera 46d8000 en la sección de TV-VIDEO de el c.i, caja nueva, todo nuevo, la cara que puso el dependiente al ver que el chasis estaba abollado en una zona y con tres puntos marcados en varias zonas, era un poema. El dependiente y el jefe de sección van a hablar con samsung para tirar un poco del hilo, ya que parece un defecto de chapa de una serie en concreto. Me han ofrecido cambio por otro modelo, por otra marca, etc.

    Voy a esperar a ver que dice samsung y de momento me quedo con la tele hasta que me consigan una perfecta, ya que no me interesa por el momento la devolución (financiada con ellos).

    Cuando me respondan, informaré en el hilo.

    Perdón por el rollo, pero considero que se trata de algo interesante para todos .

    Saludos
    HOLA, ¿nos podrías poner alguna foto en la que veamos el defecto?... es para mirar en la mía a ver si ocurre lo mismo o parecido, ya que no se exactamente el lugar del mismo.

    Gracias y Saludos.
    TV Samsung UE40D7000.

  3. #12813
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Llevo ya unos días viendo esto del video de las coreanas y me tiene muy intrigado, pero...

    ¿Qué es concretamente?
    ¿Se puede descargar?

    Saludos
    Lo tienes en la página 1 del hilo en el apartado DEMOS 3D. Verás el enlace de PAU69. Es un vídeo musical en 3D de LG para promocionar su televisor con buenos efectos 3D.

  4. #12814
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy intentando registrar en la página de SAMSUNG mi D8000 y mi nueva D5000 pero no veo estos modelos en la parte del registro.

    ¿Alguien ha registrado su serie D?
    ¿Como se hace?

    Gracias
    Yo también he intentado registrar la mía y me ocurre lo mismo, NO encuentro el modelo por ningún sitio.... parece mentira que esto ocurra en una empresa que supuestamente es "seria"..... desde luego que para mi, es una empresa cutre cutre y chapucera, y ni pruebo mas en llamarles ni enviarles mails, pues es como si hablaras con la pared.

    Creo que para mi siguiente TV, volveré a la Alema Loewe, que esa si que es garantía de calidad y excelente atención al cliente, al menos para mi.

    Saludos.
    TV Samsung UE40D7000.

  5. #12815
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    HOLA, ¿nos podrías poner alguna foto en la que veamos el defecto?... es para mirar en la mía a ver si ocurre lo mismo o parecido, ya que no se exactamente el lugar del mismo.

    Gracias y Saludos.
    Hola Calimero. Por supuesto. Ésta tarde pongo fotos para que lo veáis. Para que te hagas una idea, al pasar la mano por toda la tapa trasera, debes notarla lisa totalmente.Las 3 que he visto tenían abollado en distintas zonas, y por tanto, la tapa no estaba lisa.

    Si puedo pondré también las fugas de luz que me dicen es tema de ensamblado.

    Saludos,

  6. #12816
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a tod@s,

    Os comento mi problema:

    Tengo la UE40D6510 type 40P1UF6E con el último firmware 1018.0 y he cambiado el localset a EU_GER para activar el hbbt.
    Hasta ahí todo correcto, pero lo que ocurre es que el modo por defecto del IDIOMA DE AUDIO siempre aparece ó bien como V.O. ó como sin definir.

    Lo puedo cambiar a Español pero cuando cambias de canal y vuelves, el idioma de audio no se guarda y vuelve aparecer V.O. ó sin definir.
    Quiero cambiarlo ya que si no pones Español el sonido se oye "enlatado" ó las películas se oyen en versión original y es un engorro estar cambiándolo cada vez que quieres ver ese canal.

    Hoy he vuelto a cambiar el LOCAL SET a EU y ahora aparece por defecto el idioma Español, pero claro... me quedo sin hbbt :-(

    Alguna solución a mi caso?
    Hay que cambiar algún parametro más en el SERVICE MODE?

    Gracias por adelantado.
    Salu2!

  7. #12817
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por prepu Ver mensaje
    Hola a todos. Quería haceros una consulta técnica sobre streaming. Estaba pensando en comprarme la UE46D6530 con wifi integrada. Lo que me tiene un poco preocupado es que mi intención sería poder ver las películas que tengo almacenadas en el HD del ordenador. Ahora bien tengo varias dudas:

    1.- ¿Puedo conectar via WIFI al ordenador y ver divx sin cortes en la TV?
    2.- ¿Eso mismo sería posible con archivos .mkv (en 1080p de HD)?
    3.- Tendría que conectar con LAN para evitar lag? (tengo el router wifi a menos de 1 metro en la habitación de al lado)

    Todas estas dudas las tengo porque un compañero del trabajo se ha comprado un LG (creo que modelo 5500) y me dice que se le produce "lag". Vamos que se le corta las películas y eso que lo tiene conectado por cable LAN. La verdad es que no sé si el por la "CPU" del TV o qué pero sino me haría la puñeta... No quisiera tener que tirar de un DVD conectado con HDMI.
    Ah... por cierto, támbién me ha dicho que se le produce lag leyendo .mkv desde una unidad USB conectado al TV.

    Muchas gracias.
    Para reproducir archivos HD o 3D gorditos sin cortes, el router tiene que tener wifi N. Por cable no vas a tener problemas. No recuerdo que nadie haya comentado que reproduciendo por usb tenga cortes, salvo por problemas de calidad en el archivo.
    prepu ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #12818
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por prepu Ver mensaje
    Hola a todos. Quería haceros una consulta técnica sobre streaming. Estaba pensando en comprarme la UE46D6530 con wifi integrada. Lo que me tiene un poco preocupado es que mi intención sería poder ver las películas que tengo almacenadas en el HD del ordenador. Ahora bien tengo varias dudas:

    1.- ¿Puedo conectar via WIFI al ordenador y ver divx sin cortes en la TV?
    2.- ¿Eso mismo sería posible con archivos .mkv (en 1080p de HD)?
    3.- Tendría que conectar con LAN para evitar lag? (tengo el router wifi a menos de 1 metro en la habitación de al lado)

    Todas estas dudas las tengo porque un compañero del trabajo se ha comprado un LG (creo que modelo 5500) y me dice que se le produce "lag". Vamos que se le corta las películas y eso que lo tiene conectado por cable LAN. La verdad es que no sé si el por la "CPU" del TV o qué pero sino me haría la puñeta... No quisiera tener que tirar de un DVD conectado con HDMI.
    Ah... por cierto, támbién me ha dicho que se le produce lag leyendo .mkv desde una unidad USB conectado al TV.

    Muchas gracias.
    Yo estaba en tu misma situación y la respuesta que te ha dado cracken es muy acertada...

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Para reproducir archivos HD o 3D gorditos sin cortes, el router tiene que tener wifi N. Por cable no vas a tener problemas. No recuerdo que nadie haya comentado que reproduciendo por usb tenga cortes, salvo por problemas de calidad en el archivo.
    Eso sí, siempre y cuando TODOS los dispositivos que conectes por Wifi tengan protocolo N. Como haya algún equipo con tarjeta de red wifi con "G" (por poner un ejemplo") conectado a esa red, te seguirá el problema porque por lo que me ha comentado un colega que es experto en estas lides (dá soporte de red a toda una universidad), a día de hoy no hay en el mercado "doméstico" (a nivel empresarial sí) un router que "negocie" distintas velocidadades para según qué tipo de "protocolos" Wifi (N, G, B, A), dé las conexiones de forma individualizada...

    Si puedes, intenta que toda la parafernalia "multimedia" (tele, blu-ray, HDD con DLNA,...) vaya conectado vía LAN y así conseguirás mejores resultados...
    cracken y prepu han agradecido esto.

  9. #12819
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por akyles5 Ver mensaje
    Buenas noches, pues desisto. Instalar el hbbtv lo he intentado x pasiva y x activa y nada de nada instalo el rusamsungtvcomunicator accedo al menu oculto, me detecta la Samsung d 7000 pero luego me suelta un error (esta en perfecto alemán así que....) le doy a los botones y que si quieres arroz nada de nada no se .... hago algo mal???????
    podrías escribir ese mensaje en alemán??

    Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  10. #12820
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Samsung Serie 4 Vs Serie 5 (32")

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Si que funciona, ya lo probamos.

    Entonces, me recomiendas más una serie 4 (50 Hz, HD READY), antes que la 5 (100 Hz Full HD)???
    Yo NO. Al SD le quedan los días contaos...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #12821
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Creo que está puesto en el primer post.

    Arivag, como ya he dicho, han cambiado el panel, pero la tele sigue igual. Películas en mkv he visto unas 15-20 y con la ps3 he probado el bluray demo de samsung, otra peli y el GT5. Y es raro que cada 5-10 no aparezca algo que se vea mal.

    En otro foro, un compañero me ha dicho que a lo mejor podía ser de las gafas. Tengo las 3100 (que pone que es a partir de la 6200) y samsung en su momento me dijo que eran compatibles. Además, el del Servicio Técnico le ha dicho a mi mujer que ellos también veían cosas mal, que en estas teles es normal y que de Enredados me olvide de verla bien.

    Aquí van fotillos de como se ve por cada cristal de las gafas:






    Y estas son las mejores (se supone que solamente hay una burbuja):

    Respuesta de Samsung:
    En las imágenes que nos envía, todo parece ser correcto, existiendo un desdoblado de la imagen que remarca más una u otra imagen dependiendo del cristal de la gafa con el que se enfoca. En relación a la indicación que hace sobre la última fotografía, solo podemos decir que en las imágenes 2D, es normal que la imagen que aparezca sea una, ya que de lo contrario ya sería 3D.

    ¿Alguien podría hacer unas fotillos de alguna de las escenas que he puesto y ponerla por aquí? Para enviársela a Samsung, ya que no creo que vuestras teles se vean así.

  12. #12822
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    chicos una preguntilla....

    resulta que acabo de llamar para contratar el plus, el paquete ese del plus+ y el plus liga.... (a ver si me lo ponen antes del miercoles para ver el madrid barca.... jejeje) bueno pues resulta que tb me van a poner el famoso IPLUS. Sé que muchos lo teneis y quisiera preguntaros dos cositas que son muy faciles de responder para quien ya lo tiene.

    1.- vendrá el instalador pero bueno, como se conecta?? imagino que como un TDT no? de la antena de la pared al iplus y de éste a la toma de antena de la TV (55d8000), no?. es correcto??

    2.- estamos hartos de decir que los "canales HD" de la TDT española emiten con una resolución pésima para lo que debería ser, exceptuando la TveHD que parece ser que si es algo mayor la resolución, pero la pregunta es: ¿que tal es la resolución de los canales plus HD y canal plus liga HD? realmente son canales HD donde se puede notar la diferencia con respecto a los del TDT??

    enga chicos contestadme porfa jejeje

  13. #12823
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes a todos,
    Tengo un pequeño dilema. Estaba decidido a comprarme una Samsung D7000 de 55" para mi casa nueva, ya que su precio actual (1900€) me parece asequible. Hasta que he visto esto:

    Samsung presenta su TV Super OLED de 55″

    Merece la pena que espere a que salga este increible OLED, teniendo en cuenta que mi piso me lo entregan en abril?

    Espero que podais aconsejarme. Gracias

  14. #12824
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    HOLA, ¿nos podrías poner alguna foto en la que veamos el defecto?... es para mirar en la mía a ver si ocurre lo mismo o parecido, ya que no se exactamente el lugar del mismo.

    Gracias y Saludos.
    Hola Calimero, aquí están las fotos:




  15. #12825
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    chicos una preguntilla....

    resulta que acabo de llamar para contratar el plus, el paquete ese del plus+ y el plus liga.... (a ver si me lo ponen antes del miercoles para ver el madrid barca.... jejeje) bueno pues resulta que tb me van a poner el famoso IPLUS. Sé que muchos lo teneis y quisiera preguntaros dos cositas que son muy faciles de responder para quien ya lo tiene.

    1.- vendrá el instalador pero bueno, como se conecta?? imagino que como un TDT no? de la antena de la pared al iplus y de éste a la toma de antena de la TV (55d8000), no?. es correcto??

    2.- estamos hartos de decir que los "canales HD" de la TDT española emiten con una resolución pésima para lo que debería ser, exceptuando la TveHD que parece ser que si es algo mayor la resolución, pero la pregunta es: ¿que tal es la resolución de los canales plus HD y canal plus liga HD? realmente son canales HD donde se puede notar la diferencia con respecto a los del TDT??

    enga chicos contestadme porfa jejeje
    Hola Alavens:

    1. Se conecta la antena comunitaria o individual al plus. Y el iplus por HDMI al TV.Nada más. La parabólica se conecta en el iplus también.
    2. Los canales en HD de plus se ven infinitamente mejor que los de TDT. Yo tengo C+ liga y C+ HD y se ven como TVE HD o mejor.

    Saludos
    alavens ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins